Rony Lopes

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Demetrius » 13 Dic 2019, 09:23

JLOrtegaF escribió:
12 Dic 2019, 23:09
Para mi gusto, hizo buen partido hoy. Ya que pedís minutos para Dabbur en el once inicial, cosa con la que estoy de acuerdo, a mí también me gustaría ver a Rony con los titulares, a ver qué tal. Poco a poco a más.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Viendo casos como los de Promes e Inmobile, es evidente que con algunos jugadores hay que darles más paciencia que a otros.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 13 Dic 2019, 14:38

Ayer no estuvo mal pero no tiene gol, no soluciona el problema arriba, prefiero incluso a un centrocampista mixto como cyprien, sanson, Bruno fernandes o a uno con llegada como vanaken,

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 13 Dic 2019, 15:30

JLOrtegaF escribió:
13 Dic 2019, 15:13
Alvaro_Puebla escribió:Ayer no estuvo mal pero no tiene gol, no soluciona el problema arriba, prefiero incluso a un centrocampista mixto como cyprien, sanson, Bruno fernandes o a uno con llegada como vanaken,
Pero es que ayer no tenía gol, ni el que en teoría, tiene más de la plantilla, que es Dabbur.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
No te lo discuto, pero rony nunca ha sido de marcar goles, vamos que no es mertens precisamente

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 13 Dic 2019, 15:32

No digo que no me guste eh, ojo con eso, pero necesitamos algo más ahí arriba

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por alejandroariza1995 » 13 Dic 2019, 15:48

Alvaro_Puebla escribió:No digo que no me guste eh, ojo con eso, pero necesitamos algo más ahí arriba
Estoy muy de acuerdo contigo Álvaro, para la banda izquierda seria perfecto un Ocampos 2.0, un velocista, que no deja de tirar diagonales y crear peligro.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por AúpaAthletic » 13 Dic 2019, 17:24

Qué tal lo hizo ayer?

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Dwalinsfc » 13 Dic 2019, 17:39

JLOrtegaF escribió:
13 Dic 2019, 15:55
alejandroariza1995 escribió:
Alvaro_Puebla escribió:No digo que no me guste eh, ojo con eso, pero necesitamos algo más ahí arriba
Estoy muy de acuerdo contigo Álvaro, para la banda izquierda seria perfecto un Ocampos 2.0, un velocista, que no deja de tirar diagonales y crear peligro.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Yannick Carrasco.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Esta sonando para las vecinas.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Quilmes » 13 Dic 2019, 17:42

Le doy vueltas a este jugador... Y creo que necesito verlo jugar 10 partidos seguidos... Creo que lo "matamos" a la primera y a otros les tenemos más paciencia.
Supongo que el precio tiene que ver..

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9092
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Eoon » 13 Dic 2019, 19:57

Rony no le veo yo aquí futuro alguno, no le veo ese jugador que tanto se dijo, creo debe salir y traer un sustituto,por muchos partidos que se le den no va a dar mas de lo que le he visto, aveces se enrreda solo, No.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2601
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por ratadenervión » 13 Dic 2019, 22:10

"Si juzgas a un pez por su habilidad para trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil". Recuerdo esta frase de Einstein muchas veces cuando leo algunos comentarios en el foro sobre determinados jugadores. Ya escribí sobre ello a propósito de Correa, que lo pegaban a la banda, donde se diluía. Sólo lo entendió Sampaoli, que lo puso en punta con Jovetic y daba gloria ver su poderío ahí, entrando en el área. Los futbolistas necesitan un hábitat apropiado para explotar sus cualidades. En ese hábitat influyen muchos factores, pero uno fundamental es la zona del campo donde se tienen que desenvolver, los movimientos que les pide el mister y, sobre todo, los socios que tiene a su lado, que deben hablar su mismo lenguaje futbolístico. Si un día Navas hiciera un partido horroroso en la banda izquierda todos pensaríamos "claro, es que no puede jugar por la izquierda". Pues eso viene a pasar con todos. A este tipo (Rony) no lo pienso juzgar hasta que no le vea rodeado de jugadores que puedan asociarse con él por dentro. Ahora mismo, en un sistema de abrir balón a banda, centro lateral y 9 tanque rematando lavadoras y secadors, es eso: un pez intentando trepar a un árbol.
-Sampaoli!
-Presente!

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1522
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Skeepy » 13 Dic 2019, 22:54

JLOrtegaF escribió:
13 Dic 2019, 20:00
Quilmes escribió:Le doy vueltas a este jugador... Y creo que necesito verlo jugar 10 partidos seguidos... Creo que lo "matamos" a la primera y a otros les tenemos más paciencia.
Supongo que el precio tiene que ver..
Y es así. Intolerables los comentarios que llega uno a leer desde que llegó. Los jugadores son personas y no tienen culpa de venir, o marcharse con el precio que lo hacen, y no cumplir de primeras como queremos, o no cumplir directamente. Hay que darles tiempo a todos, este año es lo que toca con 14 caras nuevas.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Que conste que estoy de acuerdo, pero la "mierda del fútbol" . Yo cobro 1500 euros de mierda y sin prima de fichaje, y tuve que adaptarme y rendir desde el primer día. Ironía de la vida

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Demetrius » 13 Dic 2019, 23:34

Quilmes escribió:
13 Dic 2019, 17:42
Le doy vueltas a este jugador... Y creo que necesito verlo jugar 10 partidos seguidos... Creo que lo "matamos" a la primera y a otros les tenemos más paciencia.
Supongo que el precio tiene que ver..
+1 Se tiene mucha paciencia con determinados jugadores y demasiada poca con otros. Pese a lo que haya costado, Rony Lopes no me parece que sea mal jugador y es aprovechable si se adapta al sistema que quiere Lopetegui.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por chemagranada » 14 Dic 2019, 10:27

JLOrtegaF escribió:
13 Dic 2019, 20:00
Quilmes escribió:Le doy vueltas a este jugador... Y creo que necesito verlo jugar 10 partidos seguidos... Creo que lo "matamos" a la primera y a otros les tenemos más paciencia.
Supongo que el precio tiene que ver..
Y es así. Intolerables los comentarios que llega uno a leer desde que llegó. Los jugadores son personas y no tienen culpa de venir, o marcharse con el precio que lo hacen, y no cumplir de primeras como queremos, o no cumplir directamente. Hay que darles tiempo a todos, este año es lo que toca con 14 caras nuevas.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Exacto el no tienen culpa del,precio que se pagó por el, pero si la tiene de no estar en forma a mitad de campeonato y no comerse la hierba cada vez que sale

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10920
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por jjfer » 14 Dic 2019, 10:53

Este hombre está en forma, ese no es el problema.

El problema es que Monchi tenía que comprar un perro para guardar el cortijo y se ha traido un chihuahua.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por 1980 » 14 Dic 2019, 12:03

Sinceramente, yo creo que este jugador está en el club de Konoplyanka y Deulofeu en cuanto a fondo físico.

El otro día en Chipre en el minuto 2 de partido se metió una carrera de 20-30metros y se le vió en un primer plano que estaba jadeando.

A mi me recuerda al típico jadeo del que se fuma un paquete de ducados al día.

Yo a este chaval no lo conocía antes, no sé cómo ha sido su carrera, lo digo porque Deulofeu, por ejemplo, es un jugador (aunque esté petado y fibroso) que jamás se ha esforzado físicamente porque nunca lo necesitó, siempre resolvió partidos cuando era joven con esa calidad y desborde innato que tiene...ahora mismo, le ves un partido con el Watford y es vergonzoso observar cómo no defiende jamás mientras sus compañeros se parten la cara, o como antes del descanso es incapaz de hacer un desmarque porque le faltan fuerzas y te pide el balón al pie.

Así que no se cómo evolucionará Rony, también Banega llegó de Valencia en un estado físico lamentable, que parecía un cadete en los choques, y tardó una primera vuelta en ponerse a tono...a partir de ahí el tío en defensa se faja como el que más, aunque ya tenía ese carácter y forma de juego de antes.

El físico es indispensable en el deporte de élite, el propio Munir, si tuviera más cuerpo y velocidad, sería top mundial, y así muchos casos, la técnica o calidad es sólo una característica más del juego, al final el cómputo global es el que te coloca normalmente en el lugar adecuado.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados