Carlos Fernández (Granada)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2123
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por cavra » 23 Ene 2020, 11:26

Yo creo que no tiene suficiente nivel para el Sevilla. No es malo técnicamente, pero le falta el gol. Me parece que es delantero de 7/8 goles por temporada de manera general.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Adr17 » 23 Ene 2020, 11:33

cavra escribió:
23 Ene 2020, 11:26
Yo creo que no tiene suficiente nivel para el Sevilla. No es malo técnicamente, pero le falta el gol. Me parece que es delantero de 7/8 goles por temporada de manera general.
Con 7 u 8 sería este año pichichi en el Sevilla

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2123
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por cavra » 23 Ene 2020, 12:27

Adr17 escribió:
23 Ene 2020, 11:33
cavra escribió:
23 Ene 2020, 11:26
Yo creo que no tiene suficiente nivel para el Sevilla. No es malo técnicamente, pero le falta el gol. Me parece que es delantero de 7/8 goles por temporada de manera general.
Con 7 u 8 sería este año pichichi en el Sevilla
Quizás eso sea señal de lo mal que ha salido la planificación en ataque. Tanto por los fichajes como por las suplencias o titularidades inexplicables.

Angelky2
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2020, 16:54
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Angelky2 » 23 Ene 2020, 12:45

Carlos Fernández aún no es un jugador para un Sevilla de Champions, y más cuando hemos cedido a Pozo y la posible cesión de Brian Gil. Amo a nuestra cantera, pero tenemos que tener un plantel Top. No creo que traer a Carlos ni siquiera supondría subir la competencia arriba. Y que conste que quiero de Corazón que me equivoque y nuestro Carlos meta 20 goles está temporada en Granada, aunque lo dudo.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Adr17 » 23 Ene 2020, 12:58

Angelky2 escribió:
23 Ene 2020, 12:45
Carlos Fernández aún no es un jugador para un Sevilla de Champions, y más cuando hemos cedido a Pozo y la posible cesión de Brian Gil. Amo a nuestra cantera, pero tenemos que tener un plantel Top. No creo que traer a Carlos ni siquiera supondría subir la competencia arriba. Y que conste que quiero de Corazón que me equivoque y nuestro Carlos meta 20 goles está temporada en Granada, aunque lo dudo.
Eso es cuanto menos debatible, recuerdo en su día a Puerta, canterano, con mayor nivel y madurez que los canteranos de los que hablamos, y no llegó a ser titular porque por delante tenía a Adriano que estaba en un momento de forma espectacular. Pero que Brian o Carlos no tengan minutos porque se los quiten Nolito, Munir o Rony, este último lo poco que sale, es bajo mi punto de vista, erróneo. Fichamos a la desesperada a un exjugador que cobraba como la estrella que nunca fue y ese rol lo podría haber hecho perfectamente Carlos

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Demetrius » 23 Ene 2020, 13:00

Angelky2 escribió:
23 Ene 2020, 12:45
Carlos Fernández aún no es un jugador para un Sevilla de Champions, y más cuando hemos cedido a Pozo y la posible cesión de Brian Gil. Amo a nuestra cantera, pero tenemos que tener un plantel Top. No creo que traer a Carlos ni siquiera supondría subir la competencia arriba. Y que conste que quiero de Corazón que me equivoque y nuestro Carlos meta 20 goles está temporada en Granada, aunque lo dudo.
Nivel tiene pero físicamente es de cristal. Aunque el Granada está demostrando regularidad.

Como tercer o cuarto delantero no veo mala su incorporación.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Adr17 » 23 Ene 2020, 13:03

Brian con más confianza, entrando poco a poco en el equipo o Pejiño, jugador que a mí personalmente me gusta, no aportarían más que Nolito?

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Quilmes » 23 Ene 2020, 13:16

Demetrius escribió:
23 Ene 2020, 13:00
Angelky2 escribió:
23 Ene 2020, 12:45
Carlos Fernández aún no es un jugador para un Sevilla de Champions, y más cuando hemos cedido a Pozo y la posible cesión de Brian Gil. Amo a nuestra cantera, pero tenemos que tener un plantel Top. No creo que traer a Carlos ni siquiera supondría subir la competencia arriba. Y que conste que quiero de Corazón que me equivoque y nuestro Carlos meta 20 goles está temporada en Granada, aunque lo dudo.
Nivel tiene pero físicamente es de cristal. Aunque el Granada está demostrando regularidad.

Como tercer o cuarto delantero no veo mala su incorporación.
Sin ser un crack, ni cerca de serlo.. el año pasado le fue muy bien en el Depor y este año le va bien en el Granada. No creo que sea un desastre como la tildan muchos. Como 3º delantero yo lo tendría, encima suma un ficha de cantera.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por kanoute81 » 23 Ene 2020, 13:18

Quilmes escribió:
23 Ene 2020, 13:16
Demetrius escribió:
23 Ene 2020, 13:00
Angelky2 escribió:
23 Ene 2020, 12:45
Carlos Fernández aún no es un jugador para un Sevilla de Champions, y más cuando hemos cedido a Pozo y la posible cesión de Brian Gil. Amo a nuestra cantera, pero tenemos que tener un plantel Top. No creo que traer a Carlos ni siquiera supondría subir la competencia arriba. Y que conste que quiero de Corazón que me equivoque y nuestro Carlos meta 20 goles está temporada en Granada, aunque lo dudo.
Nivel tiene pero físicamente es de cristal. Aunque el Granada está demostrando regularidad.

Como tercer o cuarto delantero no veo mala su incorporación.
Sin ser un crack, ni cerca de serlo.. el año pasado le fue muy bien en el Depor y este año le va bien en el Granada. No creo que sea un desastre como la tildan muchos. Como 3º delantero yo lo tendría, encima suma un ficha de cantera.
yo también lo veo como 3er delantero.
Pero para que eso pase, aún tiene que estar creo que incluso un año más cedido.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Sfc1960 » 23 Ene 2020, 14:15

Adr17 escribió:
23 Ene 2020, 13:03
Brian con más confianza, entrando poco a poco en el equipo o Pejiño, jugador que a mí personalmente me gusta, no aportarían más que Nolito?
de aqui a lima pero no queremos canteranos a la vista esta que ni vosotro lo poneis en vuestros 11

Angelky2
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2020, 16:54
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Angelky2 » 23 Ene 2020, 18:31

Yo como tercer delantero tampoco lo veo mal, no es una crítica hacia el jugador, pero seamos realistas y justos no es lo que necesitamos en este mercado invernal, necesitamos un delantero que marque goles... Y creo que seguimos cortos en esa faceta... O Kanoute o Rei fabuloso o incluso el antiguo Bacca, todo nos acordamos y como se pondrían de goles con este equipado que tenemos

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Eoon » 23 Ene 2020, 18:33

Tiene menos gol que De Tronk, que ya es decir.

Angelky2
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2020, 16:54
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Angelky2 » 23 Ene 2020, 18:35

Pues a eso voy amigo. Necesitamos otro perfil de jugador. Humilde opinión. Aunque para mí gusto si no viene otro delantero Suso si subiría nuestra zona ofensiva y podría formar con reguilon otra banda temible.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por FernandezyHernandez » 24 Ene 2020, 12:30

El problema de Carlos es que no tiene una demarcación exacta. Es delantero en el Granada, sí. Puede jugar en primera división el resto de su vida, seguramente sí. Nos valdría como 3 delantero sí.

Pero si yo fuese él prefiero ser el 1 delantero del alavés antes que el 3 del Sevilla. Así creo que lo entiende el jugador. Malo no es. Si las lesiones le hubiesen respetado y si tuviese un físico un poco mejor podría haber sido mucho mejor, porque técnicamente no envidia nada a nadie.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por FernandezyHernandez » 02 Feb 2020, 23:25

Carlos Fernández no está para el Sevilla. Shampoo camomila.

Más goles que ningún delantero del Sevilla. Jugando menos minutos......

Asistencia y golazo con la derecha siendo zurdo. De locos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados