De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por 1980 » 19 Ene 2020, 11:41

Sobre la edad de consentimiento para determinados actos, este país, España, no deja de sorprenderme.

Porque entiende que un niño o niña de 8 años si está capacitado para poder iniciar un tratamiento hormonal que finalice en el cambio de sexo de esa persona, con todo lo que eso conlleva y supone en la vida de ese individuo, pero a su vez entiende que un niño o niña de 15 años no puede tener decisión propia para mantener relaciones sexuales consentidas con un adulto.

Saludos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por shingon » 19 Ene 2020, 11:48

alemsanchez escribió:
19 Ene 2020, 01:26
shingon escribió:
19 Ene 2020, 01:22
Dr. Bilardo escribió:
18 Ene 2020, 21:56
Si en vez de una mujer era un hombre, y si en vez de Podemos era del PP, ese hombre hoy está escapando en tren a Francia disfrazado
Exacto, usted si que sabe, aunque fuera mentira lo que dice.
Si fuese hombre y del PP no pasaría nada. La edad de consentimiento sexual es de 16 años desde el 2015. Anterior al 2015 era de 13 años. Desde 1985 hay más de 100 casos de pederastia contabilizados y no veo a okdiario pedir que cierren las iglesias.

El problema de esa chica con 17 años es que vive con sus padres fachas y no puede emanciparse hasta cumplir los 18. Por eso a los 19 decide irse con esta señora a vivir.
alemsanchez ya sabes tú que los padres padres de esa estudiante de 17 años son fachas?y si lo fueran? por lo visto eso no fue ningún impedimento para que esta señora mantuviera una relación con la chavala :fel,

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por shingon » 19 Ene 2020, 11:56

alemsanchez escribió:
18 Ene 2020, 14:34
shingon escribió:
18 Ene 2020, 14:12
Pero esto que mierda es......Esta tipa manteniendo relaciones sexuales con menores, si esto es cierto es para actuar de oficio y meterle un puro de ordago oigan, ya se ven claramente las intenciones de estos/as devoradores de niños/as

Así se alcanza la igualdad: manteniendo relaciones «clandestinas» con menores



La nueva directora de Diversidad Sexual y LGTBI, Boti García, ex pareja de otra directora general de Irene Montero, Beatriz Gimeno, la misma que abogó por la penetración anal de los hombres para lograr la igualdad, confesó públicamente delante de Pablo Iglesias en el programa Otra Vuelta de Tuerka que había mantenido una relación con una menor de 17 años cuando era profesora.

Entre risas, Iglesias dice: “A mí me han contado que una chica de 17 años y tú os enamoráis y empezáis una relación clandestina y que su familia se medio entera”. La entrevistada reconoce lo sucedido y contesta también sonriendo: «Me perseguía la madre con una plancha caliente». Boti García, ex presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, trans y Bisexuales, mantuvo la relación cuando ella era profesora y la menor, su alumna. (Oigan en el caso Arandina las relaciones sexuales eran consentidas).

La sonrisas del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y de la flamante directora general de Diversidad Sexual y LGTBI a cuenta de la relación clandestina que ésta mantuvo con una menor provocan estupor en cualquiera que no tenga una visión degradante de la sexualidad. Porque si la diversidad sexual consiste en jactarse de mantener relaciones con menores, la igualdad que preconiza Podemos queda perfectamente retratada en las confesiones y opiniones de sus directoras generales: una, Beatriz Gimeno, ex pareja de la otra, apuesta por la penetración anal de los hombres; Boti García, ex pareja de la primera, se ríe de la reacción de la madre de la menor con la que mantuvo relaciones: «Me perseguía con una plancha caliente». ¿No había nadie mejor que Gimeno y García para ocupar las direcciones generales del Ministerio de Igualdad de Irene Montero? ¿O es que Irene Montero ha elegido precisamente a dos feministas radicales para cambiar el código de valores sociales e imponer su degradante visión de la sexualidad?


https://okdiario.com/opinion/asi-alcanz ... es-5052768
Sácanos alguna noticia de pederastia del Vaticano porfa! A ti lo que te jode es que sea lesbiana y roja.
No hombre no, que sea roja, lesbiana, y que se lo haga con su alumna me la trae totalmente al pairo, pero por lo que veo es a usted a quien esa situación le llama la atención.

Pd. Disfruta lo votado hombre, disfruta lo votado, y no te alteres ya estas en el poder ****.

Respecto a lo del Vaticano internet esta inundado de eso que comentas, hazlo tú si te apetece. Yo me remito a una noticia en particular,,,¿comprendes esto último que te digo?
Última edición por shingon el 19 Ene 2020, 12:11, editado 1 vez en total.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 19 Ene 2020, 12:05

shingon escribió:
19 Ene 2020, 11:56
alemsanchez escribió:
18 Ene 2020, 14:34
shingon escribió:
18 Ene 2020, 14:12
Pero esto que mierda es......Esta tipa manteniendo relaciones sexuales con menores, si esto es cierto es para actuar de oficio y meterle un puro de ordago oigan, ya se ven claramente las intenciones de estos/as devoradores de niños/as

Así se alcanza la igualdad: manteniendo relaciones «clandestinas» con menores



La nueva directora de Diversidad Sexual y LGTBI, Boti García, ex pareja de otra directora general de Irene Montero, Beatriz Gimeno, la misma que abogó por la penetración anal de los hombres para lograr la igualdad, confesó públicamente delante de Pablo Iglesias en el programa Otra Vuelta de Tuerka que había mantenido una relación con una menor de 17 años cuando era profesora.

Entre risas, Iglesias dice: “A mí me han contado que una chica de 17 años y tú os enamoráis y empezáis una relación clandestina y que su familia se medio entera”. La entrevistada reconoce lo sucedido y contesta también sonriendo: «Me perseguía la madre con una plancha caliente». Boti García, ex presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, trans y Bisexuales, mantuvo la relación cuando ella era profesora y la menor, su alumna. (Oigan en el caso Arandina las relaciones sexuales eran consentidas).

La sonrisas del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y de la flamante directora general de Diversidad Sexual y LGTBI a cuenta de la relación clandestina que ésta mantuvo con una menor provocan estupor en cualquiera que no tenga una visión degradante de la sexualidad. Porque si la diversidad sexual consiste en jactarse de mantener relaciones con menores, la igualdad que preconiza Podemos queda perfectamente retratada en las confesiones y opiniones de sus directoras generales: una, Beatriz Gimeno, ex pareja de la otra, apuesta por la penetración anal de los hombres; Boti García, ex pareja de la primera, se ríe de la reacción de la madre de la menor con la que mantuvo relaciones: «Me perseguía con una plancha caliente». ¿No había nadie mejor que Gimeno y García para ocupar las direcciones generales del Ministerio de Igualdad de Irene Montero? ¿O es que Irene Montero ha elegido precisamente a dos feministas radicales para cambiar el código de valores sociales e imponer su degradante visión de la sexualidad?


https://okdiario.com/opinion/asi-alcanz ... es-5052768
Sácanos alguna noticia de pederastia del Vaticano porfa! A ti lo que te jode es que sea lesbiana y roja.
No hombre no, que sea roja, lesbiana, y que se lo haga con su alumna me la trae totalmente al pairo, pero por lo que veo es a usted a quien esa situación le llama la atención.

Pd. Disfruta lo votado hombre, disfruta lo votado, y no te alteres ya estas en el poder ****.

Respecto a lo del Vaticano internet esta inundado de eso que comentas, hazlo tú si te apetece. Yo me remito a una noticia en particular,,,¿comprendes esto último que te digo?
Ah, que se la trae al pairo? Entonces por qué nos enlaza la noticia y nos dice que habría que procederse de oficio contra ella, exactamente?

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por AMAB » 19 Ene 2020, 12:07

Heran escribió:
19 Ene 2020, 09:12
Hola a todos,

Bueno, pues para cambiar un poco el tema "de todo" de su perfume político, y a riesgo que me cataloguen de un bando o de otro, paso a presentaros un poco uno de mis 3 aficiones, sin contar la familia y el Sevilla FC. Aparte de correr y de la cerveza, soy coleccionista de pasadores militares de la época de la Alemania Imperial, hasta 1918. Aunque muchos de estos pasadores fueron encargados por veteranos en la década de los 20 y 30.

La militaria española (riquísima) y la soviética (por lo fácil que es identificar al portador de la condecoración y la riqueza de sus archivos. Uno lee el registro de un soldado y vive inmediatamente las batallas) son siempre interesantes, así como las placas de combate de la Alemania **** o las órdenes serbias o austrohúngaras. La militaria imperial rusa está en otro nivel.

Lo que más me gusta de este Hobbie es el hecho de intentar "encontrarle un sentido y pasado" al pasador y lo que su portador hizo. A veces es totalmente imposible, en otros la combinación de medallas es tan especial, que es muy probable que el nombre del condecorado se encuentre en las las listas de oficiales de sus correspondientes reinos, sea Prusia o Baviera. Solo se necesita tiempo, libros y archivos. Esto no es acumular "hierros", sino tiempo para sacarle lo máximo a una pieza. He tardado 3 años en identificar, posiblemente, al portador de uno de mis pasadores, un militar prusiano, que acabo siendo ministro después de la guerra y ayudante adjunto del Kaiser Guillermo II en su exilio en los Países Bajos.

Como documentación, dispongo de varias listas de oficiales por año, donde aparecen los mismos con sus condecoraciones en ese momento, tanto de Prusia, como las listas bávaras o sajonas. Tener acceso al Archivo Principal de Múnich es imprescindible, pero caro y solo lo hago 2 meses al año cuando acumulo información para buscar.

Cuando no, viendo el orden de las medallas y su procedencia dependiendo de cualquiera de los estados alemanes (reinos, ducados, grandes ducados, principados, etc.) se puede analizar dónde y a qué unidad perteneció. Una vez hecho esto, va uno a la historia de la unidad y ya uno tiene una idea donde estuvo.

En fin, que este es uno de mis Hobbies y aquí unas fotillos...

Saludos

Antonio.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ayer fui a ver 1917 tras del partido y la verdad es que se me quito la mala leche que llevaba , la has visto ?

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: De todo

Mensaje por alemsanchez » 19 Ene 2020, 12:19

shingon escribió:
19 Ene 2020, 11:56
alemsanchez escribió:
18 Ene 2020, 14:34
shingon escribió:
18 Ene 2020, 14:12
Pero esto que mierda es......Esta tipa manteniendo relaciones sexuales con menores, si esto es cierto es para actuar de oficio y meterle un puro de ordago oigan, ya se ven claramente las intenciones de estos/as devoradores de niños/as

Así se alcanza la igualdad: manteniendo relaciones «clandestinas» con menores



La nueva directora de Diversidad Sexual y LGTBI, Boti García, ex pareja de otra directora general de Irene Montero, Beatriz Gimeno, la misma que abogó por la penetración anal de los hombres para lograr la igualdad, confesó públicamente delante de Pablo Iglesias en el programa Otra Vuelta de Tuerka que había mantenido una relación con una menor de 17 años cuando era profesora.

Entre risas, Iglesias dice: “A mí me han contado que una chica de 17 años y tú os enamoráis y empezáis una relación clandestina y que su familia se medio entera”. La entrevistada reconoce lo sucedido y contesta también sonriendo: «Me perseguía la madre con una plancha caliente». Boti García, ex presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, trans y Bisexuales, mantuvo la relación cuando ella era profesora y la menor, su alumna. (Oigan en el caso Arandina las relaciones sexuales eran consentidas).

La sonrisas del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y de la flamante directora general de Diversidad Sexual y LGTBI a cuenta de la relación clandestina que ésta mantuvo con una menor provocan estupor en cualquiera que no tenga una visión degradante de la sexualidad. Porque si la diversidad sexual consiste en jactarse de mantener relaciones con menores, la igualdad que preconiza Podemos queda perfectamente retratada en las confesiones y opiniones de sus directoras generales: una, Beatriz Gimeno, ex pareja de la otra, apuesta por la penetración anal de los hombres; Boti García, ex pareja de la primera, se ríe de la reacción de la madre de la menor con la que mantuvo relaciones: «Me perseguía con una plancha caliente». ¿No había nadie mejor que Gimeno y García para ocupar las direcciones generales del Ministerio de Igualdad de Irene Montero? ¿O es que Irene Montero ha elegido precisamente a dos feministas radicales para cambiar el código de valores sociales e imponer su degradante visión de la sexualidad?


https://okdiario.com/opinion/asi-alcanz ... es-5052768
Sácanos alguna noticia de pederastia del Vaticano porfa! A ti lo que te jode es que sea lesbiana y roja.
No hombre no, que sea roja, lesbiana, y que se lo haga con su alumna me la trae totalmente al pairo, pero por lo que veo es a usted a quien esa situación le llama la atención.

Pd. Disfruta lo votado hombre, disfruta lo votado, y no te alteres ya estas en el poder ****.

Respecto a lo del Vaticano internet esta inundado de eso que comentas, hazlo tú si te apetece. Yo me remito a una noticia en particular,,,¿comprendes esto último que te digo?
Soy votante de PACMA. Así que en el poder como que no hemos llegado todavía.
Vuelves a mentir encima diciendo que se lo montó con su alumna cuando sólo admitió una relación sentimental que no sexual.
A los que tanto os mola VOX cuando los violadores son nigerianos deseáis que los metan en una patera con agujeros por el mediterráneo, pero cuando los violadores son españoles tildáis a la chica de fulana.
En cuanto a lo de que la izquierda no quería reformar lo de la edad del consentimiento sexual hazte un ejercicio de investigación y verás que el tema no es tan fácil.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por shingon » 19 Ene 2020, 12:25

Aquí Jugó Njegus escribió:
19 Ene 2020, 12:05
shingon escribió:
19 Ene 2020, 11:56
alemsanchez escribió:
18 Ene 2020, 14:34


Sácanos alguna noticia de pederastia del Vaticano porfa! A ti lo que te jode es que sea lesbiana y roja.
No hombre no, que sea roja, lesbiana, y que se lo haga con su alumna me la trae totalmente al pairo, pero por lo que veo es a usted a quien esa situación le llama la atención.

Pd. Disfruta lo votado hombre, disfruta lo votado, y no te alteres ya estas en el poder ****.

Respecto a lo del Vaticano internet esta inundado de eso que comentas, hazlo tú si te apetece. Yo me remito a una noticia en particular,,,¿comprendes esto último que te digo?
Ah, que se la trae al pairo? Entonces por qué nos enlaza la noticia y nos dice que habría que procederse de oficio contra ella, exactamente?
Hace usted muy bien en preguntar, mire y lea usted la noticia de nuevo, las cosas que dice esta señora de los hombres, y luego lea usted a Dr. Bilardo cuando dice "eso lo dice un hombre y se le cae el pelo", cosa con la que estoy totalmente de acuerdo,,,¿ ve usted ahora la relación entre la noticia y donde quiero llegar?

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por shingon » 19 Ene 2020, 12:31

alemsanchez escribió:
19 Ene 2020, 12:19
shingon escribió:
19 Ene 2020, 11:56
alemsanchez escribió:
18 Ene 2020, 14:34


Sácanos alguna noticia de pederastia del Vaticano porfa! A ti lo que te jode es que sea lesbiana y roja.
No hombre no, que sea roja, lesbiana, y que se lo haga con su alumna me la trae totalmente al pairo, pero por lo que veo es a usted a quien esa situación le llama la atención.

Pd. Disfruta lo votado hombre, disfruta lo votado, y no te alteres ya estas en el poder ****.

Respecto a lo del Vaticano internet esta inundado de eso que comentas, hazlo tú si te apetece. Yo me remito a una noticia en particular,,,¿comprendes esto último que te digo?
Soy votante de PACMA. Así que en el poder como que no hemos llegado todavía.
Vuelves a mentir encima diciendo que se lo montó con su alumna cuando sólo admitió una relación sentimental que no sexual.
A los que tanto os mola VOX cuando los violadores son nigerianos deseáis que los metan en una patera con agujeros por el mediterráneo, pero cuando los violadores son españoles tildáis a la chica de fulana.
En cuanto a lo de que la izquierda no quería reformar lo de la edad del consentimiento sexual hazte un ejercicio de investigación y verás que el tema no es tan fácil.
Ufff almensachez eso es muy fuerte y ya te estas pasando de la raya, consejo, no tomes mas infusiones africanas (ayahuasca) era no? que no te sientan nada bien.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 19 Ene 2020, 12:48

shingon escribió:
19 Ene 2020, 12:25
Aquí Jugó Njegus escribió:
19 Ene 2020, 12:05
shingon escribió:
19 Ene 2020, 11:56

No hombre no, que sea roja, lesbiana, y que se lo haga con su alumna me la trae totalmente al pairo, pero por lo que veo es a usted a quien esa situación le llama la atención.

Pd. Disfruta lo votado hombre, disfruta lo votado, y no te alteres ya estas en el poder ****.

Respecto a lo del Vaticano internet esta inundado de eso que comentas, hazlo tú si te apetece. Yo me remito a una noticia en particular,,,¿comprendes esto último que te digo?
Ah, que se la trae al pairo? Entonces por qué nos enlaza la noticia y nos dice que habría que procederse de oficio contra ella, exactamente?
Hace usted muy bien en preguntar, mire y lea usted la noticia de nuevo, las cosas que dice esta señora de los hombres, y luego lea usted a Dr. Bilardo cuando dice "eso lo dice un hombre y se le cae el pelo", cosa con la que estoy totalmente de acuerdo,,,¿ ve usted ahora la relación entre la noticia y donde quiero llegar?
No, sólo vuelvo a apreciar una vez más su sectarismo. Para empezar, serían dos señoras diferentes, que parece no se ha leído vd ni el propio engendro articulado que nos copia y pega.

Viendo que con el tema de la que tuvo relaciones sexuales consentidas con una menor de 17 años no te ha salido el tiro como esperabas, ahora quieres desviar la atención a la señora que al parecer va hablando de penetraciones anales (que siendo una enchufada más que no suma muchas neuronas, sus declaraciones se han sacado totalmente de contexto). Pero no nos hablabas de eso.

Tu decías que había que proceder de oficio contra una mujer que había tenido relaciones sexuales consentidas con una menor de 17. Vas a reconocer que no tenías ni idea de lo que hablabas y te has equivocado, o vas a seguir huyendo hacia delante?

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: De todo

Mensaje por alemsanchez » 19 Ene 2020, 12:50

Alonso de Mendoza (VOX) sobre la Manada de Arandina
“La chica es una arpía de tres pares de narices, igual que su madre, que prefiere tener a tres inocentes en la cárcel antes que admitir que ha criado a una fulana".

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Skeepy » 19 Ene 2020, 13:05

alemsanchez escribió:
19 Ene 2020, 12:19
shingon escribió:
19 Ene 2020, 11:56
alemsanchez escribió:
18 Ene 2020, 14:34


Sácanos alguna noticia de pederastia del Vaticano porfa! A ti lo que te jode es que sea lesbiana y roja.
No hombre no, que sea roja, lesbiana, y que se lo haga con su alumna me la trae totalmente al pairo, pero por lo que veo es a usted a quien esa situación le llama la atención.

Pd. Disfruta lo votado hombre, disfruta lo votado, y no te alteres ya estas en el poder ****.

Respecto a lo del Vaticano internet esta inundado de eso que comentas, hazlo tú si te apetece. Yo me remito a una noticia en particular,,,¿comprendes esto último que te digo?
Soy votante de PACMA. Así que en el poder como que no hemos llegado todavía.
Vuelves a mentir encima diciendo que se lo montó con su alumna cuando sólo admitió una relación sentimental que no sexual.
A los que tanto os mola VOX cuando los violadores son nigerianos deseáis que los metan en una patera con agujeros por el mediterráneo, pero cuando los violadores son españoles tildáis a la chica de fulana.
En cuanto a lo de que la izquierda no quería reformar lo de la edad del consentimiento sexual hazte un ejercicio de investigación y verás que el tema no es tan fácil.
Ostias es verdad, nunca me lo había planteado así . Si los voladores son negros cadena perpetua y si son españoles las mujeres son unas putas. Es la mejor definición de la mentalidad de derechas y ultra derechas.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por AMAB » 19 Ene 2020, 13:47

Skeepy escribió:
19 Ene 2020, 13:05
alemsanchez escribió:
19 Ene 2020, 12:19
shingon escribió:
19 Ene 2020, 11:56

No hombre no, que sea roja, lesbiana, y que se lo haga con su alumna me la trae totalmente al pairo, pero por lo que veo es a usted a quien esa situación le llama la atención.

Pd. Disfruta lo votado hombre, disfruta lo votado, y no te alteres ya estas en el poder ****.

Respecto a lo del Vaticano internet esta inundado de eso que comentas, hazlo tú si te apetece. Yo me remito a una noticia en particular,,,¿comprendes esto último que te digo?
Soy votante de PACMA. Así que en el poder como que no hemos llegado todavía.
Vuelves a mentir encima diciendo que se lo montó con su alumna cuando sólo admitió una relación sentimental que no sexual.
A los que tanto os mola VOX cuando los violadores son nigerianos deseáis que los metan en una patera con agujeros por el mediterráneo, pero cuando los violadores son españoles tildáis a la chica de fulana.
En cuanto a lo de que la izquierda no quería reformar lo de la edad del consentimiento sexual hazte un ejercicio de investigación y verás que el tema no es tan fácil.
Ostias es verdad, nunca me lo había planteado así . Si los voladores son negros cadena perpetua y si son españoles las mujeres son unas putas. Es la mejor definición de la mentalidad de derechas y ultra derechas.
Porque en el ideario de la ultra derecha " todas las mujeres son unas putas , pero son nuestras putas " por ese motivo solo las podemos
violar los españoles .

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por 1980 » 19 Ene 2020, 14:30

Yo no he leído a nadie en este foro defender o justificar una agresión sexual / violación si lo ha cometido un autóctono, y cambiar la versión si el que comete los hechos es extranjero.

Yo al menos lo que pongo en duda es el concepto de agresión sexual / violación que tienen los jueces, porque entiendo que esos conceptos conlleva que una de las dos partes no quiera que los hechos ocurran.

Pero no sólo ya los jueces están diciendo en sus sentencias que la omisión de decir "no" no significa que la persona quiera, sino que cuando una persona dice "si", ese "sí" tras los hechos se puede convertir en un "no", y ser válido ese "no" durante el proceso jurídico.

A los dos casos más mediáticos me remito.

Manada sanfermin,

La chica dice que puede con los cinco.

Entran los 5 en dos hostales distintos buscando "habitación para ******", con ese trabajador declarando en el juicio que por la distancia, la chica tenía que oírlo.

En sentencia judicial se pueden leer cosas como (hablo de memoria):

- "Me agarré a dos penes mientras movía las manos para no caerme".

- Prenda: Ahora voy yo.
- Chica: Si
- Prenda: Por el culo, vale?
- Chica: Vale


O el caso Arandina,

Donde ella va por segunda vez a esa casa de manera voluntaria, y tras (es decir, después) supuestamente hacerle "sólo mamadas y pajas" a los chicos tal y como ella cuenta en el famoso audio, va a una habitación y mantiene relaciones totalmente voluntaria con uno de ellos.

Lo apunta en su móvil dentro de la carpeta "mis líos" como otra consecución más, y sólo en el momento en que su madre se entera, porque es vox populi en el pueblo, es cuando deciden ir a la guardia civil a poner la denuncia.


En este último caso, si existe delito por el hecho de mantener relaciones con una menor, pero repito, mi concepto (que no vale nada, es solo mío) de agresión sexual o violación, es muy distinto al que se relata en esos casos. Los jueces sabrán lo que dictan y porqué lo dictan.

En el caso reciente de los 3 afganos acusados de violar a las 3 chicas estadounidenses, los afganos han denunciado a las chicas por entender que es falso lo que dicen. Y en otro caso reciente, otro chico, creo que magrebí, también ha quedado absuelto porque no participó en los hechos acontecidos.

Me parece perfecto, y necesario, que se querellen si así lo estiman oportuno, sobre todo si llevan razón, porque eso es ejercer justicia. La justicia no es que tú tengas que demostrar que no has hecho algo de lo que te acusan, ni justicia es una ley que crea por defecto a la mujer por el mero hecho de ser mujer, eso es anticonstitucional.

Saludos.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Heran » 19 Ene 2020, 16:45

Hola a todos,

Gracias por vuestros comentarios. Y para no hacer esta respuesta muy larga, os contesto aquí mismo.

@Dr. Bilardo. Un pasador es un grupo de medallas u órdenes unidas en una barra metálica. Las medallas podían ser al valor, o por permanencia en el ejército, o por algún evento importante (bodas de oro, conmemorativas, etc).

@Aquí Jugó Njegus. Creo que sigo debiéndote una cerveza. Aparte de eso, lo del libro me encantaría hacerlo, pero tengo que seguir aprendiendo. Pero es uno de mis objetivos sí o sí. Más que sobre órdenes en si, sobre la vida de soldados antes y durante la Primera Guerra Mundial. Tengo un lote de documentos (te pongo la foto más abajo) de un pobre diablo bávaro que se tragó tanto Verdún como el Somme. Sobrevivió a la guerra y esa foto se la tomó cuando una vez acabada. Nos tomaremos esa cerveza.

@Antonio. Gracias por tu comentario. Seguiremos poniendo cosillas distintas.

@1980. Sabes lo que te respeto, creo que a ti te debo unas pocas cervezas. Por tu perseverancia. Sobre tu pregunta, hay muchas tiendas, foros y familias que venden estas cosas. Uno solo tiene que estar al tanto. El coleccionismo en Alemania es inmenso, tanto en mi terreno como la Alemania ****, de hecho, te diría que la gran mayoría de coleccionistas alemanes lo hace de militaria del III Reich. Pero ojo, que lo que se colecciona no es lo que a uno le apasiona, políticamente hablando. Se de votantes de VOX con colecciones soviéticas que quitan el sentido. Por poner un ejemplo tonto. Eso si, hay que mirar las cosas de comienzos del siglo XX, con los mismos ojos. Ya nos veremos.

Saludos

Antonio

Imagen

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Heran » 19 Ene 2020, 18:55

Se me olvido responder a AMAB, ahora lo he visto.

Voy a esperar con esta película. He escuchado de colegas buenas y malas cosas. Eso sí, la veré en cada en DVD cuando salga. Más que nada, porque no me gustan, en absoluto, los doblajes en alemán. Y el cine en versión original me pilla lejos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado