Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Ene 2020, 12:58

cascarrias escribió:
17 Ene 2020, 12:32
Killlos ya lo de algunos con lo de WBY se está volviendo obsesivo . Lo pasado pasado esta. Somos 4°, mañana Bernabéu . Miedo me daría gran parte de la afición si este proyecto fuera como mibeti ahora. Saludos.
Gracias a Dios esta afición no es como la de los vecinos (tragando lo más grande).Por eso mismo, por ser exigente y no decir “si wana” a todo.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Heran » 17 Ene 2020, 13:06

Walter_Zenga escribió:
17 Ene 2020, 12:58
cascarrias escribió:
17 Ene 2020, 12:32
Killlos ya lo de algunos con lo de WBY se está volviendo obsesivo . Lo pasado pasado esta. Somos 4°, mañana Bernabéu . Miedo me daría gran parte de la afición si este proyecto fuera como mibeti ahora. Saludos.
Gracias a Dios esta afición no es como la de los vecinos (tragando lo más grande).Por eso mismo, por ser exigente y no decir “si wana” a todo.
Estoy de acuerdo contigo. A veces podemos "pecar" de demasiado exigentes. Pero nuestra afición, en general, no es una afición de las que crean peña como: "lo que diga don Manué", o "lo que diga don Julen" y demás.

Lo dicho, a veces, demasiado crítica y preocupada, pero mejor eso que ser una criatura que dice si a todo y se cree las cosas a pies puntillas.

Saludos

EDITO: También se pued ser feliz por la clasificacion y crítico a la vez. Por favor, que no son cosas excluyentes.
Última edición por Heran el 17 Ene 2020, 13:08, editado 1 vez en total.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Sfc1960 » 17 Ene 2020, 13:07

Walter_Zenga escribió:
17 Ene 2020, 12:58
cascarrias escribió:
17 Ene 2020, 12:32
Killlos ya lo de algunos con lo de WBY se está volviendo obsesivo . Lo pasado pasado esta. Somos 4°, mañana Bernabéu . Miedo me daría gran parte de la afición si este proyecto fuera como mibeti ahora. Saludos.
Gracias a Dios esta afición no es como la de los vecinos (tragando lo más grande).Por eso mismo, por ser exigente y no decir “si wana” a todo.
+1000 si los vecinos le hubiesen vendido a lo celso al totenham por 15m€ y un descarte inservible ya verian si se quejarian...pero bueno es cierto que nos acordamos de wisam porque aquí denostro ser un profesional y ver la bajada de la delantera este año pues nos hace recordar!!

os aseguro que de haber trincado los 40 integros y haberlo invertido en un delantero del mismo valor,nadie estaria acordandose tanto de wisam.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por cascarrias » 17 Ene 2020, 13:22

Walter_Zenga escribió:
17 Ene 2020, 12:58
cascarrias escribió:
17 Ene 2020, 12:32
Killlos ya lo de algunos con lo de WBY se está volviendo obsesivo . Lo pasado pasado esta. Somos 4°, mañana Bernabéu . Miedo me daría gran parte de la afición si este proyecto fuera como mibeti ahora. Saludos.
Gracias a Dios esta afición no es como la de los vecinos (tragando lo más grande).Por eso mismo, por ser exigente y no decir “si wana” a todo.
Totalmente de acuerdo. La crítica constructiva es lo que nos ha hecho grandes y así debe ser siempre como ya ha dicho Monchi más de una vez. El problema es que nos " mestallizemos" y que todo lo que haga el club sea malo y la crítica se vuelva destructiva sin aportar nada a tu club. Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por GenteDeBien » 17 Ene 2020, 13:26

cascarrias escribió:
17 Ene 2020, 12:32
Killlos ya lo de algunos con lo de WBY se está volviendo obsesivo . Lo pasado pasado esta. Somos 4°, mañana Bernabéu . Miedo me daría gran parte de la afición si este proyecto fuera como mibeti ahora. Saludos.
si la gente entendiese ya de una vez por todas que Lopetegui no quiere un 9 de metro 70 a lo mejor la gente empezaba a olvidarse de yedder

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Adr17 » 17 Ene 2020, 13:28

HadockSFC escribió:
16 Ene 2020, 10:34
1980 escribió:
15 Ene 2020, 23:15
Bueno pues tras 6 meses de su salida el club ya ha fichado a 4 para sustituirle, Dabbur, De Jong, Chicharito y En-Nesyri, y un quinto que parece viene de camino cedido.

Al final va a salir cara la broma de Mendes.

Y encima su compañero Andrés Silva cedido en Alemania.

Igual no es una locura desengancharse de la adicción a vender y quedarte con lo que funciona.

Saludos.
Absolutamente. Inexplicable movimientos como estos. Inexplicable y muy mosqueante. Lo peor es que se veía venir desde Enero, cuando no hacía más que marcar y ( ooootra vez con ooootro jugador clave ) éramos incapaces de renovarle.
Estoy de acuerdo, cada vez que veo a Ben Yedder con la camiseta del Mónaco se me coge un pellizco en el estómago, operación desastrosa, de las peores que hemos hecho, pero este director deportivo tiene crédito para equivocarse 200 veces más, no quiero un Sevilla sin Monchi, pa’lante

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por antoniobiris » 17 Ene 2020, 16:22

Walter_Zenga escribió:
cascarrias escribió:
17 Ene 2020, 12:32
Killlos ya lo de algunos con lo de WBY se está volviendo obsesivo . Lo pasado pasado esta. Somos 4°, mañana Bernabéu . Miedo me daría gran parte de la afición si este proyecto fuera como mibeti ahora. Saludos.
Gracias a Dios esta afición no es como la de los vecinos (tragando lo más grande).Por eso mismo, por ser exigente y no decir “si wana” a todo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por cuevas » 17 Ene 2020, 19:34

GenteDeBien escribió:
17 Ene 2020, 13:26
cascarrias escribió:
17 Ene 2020, 12:32
Killlos ya lo de algunos con lo de WBY se está volviendo obsesivo . Lo pasado pasado esta. Somos 4°, mañana Bernabéu . Miedo me daría gran parte de la afición si este proyecto fuera como mibeti ahora. Saludos.
si la gente entendiese ya de una vez por todas que Lopetegui no quiere un 9 de metro 70 a lo mejor la gente empezaba a olvidarse de yedder
Tampoco lo queria machin, y se adaptó.

El entrenador podra traer una idea pero al final se tiene que adaptar él a la plantilla. Si tienes un tio que te marca 30 goles, el problema no es el futbolista, es el sistema de juego que quiere el entrenador.

Cada vez lo digo mas, no me gusta lopetegui, y lo digo ahora que estamos en puestos champions. Un tio mas terco imposible, que no adapta lo mas minimo su idea de juego aun cuando el equipo no funciona lo mas mínimo en ataque.

Solo espero que el fichaje de en nesyri mande a de jong a la grada, que bastante esta durando ya la broma.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por antoniobiris » 17 Ene 2020, 21:28

cuevas escribió:
GenteDeBien escribió:
17 Ene 2020, 13:26
cascarrias escribió:
17 Ene 2020, 12:32
Killlos ya lo de algunos con lo de WBY se está volviendo obsesivo . Lo pasado pasado esta. Somos 4°, mañana Bernabéu . Miedo me daría gran parte de la afición si este proyecto fuera como mibeti ahora. Saludos.
si la gente entendiese ya de una vez por todas que Lopetegui no quiere un 9 de metro 70 a lo mejor la gente empezaba a olvidarse de yedder
Tampoco lo queria machin, y se adaptó.

El entrenador podra traer una idea pero al final se tiene que adaptar él a la plantilla. Si tienes un tio que te marca 30 goles, el problema no es el futbolista, es el sistema de juego que quiere el entrenador.

Cada vez lo digo mas, no me gusta lopetegui, y lo digo ahora que estamos en puestos champions. Un tio mas terco imposible, que no adapta lo mas minimo su idea de juego aun cuando el equipo no funciona lo mas mínimo en ataque.

Solo espero que el fichaje de en nesyri mande a de jong a la grada, que bastante esta durando ya la broma.
Otro +100000

Ahora parece quelos entrenadores prefieren a jugadores nuevos que no han jugado en el club, a uno que te metía 30 goles por temporada y triunfaba año si y año también.

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Bombonero » 20 Ene 2020, 12:48

Para mí el Sr Wissam Ben Yedder es de los mejores delanteros que hemos tenido, me gustaba mucho antes de que llegara y me gusto mucho cuando estuvo aqui, por su facilidad de ver puerta y por sobreponerse a todos los entrenadores que lo querían fuera del equipo inicial, la venta aunque nos pese fue necesaria según el criterio del DD (supongo que pedia una ficha alta y no le ibamos a sacar mucho beneficio en una futura venta) y hasta cierto punto lo comprendo. Le deseo las mejores de la suerte y al menos por mi parte (y os lo recomiendo) voy a dejar de comparar a los que vengan con el, porque es un ejercicio inutil y lo unico que hace es desgastar la opinion sobre los jugadores que tenemos. Hay que exigir a los que están, no comparar con los que se fueron.
Es mi opinión, cada uno tendrá la suya. Un abrazo

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Sfc1960 » 20 Ene 2020, 14:48

miarma " te vendieron para crecer " aro que ji.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Jesusgm92 » 26 Ene 2020, 12:41

Habeis visto que el barça ofrece 80M por ben yedder? Me cago en la **** madre de los catalufos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Wotton » 26 Ene 2020, 12:44

De ser cierto el Barça está como una **** cabra. Señores que este futbolista estuvo aquí varios años y nadie preguntó por él, incluso varios veranos y para muchos aficionados incluidos foreros de aquí no veian para nada mal su marcha. Si ahora son capaces de soltar 80 kilos cuando lo tuvieron por mucho menos varios años es que están falta de la azotea.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Spartan_Malteria » 26 Ene 2020, 16:35

Los madridistas están muy contentos con el cambio de mister y la dirección deportiva del Barca.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por chemagranada » 26 Ene 2020, 18:24

Wotton escribió:
26 Ene 2020, 12:44
De ser cierto el Barça está como una **** cabra. Señores que este futbolista estuvo aquí varios años y nadie preguntó por él, incluso varios veranos y para muchos aficionados incluidos foreros de aquí no veian para nada mal su marcha. Si ahora son capaces de soltar 80 kilos cuando lo tuvieron por mucho menos varios años es que están falta de la azotea.
Y te crees que van a soltar 80 kilos por un tío de 30 años, habiéndolo tenido por 40 en verano y por 60 a Rodrigo o T. Werner enga ya hombre

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados