Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Dic 2019, 16:29

anibal45 escribió:Se que ir tercero no es moco de pavo, pero el juego del Sevilla me aburre, me aburre soberanamente, será porque prima la defensa sobre el ataque o porque nos echamos atrás cuando marcamos y con lo la velocidad de los jugadores que alinea, el contraataque es inexistente, no lo sé, lo cierto es que me aburro, claro que después me encanta mirar la clasificación.
Me pondreis a parir, pero es lo que pienso.
+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madelman
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 21 Jul 2019, 18:34
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Madelman » 02 Dic 2019, 17:06

Lopetegui es una cagona tremenda, si fuera Caparrós o Jiménez, todos lo que lo defendeis echariaias peste del entrenador. Pero como es lopetegui que ha echo campeón al Oporto, al mandril y a la selección pues a chuparle el culo. Que sí, que vamos terceros, pero si se le llegan a caer Diego Carlos, ocampos y Navas o banega estamos por debajo del Betin. Y suerte ha tenido que la EL ha sido benévola que sí no este no rota ni de coña, y es un Machin de la vida

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 02 Dic 2019, 17:29

Ayer pudo ver toda la España que estuvo viendo el partido, la sonora dos pitada que el respetable le dio al señor Amarrategui, con el juego, alineación, cambios de la cangela que tenía en su entrepiernas, jugando contra el Leganes, si ese mismo equipo que nos metió el año pasado tres, si pero con otro pedazo de alineador como es Machin y sus maraca, ayer mismo hizo en el Español un nuevo ridículo, ya me gustaría ami ver al señor Amarrategui, en un Leganes, Osasuna; Español, etc, etc a ver que hacía este buen señor en esos equipo, porque el nivelazo que da como técnico ya se ha visto, que si que vamos tercero, pero esta vean el equipo que tiene el pollo, si fuera un poco mas decente en varios aspecto del juego y poner a los adecuado, le iría infinitamente mejor, pero como no llega a mas pues esta muy bien, vamos que este no es un Juande Ramos ni de coña, ya me gustaría tener un entrenador de esas características.
Última edición por Eoon el 02 Dic 2019, 17:32, editado 2 veces en total.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 02 Dic 2019, 17:31

Eoon escribió:
02 Dic 2019, 17:29
Ayer pudo ver toda la España que estuvo viendo el partido, la sonora dos pitada que el respetable le dio al señor Amarrategui, con el juego, alineación, cambios de la cangela que tenía en su entrepiernas, jugando contra el Leganes, si ese mismo equipo que nos metió el año pasado tres, si pero con otro pedazo de alineador como es Machin y sus maraca, ayer mismo hizo en el Español un nuevo ridículo, ya me gustaría ami ver al señor Amarrategui, en un Leganes, Osasuna; Español, etc, etc a ver que hacía este buen señor en esos equipo, porque el nivelazo que da como técnico ya se ha visto, que si que vamos tercero, pero esta vean el equipo que tiene el pollo, si fuera un poco mas decente en varios aspecto del juego y poner a los adecuado, le iría infinitamente mejor, pero como no llega a mas pues esta muy bien, vamos que este no es un Juande Ramos ni de coña, ya me gustaría tener un entrenador de esas características.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Tsartas_10 » 02 Dic 2019, 17:53

Eoon escribió:
02 Dic 2019, 17:31
Eoon escribió:
02 Dic 2019, 17:29
Ayer pudo ver toda la España que estuvo viendo el partido, la sonora dos pitada que el respetable le dio al señor Amarrategui, con el juego, alineación, cambios de la cangela que tenía en su entrepiernas, jugando contra el Leganes, si ese mismo equipo que nos metió el año pasado tres, si pero con otro pedazo de alineador como es Machin y sus maraca, ayer mismo hizo en el Español un nuevo ridículo, ya me gustaría ami ver al señor Amarrategui, en un Leganes, Osasuna; Español, etc, etc a ver que hacía este buen señor en esos equipo, porque el nivelazo que da como técnico ya se ha visto, que si que vamos tercero, pero esta vean el equipo que tiene el pollo, si fuera un poco mas decente en varios aspecto del juego y poner a los adecuado, le iría infinitamente mejor, pero como no llega a mas pues esta muy bien, vamos que este no es un Juande Ramos ni de coña, ya me gustaría tener un entrenador de esas características.
Hombre la diferencia entre el equipo de Juande y el de Lopetegui es bastante notable y en especial el contexto de uno y otro equipo.

El Sevilla de Juande 2006 compitió contra un Barça de Rijkaard en decadencia y contra el peor Madrid del siglo XXI, con permiso de Schuster, que acabó ganando la liga por el carácter bilardista de Fabio Capello. Además que ni el Valencia ni Atlético son los de ahora, aunque si estaban Zaragoza y Villareal para dar sustos, como ahora lo puede ser el Athletic.

Respecto a plantilla, a día de hoy ningún jugador de la actual plantilla sería indiscutible en aquella, salvo Banega y Ocampos. Diego Carlos podría ser titular, quizás, peleando el puesto contra el mejor central de la historia moderna del club (Javi Navarro) o dejando al gran Julien Escudé a la sombra. Fernando es de un nivel muy similar a Poulsen, pero el resto (Palop, Alves, Drago, Navas con 21 años, Adriano, Luisfa, Kanouté son muy superiores.

Con ésto no quiero infravalorar el plantillón que tenemos sino poner en valor el gran trabajo que está realizando Julen, solo pensad que sería este Sevilla con Adriano en la izquierda por Nolito y arriba Kanouté por De Jong...

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 02 Dic 2019, 18:00

Eoon escribió:
02 Dic 2019, 17:29
si fuera un poco mas decente en varios aspecto del juego y poner a los adecuado
¿Dónde has entrenado o alineado tú que no sea el PC Fútbol, machote?. "Lo más adecuado",..., y qué sabrás tú, pipero.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 02 Dic 2019, 18:13

Tsartas_10 escribió:
02 Dic 2019, 17:53
Eoon escribió:
02 Dic 2019, 17:31
Eoon escribió:
02 Dic 2019, 17:29
Ayer pudo ver toda la España que estuvo viendo el partido, la sonora dos pitada que el respetable le dio al señor Amarrategui, con el juego, alineación, cambios de la cangela que tenía en su entrepiernas, jugando contra el Leganes, si ese mismo equipo que nos metió el año pasado tres, si pero con otro pedazo de alineador como es Machin y sus maraca, ayer mismo hizo en el Español un nuevo ridículo, ya me gustaría ami ver al señor Amarrategui, en un Leganes, Osasuna; Español, etc, etc a ver que hacía este buen señor en esos equipo, porque el nivelazo que da como técnico ya se ha visto, que si que vamos tercero, pero esta vean el equipo que tiene el pollo, si fuera un poco mas decente en varios aspecto del juego y poner a los adecuado, le iría infinitamente mejor, pero como no llega a mas pues esta muy bien, vamos que este no es un Juande Ramos ni de coña, ya me gustaría tener un entrenador de esas características.
Hombre la diferencia entre el equipo de Juande y el de Lopetegui es bastante notable y en especial el contexto de uno y otro equipo.

El Sevilla de Juande 2006 compitió contra un Barça de Rijkaard en decadencia y contra el peor Madrid del siglo XXI, con permiso de Schuster, que acabó ganando la liga por el carácter bilardista de Fabio Capello. Además que ni el Valencia ni Atlético son los de ahora, aunque si estaban Zaragoza y Villareal para dar sustos, como ahora lo puede ser el Athletic.

Respecto a plantilla, a día de hoy ningún jugador de la actual plantilla sería indiscutible en aquella, salvo Banega y Ocampos. Diego Carlos podría ser titular, quizás, peleando el puesto contra el mejor central de la historia moderna del club (Javi Navarro) o dejando al gran Julien Escudé a la sombra. Fernando es de un nivel muy similar a Poulsen, pero el resto (Palop, Alves, Drago, Navas con 21 años, Adriano, Luisfa, Kanouté son muy superiores.

Con ésto no quiero infravalorar el plantillón que tenemos sino poner en valor el gran trabajo que está realizando Julen, solo pensad que sería este Sevilla con Adriano en la izquierda por Nolito y arriba Kanouté por De Jong...
Yo te entiendo lo que tu me dices, comprendo y ya me gustaría tener un Adriano y un Kanaute, pero bueno, para mi por un capricho y porque es cuestionado por poner a un Nolito y a De Jong, que el mismo sabe que no le funciona y lo esta haciendo por decir aquí mando yo, salir con 9 jugadores es imperdonable, yo jamas he pitado a mi equipo en el RSP y no lo voy hacer nunca, `pero la gente ya están harta de ver este señor como se ríe en la cara del respetable haciendo burradas de alineación, y marcar el gol primero y tocar retaguardia, la gente ya comienza a no soportarlo y ya no son ni 200 ni 500 son miles los que le pitan, no sera culpa de nosotros que le criticamos digo yo, algo esta haciendo mal para escuchar música de viento, la gente nos hartamos de ver lo que una y otra vez pretende hacer a sabiendas que esta en el filo de la navaja con ese juego, porque los mismo que le esta saliendo, puede ocurrir muchas veces lo del Día del Eibar.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 02 Dic 2019, 18:51


Eoon escribió:
Tsartas_10 escribió:
02 Dic 2019, 17:53
Eoon escribió:
02 Dic 2019, 17:31
Hombre la diferencia entre el equipo de Juande y el de Lopetegui es bastante notable y en especial el contexto de uno y otro equipo.

El Sevilla de Juande 2006 compitió contra un Barça de Rijkaard en decadencia y contra el peor Madrid del siglo XXI, con permiso de Schuster, que acabó ganando la liga por el carácter bilardista de Fabio Capello. Además que ni el Valencia ni Atlético son los de ahora, aunque si estaban Zaragoza y Villareal para dar sustos, como ahora lo puede ser el Athletic.

Respecto a plantilla, a día de hoy ningún jugador de la actual plantilla sería indiscutible en aquella, salvo Banega y Ocampos. Diego Carlos podría ser titular, quizás, peleando el puesto contra el mejor central de la historia moderna del club (Javi Navarro) o dejando al gran Julien Escudé a la sombra. Fernando es de un nivel muy similar a Poulsen, pero el resto (Palop, Alves, Drago, Navas con 21 años, Adriano, Luisfa, Kanouté son muy superiores.

Con ésto no quiero infravalorar el plantillón que tenemos sino poner en valor el gran trabajo que está realizando Julen, solo pensad que sería este Sevilla con Adriano en la izquierda por Nolito y arriba Kanouté por De Jong...
Yo te entiendo lo que tu me dices, comprendo y ya me gustaría tener un Adriano y un Kanaute, pero bueno, para mi por un capricho y porque es cuestionado por poner a un Nolito y a De Jong, que el mismo sabe que no le funciona y lo esta haciendo por decir aquí mando yo, salir con 9 jugadores es imperdonable, yo jamas he pitado a mi equipo en el RSP y no lo voy hacer nunca, `pero la gente ya están harta de ver este señor como se ríe en la cara del respetable haciendo burradas de alineación, y marcar el gol primero y tocar retaguardia, la gente ya comienza a no soportarlo y ya no son ni 200 ni 500 son miles los que le pitan, no sera culpa de nosotros que le criticamos digo yo, algo esta haciendo mal para escuchar música de viento, la gente nos hartamos de ver lo que una y otra vez pretende hacer a sabiendas que esta en el filo de la navaja con ese juego, porque los mismo que le esta saliendo, puede ocurrir muchas veces lo del Día del Eibar.
Puede pasar tantas veces lo del eibar que hace más 4 meses, de ese partido y no a vuelto a pasar.
Pero nada....
Si para ti es más importante que no juegue Nolito y De Jong, que los tres puntos pues nada allá tu .... pero deseo con todas mis ganas que uno de estos jugadores mete el gol que de un título o algo importante, para dejar de escucharte por lo menos un tiempo.
Que hasta ganando 30 de 45 puntos, y sin perder desde hace 2 meses, TODO ES MALO.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Madelman
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 21 Jul 2019, 18:34
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Madelman » 02 Dic 2019, 19:17

alejandroariza1995 escribió:
02 Dic 2019, 18:51
Eoon escribió:
Tsartas_10 escribió:
02 Dic 2019, 17:53


Hombre la diferencia entre el equipo de Juande y el de Lopetegui es bastante notable y en especial el contexto de uno y otro equipo.

El Sevilla de Juande 2006 compitió contra un Barça de Rijkaard en decadencia y contra el peor Madrid del siglo XXI, con permiso de Schuster, que acabó ganando la liga por el carácter bilardista de Fabio Capello. Además que ni el Valencia ni Atlético son los de ahora, aunque si estaban Zaragoza y Villareal para dar sustos, como ahora lo puede ser el Athletic.

Respecto a plantilla, a día de hoy ningún jugador de la actual plantilla sería indiscutible en aquella, salvo Banega y Ocampos. Diego Carlos podría ser titular, quizás, peleando el puesto contra el mejor central de la historia moderna del club (Javi Navarro) o dejando al gran Julien Escudé a la sombra. Fernando es de un nivel muy similar a Poulsen, pero el resto (Palop, Alves, Drago, Navas con 21 años, Adriano, Luisfa, Kanouté son muy superiores.

Con ésto no quiero infravalorar el plantillón que tenemos sino poner en valor el gran trabajo que está realizando Julen, solo pensad que sería este Sevilla con Adriano en la izquierda por Nolito y arriba Kanouté por De Jong...
Yo te entiendo lo que tu me dices, comprendo y ya me gustaría tener un Adriano y un Kanaute, pero bueno, para mi por un capricho y porque es cuestionado por poner a un Nolito y a De Jong, que el mismo sabe que no le funciona y lo esta haciendo por decir aquí mando yo, salir con 9 jugadores es imperdonable, yo jamas he pitado a mi equipo en el RSP y no lo voy hacer nunca, `pero la gente ya están harta de ver este señor como se ríe en la cara del respetable haciendo burradas de alineación, y marcar el gol primero y tocar retaguardia, la gente ya comienza a no soportarlo y ya no son ni 200 ni 500 son miles los que le pitan, no sera culpa de nosotros que le criticamos digo yo, algo esta haciendo mal para escuchar música de viento, la gente nos hartamos de ver lo que una y otra vez pretende hacer a sabiendas que esta en el filo de la navaja con ese juego, porque los mismo que le esta saliendo, puede ocurrir muchas veces lo del Día del Eibar.
Puede pasar tantas veces lo del eibar que hace más 4 meses, de ese partido y no a vuelto a pasar.
Pero nada....
Si para ti es más importante que no juegue Nolito y De Jong, que los tres puntos pues nada allá tu .... pero deseo con todas mis ganas que uno de estos jugadores mete el gol que de un título o algo importante, para dejar de escucharte por lo menos un tiempo.
Que hasta ganando 30 de 45 puntos, y sin perder desde hace 2 meses, TODO ES MALO.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Ojú, Eoon, la que te han dado en un momento. Parece que to es perfecto y si no lo es, hay que callarse o eres mal sevillista. Suerte y saludos

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 02 Dic 2019, 21:58

Num13 escribió:
01 Dic 2019, 14:39
cuevas escribió:
01 Dic 2019, 14:34
Estara ganando pero no puedo con lo que "propone". No recuerdo a un Sevilla tan pobre en ataque.

De verdad, lo intento pero no lo recuerdo.
Los últimos días de Montella.

Que, además, nació bastante cerca de Pompeya. :fel

Ahora en serio; la forma de acularse en tablas cuando vamos ganando es, a mi forma de ver, casi suicida, pues alguna vez el percutor del revólver va a caer en una vaina que tenga bala y nos vamos a volar la cabeza...

Pero es que, además, Lopetegui tiene frecuentes ataques de ''entrenadoritis atávica''... como por ejemplo lo de ayer de poner a Jordán de pivote teniendo a Gudelj... mire usté míster; Jordán es muy buen furbolista, pero dejar caer el eje del equipo sobre sus hom ros son ganas de que el entrenata rival (que además es perro viejo en el tema) nos ahogue el juego haciendo presión sobre esa demarcación...

¿No es el serbio Nemanja el, en teoría, suplente de Fernando Reges?... pues lo tenía usté que una meada en su casa... Gudelj de Reges; Jordán por la diestra y Banega por la zurda... un trivote reconocible y con bastante salida de balón...

''Fueraparte'' de lo anterior, suplir al Ocampos con el Mudo que, si en algo se parecen es en que ambos son argentinos y se gastan muy malas pulgas, es querer, -como así ocurrió-, meter un gol de chamba para, entonces sí, sacar al serbio para defender el resultado.

¿Cuántos oportunidades de gol tiene que fallar el neerlandés para que usté se percate de que no sirve para un sistema que juega sin extremos?... ¿cuántos cabezazos se tiene que endiñar Nolito contra los muros defensivos rivales?... ¿de verdad cree usté que el Mudo puede hacer la labor de Ocampos aunque supere al de Quilmes en calidad y clase, pero que anda de velocidad más justito que yo de jurdelámen a final de mes?...

Recapacite usté, ****... recapacite porque en una de estas nos van a hacer siete y media y vamos a quedar en ridículo...

Lo que sí hay que reconocer es que tiene usté al equipo muy bien trabajado... de medular patrás… pero que de ahí parriba adolecemos de furbolistas resolutivos cuando se nos caen los titulares por lesión o sanción... y la flor, -yo diría que todas las selvas del mundo-, que se gasta usté en el bullarengue, se nos puede marchitar en cualquier momento... y que corremos el riesgo de que, por enésima vez, se nos caiga el equipo en los momentos cruciales de la competición...

Y la fortuna no es más que una **** vestida de verde.

Pd: Y menos mal que el aderezo floral de su buyarengue beneficia, en definitiva, al Sevilla, que es el bien a proteger... no el suyo ni el de los intereses ajenos al clú que le paga y que confía en usté para alcanzar sus objetivos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 02 Dic 2019, 22:23

Eso de que alguna vez nos pillaran es una gilipollez, con perdón, porque lo mismo te pillan si te encierras que si sigues arriba y te hacen una contra, de hecho el día del Celta pasó eso, mucho dominio una contra y cara de tontos.

No hay equipo salvo Madrid y Barça que haga algo en liga jugando bonito o a meter más de lo que encajes, el último que recuerdo es el Villarreal de Pellegrini y tenía un equipazo.

Los que hacen algo últimamente como el Atlético o Valencia son equipos sólidos que sacan puntos sufriendo, incluso Getefe o el Granada este año son caparrosianos o bilardistas.

Los Setien, Paco Jemez, Berizzo, etc al final nada de nada. Machin hizo una gran temporada teniendo en cuenta las lesiones y el flojo cc que teníamos pero todos sabíamos que era imposible mantener lo de sí tu metes 2 yo meto 3, para eso hay que tener varios jugadores que marquen la diferencia.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 02 Dic 2019, 23:00

El día del Celta y sobre todo el Eibar fueron fallos garrafales nuestros, mas que merito de ellos, esto ya se dijo en el foro en su día

Atlético de Madrid últimos 5 partidos 3 empates 1 victoria 1 derrota. En liga lleva 7 empates. Pero Lopetegui es un Troll un respeto por favor que ya huele ****.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 02 Dic 2019, 23:29

Dia post partido y la policía del pensamiento floril dictando lo que se puede opinar o no, lo que se debe comentar y lo que no...incluso hacen hipótesis de lo que piensa el forero medio y sobre eso basan luego comentarios.

Todo correcto. Sigan circulando.

Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 02 Dic 2019, 23:40

jjfer escribió:
02 Dic 2019, 22:23
Eso de que alguna vez nos pillaran es una gilipollez, con perdón, porque lo mismo te pillan si te encierras que si sigues arriba y te hacen una contra, de hecho el día del Celta pasó eso, mucho dominio una contra y cara de tontos.

No hay equipo salvo Madrid y Barça que haga algo en liga jugando bonito o a meter más de lo que encajes, el último que recuerdo es el Villarreal de Pellegrini y tenía un equipazo.

Los que hacen algo últimamente como el Atlético o Valencia son equipos sólidos que sacan puntos sufriendo, incluso Getefe o el Granada este año son caparrosianos o bilardistas.

Los Setien, Paco Jemez, Berizzo, etc al final nada de nada. Machin hizo una gran temporada teniendo en cuenta las lesiones y el flojo cc que teníamos pero todos sabíamos que era imposible mantener lo de sí tu metes 2 yo meto 3, para eso hay que tener varios jugadores que marquen la diferencia.
ayer el Madrid acabo pidiendo la hora ante el Alavés, que tiró 5 corners en los últimos minutos
La prensa lo titula como que el Madrid se pone el mono de trabajo, sabe sufrir y asi se ganan ligas.
Sin embargo nosotros ya tenemos que ganar 5-0 para cumplir nuestro objetivo de quedar cuartos si no el mundo se desmorona a nuestros pies

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 02 Dic 2019, 23:48

1980 escribió:
02 Dic 2019, 23:29
Dia post partido y la policía del pensamiento floril dictando lo que se puede opinar o no, lo que se debe comentar y lo que no...incluso hacen hipótesis de lo que piensa el forero medio y sobre eso basan luego comentarios.

Todo correcto. Sigan circulando.

Saludos.
Cuanta imaginación le hechas 1980, sobre todo tú que siempre escribes lo que te da la real gana. Que pretendes con este post que te bailemos el agua a todo lo que dices? O quizás decir: mirar veis? acabo de escribir el post y ya me están diciendo esto y aquello,,, no hombre no, este foro es de los mas abiertos a opiniones de toda la red. Simplificando, las compras las hace Monchi, las paga Cahstro y el equipo lo dirige Lopetegui,,, ¿donde está la conspiración conspiranoica 1980?,,, ah y los dividendos se los reparten entre la junta de accionistas del club, en fin, si piensas que en este foro existe la policía del pensamiento creo que debes revisar tu propio pensamiento.

saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados