Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por Skeepy » 16 Ene 2020, 19:15

cascarrias escribió:
16 Ene 2020, 17:55
Skeepy escribió:
16 Ene 2020, 17:34
Pues sin haber demostrado nada, es más caro que Ben Yedder. Que ironía
procede del Mónaco, Castro ha explicado que “Ben Yedder tenía una cláusula de 40 millones, y lo hemos vendido por una cifra superior”. “En la venta de Ben Yedder nos quedamos con un porcentaje si hay una salida del Mónaco”, ha apostillado Monchi para zanjar este asunto.
Hombre, sí yo te compro tu Ferrari por 40 mill y te vendo mi 600 por 25 mill, tu dirías que has ganado 40 mill?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por Wotton » 16 Ene 2020, 19:18

Se habla mucho del precio.... por supuesto nadie considera que es un contrato de cinco años y que su ficha es nivel medio dentro de la plantilla. Así que lo mismo es hasta barato, peeero no seré un demagogo como veo mucho por aquí y adelantarme a un juicio que sólo se puede saber cuando el jugador lleve un tiempo para saber si es caro, barato o un auténtico chollazo.

No todo en el precio de un jugador es el traspaso hay muchas más variables como está más que dicho y redicho, años de contrato, ficha, amortización etc.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2651
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por ratadenervión » 16 Ene 2020, 19:39

Y si el calvo esté pensando en un tridente Ocampos--Piatek/Mariano--En-Nesyri???? :baba
Lo digo porque hay rumores de que se busca una cesión con opción de compra obligatoria de un 9, no de un extremo.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por Adr17 » 16 Ene 2020, 19:41

ratadenervión escribió:
16 Ene 2020, 19:39
Y si el calvo esté pensando en un tridente Ocampos--Piatek/Mariano--En-Nesyri???? :baba
Lo digo porque hay rumores de que se busca una cesión con opción de compra obligatoria de un 9, no de un extremo.
Pues, a priori, sería una gran delantera

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por Cajuntornado » 16 Ene 2020, 20:54

linoge77 escribió:Después de tanto buscar, se gastan 20kilos en esto? Y este tio es el que va a meter los goles? Pues como tengamos que esperar los goles de este y de tronk....
El caso es ***** la marrana... Tenemos dinero para fichar a Mbappe? El caso, es que aquí; nos tenemos que quejar por A por B... Siempre igual. Si no vienen porque no vienen, y si vienen, porque yo quiero a Suker por 25 años.... Por favor...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por antoniobiris » 16 Ene 2020, 21:02

Teníamos a Ben Yedder y traemos a éste por más de lo que lo vendimos.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por Heran » 16 Ene 2020, 21:06

Bueno, pues bienvenido y que triunfes con el Sevilla y el Sevilla contigo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por cascarrias » 16 Ene 2020, 21:22

Skeepy escribió:
16 Ene 2020, 19:15
cascarrias escribió:
16 Ene 2020, 17:55
Skeepy escribió:
16 Ene 2020, 17:34
Pues sin haber demostrado nada, es más caro que Ben Yedder. Que ironía
procede del Mónaco, Castro ha explicado que “Ben Yedder tenía una cláusula de 40 millones, y lo hemos vendido por una cifra superior”. “En la venta de Ben Yedder nos quedamos con un porcentaje si hay una salida del Mónaco”, ha apostillado Monchi para zanjar este asunto.
Hombre, sí yo te compro tu Ferrari por 40 mill y te vendo mi 600 por 25 mill, tu dirías que has ganado 40 mill?
Por supuesto que no. Diria que he ganado 15 mil y encima me he llevado un coche. Si Rony Lopes hubiera salido bueno diriamos que vaya gran sacada de Monchi por ganar 15- 17 kilos por WBY y encima traerte a un jugador gratis de 23 años que el año anterior estaba valorado en 50 kilos. Pero claro hablar a posteriori es muy fácil.
Lo que esta claro es que el SFC va a ganar en torno a un 5% más de un futuro traspaso de Wissam y eso es 100 % real.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por Wotton » 16 Ene 2020, 21:23

Heran escribió:
16 Ene 2020, 21:06
Bueno, pues bienvenido y que triunfes con el Sevilla y el Sevilla contigo.
^-^ ^-^ ^-^

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por canivell » 16 Ene 2020, 22:39

Sí el problema no es que sea bueno (que para mí lo es), o malo, si no que no es lo que hace falta, y más cuando te vas a quedar con el peor de tus tres delanteros.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por Er canijo » 16 Ene 2020, 23:02

Bienvenido al Sevilla FC

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por Campeonando » 16 Ene 2020, 23:06

canivell escribió:
16 Ene 2020, 22:39
Sí el problema no es que sea bueno (que para mí lo es), o malo, si no que no es lo que hace falta, y más cuando te vas a quedar con el peor de tus tres delanteros.
Exacto. Para mí también es bueno, y con futuro, pero no es lo que necesitamos ahora, y menos por 20 kilos, que hace que no podamos fichar más. O te traes un delantero centro con gol,(este no lo tiene por lo que ha demostrado hasta ahora), o un extremo con desborde que solo tenemos a Ocampos. Pero En Nesyri no es ni una cosa ni otra. Pero bueno ya que está aquí y solo queda apoyarlo, y que la rompa y se hinche de meter goles. Mucha suerte que será la nuestraa!!

Aún confío en que venga otro futbolista cedido, ya sea extremo o delantero.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por er-peluc@ » 16 Ene 2020, 23:15

Este tio va jugar en banda al tiempo

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por shingon » 16 Ene 2020, 23:19

er-peluc@ escribió:
16 Ene 2020, 23:15
Este tio va jugar en banda al tiempo

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
Este tío jugara donde lo ponga Lopetegui, !sorpresa!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: En-Nesyri (CD Leganés)

Mensaje por Charo Roca » 17 Ene 2020, 01:32

Oigan ustedes, damas y cabayeros...

Yo no veo nada mal una línea de ataque en la que estén Youssef y Luquitas [ambos ambidextros] en la posición de interiores dejando espacios pegados a la cal para la subida de los carrileros y los pases filtrados por la medular...

El problema lo veo en el centro de esa línea, porque si los interiores y los carrileros son rápidos y el encargado de enchufarlas está aún saliendo del círculo central cuando recuperemos el balón... ¿quién coños va a rematar a puerta?... ¿mi prima la del lunar entre las tetas?...

Yo digo que cuando Ocampos cumpla su sanción, la línea de arriba estará formada por el de Quilmes, el de El Escorial y el de Fez... los tres son rápidos, fuertes y con gol... y volverán locos a sus marcadores intercambiando posiciones y abriendo huecos para los Banega, Reges, Jordán y Óliver que no son del todo malos lanzando a portería...

¿DeTronk?... el fija-centrales quedará para cuando Don Errequerre quiera cazar a los rivales a la contra... con la condición de que haga exactamente eso; no dejar subir a los grandotes rivales a las jugadas de balón parado en nuestra contra... y para ello no deberá dejar las inmediaciones de la corona del área rival, por lo que no necesitará su espléndido ''trotecillo gorrinero'' para incorporarse al remate [es un decir], que es para lo que están los puntas si exceptuamos a los ''delanteros defensivos''... y para eso, nuestro Don Errequerre necesitará cambiar su inamovible 1433 y poner un 1442; cosa que no creo que pase antes de se hielen los infiernos o Mirreá Bétin Balonmié Güeno gane dos ligas, tres CL's, seis EL's y un par de Mundialitos de clús, lo que antes ocurra. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados