Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 26 Ene 2020, 11:26

Vuelvo a repetir: si no dejáramos las renovaciones para última hora, no nos encontraríamos con situaciones en las que se te va tu jugador más diferencial, gratis. Sea mercenario, perro fiel, o vegano.

Que Banega sólo mira por su culo? Por supuesto, básicamente, como todos y cada uno de nosotros, por mucho que a algunos les guste engañarse y revestir se de santidad. Mirando por su culo, ni yo ni casi nadie creo que dude que estará al 100% hasta el final, y eso dice mucho más de una persona que milongas sentimentalistas de todo a 100 para calmar a groupies.

Que lo enviemos a la grada? Ganamos un partido sin él y ya flipamos (partido en el que el centro no ha sido diferencial a la hora de crear jugadas, que la mayoría parten de las bandas o de contras... Y eso sin desmerecer a Oliver que ha hecho un grandisimo partido). Para comprobar lo imprescindible que es Banega, basta mirar lo que ha sufrido Mudo para sacar limpio el balón, y eso que Mudo puede ser muchas cosas pero manco precisamente no es. También basta mirar los partidos sin Banega en los que el centro del campo tenía que dominar, y sin embargo no existía. Luchando por la Champions y vivos en todas las competiciones, estamos pa ponernos a hacer experimentos.

Con sus Banegadas, sus caprichos, su nulidad en el balón parado.. Con todo eso, ni tenemos ni tendremos un jugador como el argentino.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2410
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Alcalareño_SFC » 26 Ene 2020, 11:31

32 años, último gran contrato de su carrera...es normal.
Mientras meta la pierna, 6 meses y a otra cosa. Ya vendrá Campaña, Rakitic u otro para sustituirle.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cavra » 26 Ene 2020, 11:40

Aquí Jugó Njegus escribió:
26 Ene 2020, 11:26
Vuelvo a repetir: si no dejáramos las renovaciones para última hora, no nos encontraríamos con situaciones en las que se te va tu jugador más diferencial, gratis. Sea mercenario, perro fiel, o vegano.

Que Banega sólo mira por su culo? Por supuesto, básicamente, como todos y cada uno de nosotros, por mucho que a algunos les guste engañarse y revestir se de santidad. Mirando por su culo, ni yo ni casi nadie creo que dude que estará al 100% hasta el final, y eso dice mucho más de una persona que milongas sentimentalistas de todo a 100 para calmar a groupies.

Que lo enviemos a la grada? Ganamos un partido sin él y ya flipamos (partido en el que el centro no ha sido diferencial a la hora de crear jugadas, que la mayoría parten de las bandas o de contras... Y eso sin desmerecer a Oliver que ha hecho un grandisimo partido). Para comprobar lo imprescindible que es Banega, basta mirar lo que ha sufrido Mudo para sacar limpio el balón, y eso que Mudo puede ser muchas cosas pero manco precisamente no es. También basta mirar los partidos sin Banega en los que el centro del campo tenía que dominar, y sin embargo no existía. Luchando por la Champions y vivos en todas las competiciones, estamos pa ponernos a hacer experimentos.

Con sus Banegadas, sus caprichos, su nulidad en el balón parado.. Con todo eso, ni tenemos ni tendremos un jugador como el argentino.
Opino igual. Este tipo de casos, en el de Banega es más sangrante por ser la segunda vez, gran parte del error es del club por no plantear la renovación a tiempo. Y eso puede servir ya para este año con D. Carlos u Ocampos, si ya ves que los tíos son buenos y se han adaptado, la temporada que viene hay que ampliarles el contrato y la cláusula.

Respecto a Banega, la última vez lo dio todo hasta el final así que entiendo que será así otra vez. Yo por mi parte siempre digo que no soy de ningún jugador ni de nadie, solo del Sevilla por lo que una vez consumada su marcha espero que el club traiga a alguien de presente y al menos tan bueno como el argentino. ¿Que eso es caro? Normal, pero es un puesto clave y no se puede depender de una promesa.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por HuelvaSevillista » 26 Ene 2020, 12:01

No lo culpo por irse a Arabia a ganar millones de petrodólares. Sólo espero que sea profesional al 100% y esté al máximo de cara a estos últimos cuatro meses de competición.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cascarrias » 26 Ene 2020, 12:09

Sinceramente no veo ningun drama su marcha. Y lo dice un enamorado de Ever Banega . Con la base que ha creado Monchi en medio campo ( Jordan, Gudelj, Fernando, Oliver...) hay múltiples variantes Sólo es cuestión de buscar un sustituto de Ever en verano con todo el tiempo de sobra. Además, ayer y otros partidos se han ganado buen sin el astro argentino en el campo. Y el año que se fue al Inter se ficho a Nasri y Mudo y nadie noto su ausencia.

Aquí lo único insustituible es el escudo y la afición. Saludos.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por SFC1972 » 26 Ene 2020, 12:11

el_litri escribió:
26 Ene 2020, 11:04
Jugador que ha dado un rendimiento 10 en el Sevilla F.C., por lo tanto también ha dado rentabilidad económica, aunque muchos solo vean la rentabilidad económica cuando se vende.
Ha tomado esa decisión, solo puedo estar eternamente agradecido por lo que ha dado aquí y que le vaya bien.
+1000
SIEMPRE ha dado la.cara y seguro se seguirá siendo un gran profesional. Hasta que esté con nosotros es un activo muy importante que hay que aprovechar al 100% y que nos ayude a conseguir los objetivos.
El mejor.MC que han visto mis ojos ya de pureta.
Dejemosnos de chiquillerias de " sentarlo en la grada" y capulladas por favor.

PedrazaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 16 Dic 2019, 14:56
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por PedrazaSFC » 26 Ene 2020, 12:18

Banega mercenario siempre lo a sido.... después pitamos a Sergio Ramos.... no me gusta nada la forma de irse... porq no lo ha comunicado el mismo y dar la cara...

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por o.ninho3 » 26 Ene 2020, 12:20

Que nos ayude a entrar en Champions, ya sea vía liga o vía Europa league y se vaya con honores a ganar todo el dinero que pueda antes de dejar el fútbol, pero dejar en la grada a tu mejor jugador, que encima es el que más cobra, es una locura porfavor...

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por birisnorte30 » 26 Ene 2020, 12:23

Un apunten q dio ayer canal sur ,
La cláusula q tenía ahora mismo es de 5 kilos y el club catalán se lo iba a llevar ya ahora pero Monchi le pidió q esperara a junio y él ha accedido a dicha petición y esperar a verano.
Eso lo dijeron en canal sur ayer me lo dijo un amigo q lo escucho mientras narraban el partido

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6265
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por linoge77 » 26 Ene 2020, 12:28

Pues q se vaya, ya vendrá otro. No es el primero en irse, siempre viene otro y si fuera rakitic, pues para mí es mucho mejor que banega

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cascarrias » 26 Ene 2020, 12:32


Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Skeepy » 26 Ene 2020, 12:44

Claro que los jugadores son mercenarios, yo soy Sevillista y antimadridista. Pero si en el Sevilla me dan 2mill. y el madrid 8mill. pues me voy, no vaya a ser que me rompa y se me acabe la carrera. Eso sí, hay que mirar las formas y las de Banega han sido feas. Dicho esto y siempre que lo de todo hasta que se vaya, suerte y gracias

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por birisnorte30 » 26 Ene 2020, 12:46

JLOrtegaF escribió:
26 Ene 2020, 12:31
birisnorte30 escribió:Un apunten q dio ayer canal sur ,
La cláusula q tenía ahora mismo es de 5 kilos y el club qatari se lo iba a llevar ya ahora pero Monchi le pidió q esperara a junio y él ha accedido a dicha petición y esperar a verano.
Eso lo dijeron en canal sur ayer me lo dijo un amigo q lo escucho mientras narraban el partido
Qué club catalán?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por guerrillatributo » 26 Ene 2020, 12:52

Aquí Jugó Njegus escribió:Vuelvo a repetir: si no dejáramos las renovaciones para última hora, no nos encontraríamos con situaciones en las que se te va tu jugador más diferencial, gratis. Sea mercenario, perro fiel, o vegano.

Que Banega sólo mira por su culo? Por supuesto, básicamente, como todos y cada uno de nosotros, por mucho que a algunos les guste engañarse y revestir se de santidad. Mirando por su culo, ni yo ni casi nadie creo que dude que estará al 100% hasta el final, y eso dice mucho más de una persona que milongas sentimentalistas de todo a 100 para calmar a groupies.

Que lo enviemos a la grada? Ganamos un partido sin él y ya flipamos (partido en el que el centro no ha sido diferencial a la hora de crear jugadas, que la mayoría parten de las bandas o de contras... Y eso sin desmerecer a Oliver que ha hecho un grandisimo partido). Para comprobar lo imprescindible que es Banega, basta mirar lo que ha sufrido Mudo para sacar limpio el balón, y eso que Mudo puede ser muchas cosas pero manco precisamente no es. También basta mirar los partidos sin Banega en los que el centro del campo tenía que dominar, y sin embargo no existía. Luchando por la Champions y vivos en todas las competiciones, estamos pa ponernos a hacer experimentos.

Con sus Banegadas, sus caprichos, su nulidad en el balón parado.. Con todo eso, ni tenemos ni tendremos un jugador como el argentino.
Nada más que decir

antonio1971
Usuario
Usuario
Mensajes: 130
Registrado: 19 Ene 2020, 12:16
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por antonio1971 » 26 Ene 2020, 13:34

Adr17 escribió:
26 Ene 2020, 11:14
Banega si ha tenido la suerte de estar en un Sevilla campeón, a lo largo de la historia de este club ha habido grandes jugadores que no tuvieron la misma suerte y por ello no dejan de ser grandes. Banega ha sido uno de los mejores centrocampistas que han vestido la camiseta del Sevilla fc, pero una vez que ha tomado la decisión de irse, debemos pensar en el presente pero también en el futuro, antes la alineación era Banega y diez más, a partir de ahora otros jugadores deben asumir un rol más protagonista en el equipo
Hablas de su primera etapa en el club, en la segunda no ha aportado nada para ganar ningún título. Está acabado y es lo mejor que nos podía haber pasado. Como veo que se olvida, lo recuerdo: cientos de cornets y faltas directas tiradas por él que nunca acabaron en gol, pero por *******, el era el dueño. Decenas de tarjetas amarillas llegando a ser el jugador más tarjeteado de la liga. Como olvidar su última expulsión la temporada pasada. Cómo olvidar como se borró cuando el equipo se le cayó a Machín y después a Caparrós. Decenas de balones perdidos que acabaron en gol. Y un clásico, recibir el balón, chupar y ralentizar el juego en vez de jugar al primer toque. Pero oye, como ha hecho unas decenas de pases a estilo Laudrup, que nadie lo critique.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 68 invitados