Nolito

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por NERVION-104 » 26 Ene 2020, 11:14

GenteDeBien escribió:
26 Ene 2020, 11:11
rafa167 escribió:
26 Ene 2020, 11:10
GenteDeBien escribió:
26 Ene 2020, 10:34
el gol de ayer vendría muy bien para venderle
Vender a nuestro mejor interior izquierdo...no por favor.
si fichamos a suso, sobra

Si lo fichamos, de momento es el mejor que tenemos.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Spartan_Malteria » 26 Ene 2020, 11:15

Primero habrá que ver el rendimiento de Suso.

Si el entrenador confía en Nolito o es de los que más confía, pues mínimo habrá que quedarse con él hasta final de temporada.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por antoniobiris » 26 Ene 2020, 11:19

Muy bien ayer pero no lo quiero en mi equipo. Te da un partido bueno y 10 malos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por cascarrias » 26 Ene 2020, 11:23

Spartan_Malteria escribió:
26 Ene 2020, 11:15
Primero habrá que ver el rendimiento de Suso.

Si el entrenador confía en Nolito o es de los que más confía, pues mínimo habrá que quedarse con él hasta final de temporada.
Hombre hay alguien que dude que Nolito de vaya ahora? Ni de coña sale. Y veremos a ver si Julen no le plantea a Monchi la renovación del sanluqueño 1 año más.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por 1980 » 26 Ene 2020, 11:25

antoniobiris escribió:Muy bien ayer pero no lo quiero en mi equipo. Te da un partido bueno y 10 malos.
Yo ese bueno me lo tuve que perder.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Pepe_Ripper » 26 Ene 2020, 11:31

Mucha gente confunde el gusto o disgusto por un jugador con su rendimiento. Te puede gustar Nolito o te puede no gustar, pero la realidad es que está aportando, y la realidad también dice que cuando juega él, ya sea por certeza o casualidad, el equipo suele ganar y Reguilón parece menos malo...
Yo no voy a entrar en si hay que renovarlo o dejarlo ir, yo simplemente me remito al rendimiento del jugador que este año está siendo bueno, y si hay algo que no se le puede reprochar es honradez e implicación porque se parte la cara en el campo juegue mejor o peor...
Y ya analizando al futbolista, es cierto que ha perdido esa velocidad que le daba para imponer su calidad y es por lo que le firmó el City, pero no olvidemos que tiene algo que escasea en este equipo y que es lo más caro del fútbol, el gol. Al igual que Munir, que tiene un físico limitado y desaparece en muchos partidos, todos sabemos que en cualquier momento aparece y marca, como ya ocurría con Sarabia, y prescindir de eso en enero es una irresponsabilidad. Cuando llegue el final de temporada, que evalúen Monchi y Lopetegui si quieren seguir contando con él o si traen un sustituto de garantías que les convenza más, pero a día de hoy ya sea de titular o saliendo desde el banquillo, Nolito no debe salir de esta plantilla...

PD: Señores, en el fútbol no todo es la piso, la toco, hago un regate bonito, etc...En el fútbol hay muchas otras cosas, tanto en el terreno de juego como en el vestuario o en la pizarra del entrenador. No todos los jugadores pueden ser estéticos y "bonitos", también hacen falta los que te dan el bimbazo en un momento dado, el que entiende el fútbol más tácticamente, el que le come la oreja al árbitro y está pendiente de todo lo que pasa en el partido, el que se viene arriba en ambientes hostiles, etc...

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Alcalareño_SFC » 26 Ene 2020, 11:35

Hemos llegado a un punto de "como tenemos que estar para que Nolito sea de los mejores del equipo".
Pues sí, Nolito es un gran futbolista y lo ha sido siempre, pero como no cayó de pie ya da igual lo bien que lo haga, los goles que marque o los asistencias que de que ya siempre se dirá " si sí, juego bien... pero..." pero nada, está demostrado que puede ser útil al equipo y que está dando la talla.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 26 Ene 2020, 11:36

Tiene siempre el gol en la cabeza, aunque el cuerpo le responda como un Windows Vista.

Imagino que se irá en junio, para buscar un último gran contrato. Aunque, conociendo a sus conocidos, éste con tal de quedarse cerca de su tierra y los suyos es capaz de renovar un añito más a la baja.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por antoniobiris » 26 Ene 2020, 11:39

1980 escribió:
antoniobiris escribió:Muy bien ayer pero no lo quiero en mi equipo. Te da un partido bueno y 10 malos.
Yo ese bueno me lo tuve que perder.
El gol nada más.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por 1980 » 26 Ene 2020, 11:45

Aquí Jugó Njegus escribió:Tiene siempre el gol en la cabeza, aunque el cuerpo le responda como un Windows Vista.

Imagino que se irá en junio, para buscar un último gran contrato. Aunque, conociendo a sus conocidos, éste con tal de quedarse cerca de su tierra y los suyos es capaz de renovar un añito más a la baja.
El último gran contrato ya se lo dió el Sevilla, con 2'5, 3, y 3'5 limpios de polvo y paja que son los que se está llevando este año el cóndor de Sanlucar.

Supongo que seguirá con más interés los partidos del Cádiz que los del Sevilla, para en verano tomarse en la tacita de plata otro mascarpone junto a Oscar Arias.

Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Nolito - [8]

Mensaje por GenteDeBien » 26 Ene 2020, 11:53

Spartan_Malteria escribió:
26 Ene 2020, 11:15
Primero habrá que ver el rendimiento de Suso.

Si el entrenador confía en Nolito o es de los que más confía, pues mínimo habrá que quedarse con él hasta final de temporada.
Entonces no entiendo para que fichar a un jugador del Milán por 30 millones para estar de suplente de Nolito

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Spartan_Malteria » 26 Ene 2020, 12:05

GenteDeBien escribió:
Spartan_Malteria escribió:
26 Ene 2020, 11:15
Primero habrá que ver el rendimiento de Suso.

Si el entrenador confía en Nolito o es de los que más confía, pues mínimo habrá que quedarse con él hasta final de temporada.
Entonces no entiendo para que fichar a un jugador del Milán por 30 millones para estar de suplente de Nolito
No sé. Al final son rumores de prensa que pueden o no ser.
Los fichajes de Monchi son de no sonar en prensa.

Confío en él de entrada. El jugador podrá rendir y funcionar o no. Los ejemplos claros están, Rony/Ocampos.

Si me preguntas directamente, Nolito no es mi titular. Otros foreros dicen que Suso no es para jugar en la banda, yo no tengo ni idea. Si lo trae, confío de entrada en él.

Lo que está claro es que el entrenador no tiene problemas en no usar los que no le gustan. Ya lo ha demostrado.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Nolito - [8]

Mensaje por rafa167 » 26 Ene 2020, 12:10

1980 escribió:
26 Ene 2020, 11:25
antoniobiris escribió:Muy bien ayer pero no lo quiero en mi equipo. Te da un partido bueno y 10 malos.
Yo ese bueno me lo tuve que perder.
Supongo que no verás nunca al Sevilla FC, empezando por el partido de ayer.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por 1980 » 26 Ene 2020, 12:14

rafa167 escribió:
1980 escribió:
26 Ene 2020, 11:25
antoniobiris escribió:Muy bien ayer pero no lo quiero en mi equipo. Te da un partido bueno y 10 malos.
Yo ese bueno me lo tuve que perder.
Supongo que no verás nunca al Sevilla FC, empezando por el partido de ayer.
Supone usted mal.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 26 Ene 2020, 12:22

1980 escribió:
26 Ene 2020, 11:45
Aquí Jugó Njegus escribió:Tiene siempre el gol en la cabeza, aunque el cuerpo le responda como un Windows Vista.

Imagino que se irá en junio, para buscar un último gran contrato. Aunque, conociendo a sus conocidos, éste con tal de quedarse cerca de su tierra y los suyos es capaz de renovar un añito más a la baja.
El último gran contrato ya se lo dió el Sevilla, con 2'5, 3, y 3'5 limpios de polvo y paja que son los que se está llevando este año el cóndor de Sanlucar.

Supongo que seguirá con más interés los partidos del Cádiz que los del Sevilla, para en verano tomarse en la tacita de plata otro mascarpone junto a Oscar Arias.

Saludos.
Eso ya lo sabemos. Pero no veo a éste yéndose a Arabia Saudi, China o EEUU. Y tampoco bajándose tanto el salario como para irse al Cádiz.

Sea como sea, es un jugador por el que ganamos cero de traspaso. Si estuviese dispuesto a bajarse bastante la ficha a cambio de seguir un añito más, yo no le hacía ascos. Si no, pues que vaya mirando los resultados de Cádiz, Extremadura y Málaga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados