Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 03 Dic 2019, 00:09

GenteDeBien escribió:
02 Dic 2019, 23:40
jjfer escribió:
02 Dic 2019, 22:23
Eso de que alguna vez nos pillaran es una gilipollez, con perdón, porque lo mismo te pillan si te encierras que si sigues arriba y te hacen una contra, de hecho el día del Celta pasó eso, mucho dominio una contra y cara de tontos.

No hay equipo salvo Madrid y Barça que haga algo en liga jugando bonito o a meter más de lo que encajes, el último que recuerdo es el Villarreal de Pellegrini y tenía un equipazo.

Los que hacen algo últimamente como el Atlético o Valencia son equipos sólidos que sacan puntos sufriendo, incluso Getefe o el Granada este año son caparrosianos o bilardistas.

Los Setien, Paco Jemez, Berizzo, etc al final nada de nada. Machin hizo una gran temporada teniendo en cuenta las lesiones y el flojo cc que teníamos pero todos sabíamos que era imposible mantener lo de sí tu metes 2 yo meto 3, para eso hay que tener varios jugadores que marquen la diferencia.
ayer el Madrid acabo pidiendo la hora ante el Alavés, que tiró 5 corners en los últimos minutos
La prensa lo titula como que el Madrid se pone el mono de trabajo, sabe sufrir y asi se ganan ligas.
Sin embargo nosotros ya tenemos que ganar 5-0 para cumplir nuestro objetivo de quedar cuartos si no el mundo se desmorona a nuestros pies
Aquí lo tienes.En este foro bajo la bandera de la exigencia muchos aprovechan para meter mierda, mientras acusan a sevillistas de no tener argumentos por defender a un buen entrenador, y un equipo consolidado tanto en Europa como en liga.

(Para ser líderes hay que jugar bien, tener suerte y trabajar como condenados. En Vitoria, frente a un rival exigente, trabajaron una victoria con mensaje. El Madrid es un equipo fiable y ambicioso, a ratos brillante, capaz de aguantar un chaparrón de agua y balones colgados para sacar los tres puntos. Orgullo blanco.)

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45a3.html

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2560
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Scipio » 03 Dic 2019, 13:57

jjfer escribió:
02 Dic 2019, 22:23
Eso de que alguna vez nos pillaran es una gilipollez, con perdón, porque lo mismo te pillan si te encierras que si sigues arriba y te hacen una contra, de hecho el día del Celta pasó eso, mucho dominio una contra y cara de tontos...
Ni colgarse del largero, ni salir a lo loco a la contra. Un término medio también es posible.

El gol del Celta no fue de contra, si de jugada elaborada. Se produjo al poco de sacar de centro tras el gol del Sevilla.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2560
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Scipio » 03 Dic 2019, 13:59

GenteDeBien escribió:
02 Dic 2019, 23:40
ayer el Madrid acabo pidiendo la hora ante el Alavés, que tiró 5 corners en los últimos minutos
La prensa lo titula como que el Madrid se pone el mono de trabajo, sabe sufrir y asi se ganan ligas.
Sin embargo nosotros ya tenemos que ganar 5-0 para cumplir nuestro objetivo de quedar cuartos si no el mundo se desmorona a nuestros pies
No creo que sea equiparable terminar pidiendo la hora en el campo del Alavés, donde solo han ganado Sevilla y R. Madrid, que en casa contra el colista.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 03 Dic 2019, 15:18

Scipio escribió:
03 Dic 2019, 13:59
GenteDeBien escribió:
02 Dic 2019, 23:40
ayer el Madrid acabo pidiendo la hora ante el Alavés, que tiró 5 corners en los últimos minutos
La prensa lo titula como que el Madrid se pone el mono de trabajo, sabe sufrir y asi se ganan ligas.
Sin embargo nosotros ya tenemos que ganar 5-0 para cumplir nuestro objetivo de quedar cuartos si no el mundo se desmorona a nuestros pies
No creo que sea equiparable terminar pidiendo la hora en el campo del Alavés, donde solo han ganado Sevilla y R. Madrid, que en casa contra el colista.
si el Leganés ( que tiene mejor equipo de donde esta) te mete 3 delanteros altos dentro del area y se dedica a colgar balones los últimos 15 minutos, lo puedes contrarrestar con tener el control de balon y hacer buenos contrataques , pero eso no se logró. No siempre de logra, Navas no fuel el Navas de extremo, y no consiguió ninguno, Bryan que estaba fresco tampoco, y los mc tampoco supieron sacar limpio el balon. El mudo de 9 tampoco
Ante esta tesitura,solo te queda defender el resultado y sabiendo el handicap de la altura de Navas en los centros no me pareció mal el cambio de Dergi por De jong
La cuarta plaza suele conseguirse por el gol average o algun punto y nos acordariamos de estoa puntos si nos hubiersn acabado marcando, algo que hubiera pasado el año.pasado sin ir mas lejos

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 03 Dic 2019, 15:35

Scipio escribió:
03 Dic 2019, 13:57
jjfer escribió:
02 Dic 2019, 22:23
Eso de que alguna vez nos pillaran es una gilipollez, con perdón, porque lo mismo te pillan si te encierras que si sigues arriba y te hacen una contra, de hecho el día del Celta pasó eso, mucho dominio una contra y cara de tontos...
Ni colgarse del largero, ni salir a lo loco a la contra. Un término medio también es posible.

El gol del Celta no fue de contra, si de jugada elaborada. Se produjo al poco de sacar de centro tras el gol del Sevilla.
Un término medio es lo que tenemos porque dominamos la mayoría de minutos y a veces nos toca apretar el culo.

No somos un equipo que no juegue a nada, se arregló algo lo del físico este verano y ahora falta arreglar lo de la velocidad para tener read puestas para todo. Sin velocidad cuando te aprietan se hace difícil meter miedo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 03 Dic 2019, 15:46

jjfer escribió:
03 Dic 2019, 15:35
Scipio escribió:
03 Dic 2019, 13:57
jjfer escribió:
02 Dic 2019, 22:23
Eso de que alguna vez nos pillaran es una gilipollez, con perdón, porque lo mismo te pillan si te encierras que si sigues arriba y te hacen una contra, de hecho el día del Celta pasó eso, mucho dominio una contra y cara de tontos...
Ni colgarse del largero, ni salir a lo loco a la contra. Un término medio también es posible.

El gol del Celta no fue de contra, si de jugada elaborada. Se produjo al poco de sacar de centro tras el gol del Sevilla.
Un término medio es lo que tenemos porque dominamos la mayoría de minutos y a veces nos toca apretar el culo.

No somos un equipo que no juegue a nada, se arregló algo lo del físico este verano y ahora falta arreglar lo de la velocidad para tener read puestas para todo. Sin velocidad cuando te aprietan se hace difícil meter miedo.
para que no te encierren debes controlar el balón y salir bien a la contra y para eso hace falta estar frescos y tener calidad y no siempre se puede. Le pasa hasta al Madrid a veces .Quizas con Ocampos si se hubiera podido

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 04 Dic 2019, 11:26


Madelman escribió:
alejandroariza1995 escribió:
02 Dic 2019, 18:51
Eoon escribió: Yo te entiendo lo que tu me dices, comprendo y ya me gustaría tener un Adriano y un Kanaute, pero bueno, para mi por un capricho y porque es cuestionado por poner a un Nolito y a De Jong, que el mismo sabe que no le funciona y lo esta haciendo por decir aquí mando yo, salir con 9 jugadores es imperdonable, yo jamas he pitado a mi equipo en el RSP y no lo voy hacer nunca, `pero la gente ya están harta de ver este señor como se ríe en la cara del respetable haciendo burradas de alineación, y marcar el gol primero y tocar retaguardia, la gente ya comienza a no soportarlo y ya no son ni 200 ni 500 son miles los que le pitan, no sera culpa de nosotros que le criticamos digo yo, algo esta haciendo mal para escuchar música de viento, la gente nos hartamos de ver lo que una y otra vez pretende hacer a sabiendas que esta en el filo de la navaja con ese juego, porque los mismo que le esta saliendo, puede ocurrir muchas veces lo del Día del Eibar.
Puede pasar tantas veces lo del eibar que hace más 4 meses, de ese partido y no a vuelto a pasar.
Pero nada....
Si para ti es más importante que no juegue Nolito y De Jong, que los tres puntos pues nada allá tu .... pero deseo con todas mis ganas que uno de estos jugadores mete el gol que de un título o algo importante, para dejar de escucharte por lo menos un tiempo.
Que hasta ganando 30 de 45 puntos, y sin perder desde hace 2 meses, TODO ES MALO.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Ojú, Eoon, la que te han dado en un momento. Parece que to es perfecto y si no lo es, hay que callarse o eres mal sevillista. Suerte y saludos
Es que no es así. No todo es perfecto por supuesto. Pero de verdad todo es malo?.
Habláis de lo cagon que es Lopetegui, pero sin embargo, somos tercer equipo que más tiene la pelota, pero a su vez también somos terceros en desplazamientos en largo, segundo equipo que más centros realiza, TERCER EQUIPO CON MAYOR INDICE DE REMATES A PUERTA. Donde esta el conservadurismo?
De verdad tan mal esta la cosa? Preferías los sistemas locos de Machin, donde se recibe 2 goles por partido, la rotaciones de Berrizo, o los grandísimo planteamientos de Montella.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Majinga1980 » 04 Dic 2019, 13:05

Lo único que que le reprocho a su trabajo es la fijación por el holandés errante y mohínes Nulito, con suerte con alguna llegada irán como mínimo al banquillo (el holandes) y con más suerte a otro equipo el manolito. Por lo demás, los equipos se construyen desde la defensa (saber defender como un bloque) los goles ya llegarán.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sfcobos » 04 Dic 2019, 14:57

Majinga1980 escribió:
04 Dic 2019, 13:05
Lo único que que le reprocho a su trabajo es la fijación por el holandés errante y mohínes Nulito, con suerte con alguna llegada irán como mínimo al banquillo (el holandes) y con más suerte a otro equipo el manolito. Por lo demás, los equipos se construyen desde la defensa (saber defender como un bloque) los goles ya llegarán.
Eso es lo que más venía preocupando estos dos últimos años, especialmente el pasado, y Julen lo ha solventado en menos de media temporada.
Llevamos 14 goles encajados de los cuales la mitad han sido en dos partidos: 4 vs Barcelona y 3 vs Eibar.

Cierto que el equipo arriba ha bajado de nivel, pero la seguridad atrás es primordial y es nuestro fuerte. El equipo se defiende bien y sobre todo sabe sufrir.

Espero que llegue la mejoría el la delantera, que de Jong empiece a enchufarlas, que Chicharito, Dabbur o Munir vayan entrando a la par que Nolito vaya teniendo menos minutos, o que Rony Lopes empiece a sumar de una vez.
Pero muy poco que reprochar hasta ahora y sabiendo que podemos ir a más.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Dudusj » 04 Dic 2019, 18:58

Dudusj escribió:
25 Nov 2019, 17:02
Soy el único que ve que el equipo se cae muchísimo con el pase de los minutos hasta que acaba no jugando a absolutamente nada y rezando 3 padres nuestros, que somos pescaito en blanco en la delantera y, en general, en la creación de peligro en el área rival, que el empecinamiento con De Jong (o de Tronk) desespera al santo Job y que vamos lo bien que vamos por una maravillosa defensa (que ademas de ser muy muy buena de por si esta bien trabajada) y un medio centro repleto de artistas (en el buen sentido) y que la posibilidad de que nos vayamos al carajo a poco que se tuerza la cosa es una realidad?, o soy el raro pesimista del foro?

P.D: estoy entre los 4 gatos que se alegro del fichaje de Lopetegui
PUES ESO, QUE LO SIGO PENSANDO...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 04 Dic 2019, 19:20

Dudusj escribió:
04 Dic 2019, 18:58
Dudusj escribió:
25 Nov 2019, 17:02
Soy el único que ve que el equipo se cae muchísimo con el pase de los minutos hasta que acaba no jugando a absolutamente nada y rezando 3 padres nuestros, que somos pescaito en blanco en la delantera y, en general, en la creación de peligro en el área rival, que el empecinamiento con De Jong (o de Tronk) desespera al santo Job y que vamos lo bien que vamos por una maravillosa defensa (que ademas de ser muy muy buena de por si esta bien trabajada) y un medio centro repleto de artistas (en el buen sentido) y que la posibilidad de que nos vayamos al carajo a poco que se tuerza la cosa es una realidad?, o soy el raro pesimista del foro?

P.D: estoy entre los 4 gatos que se alegro del fichaje de Lopetegui
PUES ESO, QUE LO SIGO PENSANDO...
hombre, estando a un punto de los líderes a estas alturas tu mensaje no puede tener mucho público , al menos, no debería

Es una pena este ambiente en esta situación tan buena. No quiero ni pensar que pasará si se pierden 2 partidos seguidos

A Zidane ahora solo se le pide ganar después de un año malo con un presupuesto de 1000 millones . A Lopetegui ganar por 3-0 .
Se me hacer raro ver que aqui somos ahora mas exigentes que en el Madrid

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Dwalinsfc » 04 Dic 2019, 19:52

Dudusj escribió:
04 Dic 2019, 18:58
Dudusj escribió:
25 Nov 2019, 17:02
Soy el único que ve que el equipo se cae muchísimo con el pase de los minutos hasta que acaba no jugando a absolutamente nada y rezando 3 padres nuestros, que somos pescaito en blanco en la delantera y, en general, en la creación de peligro en el área rival, que el empecinamiento con De Jong (o de Tronk) desespera al santo Job y que vamos lo bien que vamos por una maravillosa defensa (que ademas de ser muy muy buena de por si esta bien trabajada) y un medio centro repleto de artistas (en el buen sentido) y que la posibilidad de que nos vayamos al carajo a poco que se tuerza la cosa es una realidad?, o soy el raro pesimista del foro?

P.D: estoy entre los 4 gatos que se alegro del fichaje de Lopetegui
PUES ESO, QUE LO SIGO PENSANDO...
Yo la verdad que no lo quería al principio, pero a mi me ha cambiado totalmente la opinion con Lopetegui, creo que quitando partidos como el Leganés (En esta liga le cuesta ganar hasta al Barsa y al Madrid con los presupuestos que tiene), la mayoría de partidos no me ha disgustado el equipo, por supuesto hay cosas que no me están gustando, como la insistencia en De Jong y Nolito y las pocas oportunidades que se les está dando a algunos jugadores, pero me gusta las sensaciones generales que da el equipo. Tengo ganas de ver madurar a este equipo, no solo esta temporada, si no en las próximas, espero que no se venda demasiado y se pueda reforzar en donde se necesite.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 04 Dic 2019, 20:34

Mediacoach, el servicio de datos de la Liga, ayuda a entender porqué De Jong es a la vez un activo y un lastre en el Sevilla.

Estadísticamente somos el tercer equipo, por detrás de Eibar y Getafe, al que menos ocasiones de gol crean. Asimismo, estadísticamente estamos a la cola de definición

¿Que implica esto? De Jong hace un gran trabajo defensivo pero tiene menos gol que Vietto.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 04 Dic 2019, 20:38

Dudusj escribió:
04 Dic 2019, 18:58
Dudusj escribió:
25 Nov 2019, 17:02
Soy el único que ve que el equipo se cae muchísimo con el pase de los minutos hasta que acaba no jugando a absolutamente nada y rezando 3 padres nuestros, que somos pescaito en blanco en la delantera y, en general, en la creación de peligro en el área rival, que el empecinamiento con De Jong (o de Tronk) desespera al santo Job y que vamos lo bien que vamos por una maravillosa defensa (que ademas de ser muy muy buena de por si esta bien trabajada) y un medio centro repleto de artistas (en el buen sentido) y que la posibilidad de que nos vayamos al carajo a poco que se tuerza la cosa es una realidad?, o soy el raro pesimista del foro?

P.D: estoy entre los 4 gatos que se alegro del fichaje de Lopetegui
PUES ESO, QUE LO SIGO PENSANDO...
Pues si,que lo veo igual,y pienso y no quiero que vaya a ocurrir, que se le acabe la flor en el culo, es increíble como todo el mundo ve como juega con dos menos y el hombre sigue en su mundo y ya al final tiene que recurrir a ver si.... cae el golito que espera tocar retaguardia y todos a defender.`
Ni eres raro ni pesimista, eres un realista que esta viendo la realidad de lo que puede suceder.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jose40 » 04 Dic 2019, 20:47

Scipio escribió:
03 Dic 2019, 13:59
GenteDeBien escribió:
02 Dic 2019, 23:40
ayer el Madrid acabo pidiendo la hora ante el Alavés, que tiró 5 corners en los últimos minutos
La prensa lo titula como que el Madrid se pone el mono de trabajo, sabe sufrir y asi se ganan ligas.
Sin embargo nosotros ya tenemos que ganar 5-0 para cumplir nuestro objetivo de quedar cuartos si no el mundo se desmorona a nuestros pies
No creo que sea equiparable terminar pidiendo la hora en el campo del Alavés, donde solo han ganado Sevilla y R. Madrid, que en casa contra el colista.
El Leganés un día que le salgan medianamente bien las cosas es capaz de ir a Mendizorroza y ponerse 0-2.
Aquí nadie gana por la gorra, y lo estamos viendo.
Ir donde va el Sevilla es un éxito no, lo siguiente.
Y hay mucha más diferencia entre el Madrid y el Sevilla que entre el Alavés y el Leganés.
Lo que logremos lo vamos a conseguir sudando sangre hasta el último instante o no lo conseguiremos .
Estamos a un punto del Madrid y del Barsa, y eso es estar tocando el cielo.
Probablemente sean los mejores equipos del mundo, con un respaldo social, económico y mediático brutales, con una proyección internacional únicos.
Y ahí estamos, pues sufriendo, como no puede ser de otra manera

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados