De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Heran » 10 Ene 2020, 14:39

El ministerio de la igualdad me suena mucho a un "ministerio de la paz".

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Dr. Bilardo » 10 Ene 2020, 19:00

Ministerio AntiBurocracia sección 4 anexo F oficina 35

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por antoniobiris » 10 Ene 2020, 19:52

1980 escribió:Bueno pues Irene Montero ministra de igualdad.

Lo primero que le preguntaría a esta señora es si le parece igualitario que ella quedase exenta de cualquier tipo de impuesto cuando falleció su padre por el mero hecho de residir en la Comunidad de Madrid...

...mientras que en su programa político quiere sangrar a toda una generación de 800euristas a base de pagar al estado por sucesiones y donaciones de algo ya pagado por los progenitores.

Saludos.
¿El tema donaciones lo van a cambiar?

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 10 Ene 2020, 20:19

Buscando quien está tan desesperado como para convertirse en el Ministr@ de Justicia que se cargó la separación de poderes...

Llevan más negativas que Castro y Arias cuando fueron de Interrail a por entrenador.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por AMAB » 10 Ene 2020, 20:21

Amanecer Rojo

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 10 Ene 2020, 20:44

AMAB escribió:
10 Ene 2020, 20:21
Amanecer Rojo
Ya me extrañaba tu ausencia, Curtis.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por shingon » 10 Ene 2020, 22:15

Aquí Jugó Njegus escribió:
10 Ene 2020, 20:44
AMAB escribió:
10 Ene 2020, 20:21
Amanecer Rojo
Ya me extrañaba tu ausencia, Curtis.
Ian?

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por shingon » 11 Ene 2020, 14:14

Dr. Bilardo escribió:
08 Ene 2020, 22:11
1980 escribió:
08 Ene 2020, 22:01
Dr. Bilardo escribió:
Por eso mismo. Desde que se fue a un chalet cuando dijo lo que dijo, diciendo que le gustaría seguir viviendo en Vallecas... Venga, no me tomen el pelo. Los otros al menos son de cuna de oro y siempre lo van a ser, pero estos que vienen de abajo y se sentían orgullosos por ello... Inadmisible.

Y cuidaíto, no digo que un político no tenga que vivir bien, porque evidentemente cobra lo que cobra y no voy a pedir que lo done, pero por lo menos no quieras venderme la moto desde un principio. Y encima iban de ofendiditos porque era algo privado. Si es que no se puede ser más caradura.

Al final, Pepe Mujica hay uno solo.

E insisto, Errejón me parece un buen cuadro político, limando algunas cosas. Pero si se pone en modo viogen-metoo-casta, terminará siendo una imitación beta de Iglesias.
Iglesias pasará a cobrar 71.000€ anuales de manera vitalicia por pasar a pertenecer al Consejo de Estado...cuando le nombren Vicepresidente, y después de abandonar la política.

A ver si eso no es una puerta giratoria, y a ver qué tarda en dimitir y salirse de podemos para dejar de cobrar los 3 salarios mínimos más el 0'5 de cada hijo.

Saludos.
Con razón insistía tanto en ser vice, y si encima sale mal, al que cortan la cabeza es a Sánchez, él se baja del barco con la Irene, los críos y la plata :fel
Si le ponemos título a la película podría ser el siguiente: "La estafa del Perroflautismo"

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Dr. Bilardo » 16 Ene 2020, 07:18

Alguien se ríe con Wyoming? Me dá demasiada verguenza ajena, simplemente no puedo tragarlo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Charo Roca » 16 Ene 2020, 10:35

Dr. Bilardo escribió:
16 Ene 2020, 07:18
Alguien se ríe con Wyoming? Me dá demasiada verguenza ajena, simplemente no puedo tragarlo.

''Amor se escribe sin hache'', según decía Jardiel; lo que según el autor de ''Angelina o el honor de un brigadier'', le resta importancia al erotismo y se la otorga al humorismo, Dr. Bilardo...

Claro que Jardiel era más bien bajito y feo, por lo que de no haber sido por su ingenio literario no se hubiese comío una rosca en su corto paso por este valle de lágrimas...

En fin; que el humor es una de las cosas más poliédricas que existen y a cada cual nos hacen gracia unas cosas y otras nosa caen como una patá en el aparejámen...

Sin ir más lejos, yo me río mucho con Jardiel y con el Guayo... pero a humorismo no hay quien les gane al Almeida ''Carapoya'', a la Ayuso con sus ''Ayusadas', a la Arrejuntada con sus gilipoyeces y, sobre todo, con el Abascal y su troupe de caricatos... cuestión de estética, ¿sabe usté?.

Aunque reconozco que el Guayo tiene la ''grasia'' en el culo como las avispas, prefiero reírme con la troupe del Trifachito... ¡¡¡''andevapará''!!!. :D

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por shingon » 16 Ene 2020, 11:01

Dr. Bilardo escribió:
16 Ene 2020, 07:18
Alguien se ríe con Wyoming? Me dá demasiada verguenza ajena, simplemente no puedo tragarlo.
Pues el tipo va por la vida de intelectual, para que veas el nivelito, y no creas que no tiene seguidores que si que los tiene, sobre todo es un icono para aquellos q lo mas importante en la vida es blanquear lo suyo y tirar mierda al del enfrente, en fin, si la disfrazas de humor la mierda y la hipocresía parecen hasta comestibles.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Tsartas_10 » 16 Ene 2020, 11:26

shingon escribió:
16 Ene 2020, 11:01
Dr. Bilardo escribió:
16 Ene 2020, 07:18
Alguien se ríe con Wyoming? Me dá demasiada verguenza ajena, simplemente no puedo tragarlo.
Pues el tipo va por la vida de intelectual, para que veas el nivelito, y no creas que no tiene seguidores que si que los tiene, sobre todo es un icono para aquellos q lo mas importante en la vida es blanquear lo suyo y tirar mierda al del enfrente, en fin, si la disfrazas de humor la mierda y la hipocresía parecen hasta comestibles.
Si no hubieras dicho que tiene seguidores me creería que estabas hablando de Charo Roca.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por shingon » 16 Ene 2020, 11:52

Tsartas_10 escribió:
16 Ene 2020, 11:26
shingon escribió:
16 Ene 2020, 11:01
Dr. Bilardo escribió:
16 Ene 2020, 07:18
Alguien se ríe con Wyoming? Me dá demasiada verguenza ajena, simplemente no puedo tragarlo.
Pues el tipo va por la vida de intelectual, para que veas el nivelito, y no creas que no tiene seguidores que si que los tiene, sobre todo es un icono para aquellos q lo mas importante en la vida es blanquear lo suyo y tirar mierda al del enfrente, en fin, si la disfrazas de humor la mierda y la hipocresía parecen hasta comestibles.
Si no hubieras dicho que tiene seguidores me creería que estabas hablando de Charo Roca.
:fel mas o menos :desc

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 16 Ene 2020, 11:54

Vamos, que si sustituyes Wyoming por Federico te quedas igual.

Este tipo de "intelectuales" que viven de manipular políticamente al personal son escoria humana. Y mayoría en los medios, desgraciadamente.

Puedes añadir ahí a Escolar, Elisa Beni, Arcadi Espada, Alvise Pérez, Bosch, el de Facua, Perdiguero...

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Tsartas_10 » 16 Ene 2020, 13:05

Aquí Jugó Njegus escribió:
16 Ene 2020, 11:54
Vamos, que si sustituyes Wyoming por Federico te quedas igual.

Este tipo de "intelectuales" que viven de manipular políticamente al personal son escoria humana. Y mayoría en los medios, desgraciadamente.

Puedes añadir ahí a Escolar, Elisa Beni, Arcadi Espada, Alvise Pérez, Bosch, el de Facua, Perdiguero...
Bueno con tu permiso añado que en el caso de Federico no está movido por partidos políticos sino por intereses particulares y amiguismos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados