Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 09 Dic 2019, 07:27

Hoy bien Julen, quiza Dabbur antes...

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por feoypobre » 09 Dic 2019, 07:30

Enzo-Francescoli-10 escribió:
09 Dic 2019, 07:27
Hoy bien Julen, quiza Dabbur antes...
?bién?

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 09 Dic 2019, 08:01

El cambio de Koundé no era nada fácil hacerlo y creo que le salió bien.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 09 Dic 2019, 11:09

jjfer escribió:
09 Dic 2019, 08:01
El cambio de Koundé no era nada fácil hacerlo y creo que le salió bien.
Estuvo muy bien el cambio. Carriço aporta mucha tranquilidad a la defensa. Kounde era un "peligro" en ese momento se le veía nervioso. Tiene un potencial tremendo pero necesita agarrar un poco mas de experiencia.

Tenemos que probar a Bryan, Munir y Dabbur.. hay falta de creatividad arriba... y sin Ocampos (otro que debe madurar) no hay 1 contra 1.
Ayer Chicharito hizo movimientos de desmarque buenos y se le ven ganas pero entiendo que tiene que tener continuidad.

Sin duda los minutos de Dabbur no tienen que haber pasado desapercibidos para Julen, es muy evidente que este jugador es muy completo. Merece su chance.

Jordan anda flojo, y Oliver de extremo no va (es logico, no es su posicion) por lo cual probaria a Oliver en lugar de Jordan.

Vamos en buen camino, pero no hay que dormirse ni encapricharse.

Ya quiero que llegue el jueves!! :%

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Scipio » 09 Dic 2019, 11:56

jjfer escribió:
09 Dic 2019, 08:01
El cambio de Koundé no era nada fácil hacerlo y creo que le salió bien.
No hubiese sido fácil si el cambio llega a ser al revés, y hubiese quitado a un peso pesado del vestuario como Carrico.

Interpreto que consideras que salió bien porque Carrico cumplió. En eso tiene mucho que ver el que a los dos minutos de saltar al campo el Osasuna se quedase con uno menos, bajando muchísimo su presión ofensiva. En esas circunstancias, Koundé podría haber acabado perfectamente el partido. Pero eso es a toro pasado.

Dicho esto, considero lógica la decisión de Lopetegui porque tal y como estaba el partido, Koundé tenía todas las papeletas para acabar expulsado.

Que luego en un giro inesperado de los acontecimientos el árbitro, que estaba consintiendo el juego violento de Osasuna y perdonándoles amarillas (y por contra muy riguroso con los sevillistas) muestra una que supone expulsión, bueno, Lopetegui no puede ser adivino.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Kaneda » 09 Dic 2019, 13:24

Yo creo que Lopetegui estuvo ayer muy bien, tanto en el planteamiento como en la lectura del partido.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 09 Dic 2019, 13:30

Ayer se la sacó en los cambios. Aunque Jordán cada vez está peor, Lopetegui debería plantearse dar mas minutos a Gudelj o Mudo

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Heran » 09 Dic 2019, 13:37

Por mi parte, sigue contando con mi apoyo, al seguir trayendo resultados. Está claro. Estamos en una buena posición, está usando a muchos jugadores, es decir, enchufando al banquillo también y se ve un bloque.

Pero esto no significa un “lo que diga Don Manuel”, digo, “lo que diga don Julen”. Si hay cosas que no gustan de él, no veo incompatible el hacer una crítica por algo puntual, con estar contento con su rendimiento.

A veces el sevillismo es demasiado exigente, pienso. Pero en algunos casos, esa exigencia es necesaria también. Algunas empresas funcionan con el lema: “lo bueno no es tan bueno cuando pudo haberse hecho mejor”.

Aún así, poniéndose la cosas en un balance, creo que la situación es para ser positivo y disfrutar de ella…. Sin dejar de mirar al frente.

A seguir así, señor!!!

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 12 Dic 2019, 22:07

El equipo está empezando a jugar sin pensar en que hay que atacar en vez de jugar tanto en medio campo. Hasta ahora la suerte nos está sonriendo y con un solo gol estamos ganando 3 puntos, pero no siempre esto va a ser así. Falta profundidad e intenciones de machacar. Lo digo ahora, después de un partido de trámite en chipre pero donde se ha visto que se ha jugado en zonas muy fáciles del campo donde nos pinchamos de tocar en mediocampo, La manija la llevaba Gudelj, y este jugaba entre los dos centrales sin una apuesta de encarar de verdad al contrario. Señor Lopetegui, hay que hacer daño al contrario y entrenar eso. No puede ser que ningún delantero valga o carezca de ocasiones. Habrá que trabajar el ataque. En defensa muy bien pero en ataque falta mucho.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por AMAB » 15 Dic 2019, 19:22

maestro en nada , aburreovejas , lento , torpe , cansino del error .

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 15 Dic 2019, 19:25

AMAB escribió:
15 Dic 2019, 19:22
maestro en nada , aburreovejas , lento , torpe , cansino del error .
Pues a mí me gusta. Y si es ir en puestos champioms más. :P

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 15 Dic 2019, 19:26

He pecado de lo mismo frente al Leganés, ser demasiado conservador. ¿Para que mete a Oliver Torres si se ha demostrado que por banda no funciona?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 15 Dic 2019, 19:26

La gestión de la delantera es pésima. El mejor delantero ,Dabbur, no es titular ni en Europa ni tampoco en liga. Pues ya está. Se puede ir a la mierda la temporada por este motivo.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por AMAB » 15 Dic 2019, 19:28

trazoss escribió:
15 Dic 2019, 19:25
AMAB escribió:
15 Dic 2019, 19:22
maestro en nada , aburreovejas , lento , torpe , cansino del error .
Pues a mí me gusta. Y si es ir en puestos champioms más. :P
A mi no y con el juego que despliega , en cuanto estemos fuera de Europa , a ver a quien le gusta este tema

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 15 Dic 2019, 19:37

Demetrius escribió:
15 Dic 2019, 19:26
He pecado de lo mismo frente al Leganés, ser demasiado conservador. ¿Para que mete a Oliver Torres si se ha demostrado que por banda no funciona?
el libretas seguia encabezonao con sus 3 centrales y este con lo mismo de siempre..

delantero 0
mudo de inicio 0
oliver en banda 0 y mi pregunta es ***** no tienes al flamante fichaje de rony o bryan o pozo?

Porque siempre la misma tactica?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 30 invitados