De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
alemsanchez
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por alemsanchez » 19 Ene 2020, 12:50

Alonso de Mendoza (VOX) sobre la Manada de Arandina
“La chica es una arpía de tres pares de narices, igual que su madre, que prefiere tener a tres inocentes en la cárcel antes que admitir que ha criado a una fulana".

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 19 Ene 2020, 13:05

alemsanchez escribió:
19 Ene 2020, 12:19
shingon escribió:
19 Ene 2020, 11:56
alemsanchez escribió:
18 Ene 2020, 14:34

Sácanos alguna noticia de pederastia del Vaticano porfa! A ti lo que te jode es que sea lesbiana y roja.
No hombre no, que sea roja, lesbiana, y que se lo haga con su alumna me la trae totalmente al pairo, pero por lo que veo es a usted a quien esa situación le llama la atención.

Pd. Disfruta lo votado hombre, disfruta lo votado, y no te alteres ya estas en el poder coño.

Respecto a lo del Vaticano internet esta inundado de eso que comentas, hazlo tú si te apetece. Yo me remito a una noticia en particular,,,¿comprendes esto último que te digo?
Soy votante de PACMA. Así que en el poder como que no hemos llegado todavía.
Vuelves a mentir encima diciendo que se lo montó con su alumna cuando sólo admitió una relación sentimental que no sexual.
A los que tanto os mola VOX cuando los violadores son nigerianos deseáis que los metan en una patera con agujeros por el mediterráneo, pero cuando los violadores son españoles tildáis a la chica de fulana.
En cuanto a lo de que la izquierda no quería reformar lo de la edad del consentimiento sexual hazte un ejercicio de investigación y verás que el tema no es tan fácil.
Ostias es verdad, nunca me lo había planteado así . Si los voladores son negros cadena perpetua y si son españoles las mujeres son unas putas. Es la mejor definición de la mentalidad de derechas y ultra derechas.

AMAB
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AMAB » 19 Ene 2020, 13:47

Skeepy escribió:
19 Ene 2020, 13:05
alemsanchez escribió:
19 Ene 2020, 12:19
shingon escribió:
19 Ene 2020, 11:56

No hombre no, que sea roja, lesbiana, y que se lo haga con su alumna me la trae totalmente al pairo, pero por lo que veo es a usted a quien esa situación le llama la atención.

Pd. Disfruta lo votado hombre, disfruta lo votado, y no te alteres ya estas en el poder coño.

Respecto a lo del Vaticano internet esta inundado de eso que comentas, hazlo tú si te apetece. Yo me remito a una noticia en particular,,,¿comprendes esto último que te digo?
Soy votante de PACMA. Así que en el poder como que no hemos llegado todavía.
Vuelves a mentir encima diciendo que se lo montó con su alumna cuando sólo admitió una relación sentimental que no sexual.
A los que tanto os mola VOX cuando los violadores son nigerianos deseáis que los metan en una patera con agujeros por el mediterráneo, pero cuando los violadores son españoles tildáis a la chica de fulana.
En cuanto a lo de que la izquierda no quería reformar lo de la edad del consentimiento sexual hazte un ejercicio de investigación y verás que el tema no es tan fácil.
Ostias es verdad, nunca me lo había planteado así . Si los voladores son negros cadena perpetua y si son españoles las mujeres son unas putas. Es la mejor definición de la mentalidad de derechas y ultra derechas.
Porque en el ideario de la ultra derecha " todas las mujeres son unas putas , pero son nuestras putas " por ese motivo solo las podemos
violar los españoles .

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 19 Ene 2020, 14:30

Yo no he leído a nadie en este foro defender o justificar una agresión sexual / violación si lo ha cometido un autóctono, y cambiar la versión si el que comete los hechos es extranjero.

Yo al menos lo que pongo en duda es el concepto de agresión sexual / violación que tienen los jueces, porque entiendo que esos conceptos conlleva que una de las dos partes no quiera que los hechos ocurran.

Pero no sólo ya los jueces están diciendo en sus sentencias que la omisión de decir "no" no significa que la persona quiera, sino que cuando una persona dice "si", ese "sí" tras los hechos se puede convertir en un "no", y ser válido ese "no" durante el proceso jurídico.

A los dos casos más mediáticos me remito.

Manada sanfermin,

La chica dice que puede con los cinco.

Entran los 5 en dos hostales distintos buscando "habitación para follar", con ese trabajador declarando en el juicio que por la distancia, la chica tenía que oírlo.

En sentencia judicial se pueden leer cosas como (hablo de memoria):

- "Me agarré a dos penes mientras movía las manos para no caerme".

- Prenda: Ahora voy yo.
- Chica: Si
- Prenda: Por el culo, vale?
- Chica: Vale

O el caso Arandina,

Donde ella va por segunda vez a esa casa de manera voluntaria, y tras (es decir, después) supuestamente hacerle "sólo mamadas y pajas" a los chicos tal y como ella cuenta en el famoso audio, va a una habitación y mantiene relaciones totalmente voluntaria con uno de ellos.

Lo apunta en su móvil dentro de la carpeta "mis líos" como otra consecución más, y sólo en el momento en que su madre se entera, porque es vox populi en el pueblo, es cuando deciden ir a la guardia civil a poner la denuncia.

En este último caso, si existe delito por el hecho de mantener relaciones con una menor, pero repito, mi concepto (que no vale nada, es solo mío) de agresión sexual o violación, es muy distinto al que se relata en esos casos. Los jueces sabrán lo que dictan y porqué lo dictan.

En el caso reciente de los 3 afganos acusados de violar a las 3 chicas estadounidenses, los afganos han denunciado a las chicas por entender que es falso lo que dicen. Y en otro caso reciente, otro chico, creo que magrebí, también ha quedado absuelto porque no participó en los hechos acontecidos.

Me parece perfecto, y necesario, que se querellen si así lo estiman oportuno, sobre todo si llevan razón, porque eso es ejercer justicia. La justicia no es que tú tengas que demostrar que no has hecho algo de lo que te acusan, ni justicia es una ley que crea por defecto a la mujer por el mero hecho de ser mujer, eso es anticonstitucional.

Saludos.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 19 Ene 2020, 16:45

Hola a todos,

Gracias por vuestros comentarios. Y para no hacer esta respuesta muy larga, os contesto aquí mismo.

@Dr. Bilardo. Un pasador es un grupo de medallas u órdenes unidas en una barra metálica. Las medallas podían ser al valor, o por permanencia en el ejército, o por algún evento importante (bodas de oro, conmemorativas, etc).

@Aquí Jugó Njegus. Creo que sigo debiéndote una cerveza. Aparte de eso, lo del libro me encantaría hacerlo, pero tengo que seguir aprendiendo. Pero es uno de mis objetivos sí o sí. Más que sobre órdenes en si, sobre la vida de soldados antes y durante la Primera Guerra Mundial. Tengo un lote de documentos (te pongo la foto más abajo) de un pobre diablo bávaro que se tragó tanto Verdún como el Somme. Sobrevivió a la guerra y esa foto se la tomó cuando una vez acabada. Nos tomaremos esa cerveza.

@Antonio. Gracias por tu comentario. Seguiremos poniendo cosillas distintas.

@1980. Sabes lo que te respeto, creo que a ti te debo unas pocas cervezas. Por tu perseverancia. Sobre tu pregunta, hay muchas tiendas, foros y familias que venden estas cosas. Uno solo tiene que estar al tanto. El coleccionismo en Alemania es inmenso, tanto en mi terreno como la Alemania Nazi, de hecho, te diría que la gran mayoría de coleccionistas alemanes lo hace de militaria del III Reich. Pero ojo, que lo que se colecciona no es lo que a uno le apasiona, políticamente hablando. Se de votantes de VOX con colecciones soviéticas que quitan el sentido. Por poner un ejemplo tonto. Eso si, hay que mirar las cosas de comienzos del siglo XX, con los mismos ojos. Ya nos veremos.

Saludos

Antonio

Imagen

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 19 Ene 2020, 18:55

Se me olvido responder a AMAB, ahora lo he visto.

Voy a esperar con esta película. He escuchado de colegas buenas y malas cosas. Eso sí, la veré en cada en DVD cuando salga. Más que nada, porque no me gustan, en absoluto, los doblajes en alemán. Y el cine en versión original me pilla lejos.

AMAB
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AMAB » 19 Ene 2020, 20:37

Heran escribió:
19 Ene 2020, 18:55
Se me olvido responder a AMAB, ahora lo he visto.

Voy a esperar con esta película. He escuchado de colegas buenas y malas cosas. Eso sí, la veré en cada en DVD cuando salga. Más que nada, porque no me gustan, en absoluto, los doblajes en alemán. Y el cine en versión original me pilla lejos.
En el cine ,al estar rodada en un solo plano , a veces es un poco agobiante ( por lo menos para mi )

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 20 Ene 2020, 14:29

De los creadores de "Sólo subiremos impuestos a las rentas más altas", a partir del 20 de Enero en sus pantallas "Como putear a la población civil".

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 0.amp.html

alemsanchez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alemsanchez » 20 Ene 2020, 14:37

1980 escribió:
20 Ene 2020, 14:29
De los creadores de "Sólo subiremos impuestos a las rentas más altas", a partir del 20 de Enero en sus pantallas "Como putear a la población civil".

Madre mía dónde vamos a llegar con estos putos rojos! Ahora preocupándose de la seguridad vial!

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 20 Ene 2020, 15:02

alemsanchez escribió:
1980 escribió:

Madre mía dónde vamos a llegar con estos putos rojos! Ahora preocupándose de la seguridad vial!
Créeme si te digo que me da igual si esas medidas las toman los rojos, los verdes, los naranjas o los azules.

Lo que pasa es que es una manera encubierta de recaudar dinero, yo más bien lo calificaría de sangrar al ciudadano, porque las multas son y serán desproporcionadas al hecho cometido.

Si en un país de parados y mileuristas, con los precios de los alquileres por las nubes, con la electricidad más cara de Europa junto a Chipre, con Internet y teléfono también en la cima de coste Europeo, con la gasolina más cara que en muchos países europeos en función de la renta per capita, le sumas encima los gastos mensuales en el automóvil, que para muchos ciudadanos es su medio de transporte a su trabajo...ya me dirás.

Hechas cuentas y al final sale casi más rentable no currar, al menos más saludable seguro que es.

Yo paso una revisión anual llamada ITV, no sé porqué tengo que cambiar las escobillas de mi automóvil cada fin de verano según la DGT. Si la intención como tu comentas es aumentar la seguridad vial, creo que deberían empezar por hacer revisiones cada 5 años o los que sean para ver si las personas con carnet de conducir están capacitadas o no para llevar un vehículo, porque después de alcohol y drogas el mayor causante de accidentes es la edad avanzada de muchos conductores.

O retirar el carnet a toda persona que tome psicofármacos, porque afecta muchísimo en la destreza y habilidad a la hora de estar atento al volante.

Así que lo veo una medida recaudatoria, de las mismas personas que comentaban que sólo aumentarían impuestos a las rentas altas.

Alberto Garzón ya está avisando que quiere crear impuestos a la comida basura, y créeme que me parece fantástico, porque todos esos estilos de vida adoptados de manera individual, lo pagamos después todos vía impuestos a través de costes en la seguridad social. Privatizamos placeres individuales para luego socializar el coste y las consecuencias de esos placeres...pero que no digan que sólo tocarán capas altas, porque los estudios te dicen que a menor nivel de estudios y estrato social, mas comida basura y dañina para el organismo se ingiere.

Un saludo.

alemsanchez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alemsanchez » 20 Ene 2020, 15:06

1980 escribió:
20 Ene 2020, 15:02
alemsanchez escribió:
1980 escribió:

Créeme si te digo que me da igual si esas medidas las toman los rojos, los verdes, los naranjas o los azules.

Lo que pasa es que es una manera encubierta de recaudar dinero, yo más bien lo calificaría de sangrar al ciudadano, porque las multas son y serán desproporcionadas al hecho cometido.

Si en un país de parados y mileuristas, con los precios de los alquileres por las nubes, con la electricidad más cara de Europa junto a Chipre, con Internet y teléfono también en la cima de coste Europeo, con la gasolina más cara que en muchos países europeos en función de la renta per capita, le sumas encima los gastos mensuales en el automóvil, que para muchos ciudadanos es su medio de transporte a su trabajo...ya me dirás.

Hechas cuentas y al final sale casi más rentable no currar, al menos más saludable seguro que es.

Yo paso una revisión anual llamada ITV, no sé porqué tengo que cambiar las escobillas de mi automóvil cada fin de verano según la DGT. Si la intención como tu comentas es aumentar la seguridad vial, creo que deberían empezar por hacer revisiones cada 5 años o los que sean para ver si las personas con carnet de conducir están capacitadas o no para llevar un vehículo, porque después de alcohol y drogas el mayor causante de accidentes es la edad avanzada de muchos conductores.

O retirar el carnet a toda persona que tome psicofármacos, porque afecta muchísimo en la destreza y habilidad a la hora de estar atento al volante.

Así que lo veo una medida recaudatoria, de las mismas personas que comentaban que sólo aumentarían impuestos a las rentas altas.

Alberto Garzón ya está avisando que quiere crear impuestos a la comida basura, y créeme que me parece fantástico, porque todos esos estilos de vida adoptados de manera individual, lo pagamos después todos vía impuestos a través de costes en la seguridad social. Privatizamos placeres individuales para luego socializar el coste y las consecuencias de esos placeres...pero que no digan que sólo tocarán capas altas, porque los estudios te dicen que a menor nivel de estudios y estrato social, mas comida basura y dañina para el organismo se ingiere.

Un saludo.
Si cumples con tu obligación no tendrás que pagar multas. Lo que no se puede ir por la vida es poniendo en peligro a los demás porque te salga de los cojones. Un coche no es un juguete, es una responsabilidad.

alemsanchez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alemsanchez » 20 Ene 2020, 15:10

Y más aún que deberían endurecerse las leyes o seguiremos encontrándonos con este tipo de noticias.

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-emb ... ticia.html

Madelman
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Madelman » 20 Ene 2020, 15:37

alemsanchez escribió:
20 Ene 2020, 15:10
Y más aún que deberían endurecerse las leyes o seguiremos encontrándonos con este tipo de noticias.

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-emb ... ticia.html
Sí sale en el ABC es que la tía era de Podemos :-X

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 20 Ene 2020, 15:42

1980 escribió:
alemsanchez escribió:
1980 escribió:

Un saludo.
Lo que le subía yo los impuestos es a la chia y el cardamomo.

alemsanchez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alemsanchez » 20 Ene 2020, 16:12

antoniobiris escribió:
20 Ene 2020, 15:42
1980 escribió:
alemsanchez escribió:

Un saludo.
Lo que le subía yo los impuestos es a la chia y el cardamomo.
Mejor al alcohol. Que hay mucho borracho ya suelto.

Responder