Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 17 Dic 2019, 19:45

pat escribió:
cascarrias escribió:
16 Dic 2019, 20:28
Para mi tenemos la 4/5 mejor plantilla de la liga( SFC o Valencia) y vamos a quedar pues ahí o 4º o 5º. Nada nuevo bajo el sol. Esta derrota para mi no cambia nada, además aún estamos muy bien situados. Lo que es grosero es quedar 7º y acabar pidiendo que acabe la liga. Saludos y tranquilidad. Las evaluaciones a final de año.
La del villarreal para mí es superior incluso a la del valencia.Lo que pasa es que tiene un mal entrenador, y un portero que no ofrece todas las garantías.
Asenjo no me parece mal portero para nada. Pero las lesiones no le han respetado...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 17 Dic 2019, 20:14

Cajuntornado escribió:
17 Dic 2019, 19:45
pat escribió:
cascarrias escribió:
16 Dic 2019, 20:28
Para mi tenemos la 4/5 mejor plantilla de la liga( SFC o Valencia) y vamos a quedar pues ahí o 4º o 5º. Nada nuevo bajo el sol. Esta derrota para mi no cambia nada, además aún estamos muy bien situados. Lo que es grosero es quedar 7º y acabar pidiendo que acabe la liga. Saludos y tranquilidad. Las evaluaciones a final de año.
La del villarreal para mí es superior incluso a la del valencia.Lo que pasa es que tiene un mal entrenador, y un portero que no ofrece todas las garantías.
Asenjo no me parece mal portero para nada. Pero las lesiones no le han respetado...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Para mi la del Valencia es superior, tienen a Kondogbia, Guedes y Cherisev lesionados y ni se enteran, cualquier delantero sería titular en el Sevilla, por mucho que guste D. Carlos tienen varios centrsles del mismo nivel para arriba. Quizá en el cc estemos igualados.

Para mi somos los 5 en plantilla y peleando con 2 o 3 equipos más según estados de forma.

Si Monchi remata el cuadro el año que viene podremos pelearnos de tu a tu con Valencia siempre que el núcleo duro siga, ya es hora de hacer pocos cambios que te da puntos simplemente porque los jugadores se conocen, menos pérdidas raras, ataques sin balones a contrapie, etc.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 17 Dic 2019, 20:49

1980 escribió:
17 Dic 2019, 14:34
Para observar y saber que Diego Carlos y Koundé de centrales más Fernando de Pivote, son infinitamente mejores que Kjaer y Sergi Gómez más Roque Mesa de pivote...no hace falta ser ningún "catedrático balompédico", basta con a ver visto algo más redondo que una lavadora.

Saludos.
Desde luego hay que ser muy "valiente" para ponerse a faltar a otro con semejante falta de ortografía. Sin comentarios

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cuevas » 18 Dic 2019, 07:13

Se decía mucho de la cabezoneria de machin por no quitar los 3 centrales, pero poco se dice de la cabezoneria de lopetegui por de jong y por no cambiar nada del equipo en ataque, ni sistema de juego ni piezas.

Machin al menos cambió cuando vio que necesitaba 2 puntas y no cambió mas cosas porque no tenia equipo para ello, lopetegui ha hecho un gran trabajo en defensa pero como no le de una vuelta de rosca al ataque se va a ir por la puerta de atras mas temprano que tarde.

Nos falta velocidad, desborde y no cuenta con bryan ni con pozo que son rápidos y regatean. Nos falta gol y que el punta desequilibre y no cuenta con dabbur que cada vez que ha entrado en liga ha creado alguna buena oportunidad para sus compañeros o se pone de cara a gol.

El sistema de ponernos a centrar cual equipo pequeño no sirve de nada y en el partido del Villarreal se pudo comprobar perfectamente. Hacia años que no se daban tantos centros en un partido y aun asi todo fue inutil, ni uno solo tuvo algo de peligro, y no vale como excusa que los centrales del Villarreal son altos y van bien por arriba, todos los centrales son altos e iran bien por arriba.

Al equipo en ataque le hace falta cambiar piezas, sistema de juego e imprimir la intensidad de juego que se vio contra el Villarreal. No se si dabbur sera goleador o no pero en los 25 minutos que ha jugado el liga ha creado peligro tanto con pases como con tiros peligrosos, se desmarca y apoya mucho al mediocampo a la hora de desequilibrar.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 18 Dic 2019, 14:04

Los centros no valen porque no se juega a eso, nadie centra cuando tiene la primera oportunidad que es cuando los delanteros tienen ventaja, van al espacio o estan en carrera sino que se hace jugada, se intenta regatear o lo que sea y ya como último recurso centran, asi es imposible hacer daño con todo el equipo contrario encerrado y los delanteros quietos y con marca.

Sin Nolito ni Ocampos no hay nadie que distorsione o rompa porque y para colmo los cc que tenemos son lentos y de jugar la pelota, ninguno es un box to box y lo hemos notado.

De todas formas creo que contra el Villarreal merecíamos ganar, cuando vuelvan Ocampos y Nolito nos costará menos marcar.
Si en invierno Monchi encuentra un Bergwijn que meta velocidad y mueva la defensa mejor que mejor.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 18 Dic 2019, 19:55

Debes de salir cuanto antes,vaya imagen que esta dando el nota con el equipo, va de mal en peor, no tiene recursos, no tiene sistema , se le cae el equipo, no saben que hacer el juego es patoso, lentísimo, jugadores fuera de su sitio, es una autentica calamidad este alineador, a la calle yaaaaaa.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 18 Dic 2019, 19:58

Eoon escribió:
18 Dic 2019, 19:55
Debes de salir cuanto antes,vaya imagen que esta dando el nota con el equipo, va de mal en peor, no tiene recursos, no tiene sistema , se le cae el equipo, no saben que hacer el juego es patoso, lentísimo, jugadores fuera de su sitio, es una autentica calamidad este alineador, a la calle yaaaaaa.
Sigues aquí tío? Cansas.

Es su culpa todo? El equipo está bien parado y haciendo una muy buena temporada. Somos un equipo nuevo es obvio que hay que mejorar. Pero de ahí a decir que todo está mal...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8843
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 18 Dic 2019, 20:01

Eoon escribió:
18 Dic 2019, 19:55
Debes de salir cuanto antes,vaya imagen que esta dando el nota con el equipo, va de mal en peor, no tiene recursos, no tiene sistema , se le cae el equipo, no saben que hacer el juego es patoso, lentísimo, jugadores fuera de su sitio, es una autentica calamidad este alineador, a la calle yaaaaaa.
Nos tiene terceros en liga, casi pleno en EL y nos acaba de clasificar con relativa facilidad en Copa del Rey.

Algunos de verdad teneis que tomares una valeriana :'(

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 18 Dic 2019, 20:05

Demetrius escribió:
18 Dic 2019, 20:01
Eoon escribió:
18 Dic 2019, 19:55
Debes de salir cuanto antes,vaya imagen que esta dando el nota con el equipo, va de mal en peor, no tiene recursos, no tiene sistema , se le cae el equipo, no saben que hacer el juego es patoso, lentísimo, jugadores fuera de su sitio, es una autentica calamidad este alineador, a la calle yaaaaaa.
Nos tiene terceros en liga, casi pleno en EL y nos acaba de clasificar con relativa facilidad en Copa del Rey.

Algunos de verdad teneis que tomares una valeriana :'(
Ya veremos donde nos lleva, va cada semana que pasa a peor.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Dic 2019, 20:10

Eoon escribió:
Demetrius escribió:
18 Dic 2019, 20:01
Eoon escribió:
18 Dic 2019, 19:55
Debes de salir cuanto antes,vaya imagen que esta dando el nota con el equipo, va de mal en peor, no tiene recursos, no tiene sistema , se le cae el equipo, no saben que hacer el juego es patoso, lentísimo, jugadores fuera de su sitio, es una autentica calamidad este alineador, a la calle yaaaaaa.
Nos tiene terceros en liga, casi pleno en EL y nos acaba de clasificar con relativa facilidad en Copa del Rey.

Algunos de verdad teneis que tomares una valeriana :'(
Ya veremos donde nos lleva, va cada semana que pasa a peor.
Por un gol y de kounde con un tercera? No es quejarse por vicio, es que el equipo va pabajo y se ve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 18 Dic 2019, 20:12

El equipo está pasando un bache y es incapaz de ganar con solvencia, plantilla descompensada, pero hay que tener tranquilidad, tenemos margen de mejora y es hora d para que el club actúe y apuntale el equipo

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por AMAB » 18 Dic 2019, 20:15

Jugamos como siempre , aburrimos como siempre , contra un tercera , que vergüenza tio

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sfcobos » 18 Dic 2019, 20:18

Sólo hay una cosa que no termino de entender de Lopetegui.

Juega con un 4-4-3, con un sólo delantero (normalmente de Jong), un extremo puro (Ocampos) y un falso extremo cuando no está Nolito, que tampoco es el típico extremo rápido (Óliver, Mudo...).

Sin meterme en los futbolistas que juegan y ciñéndome a lo táctico, está claro que el equipo no tiene gol.
Y ante eso lo que hace Lopetegui es tener la pelota el máximo tiempo posible.
En cuanto cae el milagro del gol, el equipo da un paso atrás, se encierra y a confiar en aguantar el resultado.

Le hemos visto sacar a la vez a dos o tres delanteros. Con el Villarreal acabamos con Chicharito, Munir y Dabbur.
Pero no cambia el esquema ni de casualidad. Del 4-4-3 no le mueve nadie.
No prueba un 4-4-2 ni aunque le maten y prefiere mantener a los Munir o Dabbur tirados a banda no aprovechando el hecho de tener a dos delanteros en el campo.

Creo que eso es lo que le está perjudicando más incluso que quien juega de inicio. Tener a futbolistas en el campo fuera de sitio que no aportan lo que se supone que aportarían.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 18 Dic 2019, 21:08

No tenemos contras porque el 80% tenemos al contrario encerrado en su campo sin dejarlo salir, esto sí que lo hace bien el equipo, cademás de los titulares solo Ocampos es rapido, el resto va en tortuga.

De todas formas es verdad que con Machin se hacían unas contras en desbandada que no se ven ahora

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 18 Dic 2019, 21:40

Sin delantero ni extremo zurdo esto se le va a descolgar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados