Munas Dabbur (TSG Hoffenheim)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Madelman
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 21 Jul 2019, 18:34
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Madelman » 23 Dic 2019, 22:35

jose40 escribió:
23 Dic 2019, 21:33
Madelman escribió:
19 Dic 2019, 17:06
Sukerman74 escribió:
19 Dic 2019, 10:02
Si quiere jugar más en Liga, aunque sea en banda, (ojo mientras nolito este lesionado, sino este será titular ) no puede fallar una ocasión como la de ayer.
Esta con la espada de Damocles sobre la cabeza, y a diferencia con De Jong, con este no hay paciencia ninguna. O enchufa en todos los partidos o crucificado.
Lo dicho, no puede fallar una ocasión como la de ayer, porque en mi opinion lo tiene muy difícil para jugar en Liga, si encima falla una ocasión clarísima de gol, apaga y vámonos.
Ahí está el fallo, de jong y nolito pueden fallar 7 de esas en un partido y no pasa na. Dabbur falla una y crucificado, da igual que promedio goles/min se folle a los dos anteriores. El problema es del entrenador que o es malo o no está muy centrado
Bueno, pues el actual Sevilla es el mejor de la historia en virtud de los datos. Lopetegui está hasta ahora consiguiendo el mayor porcentaje de victorias de toda la historia del Sevilla. Hombre, entre eso y su currículum...estamos ante uno de los mejores entrenadores del panorama nacional
Lo de Luuk, pues qué queréis que os diga, pienso que ni hay mucha diferencia entre los 3 delanteros, su cotización así lo atestigua, y como Luuk era el que más entraba con el sistema, pues ha jugado más. Es una posición a reforzar.
Tampoco he visto a Chicharito ni a Munas con un nivel muy superior, la verdad.
Lo datos no te lo discuto porque no lo sé, lo del CV si es más discutible( sin esplayarme mucho, lo han echado de todos los sitios) y lo del nivel de los delanteros tampoco hay mucho que decir porque no han tenido las mismas oportunidades, ni de coña, para poder comparar

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por jose40 » 24 Dic 2019, 01:31

Madelman escribió:
23 Dic 2019, 22:35
jose40 escribió:
23 Dic 2019, 21:33
Madelman escribió:
19 Dic 2019, 17:06


Ahí está el fallo, de jong y nolito pueden fallar 7 de esas en un partido y no pasa na. Dabbur falla una y crucificado, da igual que promedio goles/min se folle a los dos anteriores. El problema es del entrenador que o es malo o no está muy centrado
Bueno, pues el actual Sevilla es el mejor de la historia en virtud de los datos. Lopetegui está hasta ahora consiguiendo el mayor porcentaje de victorias de toda la historia del Sevilla. Hombre, entre eso y su currículum...estamos ante uno de los mejores entrenadores del panorama nacional
Lo de Luuk, pues qué queréis que os diga, pienso que ni hay mucha diferencia entre los 3 delanteros, su cotización así lo atestigua, y como Luuk era el que más entraba con el sistema, pues ha jugado más. Es una posición a reforzar.
Tampoco he visto a Chicharito ni a Munas con un nivel muy superior, la verdad.
Lo datos no te lo discuto porque no lo sé, lo del CV si es más discutible( sin esplayarme mucho, lo han echado de todos los sitios) y lo del nivel de los delanteros tampoco hay mucho que decir porque no han tenido las mismas oportunidades, ni de coña, para poder comparar
Ambos vienen de triunfar en Ligas menos potentes. Dabbur tiene a favor que e más joven, pero tampoco ha triunfado aún a nuestro nivel. Para mí Julen tiene el beneficio de la duda, porque es un magnífico profesional. Si se equivoca el tiempo lo dirá.
Luuk cuando ha salido de Holanda no ha triunfado, en Holanda ha sido Pichichi y segundo mejor jugador del Campeonato. Dabbur ha sido máximo goleador en Uefa"creo. Ambos han costado parecido. Ojalá el Sevilla cumpla objetivos, con Luuk, con Dabbur o el que venga.
De momento no puede ir mejor la cosa, aunque yo reforzaría el ataque.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10214
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Pepe_Ripper » 25 Dic 2019, 12:49

No juega porque al entrenador sencillamente no le gusta, y si lo pone casi nunca es de delantero o segundo punta, suele hacerlo partiendo desde banda. Tampoco ayuda que en sus apariciones falle un penalti con 0-0 y acabas perdiendo, cuando él no era el designado a lanzarlo, y el gol que falla ante el Bergantiños, que no es que sea tan grave pero repito, no ayuda.

De los 3 delanteros, es del único que no tenemos datos objetivos para evaluarle porque apenas ha jugado, pero si el entrenador no lo quiere, no podemos empecinarnos en que se quede porque es tontería, Lopetegui no lo quiere poner y cabezón es un rato. Y Monchi lo que no puede hacer es ir en contra de la decisión del entrenador que te tiene tercero, por salirse con la suya. Si el entrenador te dice o te hace ver con sus decisiones que no quiere a un jugador, búscale salida y a otra cosa.
En definitiva, si no va a jugar, mejor que se le ceda a ver si cuaja en otro equipo y de ese modo convence al entrenador o al menos no pierde su cotización, y se deja su ficha libre para traer un punta que sea del gusto del entrenador y que te repare la sequía goleadora.
Hay que ser más inteligente con estas cosas y no tan cabezón...

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por jose40 » 25 Dic 2019, 19:59

Pepe_Ripper escribió:
25 Dic 2019, 12:49
No juega porque al entrenador sencillamente no le gusta, y si lo pone casi nunca es de delantero o segundo punta, suele hacerlo partiendo desde banda. Tampoco ayuda que en sus apariciones falle un penalti con 0-0 y acabas perdiendo, cuando él no era el designado a lanzarlo, y el gol que falla ante el Bergantiños, que no es que sea tan grave pero repito, no ayuda.

De los 3 delanteros, es del único que no tenemos datos objetivos para evaluarle porque apenas ha jugado, pero si el entrenador no lo quiere, no podemos empecinarnos en que se quede porque es tontería, Lopetegui no lo quiere poner y cabezón es un rato. Y Monchi lo que no puede hacer es ir en contra de la decisión del entrenador que te tiene tercero, por salirse con la suya. Si el entrenador te dice o te hace ver con sus decisiones que no quiere a un jugador, búscale salida y a otra cosa.
En definitiva, si no va a jugar, mejor que se le ceda a ver si cuaja en otro equipo y de ese modo convence al entrenador o al menos no pierde su cotización, y se deja su ficha libre para traer un punta que sea del gusto del entrenador y que te repare la sequía goleadora.
Hay que ser más inteligente con estas cosas y no tan cabezón...
Claro, es que si el equipo está bien, pa qué llevarle la contraria al entrenador. Si un puesto no está bien cubierto según su criterio, es mejor buscar la pieza. Otra cosa diría si fuéramos novenos, donde se podía pensar cambiar el entrenador y a lo mejor el que viniera contaba con otros futbolistas, o no.
Ni aunque Dabbur fuera Kanouté, pondría al entrenador en la picota siendo terceros. Y Dabbur me parece a mí que Kanouté no es, no sé, lo mismo me equivoco.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Quilmes » 27 Dic 2019, 08:42

Ya pensando que aquí no triunfara, lo único que espero que no lo regalemos ... El gol es un bien muy preciado y su valor es alto.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por cascarrias » 27 Dic 2019, 16:47

A mi me hubiera gustado verle más. Creo que es un buen 9. Completo. Peor tb entiendo que el club quisiera hacer algo de caja antes de que se devalue aún más y más sabiendo que no es del gusto de Julen. Realmente, cualquier delantero actual del SFC es " transferible". Pero antes que el israelí vendía claramente a Chicharito ( camino de los 32) y a De Tronco. Ahí Monchi debe hacer autocrítica porque sus 2 delanteros fichados este año no han aportado absolutamente nada de cara a puerta.

Del único que no me desprendía es el que costó 1 kilo y que trajo Caparrós del Barcelona, Munir Hddadi. Sería un grandísimo error . Salvo oferton irrechazable por encima de 25 kilos. Que no son tantos como está el mercado y acorde a su nivel.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por cascarrias » 27 Dic 2019, 18:54

Sukerman74 escribió:
27 Dic 2019, 17:56
cascarrias escribió:
27 Dic 2019, 16:47
A mi me hubiera gustado verle más. Creo que es un buen 9. Completo. Peor tb entiendo que el club quisiera hacer algo de caja antes de que se devalue aún más y más sabiendo que no es del gusto de Julen. Realmente, cualquier delantero actual del SFC es " transferible". Pero antes que el israelí vendía claramente a Chicharito ( camino de los 32) y a De Tronco. Ahí Monchi debe hacer autocrítica porque sus 2 delanteros fichados este año no han aportado absolutamente nada de cara a puerta.

Del único que no me desprendía es el que costó 1 kilo y que trajo Caparrós del Barcelona, Munir Hddadi. Sería un grandísimo error . Salvo oferton irrechazable por encima de 25 kilos. Que no son tantos como está el mercado y acorde a su nivel.
Paradojas del destino, los dos que mejor lo han hecho para lo poco que han jugado, y mas goles han marcado, son los que según prensa tienen más opciones de salir...Munir y Dabbur.
Para mi son los dos mejores delanteros que tenemos....pero claro.... también los más fáciles de vender.
Y los que no ha fichado Monchi. Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Dic 2019, 19:38

cascarrias escribió:
27 Dic 2019, 18:54
Sukerman74 escribió:
27 Dic 2019, 17:56
cascarrias escribió:
27 Dic 2019, 16:47
A mi me hubiera gustado verle más. Creo que es un buen 9. Completo. Peor tb entiendo que el club quisiera hacer algo de caja antes de que se devalue aún más y más sabiendo que no es del gusto de Julen. Realmente, cualquier delantero actual del SFC es " transferible". Pero antes que el israelí vendía claramente a Chicharito ( camino de los 32) y a De Tronco. Ahí Monchi debe hacer autocrítica porque sus 2 delanteros fichados este año no han aportado absolutamente nada de cara a puerta.

Del único que no me desprendía es el que costó 1 kilo y que trajo Caparrós del Barcelona, Munir Hddadi. Sería un grandísimo error . Salvo oferton irrechazable por encima de 25 kilos. Que no son tantos como está el mercado y acorde a su nivel.
Paradojas del destino, los dos que mejor lo han hecho para lo poco que han jugado, y mas goles han marcado, son los que según prensa tienen más opciones de salir...Munir y Dabbur.
Para mi son los dos mejores delanteros que tenemos....pero claro.... también los más fáciles de vender.
Y los que no ha fichado Monchi. Saludos.
mi opinión: Lopetegui quiere dos extremos rapidos y que tengan 1 contra 1 y verticalidad en bandas y delantero centro tronco.
Ahi parece que le sobran munir , Dabbur y Chicharito pues no encajan exactamente con ninguna de esas dos posiciones de la delantera.
si estoy acertado en el análisis, también le sobra Nolito ( y Rony que entraría en esas características si fuese el de Francia pero no el que vemos aqui

Mucho trabajo de Monchi por delante para contentar al vasco ,aunque tno saldran todos esos ni de coña.Si acaso in par

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por cascarrias » 27 Dic 2019, 20:18

GenteDeBien escribió:
27 Dic 2019, 19:38
cascarrias escribió:
27 Dic 2019, 18:54
Sukerman74 escribió:
27 Dic 2019, 17:56


Paradojas del destino, los dos que mejor lo han hecho para lo poco que han jugado, y mas goles han marcado, son los que según prensa tienen más opciones de salir...Munir y Dabbur.
Para mi son los dos mejores delanteros que tenemos....pero claro.... también los más fáciles de vender.
Y los que no ha fichado Monchi. Saludos.
mi opinión: Lopetegui quiere dos extremos rapidos y que tengan 1 contra 1 y verticalidad en bandas y delantero centro tronco.
Ahi parece que le sobran munir , Dabbur y Chicharito pues no encajan exactamente con ninguna de esas dos posiciones de la delantera.
si estoy acertado en el análisis, también le sobra Nolito ( y Rony que entraría en esas características si fuese el de Francia pero no el que vemos aqui

Mucho trabajo de Monchi por delante para contentar al vasco ,aunque tno saldran todos esos ni de coña.Si acaso in par
En mi opinión no es así. A Julen no le gusta jugar con dos extremos rápidos y potentes al espacio. Nunca fue así. Le gusta que uno si lo sea, pero el otro le gusta que tire por dentro y se asocie con los 3 centrocampistas creando superioridad por medio. Por eso ha jugado tanto Nolito u Oliver en esas posiciones . Y ya no tiene más nadie " potable" para esa función.

Y si viene otro extremo rápido por fuera es porque los que podrían jugar ahí por dentro al pie( por ejemplo ideal sería Luis Alberto por izquierda) es porque se van de precio.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Dic 2019, 20:34

cascarrias escribió:
27 Dic 2019, 20:18
GenteDeBien escribió:
27 Dic 2019, 19:38
cascarrias escribió:
27 Dic 2019, 18:54

Y los que no ha fichado Monchi. Saludos.
mi opinión: Lopetegui quiere dos extremos rapidos y que tengan 1 contra 1 y verticalidad en bandas y delantero centro tronco.
Ahi parece que le sobran munir , Dabbur y Chicharito pues no encajan exactamente con ninguna de esas dos posiciones de la delantera.
si estoy acertado en el análisis, también le sobra Nolito ( y Rony que entraría en esas características si fuese el de Francia pero no el que vemos aqui

Mucho trabajo de Monchi por delante para contentar al vasco ,aunque tno saldran todos esos ni de coña.Si acaso in par
En mi opinión no es así. A Julen no le gusta jugar con dos extremos rápidos y potentes al espacio. Nunca fue así. Le gusta que uno si lo sea, pero el otro le gusta que tire por dentro y se asocie con los 3 centrocampistas creando superioridad por medio. Por eso ha jugado tanto Nolito u Oliver en esas posiciones . Y ya no tiene más nadie " potable" para esa función.

Y si viene otro extremo rápido por fuera es porque los que podrían jugar ahí por dentro al pie( por ejemplo ideal sería Luis Alberto por izquierda) es porque se van de precio.
pero es que el extremo rapido,técnico y que va bien al 1 contra 1 no tiene que entrar por fuera ( que para eso ya estan los laterales) , si no mas bien por dentro haciendo diagonales ( a pierna cambiada o no) y haciendo paredes y asistencias o chuts

De hecho es lo que ha intentado con Rony cuando ha jugado, dejando la banda a Navas y a el haciéndole entrar por dentro ( cosa que no logra hacer por falta de confianza y por eso no juega) .O lo que hace Ocampos.O lo que intenta hacer Nolito ( que es titular por delante de Oliver o mudo en banda)

Mientras tenga a Reguilon y navas sanos, nunca hara jugar a los extremos entrar por fuera si no por dentro

yo al menos lo veo asi

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por cascarrias » 27 Dic 2019, 21:24

GenteDeBien escribió:
27 Dic 2019, 20:34
cascarrias escribió:
27 Dic 2019, 20:18
GenteDeBien escribió:
27 Dic 2019, 19:38


mi opinión: Lopetegui quiere dos extremos rapidos y que tengan 1 contra 1 y verticalidad en bandas y delantero centro tronco.
Ahi parece que le sobran munir , Dabbur y Chicharito pues no encajan exactamente con ninguna de esas dos posiciones de la delantera.
si estoy acertado en el análisis, también le sobra Nolito ( y Rony que entraría en esas características si fuese el de Francia pero no el que vemos aqui

Mucho trabajo de Monchi por delante para contentar al vasco ,aunque tno saldran todos esos ni de coña.Si acaso in par
En mi opinión no es así. A Julen no le gusta jugar con dos extremos rápidos y potentes al espacio. Nunca fue así. Le gusta que uno si lo sea, pero el otro le gusta que tire por dentro y se asocie con los 3 centrocampistas creando superioridad por medio. Por eso ha jugado tanto Nolito u Oliver en esas posiciones . Y ya no tiene más nadie " potable" para esa función.

Y si viene otro extremo rápido por fuera es porque los que podrían jugar ahí por dentro al pie( por ejemplo ideal sería Luis Alberto por izquierda) es porque se van de precio.
pero es que el extremo rapido,técnico y que va bien al 1 contra 1 no tiene que entrar por fuera ( que para eso ya estan los laterales) , si no mas bien por dentro haciendo diagonales ( a pierna cambiada o no) y haciendo paredes y asistencias o chuts

De hecho es lo que ha intentado con Rony cuando ha jugado, dejando la banda a Navas y a el haciéndole entrar por dentro ( cosa que no logra hacer por falta de confianza y por eso no juega) .O lo que hace Ocampos.O lo que intenta hacer Nolito ( que es titular por delante de Oliver o mudo en banda)

Mientras tenga a Reguilon y navas sanos, nunca hara jugar a los extremos entrar por fuera si no por dentro

yo al menos lo veo asi
Que desborde por dentro o por fuera da igual, eso depende de cada futbolista y sus jugadas favoritas. Lo que me refiero es que a Julen siempre le ha gustado un extremo rápido que rompa al espacio(y eso es normalmente por fuera) y otro extremo que se la den al pie y que se asocie por dentro y se convierta en un 4º centrocampista para pasar al hueco y no desbordar por velocidad. Es decir un "Luis Alberto antes que el suizo de 19 años" Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por cascarrias » 27 Dic 2019, 21:41

JLOrtegaF escribió:
27 Dic 2019, 21:35
cascarrias escribió:
GenteDeBien escribió:
27 Dic 2019, 20:34


pero es que el extremo rapido,técnico y que va bien al 1 contra 1 no tiene que entrar por fuera ( que para eso ya estan los laterales) , si no mas bien por dentro haciendo diagonales ( a pierna cambiada o no) y haciendo paredes y asistencias o chuts

De hecho es lo que ha intentado con Rony cuando ha jugado, dejando la banda a Navas y a el haciéndole entrar por dentro ( cosa que no logra hacer por falta de confianza y por eso no juega) .O lo que hace Ocampos.O lo que intenta hacer Nolito ( que es titular por delante de Oliver o mudo en banda)

Mientras tenga a Reguilon y navas sanos, nunca hara jugar a los extremos entrar por fuera si no por dentro

yo al menos lo veo asi
Que desborde por dentro o por fuera da igual, eso depende de cada futbolista y sus jugadas favoritas. Lo que me refiero es que a Julen siempre le ha gustado un extremo rápido que rompa al espacio(y eso es normalmente por fuera) y otro extremo que se la den al pie y que se asocie por dentro y se convierta en un 4º centrocampista para pasar al hueco y no desbordar por velocidad. Es decir un "Luis Alberto antes que el suizo de 19 años" Saludos.
Que siempre le ha gustado jugar así, es mentira. En Porto jugaba con Quaresma, Hernani, Aboubakar cuando podía, Tello, Brahimi, que tendían a ir muchísimo más por dentro, y en la selección buscaba lo mismo con Isco, Iniesta o Silva. Diagonales para buscar bien al 9 en punta, o abrir al lateral de la banda o abrir a la banda contraria con ventaja 2x1 del otro mediapunta-extremo y el lateral de turno.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Es evidente que se tiene que adaptar a la plantilla que tenga. Pero no estoy hablando de "tirar diagonales o pierna cambiada". Estoy hablando , en palabras de Monchi, que a Julen le "gusta" normalmente un extremo al ESPACIO como hace Ocampos tapando a veces al lateral o Lucas Vazquez en el Madrid y otro al PIE (ahi entran jugadores que tuvo en la seleccion como Isco, Silva etc creando superioridad por dentro). Pero como ya he dicho , es evidente que tendrá que poner a los buenos aunque no case con su idea, aunque a veces sean tan cabezones.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Sfc1960 » 28 Dic 2019, 21:29

GenteDeBien escribió:
27 Dic 2019, 19:38
cascarrias escribió:
27 Dic 2019, 18:54
Sukerman74 escribió:
27 Dic 2019, 17:56


Paradojas del destino, los dos que mejor lo han hecho para lo poco que han jugado, y mas goles han marcado, son los que según prensa tienen más opciones de salir...Munir y Dabbur.
Para mi son los dos mejores delanteros que tenemos....pero claro.... también los más fáciles de vender.
Y los que no ha fichado Monchi. Saludos.
mi opinión: Lopetegui quiere dos extremos rapidos y que tengan 1 contra 1 y verticalidad en bandas y delantero centro tronco.
Ahi parece que le sobran munir , Dabbur y Chicharito pues no encajan exactamente con ninguna de esas dos posiciones de la delantera.
si estoy acertado en el análisis, también le sobra Nolito ( y Rony que entraría en esas características si fuese el de Francia pero no el que vemos aqui

Mucho trabajo de Monchi por delante para contentar al vasco ,aunque tno saldran todos esos ni de coña.Si acaso in par
buenas esoño que mencionas de que julen quiere dos extremos rapidos que encaren etc.....crees que de ser cierto no se habria pronunciado a la mala venta promes?

quien te traes por 17m€? hemos traido uno de 25m€ que no supera por ahora ni al canterano pozo.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por jose40 » 28 Dic 2019, 22:51

A mí me falta un tipo Bergwijn o Vitolo, que el extremo vaya por dentro no significa que no tenga potencia y rapidez, de hecho cuando vamos ganando y el equipo se repliega en los segundos tiempos por las acometidas del rival o por cansancio, me falta el jugador que tire 20 o 30 metros a toda leche rompiendo líneas.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por antoniobiris » 03 Ene 2020, 23:09

Injusticia que no juegues.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 39 invitados