Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por dios kanoute » 04 Ene 2020, 11:45

Aquí Jugó Njegus escribió:
04 Ene 2020, 10:39
dios kanoute escribió:
04 Ene 2020, 01:51
JLOrtegaF escribió:
04 Ene 2020, 01:40
Sacarse el título de DD ustedes, que sabéis mucho. A saber el tinglao que montabais con la cantidad de cedidos que han salido para volver, contando con los millones en ventas, de si acaso, 5 jugadores, y tener que mejorar una plantilla casi entera línea por línea. Cada vez, menos entendimiento.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Punto número 1: no me tengo que sacar absolutamente nada porque no es mi intencion.
Punto número 2: ha mejorado algunas lineas como la defensa y ha empeorado una autentica barbaridad otras como la delantera.
Punto número 3: el haber sacado mas dinero por los cedidos era trabajo suyo, no mio, que para eso cobra y bien.
Y punto número 4: como sevillista y socio opinare de lo que me plazca sin faltar el respeto a nadie, y criticare a quien me plazca sea quien sea y se llame como se llame.
Repaso de manual a pesado de libro. Mis dieses.

Aunque yo creo que el trabajo de Monchi en su conjunto ha sido notable, también te lo digo. El puntito de la delantera, que quizás sí Chicharito o Dabbur hubieran tenido las oportunidades y paciencia que se han tenido con el otro, podría haber sido diferente. Y en los éxitos hay que añadir a Koundé. También creo pese a los palos que Oliver sube el nivel de la segunda línea, y Reguilón y Jordan (de más a menos ambos, eso sí) el de la media.

Para un año de "transición", yo creo que estamos mucho mejor de lo que al menos por mi parte podía esperar al comienzo de temporada. Todo dependerá también de si de verdad se confía en hacer un proyecto y se mantiene la columna vertebral para el año que viene, o al final es lo de siempre.

Y reitero otra vez: chapó por tu respuesta y sobre todo por tu punto 4.
Estoy de acuerdo en lo de reguilon. Con Oliver y Jordan tengo muchisimas dudas, ninguno me parecen futbolistas titulares en un sevilla que quiera aspirar a cosas grandes y ahora mismo por desgracia lo son. Da gusto hablar con foreros que respetan las opiniones. Un saludo.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Skeepy » 19 Ene 2020, 12:51

No se si habéis leído el artículo de éste **** ** ****. Pero es para que se le cangrene las manos y se las tenga que amputar

https://www.marca.com/blogs/tribuna-y-t ... onchi.html

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 19 Ene 2020, 13:32

Estómagos agradecidos hay en todos lados, vaya artículo.

Las palabras de Monchi fueron acertadisimas, reflejan el sentir de sus aficionados que la final es de lo que se trata, y pese a pasar desapercibido, no era más que una expresión, no un comentario sobre lo que habría hecho realmente. Al final de la declaración deja claro que el Sevilla acepta que los errores arbitrales ocurren, y que no tiene queja alguna que plantear ante ningún organismo.

Lo de la falta de respeto a Castro, una bobada. Más falta de respeto es un presidente que ni está ni se le espera jamás.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 19 Ene 2020, 13:43

La persecución hacia Monchi desde Madrid está en marcha. Aguante León

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 19 Ene 2020, 13:52

cascarrias escribió:La persecución hacia Monchi desde Madrid está en marcha. Aguante León
Aqui como se abra la boca en contra de la mafia, van a por ti. Es que es imposible hacer algo en esta **** y maldita liga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2616
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 19 Ene 2020, 14:00

Bien dicho monchi, que se enteren en la capital que no todo el mundo bailan a su son

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 19 Ene 2020, 14:13

Bien dicho,deberias decirlo cada finde todo el sevillismo esta contigo.


Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 23 Ene 2020, 14:53

De ese personaje no merece la pena comentar nada, no queremos a nadie del Madrid

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 23 Ene 2020, 15:49

Adr17 escribió:
23 Ene 2020, 14:53
De ese personaje no merece la pena comentar nada, no queremos a nadie del Madrid
jaja sera malnacido,quien ha escrito esto? la diferencia del bernabeu al del levante es que en la copa no hay var y si de jong estaba en fuera de juego es problema de los arbitros....en contra en liga si habia var y se miro para anular un gol clarisimo que debio haber subido.


la moraleja es que da igual lo que hagamos o quien fichemos que estos impresentables siempre saldran ganando

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 23 Ene 2020, 16:10

Lo dice como si la cesión de Reguilón fuera un favor que el Madrid le hace al Sevilla cuando es al revés. Con la cesión el Sevilla le permite al Madrid liberar masa salarial y dejar espacio para Mendy por ejemplo.

Además, las únicas cesiones ligueras que están beneficiando al Madrid son las de Odegaard en la Real y la nuestra. El Madrid debería tenerlo en cuenta porque su política de cesiones a clubes amigos ha fracasado.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por shingon » 23 Ene 2020, 16:18

Amigos no se alteren esa basofia va dirigida a los descerebrados seguidores mandridistas por si se topan con un sevillista que tengan algo que decir.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Eoon » 23 Ene 2020, 17:28

Lo que diga ese panfleto me la pela, ese asqueroso y bajuno equipo, siempre nos ha hecho igual, un equipo siempre ayudado por el favoritismo, nunca lo he podido ver, me alegro que siempre que pierde, equipo siempre favorecido por las ayudas tanto Europeas, como nacionales, y encima saca pecho,valiente equipo el Trampas, todo siempre a su favor, la mafia arbitral, siempre la tiene a su lado, ante la duda siempre es favorecido, de que puede hablar un plumilla de estos, otro perro lamiendo el culo a su amo y señor.
Monchi hizo muy bien en exteriorizar lo que sentía, y denunciar los atracos del Trampas son muchas ya echas al Sevilla, ademas queda mucha liga y esas mismas jugadas se verán, y veremos como a ellos se las darán por buenas.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Ene 2020, 17:54

Adr17 escribió:
De ese personaje no merece la pena comentar nada, no queremos a nadie del Madrid
Que se los metan por el culo, no nos hacen falta. Pa criarle pollitos a otros ya estan los espanyoles y real sociedad. Total, despues cuando juegan contra el madrid no hacen nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Ene 2020, 17:59

shingon escribió:Amigos no se alteren esa basofia va dirigida a los descerebrados seguidores mandridistas por si se topan con un sevillista que tengan algo que decir.
La aficion del madrid es la más paleta e inculta de España. Por mucho que quieran hacer ver de catetos y analfabetos a los andaluces, la realidad es que el madrid es el equipo por excelencia de: cordobeses, malagueños, jienenses, onubenses, granainos, extremeños... y ya ni hablemos del resto de España. Claro, los equipos de sus ciudades son una **** mierda y son del equipo que gana todo. No hay nada más patetico y cazurro que ser del equipo que gana todo y no tener ni idea de fútbol porque... realmente, los aficionados del madrid saben de futbol? Me da hasta risapena ver a la tan “”””laureada”””” vikingada “ANIMANDO” de pie y todos de blanco un partido del madrid. Menos sangre que un mosquito en el desierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados