De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Skeepy » 07 Dic 2019, 21:28

Inmigración. Dicese de la excusa perfecta, de políticos y ricos, para tenernos a todos discutiendo de quien se lleva las migajas mientras nos quitan todo el pastel antes nuestros ojos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por shingon » 07 Dic 2019, 22:25

Leo, veo que el insulto a la persona vuelve a ser el arma arrojadiza para descalificar/desconceptuar el punto de vista de otro forero, es decir, el punto de vista de algunos o es de izquierdas, extrema izquierdas, y todo lo que no sea eso es mierda, vuelve la superioridad moral rodeada de ese halo dignificado que resuelve todos los males de la humanidad con un solo toque de la varita mágica. Espero se tomen medidas con respecto a los insultos gratuitos solamente por exponer hechos palpables desde otro punto de vista, es decir (por no pertenecer a eso llamado, "PENSAMIENTO ÚNICO"). Muy poquito escribiré en este hilo.

Chau.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Ale Navas » 07 Dic 2019, 23:06

GUANGO escribió:
1980 escribió:
07 Dic 2019, 17:18
GUANGO escribió: Digame usted a que inmigrante que salta la valla le dan 2000 euros? Por mucho que repitan sus mentiras una y otra vez como un mantra no se van a convertir en verdad, como lo de que los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo y las ayudas. Solo hay que mirar datos oficiales para ver que lo de las ayudas es un bulo, no creer las mentiras que os cuenta vuestro líder, y lo del trabajo lo decís en casita sentados, mientras en Huelva la fresa no se puede recoger por falta de mano de obra, en Jaén con la aceituna pasa lo mismo, que si no es por la mano de obra inmigrante se exarian a perder, pues a los ejpañolitos eso de trabajar duro no les va, prefieren vivir del cuento y quejarse y hecharle la culpa a otros y si son morenitos y pobres mejor.
Cuando Messi, Cristiano Ronaldo, Mascherano y demás inmigrantes del mundo del fútbol estafan decenas de millones de euros no pasa nada, nadie se queja, pero si un negrico roba un bocata para comer, ya lo quieren deportar o que se pudra en la cárcel. Una panda de hipocritas es lo que sois, racistas, clasistas, hipócritas y borregos, así va en este mierda país.
Podemos robar y esquilmar los recursos naturales de los países africanos, sumiendo a sus habitantes en la miseria, pero después esos habitantes empujados a la miseria no pueden venir aquí que nos quitan el trabajo.
Podemos montar guerras en oriente medio asesinando a millones de personas para robarles el petroleo, como en Iraq. Podemos desestabilizar países financiando a terroristas para que crucifiquen y degollen a gente inocente, como en Siria. Podemos vender armas a las monarquias del golfo que despues son usadas para asesinar mujeres y niños en Temen. Pero esa gente que no venga aquí huyendo del terror, que son moros peligrosos.
Que asquito dais algunos xe
Sobre los dos mil euros, era un ejemplo ficticio, por eso he dicho "supongamos que..."

Sobre el resto, entiendo que usted no usa móvil, ni tablet ni laptop ni nada que contenga coltán extraído en minas de reducido tamaño que sólo pueden extraer niños. Entiendo también que no viste nada de ropa hecha en países del tercer mundo por personas explotadas, entiendo también que no tiene una sola cuenta bancaria abierta con alguno de los bancos convencionales que trafican con armas en esas guerras de las que usted me habla, tambien entiendo que se desplaza casa día a pie, en bicicleta o en patinete, pero en ningún vehículo de combustión que use petróleo para poder moverse puesto que este ha sido el causante de guerras e invasiones. Entiendo que no ya cogido un avión en su vida porque sino habría contaminado tanto en ese trayecto como un ciudadano de Burkina Faso durante toda su existenxcia (y no creo que se lo haya compensado económicamente), y también entiendo que usted en su tiempo libre se dedica la mayoría del tiempo a ejercer voluntariado en asociaciones y entidades que ayuden a las personas más desfavorecidas y en situación de vulnerabilidad, entre ellos los inmigrantes.

Entiendo muchas cosas de este estilo, porque sino me resultaría extraño que nos llamase a todos hipócritas cuando usted también pertenece al grupo.

Saludos.
[necesidad
Dejemonos las demagogias por favor, y no hablemos de suposiciones, hablemos de realidades.
En primer lugar voy a contestar a sus preguntas en la medida de lo posible, si uso móvil, pero por necesidad hoy en dia si no tienes móvil no eres nada es necesario para trabajar y para todo, hoy en día es muy difícil estar incomunicado, ni tablet, ni laptop que no se ni lo que es, ni nada de ultimas tecnologias. Coche lo mismo por cuestiones de trabajo y actualmente no tengo y voy en transporte publico. Ropa hecha en lugares y condiciones discutibles le aseguro que no, jamas me he comprado ninguna ropa de marca ni zapatillas ni nada de nada, nike, adidas, reebok, zara etc en mi vida, ropa del mercado y si puede ser reciclado mejor, todo lo que llevo puesto ahora menos los calzoncillos es ropa reciclada, ayer mismo discutí con un conocido por eso, por gastarse 200 euros en las ultimas nike, hechas por esclavos en Asia para que el vacile. Cuenta bancaria tengo pero también por necesidad, pues en algunos trabajos te lo exigen, pero la tengo siempre a 0 cobro y el mismo día lo saco todo. Avion nunca he montado y dudo mucho que lo haga. Por ultimo en cuanto al voluntariado acertó, soy voluntario en la asociación Babylon de disminuidos psiquicos en la que no hacemos diferencias por razas o procedencias, se lo aconsejo pues esas personas que para usted seguro serán unos enfermos, tienen un alma pura y sin maldad y no ven diferencia alguna por el color de la piel, para ellos todos somos personas, igual aprendía algo.

No me hace un hipócrita usar coche o móvil en una sociedad en la que es totalmente necesario, puedo por ejemplo ver que empresas petroleras se llevan el pastel después de las invasiones BP, SHELL, TEXACO etc e intentar no poner gasolina en sus gasolineras. No comprarme el móvil de ultimo modelo de cualquier marca, que son los que más beneficios les reportan, sino el más barato.
Lo que le hace a usted un hipócrita es ser cómplice de las miserias de millones de personas y encima hecharles a ellos la culpa de todo.
Este mierda de país a sido esquilmado por la ultraderecha primero y sus herederos del PP después y según sus planteamientos la solución es votar a la ultraderecha, pues usted apesta a borrego de VOX, sin animo de ofender, usted seguro que me considerara a mi un sucio rojo digamelo si le hace feliz o bolivariano o comunista jejeje nada así nos va en este gran país llamado Ejpaña, nos roban y no pasa nada mientras vayan a apalear catalanes, esquilman a países enteros y no pasa nada mientras dejemos que los que huyen de allí se ahoguen por miles en el mar. Esta es la Ejpaña que ustedes buscan, pues me cago en su Ejpaña.
Haga el favor de respetar, según se extrae de sus comentarios, al de enfrente.

¿Se dejará de catalogar y señalar algún día por el pensamiento?

¿Es usted más puro o mejor persona por hacer lo que hace?

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Dr. Bilardo » 08 Dic 2019, 00:46

Tratemos de citar bien porque ya no se está entendiendo nada.
GUANGO escribió:
07 Dic 2019, 20:50
Dr. Bilardo escribió:
07 Dic 2019, 17:16
¿Qué ha hecho España en Siria y en el Norte de África?
Vender armamento y apoyar al mayor financiador del terrorismo islámico del mundo como es Arabia Saudí, grandes amigos nuestros monarcas y los suyos. Estar dentro de la OTAN que no son mas que los lacayos de los americanos y van repartiendo justicia por el mundo a cambio de petroleo, no se si sabe usted que uno de tantos ataques hechos por los EEUU contra Siria, con misiles de crucero fue lanzado desde una de las bases que EEUU tiene en territorio Español. En Libia paso lo mismo Ejpaña contribuyo en el ataque prestando apoyo logístico, Libia antes era el país más rico y prospero de África hoy en día es un país fallido gobernado por terroristas.
Si nos vamos a poner en moralistas, ningún país podría comerciar con nadie. Todos, absolutamente TODOS los países tienen las manos manchadas de sangre, incluso el mío que es una mierda inexistente. Si hay un negocio que es legal (la venta de armas no es ilegal) ¿España va a decir "ah no, a Arabia Saudí no le vendo armas, le voy a vender a otro (como si ese otro fuese mejor)?. ¿A Inglaterra sí está bien? ¿Quién no tiene las manos manchadas? Bueno, entonces no vendas armas, pero decile a esos miles de trabajadores (españoles en su mayoría seguro) que porque tenemos una moralidad superior, ellos se van al paro. Decile a los destinatarios de esos impuestos que generados por esa transacción, que como el estado ahora es moralista, ya no va a contar con esa cartera de fondos y que ya no se le va a brindar el servicio prestado gracias a esa ganancia.

Lo de la OTAN es de chiste, ni que estuviésemos en la época de Aznar (que según dijo no enviaron a nadie, pero allá él), sin contar el hecho de que la permanencia fue algo democrático, ya que hubo un referéndum que votaron para ver si seguían o no (algunos de acá hasta habrán votado y todo) y el que piense que hoy en día ganaría el NO está equivocadísimo. Al menos ustedes tuvieron el privilegio de votar sobre la adhesión y no fue el capricho de ningún político.

Y claro, España le va a decir a Estados Unidos "que no illo, que no mandéis el ataque desde aquí" y eso no va a incurrir a ningún conflicto diplomático con la mayor potencia del mundo. Además de que sabemos que Estados Unidos históricamente no es un país para nada rencoroso que guste recordar este tipo de afrentas.

Dato extra: al parecer hasta 2017 solamente el 6% de las exportaciones militares se destinaba a Arabia Saudí. Venga ya.
GenteDeBien escribió:
07 Dic 2019, 21:11
En cómputo global, España tiene 1,84 millones de inmigrantes trabajando y cotizando por ello a la Seguridad Social. Uno de cada diez cotizantes a la Seguridad Social es extranjero.

y eso contando que hay 3, 5 millones de españoles en el paro y buscando de forma activa trabajo.
No se puede decir que no somos un pais hospitalario pues

Ahora bien, hay 1.000 millones de africanos que no lo están pasando bien y tenemos la frontera a ese continente a 14 km . Súmale la mala situación de algunos paises sud y centroamericanos y paises europeos del este.

No se puede abrir la frontera a todos evidentemente
No son un país hospitalario. Europa no es un continente hospitalario. Son un país ineficiente con la inmigración ilegal, que eso es diferente a ser hospitalario.

No vengamos con los 3 millones de parados, que esto viene de toda la vida en la C.E.

Y repito, yo no digo abrir la frontera a todos. Digo de abrirla a latinos que vayan a trabajar y no a delinquir. No se dan cuenta que un sudamericano es como un español con acento diferente (andaluz?!?!?!) o es que yo estoy loco y soy el único iluminado? Los portugueses también son así de indiferentes con los brasileños? Obvio que no hay que dejar a los criminales en el país, es que ustedes quieren cerrarse a todo y encima el que mucho abarca poco aprieta. Terminan cerrándose mal, y el que quiere ir bien no puede, y el que quiere ir MAL sí que puede.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Alberto » 08 Dic 2019, 23:49

Charo Roca escribió:
26 Nov 2019, 20:51
shingon escribió:
26 Nov 2019, 15:03
Rodrigo Lanza, condenado a cinco años por homicidio imprudente en el crimen de los tirantes

https://www.elmundo.es/espana/2019/11/2 ... b466b.html

En dos años en la calle, y golpeo brutalmente a una persona hasta matarlo.......vivir para ver.

¡Qué injusticia, ****!... matar a un ser tan angelical como Víctor Laínez debería duplicar la condena o, ¿porqué no?, elevarla a prisión permanente revisable.... además, su asesino solo es un sudaka-okupa de mierda y ya se sabe que los perroflautas tienen que dejarse pegar y no repeler las agresiones de los eshPPanamañoles de bien...

En fin...
https://www.youtube.com/watch?v=Jb8JEXdpZO4
https://www.youtube.com/watch?v=dU6A13d8XK8
2 semanas fuera Charo. Modera tu lenguaje.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Alberto » 08 Dic 2019, 23:49

Y por favor, no convirtamos este hilo en uno de política.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Dr. Bilardo » 09 Dic 2019, 03:21

Solo 5 años para matar a alguien, una persona que encima venía con antecedentes graves?

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por 1980 » 09 Dic 2019, 11:42

Cada uno que saque sus conclusiones.Imagen

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Spartan_Malteria » 09 Dic 2019, 19:04

Carlos1927 escribió:
Alberto escribió:
08 Dic 2019, 23:49

2 semanas fuera Charo. Modera tu lenguaje.
¿2 semanas por su lenguaje? Te recuerdo que este personaje ha defendido a un asesino. Según las normas del foro debería ser expulsado permanentemente. Por mucho menos, en un aquelarre de los sectarios del foro echasteis a Mesa (un simple bufón), pero al parecer los defensores de asesinos tienen mayor impunidad que los payasos, en un foro que da vergüenza ajena, aquí no hay amor por el fútbol, hay una secta, donde impera un pensamiento único.

Y por cierto, te recuerdo que este usuario, tiene infinidad de comentarios homófobos, xenófobos, clasistas, racistas y misóginos en el foro. Mensajes que no han tenido castigo alguno, hecho que dice mucho de los moderadores y administradores de este foro, además de algunos usuarios que le ríen las gracias, circunstancia que sólo hace denotar que sois cómplices de este individuo por no tomar medidas al respecto.
No es el único que tiene mensajes de ese tipo y no son ni apercibidos.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Num13 » 09 Dic 2019, 19:12

Carlos1927 escribió:
09 Dic 2019, 16:25
Alberto escribió:
08 Dic 2019, 23:49

2 semanas fuera Charo. Modera tu lenguaje.
¿2 semanas por su lenguaje? Te recuerdo que este personaje ha defendido a un asesino. Según las normas del foro debería ser expulsado permanentemente. Por mucho menos, en un aquelarre de los sectarios del foro echasteis a Mesa (un simple bufón), pero al parecer los defensores de asesinos tienen mayor impunidad que los payasos, en un foro que da vergüenza ajena, aquí no hay amor por el fútbol, hay una secta, donde impera un pensamiento único.

Y por cierto, te recuerdo que este usuario, tiene infinidad de comentarios homófobos, xenófobos, clasistas, racistas y misóginos en el foro. Mensajes que no han tenido castigo alguno, hecho que dice mucho de los moderadores y administradores de este foro, además de algunos usuarios que le ríen las gracias, circunstancia que sólo hace denotar que sois cómplices de este individuo por no tomar medidas al respecto.
Hace más de un mes que no escribes ni aportas nada y tu primer mensaje es para pedir la permanente a otro usuario del foro.

No me parece ni lógico ni normal, desde finales de Octubre que no dices ni 'hola' y ahora vuelves a participar para atacar a los moderadores por una decisión que no compartes.

Lo lamento, pero no me parece bien.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Num13 » 09 Dic 2019, 19:31

Carlos1927 escribió:
09 Dic 2019, 19:20
Num13 escribió:
09 Dic 2019, 19:12

Hace más de un mes que no escribes ni aportas nada y tu primer mensaje es para pedir la permanente a otro usuario del foro.

No me parece ni lógico ni normal, desde finales de Octubre que no dices ni 'hola' y ahora vuelves a participar para atacar a los moderadores por una decisión que no compartes.

Lo lamento, pero no me parece bien.
¿Existe en el foro un medidor que determine que la frecuencia con la que se entra a un foro es un valor a la hora de tener el derecho a comentar? Ni te dignes a responder, sabes que la respuesta es no. Por cierto, tu eres unos de esos miembros sectarios del foro del pensamiento único que precisamente lo que fomentáis es que cada vez entre menos gente al foro. Te recuerdo que esta web es un sitio libre y con normas, no un cortijo de unos pocos. Y en cuanto a los moderadores, están para lo que están, y si no que dimitan, ha tenido que ser el dueño del foro el que ha tenido que banear a un defensor de asesinos después de varios días desde que se publicó el mensaje. No me vengas con lecciones. Eres un usuario más al igual que yo, con los mismos derechos y obligaciones.
Lamento mucho que mi actitud te esté quitando las ganas de participar. Te garantizo que no es mi intención, suelo discutir con muchos que no opinan igual que yo y a veces seguramente puedo parecer prepotente (muchas veces probablemente) pero no busco que nadie se aleje del foro.

Te invito a que sigas participando, me encantará, si procede, debatir contigo aquello que estés dispuesto a debatir.

En todo caso, me sigue pareciendo mal que entres tras mes y medio de inactividad a pedir la baja definitiva para un forero, estoy seguro de que convendrás conmigo en que esa tampoco debe ser la actitud.

Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por antoniobiris » 09 Dic 2019, 19:51

Carlos1927 escribió:
Num13 escribió:
09 Dic 2019, 19:12

Hace más de un mes que no escribes ni aportas nada y tu primer mensaje es para pedir la permanente a otro usuario del foro.

No me parece ni lógico ni normal, desde finales de Octubre que no dices ni 'hola' y ahora vuelves a participar para atacar a los moderadores por una decisión que no compartes.

Lo lamento, pero no me parece bien.
¿Existe en el foro un medidor que determine que la frecuencia con la que se entra a un foro es un valor a la hora de tener el derecho a comentar? Ni te dignes a responder, sabes que la respuesta es no. Por cierto, tu eres unos de esos miembros sectarios del foro del pensamiento único que precisamente lo que fomentáis es que cada vez entre menos gente al foro. Te recuerdo que esta web es un sitio libre y con normas, no un cortijo de unos pocos. Y en cuanto a los moderadores, están para lo que están, y si no que dimitan, ha tenido que ser el dueño del foro el que ha tenido que banear a un defensor de asesinos después de varios días desde que se publicó el mensaje. No me vengas con lecciones. Eres un usuario más al igual que yo, con los mismos derechos y obligaciones.
Charo fue baneado anteriormente por ese comentario.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por antoniobiris » 09 Dic 2019, 19:52

Spartan_Malteria escribió:
Carlos1927 escribió:
Alberto escribió:
08 Dic 2019, 23:49

2 semanas fuera Charo. Modera tu lenguaje.
¿2 semanas por su lenguaje? Te recuerdo que este personaje ha defendido a un asesino. Según las normas del foro debería ser expulsado permanentemente. Por mucho menos, en un aquelarre de los sectarios del foro echasteis a Mesa (un simple bufón), pero al parecer los defensores de asesinos tienen mayor impunidad que los payasos, en un foro que da vergüenza ajena, aquí no hay amor por el fútbol, hay una secta, donde impera un pensamiento único.

Y por cierto, te recuerdo que este usuario, tiene infinidad de comentarios homófobos, xenófobos, clasistas, racistas y misóginos en el foro. Mensajes que no han tenido castigo alguno, hecho que dice mucho de los moderadores y administradores de este foro, además de algunos usuarios que le ríen las gracias, circunstancia que sólo hace denotar que sois cómplices de este individuo por no tomar medidas al respecto.
No es el único que tiene mensajes de ese tipo y no son ni apercibidos.
Para eso existen los reportes que usted conoce muy bien.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por antoniobiris » 09 Dic 2019, 20:17

antoniobiris escribió:
Tsartas_10 escribió:
Charo Roca escribió:
26 Nov 2019, 20:51

¡Qué injusticia, ****!... matar a un ser tan angelical como Víctor Laínez debería duplicar la condena o, ¿porqué no?, elevarla a prisión permanente revisable.... además, su asesino solo es un sudaka-okupa de mierda y ya se sabe que los perroflautas tienen que dejarse pegar y no repeler las agresiones de los eshPPanamañoles de bien...

En fin...
https://www.youtube.com/watch?v=Jb8JEXdpZO4
https://www.youtube.com/watch?v=dU6A13d8XK8
Es usted una persona llena de odio y rencor que le lleva hasta el punto de alegrarse de la muerte de una persona y deja el argumentillo moral de pobrecitos somos invirtiendo los papeles víctima y verdugo. Espero que lo baneen de una vez.
Inadmisible el comentario.
Y eso que usted es una persona mayor que debe dar ejemplo hacía la mayoría de los jóvenes que frecuentan este foro.
Aquí tienes la prueba de que precisamente yo banee a Charo Roca.
Para que te argumentes antes de hablar.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Ale Navas » 09 Dic 2019, 20:46

Después se banea permanentemente y hay quejas. Hagas lo que hagas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados