Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por shingon » 08 Oct 2019, 20:49

HuelvaSevillista escribió:
08 Oct 2019, 13:25
shingon escribió:
08 Oct 2019, 12:30
HuelvaSevillista escribió:
08 Oct 2019, 12:20
Marrón tremendo pillar ese Espanyol que huele a Segunda, con una plantilla de descartes de muchos equipos y con muy poquito talento.
Trabajo es trabajo, o es mejor estar en el paro?
Sin duda, pero tiene un riesgo tremendo coger un cadáver, si fracasa en una nueva aventura en la Primera División, lo mismo ya no pasan más trenes para él.
Ahora veremos la capacidad de Machín, si es capaz de aguantar en EL. CR y sumar de tres en tres tiene mucho mérito, un gran reto el que acaba de aceptar, el Español ahora mismo es un muerto si, pero hay unos cuantos peores equipos en la liga.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Kaneda » 23 Dic 2019, 11:48

Ya le han destituido del Espanyol. Aparte de que la plantilla del Espanyol es bastante mala, ha quedado demostrado de que Machín es un entrenador bastante limitado, de que sigue obcecado con un sistema que no le funciona y esa cabezonería le lastra como entrenador, por eso su carrera va en picado.

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Nervionidas » 23 Dic 2019, 11:52

Eso le pasa por cabezón, en el Sevilla hubiese escuchado minimamente a Caparros o al menos puesto un 4-4-2 igual hoy en dia estaria mejor valorado.
Ya se veia venir que en el Español nanai.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por HuelvaSevillista » 23 Dic 2019, 11:53

Se le fue la pinza aceptando el trabajo de entrenar a la peor plantilla de primera división con diferencia. A ese equipo no lo salva ni Klopp.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por manolito_pere » 23 Dic 2019, 12:38

Mal entrenador con la flor en el culo de haber tenido una temporada buena con el Girona... Du ligar natural es la segunda división...

Qué crack el libretitas... habrá ganado 1 de sus últimos 25 partidos fuera, record total

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Demetrius » 23 Dic 2019, 13:20

el_litri escribió:
23 Dic 2019, 12:22
Me da que el libretas no se va a convertir en otro Marcelino.
A Marcelino me lo traía yo con los ojos cerrados. Tendrá el carácter que sea, pero es el mejor entrenador español con diferencia.

Machín tuvo el caché de haber sido entrenador del Sevilla y eligió muy mala opción. El Espanyol está muy mal y como descienda le va a afectar negativamente a su CV.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por cascarrias » 23 Dic 2019, 13:37

Demetrius escribió:
23 Dic 2019, 13:20
el_litri escribió:
23 Dic 2019, 12:22
Me da que el libretas no se va a convertir en otro Marcelino.
A Marcelino me lo traía yo con los ojos cerrados. Tendrá el carácter que sea, pero es el mejor entrenador español con diferencia.

Machín tuvo el caché de haber sido entrenador del Sevilla y eligió muy mala opción. El Espanyol está muy mal y como descienda le va a afectar negativamente a su CV.
+1. A mi Machin me ha defraudado en el Espanyol porque considero que no es mal técnico. Pero compararlo con Marcelino es un insulto. El asturiano dejo al Recre en mitad de tabla de primera division, al racing 5º, Villarreal varias champions , con el Valencia ya lo sabemos...en fin. No hay color.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por sfcobos » 23 Dic 2019, 15:58

Se sabía que lo iba a tener muy complicado en el Espanyol.
Allí en Barcelona le critican también que haya ido a muerte con su sistema a pesar de no tener plantilla para jugar de esa manera. Cometiendo mismos errores que aquí. Otro cabezota.

Creía que le dejarían llegar al menos al mercado de invierno para poder hacer tres o cuatro retoques para poder hacer el fútbol que hace, pero con tan malos resultados normal que le den la oportunidad y el mercado a otro...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín

Mensaje por GenteDeBien » 23 Dic 2019, 16:01

como coja el equipo abelardo, salva al Espanyol

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Eoon » 23 Dic 2019, 16:20

Es otro bulto de los banquillos, son alineadores sin mas, aprendieron un sistema y de ahí no salen, venga libreta que te van a dar ya otra pata en los gayumbos,venga y vete a tu categoría a tercera.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por cuevas » 23 Dic 2019, 16:55

sfcobos escribió:
23 Dic 2019, 15:58
Se sabía que lo iba a tener muy complicado en el Espanyol.
Allí en Barcelona le critican también que haya ido a muerte con su sistema a pesar de no tener plantilla para jugar de esa manera. Cometiendo mismos errores que aquí. Otro cabezota.

Creía que le dejarían llegar al menos al mercado de invierno para poder hacer tres o cuatro retoques para poder hacer el fútbol que hace, pero con tan malos resultados normal que le den la oportunidad y el mercado a otro...
Yo no entendi a machin cuando decidio coger al español, debió esperarse al celta o al betis (seria el que mejor le viene a su juego).

Coger ese español era pegarse un tiro en el pie.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín

Mensaje por GenteDeBien » 23 Dic 2019, 18:22

cuevas escribió:
23 Dic 2019, 16:55
sfcobos escribió:
23 Dic 2019, 15:58
Se sabía que lo iba a tener muy complicado en el Espanyol.
Allí en Barcelona le critican también que haya ido a muerte con su sistema a pesar de no tener plantilla para jugar de esa manera. Cometiendo mismos errores que aquí. Otro cabezota.

Creía que le dejarían llegar al menos al mercado de invierno para poder hacer tres o cuatro retoques para poder hacer el fútbol que hace, pero con tan malos resultados normal que le den la oportunidad y el mercado a otro...
Yo no entendi a machin cuando decidio coger al español, debió esperarse al celta o al betis (seria el que mejor le viene a su juego).

Coger ese español era pegarse un tiro en el pie.
el Espanyol se metió en uefa el año pasado

Tiene la misma plantilla excepto borja iglesias y mario Hermoso
Por contra ha fichado a calero, el monito Vargas , Facundo Ferreyra , Calleri y alguno mas que no recuerdo ahora
Sigue teniendo los Wu Lei, Darder, Marc Roca, etc..

No tiene tan mala plantilla como para hacer 5 puntos de 30 ,lo siento, se han equivocado al fichar a Machin

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por valbuena » 23 Dic 2019, 19:20

la tirria que le teneis no es ni normal

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Demetrius » 23 Dic 2019, 19:25

GenteDeBien escribió:
23 Dic 2019, 16:01
como coja el equipo abelardo, salva al Espanyol
+1

A mí siempre me ha parecido un entrenador muy listo, sin ser especialmente brillante. Cogió al Alavés cuando estaba colista y lo remontó a la zona tranquila apostando por un simple 4-2-2 a base de cerrar líneas y pelotazos al área.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Pablo Machín

Mensaje por Err Ticotti » 23 Dic 2019, 19:50

Demetrius escribió:
23 Dic 2019, 13:20
el_litri escribió:
23 Dic 2019, 12:22
Me da que el libretas no se va a convertir en otro Marcelino.
A Marcelino me lo traía yo con los ojos cerrados. Tendrá el carácter que sea, pero es el mejor entrenador español con diferencia.

Machín tuvo el caché de haber sido entrenador del Sevilla y eligió muy mala opción. El Espanyol está muy mal y como descienda le va a afectar negativamente a su CV.
Precisamente tú lo has dicho: el carácter de Marcelino, su gran talón de Aquiles. El problema de Marcelino es que cuando empieza a tener protagonismo deportivo en un club, empieza a creerse el Rey del Mambo y estar por encima del bien y del mal, hasta el punto de querer estar por encima del director deportivo de turno e incluso de directores generales y, si me apuras, del dueño del club.

No discuto la labor de Marcelino en los clubes en donde ha estado, pero sus "extrañas" salidas me temo que tienen en muchos casos un denominador común. Su salida de Villarreal, le añadimos la gambada de sus declaraciones pre y post partido ante aquel Sporting de Gijón (de Abelardo, creo) en donde dicho que él era asturiano, bla, bla, bla,..., Villarreal perdió, él públicamente incluso se alegró y el Rayo Vallecano descendió.

Y la temporada pasada con Valencia, hasta 3 veces tuvo match ball en contra, a saber:
- Partido de Liga ante Huesca en casa: gana en el último minuto del descuento.
- Copa del Rey ante Getafe: increíble remontada con dos goles en los últimos minutos.
- Europa League: creo que en Krasnodar, gol de última hora para clasificarse.

En cualquiera de esas situaciones, estaba en la calle. Con todo eso, al final gana Valencia la Copa del Rey y se mete en Champions: y Marcelino resulta ser un fenómeno.

Claro ejemplo, el Marcelino del Valencia del año anterior, de que las notas que valen se dan al final de temporada, como bien ha dicho Lopetegui en varias ocasiones. Y alguno por aquí quiere echar a nuestro entrenador yendo tercero y sin nada perdido. En fin, de locos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 75 invitados