Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por feoypobre » 21 Dic 2019, 18:12

Demetrius escribió:
21 Dic 2019, 18:04
Con independencia del DC que llegue (si es que Monchi ficha a alguino), sería un crimen darle salidas a Dabbur o Cicharito antes que a De Jong.

Munir hoy ha estado fatal, pero para los pocos partidos que ha jugado ha marcado en dos de ellos con golazos (Villarreal y Osasuna). Dabbur y Cicharito no están funcionado, pero juntos no llevan ni la mitad de minutos disputados que el holandés.

Lo más patético ha sido el primer gol. Hasta Diego Carlos demuestra más contundencia en el remate, mientras De Jong directamente se cae.
hola,yo no he visto a munir fatal...es que está sometido al sistema defensivo que hay...(te recuerdo que el no penalty que no nos pitán,nuestro "segundo delantero" estaba casi al borde del area pequeña DE NUESTRA ÁREA...por eso digo que ahora hay descanso ,estamos perfectos de todo..y hay tiempo de reflexionar...

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por feoypobre » 21 Dic 2019, 18:12

feoypobre escribió:
21 Dic 2019, 18:12
Demetrius escribió:
21 Dic 2019, 18:04
Con independencia del DC que llegue (si es que Monchi ficha a alguino), sería un crimen darle salidas a Dabbur o Cicharito antes que a De Jong.

Munir hoy ha estado fatal, pero para los pocos partidos que ha jugado ha marcado en dos de ellos con golazos (Villarreal y Osasuna). Dabbur y Cicharito no están funcionado, pero juntos no llevan ni la mitad de minutos disputados que el holandés.

Lo más patético ha sido el primer gol. Hasta Diego Carlos demuestra más contundencia en el remate, mientras De Jong directamente se cae.
hola,yo no he visto a munir fatal...es que está sometido al sistema defensivo que hay...(te recuerdo que el no penalty que no nos pitán,nuestro "segundo delantero" estaba casi al borde del area pequeña DE NUESTRA ÁREA...por eso digo que ahora hay descanso ,estamos perfectos de todo..y hay tiempo de reflexionar...
no lo digo por tí eh!!!jjj digo todos desde entrenador a foreros como yo!

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Eoon » 21 Dic 2019, 19:27

Este jugador debe salir antes que termine el año, pero que salga,es lamentable ver un "jugador" sin recurso, perdido en el campo, no rasca bola,, debe salir urgentemente, ya esta bien que se siga cachondeando el del banquillo de todo el sevillismo a cohones.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por sonik » 21 Dic 2019, 19:52

Lo seguirán queriendo en México?

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Demetrius » 21 Dic 2019, 20:48

Sukerman74 escribió:
21 Dic 2019, 19:39
Demetrius escribió:
21 Dic 2019, 18:04
Con independencia del DC que llegue (si es que Monchi ficha a alguino), sería un crimen darle salidas a Dabbur o Cicharito antes que a De Jong.

Munir hoy ha estado fatal, pero para los pocos partidos que ha jugado ha marcado en dos de ellos con golazos (Villarreal y Osasuna). Dabbur y Cicharito no están funcionado, pero juntos no llevan ni la mitad de minutos disputados que el holandés.

Lo más patético ha sido el primer gol. Hasta Diego Carlos demuestra más contundencia en el remate, mientras De Jong directamente se cae.
En mi opinión, y creo que en la de un 90 por ciento de la afición, el que más se merece salir (por sus nefastos numeros) en enero de los tres es De Jong. Y es el único que sabemos que con seguridad que no va salir ni de coña.
Y tanto. Vietto a su lado era Di Stéfano

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Ale Navas » 21 Dic 2019, 20:50

Qué ganas de que llegue el 3 de enero de 2020 para presenciar una nueva sesión de terrorismo visual.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por antoniobiris » 21 Dic 2019, 21:29

peyrano escribió:ningun mensaje de satisfaccion despues de ganar 0 a 2, estar 3º en l,a liga, clsidicados en siguiente ronda de Europa Liga y en copa de su majestad el Rey................ muvho pesimismo, no????
PUES EMPEZANDO POR MI...... UN CARAJOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tendrá que ver eso que has puesto con que De Jong no marque ningun solo gol y sea nefasto en su posición.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por 1980 » 21 Dic 2019, 21:33

Yo no sé si veis dlfutvoldespaldas.com o que.

En el primer gol distrae muy bien a los centrales con su caída suelo generando espacio, y en el segundo está perfecto al no interponerse en la trayectoria de Jordan.

Además es buen compañero y le deja a Banega tirar el penalti. Ha participado de manera indirecta en ambos goles.

Los tres puntos son principalmente gracias a él.

alexis
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 10 May 2010, 20:47
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por alexis » 21 Dic 2019, 22:04

Ni ha salido en la tele.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Majinga1980 » 21 Dic 2019, 22:16

Cómputo de la primera vuelta un 8, De Tronc nos baja la media, hoy era un esperpento verlo en el campo.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2623
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por ratadenervión » 21 Dic 2019, 23:35

Hoy le he hecho un seguimiento especial y cada vez que había posibilidad de centro no estaba en ninguna de las posibles zonas de remate. Este chaval está desquiciado y cada vez lo hace peor. El otro día pegó un salto en el área cuando Reguilón estaba todavía centrando. Hoy se ha tirado a rematar un centro raso al espacio de Navas con varios segundo de desfase.... Otra jugada en la que se ganó la linea de fondo (por fin) y se dio el centro atrás, el pavo estaba completamente fuera de la jugada. Está desquiciado. Cada vez hace más el ridículo. Lo que sería este equipo con Benyi ... :(

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por canivell » 22 Dic 2019, 01:43

Debemos de ser la ***** porque ganamos casi todos los partidos con 10 jugadores

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por feoypobre » 22 Dic 2019, 06:05

SFC-S04 escribió:
21 Dic 2019, 21:50
1980 escribió:
21 Dic 2019, 21:33
Yo no sé si veis dlfutvoldespaldas.com o que.

En el primer gol distrae muy bien a los centrales con su caída suelo generando espacio, y en el segundo está perfecto al no interponerse en la trayectoria de Jordan.

Además es buen compañero y le deja a Banega tirar el penalti. Ha participado de manera indirecta en ambos goles.

Los tres puntos son principalmente gracias a él.
No quito ni una coma.

Hoy ha estado maravillosamente disruptivo. :D

Creo firmemente que ese trote cochinero por todo el campo hace que los rivales se confíen y piensen que van a ganar con la gorra.
Yo tbn me dì cuenta que dejo tirar a banega mientras él fijaba centrales al borde del àrea...la gente no se dà cuenta

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por chemagranada » 22 Dic 2019, 09:38

Ya no se sostiene que juegue. Le van a pitar ya en el Pizjuan y eso..... Es malo para el equipo

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por antoniobiris » 22 Dic 2019, 09:55

feoypobre escribió:
SFC-S04 escribió:
21 Dic 2019, 21:50
1980 escribió:
21 Dic 2019, 21:33
Yo no sé si veis dlfutvoldespaldas.com o que.

En el primer gol distrae muy bien a los centrales con su caída suelo generando espacio, y en el segundo está perfecto al no interponerse en la trayectoria de Jordan.

Además es buen compañero y le deja a Banega tirar el penalti. Ha participado de manera indirecta en ambos goles.

Los tres puntos son principalmente gracias a él.
No quito ni una coma.

Hoy ha estado maravillosamente disruptivo. :D

Creo firmemente que ese trote cochinero por todo el campo hace que los rivales se confíen y piensen que van a ganar con la gorra.
Yo tbn me dì cuenta que dejo tirar a banega mientras él fijaba centrales al borde del àrea...la gente no se dà cuenta
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados