Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por manolito_pere » 26 Ene 2020, 21:23

trazoss escribió:
26 Ene 2020, 21:20
Jesusito(SFC) escribió:
26 Ene 2020, 20:20
El mejor mediocentro de la historia moderna del Sevilla.

No he visto a nadie igual que Banega en su posición, para bien y para mal. Menudo futbolista.

Cierto es que su segunda etapa no ha sido tan espectacular como la primera, pero nada que reprochar mientras no se borre lo que quede de temporada.
Con todos los respetos hacia tu opinión para mí el mejor ha sido Rakitic. Mucho más completo, más limpio en su juego y nunca borrándose. :% :%
Rakitic 5 escalones por encima de Banega, sin duda... un tío que ha sido pieza clave en el Barcelona, un jugadorazo.

Banega, que cumpla hasta el último día, que lo dudo bastante conociendo cómo se las gasta...

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por MariPakis » 26 Ene 2020, 22:37

antonio1971 escribió:
26 Ene 2020, 21:08
MariPakis escribió:
26 Ene 2020, 17:30

Acabado? chupar, ralentizar? Me parece que deberías mostrar un mínimo de respeto con un jugador que ha sido fundamental y que nuevamente esta temporada es nuestro organizador y de los mejores jugadores de la plantilla, sino el mejor.

Un poco de calma antes de escribir, suele ayudar.
Lo he escrito con toda la calma del mundo y con respeto. Y me reafirmo. ¿Algún problema?
Yo ninguno, el problema es tuyo que denotas poco agradecimiento con una figura clave del sevillismo y que ha sido uno de los mejores centrocampistas de nuestra historia.

Quería pensar que te faltaba calma, ahora he salido de dudas y entiendo que te falta criterio.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Derzu Usala » 26 Ene 2020, 23:01

Jesus-Manuel escribió:
Derzu Usala escribió:
26 Ene 2020, 02:35
Quiero aquí a Rackitic ya. Pero yaaaa. Vaya a ser que empecemos a especular con esa posición tan importante y nos traigan a un Parejo de la vida. Quiero a Rackitic.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hablas de Parejo como si fuese un mindundi :fel
Es que lo es.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Derzu Usala » 26 Ene 2020, 23:04

alhakem escribió:ya mirando más en frio el tema, pienso que se ha hecho mal por parte del que ha soltado la noticia, no se si los árabes, banega o el club... creo que no era el momento de hacerse público este tema porque si por h o por b, banega falla, y le da por hacer el indio la que se lía es menuda... pero bueno suerte en su nueva andadura y ya es dos veces los que nos ha hecho la misma jugada...
Ahora cuando no quiera soltar la pelota rápida en una contra y se ponga a buscarse el rabo....a lo mejor nos cagamos en sus muelas más gente y no solo yo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Derzu Usala » 26 Ene 2020, 23:07

antonio1971 escribió:El año pasado se borró en la segunda vuelta rematándola con la expulsión. Este año de nuevo hace lo mismo, pero esta vez con el futuro asegurado. Si yo fuese Lopetegui no jugaba más. Estoy ya un poco harto de ver como ralentiza el juego, pierde balones, de sus nulos tiros de cornets o faltas, de sus tarjetas amarillas, etc. Ayer Oliver Torres o Fernando demostraron que no lo necesitamos. Ahora a buscar un recambio para tener fondo de armario, y adiós muy buenas.
No te quito una coma.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cascarrias » 26 Ene 2020, 23:08

Jesusito(SFC) escribió:
26 Ene 2020, 20:20
El mejor mediocentro de la historia moderna del Sevilla.

No he visto a nadie igual que Banega en su posición, para bien y para mal. Menudo futbolista.

Cierto es que su segunda etapa no ha sido tan espectacular como la primera, pero nada que reprochar mientras no se borre lo que quede de temporada.
Para mi el mejor sin duda. Ni Rakitic ni leches. Lo que es un organizador puro, de quitarle la pelota a los centrales y sacarla desde abajo , un " Xavi" ,de decir aquí se juega a lo que yo diga , jerarquía, presencia , organizador nato con una clase bestial. Nunca vi otro igual en nuestro equipo, siempre que estaba en el campo yo he estado tranquilo sabiendo que hay un jugador que quiere la pelota y que jamás se esconde, sufre como en Girona y compite siempre.

Lo que queda de temporada que nos ayude a dejarnos en champions rotando con el resto de centrocampistas.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por antoniobiris » 26 Ene 2020, 23:10

cascarrias escribió:
Jesusito(SFC) escribió:
26 Ene 2020, 20:20
El mejor mediocentro de la historia moderna del Sevilla.

No he visto a nadie igual que Banega en su posición, para bien y para mal. Menudo futbolista.

Cierto es que su segunda etapa no ha sido tan espectacular como la primera, pero nada que reprochar mientras no se borre lo que quede de temporada.
Para mi el mejor sin duda. Ni Rakitic ni leches. Lo que es un organizador puro, de quitarle la pelota a los centrales y sacarla desde abajo , un " Xavi" ,de decir aquí se juega a lo que yo diga , jerarquía, presencia , organizador nato con una clase bestial. Nunca vi otro igual en nuestro equipo, siempre que estaba en el campo yo he estado tranquilo sabiendo que hay un jugador que quiere la pelota y que jamás se esconde, sufre como en Girona y compite siempre.

Lo que queda de temporada que nos ayude a dejarnos en champions rotando con el resto de centrocampistas.
+100000

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Derzu Usala » 26 Ene 2020, 23:23

antonio1971 escribió:
Adr17 escribió:
26 Ene 2020, 11:14
Banega si ha tenido la suerte de estar en un Sevilla campeón, a lo largo de la historia de este club ha habido grandes jugadores que no tuvieron la misma suerte y por ello no dejan de ser grandes. Banega ha sido uno de los mejores centrocampistas que han vestido la camiseta del Sevilla fc, pero una vez que ha tomado la decisión de irse, debemos pensar en el presente pero también en el futuro, antes la alineación era Banega y diez más, a partir de ahora otros jugadores deben asumir un rol más protagonista en el equipo
Hablas de su primera etapa en el club, en la segunda no ha aportado nada para ganar ningún título. Está acabado y es lo mejor que nos podía haber pasado. Como veo que se olvida, lo recuerdo: cientos de cornets y faltas directas tiradas por él que nunca acabaron en gol, pero por *******, el era el dueño. Decenas de tarjetas amarillas llegando a ser el jugador más tarjeteado de la liga. Como olvidar su última expulsión la temporada pasada. Cómo olvidar como se borró cuando el equipo se le cayó a Machín y después a Caparrós. Decenas de balones perdidos que acabaron en gol. Y un clásico, recibir el balón, chupar y ralentizar el juego en vez de jugar al primer toque. Pero oye, como ha hecho unas decenas de pases a estilo Laudrup, que nadie lo critique.
Correcto todo lo que dices.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por trazoss » 26 Ene 2020, 23:26

Derzu Usala escribió:
26 Ene 2020, 23:23
antonio1971 escribió:
Adr17 escribió:
26 Ene 2020, 11:14
Banega si ha tenido la suerte de estar en un Sevilla campeón, a lo largo de la historia de este club ha habido grandes jugadores que no tuvieron la misma suerte y por ello no dejan de ser grandes. Banega ha sido uno de los mejores centrocampistas que han vestido la camiseta del Sevilla fc, pero una vez que ha tomado la decisión de irse, debemos pensar en el presente pero también en el futuro, antes la alineación era Banega y diez más, a partir de ahora otros jugadores deben asumir un rol más protagonista en el equipo
Hablas de su primera etapa en el club, en la segunda no ha aportado nada para ganar ningún título. Está acabado y es lo mejor que nos podía haber pasado. Como veo que se olvida, lo recuerdo: cientos de cornets y faltas directas tiradas por él que nunca acabaron en gol, pero por *******, el era el dueño. Decenas de tarjetas amarillas llegando a ser el jugador más tarjeteado de la liga. Como olvidar su última expulsión la temporada pasada. Cómo olvidar como se borró cuando el equipo se le cayó a Machín y después a Caparrós. Decenas de balones perdidos que acabaron en gol. Y un clásico, recibir el balón, chupar y ralentizar el juego en vez de jugar al primer toque. Pero oye, como ha hecho unas decenas de pases a estilo Laudrup, que nadie lo critique.
Correcto todo lo que dices.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo también lo veo así. Y por todo eso y más no diría que ha sido el mejor. Rakitic ha sido y es mejor jugador, nada más hay que ver la carrera también de uno y del otro.
En cabeza y personalidad el croata gana por goleada y eso también suma. :%

P.D. Vamos que estoy como Derzu Usala. Pal próximo año a atar a Rakitic y a los futbolistas que don Monchi quiera. :baila
Última edición por trazoss el 26 Ene 2020, 23:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por alhakem » 26 Ene 2020, 23:26

Derzu Usala escribió:
26 Ene 2020, 23:04
alhakem escribió:ya mirando más en frio el tema, pienso que se ha hecho mal por parte del que ha soltado la noticia, no se si los árabes, banega o el club... creo que no era el momento de hacerse público este tema porque si por h o por b, banega falla, y le da por hacer el indio la que se lía es menuda... pero bueno suerte en su nueva andadura y ya es dos veces los que nos ha hecho la misma jugada...
Ahora cuando no quiera soltar la pelota rápida en una contra y se ponga a buscarse el rabo....a lo mejor nos cagamos en sus muelas más gente y no solo yo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Así es....

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por trazoss » 26 Ene 2020, 23:30

alhakem escribió:
26 Ene 2020, 23:26
Derzu Usala escribió:
26 Ene 2020, 23:04
alhakem escribió:ya mirando más en frio el tema, pienso que se ha hecho mal por parte del que ha soltado la noticia, no se si los árabes, banega o el club... creo que no era el momento de hacerse público este tema porque si por h o por b, banega falla, y le da por hacer el indio la que se lía es menuda... pero bueno suerte en su nueva andadura y ya es dos veces los que nos ha hecho la misma jugada...
Ahora cuando no quiera soltar la pelota rápida en una contra y se ponga a buscarse el rabo....a lo mejor nos cagamos en sus muelas más gente y no solo yo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Así es....
Yo no le resto los méritos que tiene pero por muchas de esas cosas no ha sido ni es mejor que Rakitic por ejemplo. Muy bueno es Nasri y ya vemos la carrera que ha hecho.

Banega se "restableció" para el fútbol aquí y ha dado mucho pero no tiene ni comparación con un Rakitic que ha sido indiscutible hasta anteayer en todo un Barça, pleasee.
Y como Derzu Usala digo, que ojalá volviera. Le queda mucho fútbol y experiencia que aportar aquí. Y es todo un profesional.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Derzu Usala » 26 Ene 2020, 23:32

MariPakis escribió:
antonio1971 escribió:
26 Ene 2020, 13:34
Adr17 escribió:
26 Ene 2020, 11:14
Banega si ha tenido la suerte de estar en un Sevilla campeón, a lo largo de la historia de este club ha habido grandes jugadores que no tuvieron la misma suerte y por ello no dejan de ser grandes. Banega ha sido uno de los mejores centrocampistas que han vestido la camiseta del Sevilla fc, pero una vez que ha tomado la decisión de irse, debemos pensar en el presente pero también en el futuro, antes la alineación era Banega y diez más, a partir de ahora otros jugadores deben asumir un rol más protagonista en el equipo
Hablas de su primera etapa en el club, en la segunda no ha aportado nada para ganar ningún título. Está acabado y es lo mejor que nos podía haber pasado. Como veo que se olvida, lo recuerdo: cientos de cornets y faltas directas tiradas por él que nunca acabaron en gol, pero por *******, el era el dueño. Decenas de tarjetas amarillas llegando a ser el jugador más tarjeteado de la liga. Como olvidar su última expulsión la temporada pasada. Cómo olvidar como se borró cuando el equipo se le cayó a Machín y después a Caparrós. Decenas de balones perdidos que acabaron en gol. Y un clásico, recibir el balón, chupar y ralentizar el juego en vez de jugar al primer toque. Pero oye, como ha hecho unas decenas de pases a estilo Laudrup, que nadie lo critique.
Acabado? chupar, ralentizar? Me parece que deberías mostrar un mínimo de respeto con un jugador que ha sido fundamental y que nuevamente esta temporada es nuestro organizador y de los mejores jugadores de la plantilla, sino el mejor.

Un poco de calma antes de escribir, suele ayudar.
Nada que por ******* Banega tiene que ser especial. Lo ha sido en su primera etapa que hasta metía faltas por la escuadra. Lo de esta segunda es lo que cada uno quiera ver. Para mí el culpable de muchas contras desaprovechadas por no soltar el balón a tiempo, pérdidas peligrosísimas que han costado goles, corners sacados y faltas lamentables cuando había en el campo alguien que las tiraba mejor....
Fíjate si jugaba a lo fácil que tiró un penalti asqueroso en Mallorca creo, se lo paró el portero y al tenerlo que repetir la metió por la escuadra. Jugador capaz de hacer cosas que en su segunda etapa no le salió de los *******. Agradecido por lo bueno que hizo cuando quiso y descontento por estas cosas que expongo.
Hay vida después de Banega. Esa posición Monchi ha dado muestras de saberla cubrir bien.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por manu_yutre » 26 Ene 2020, 23:51

No doy crédito a lo que leo de algunos, Banega acabado y demás barbaridades... En fin...

agarcia293
Usuario
Usuario
Mensajes: 69
Registrado: 06 Jun 2009, 02:25
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por agarcia293 » 27 Ene 2020, 01:37

Al carré Banega. Dos veces nos ha dejado en la estocada cuando lo hemos sacado de la mierda. Un buen jugador, pero poco agradecido con el club.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Charo Roca » 27 Ene 2020, 06:31

mcqueen43 escribió:
26 Ene 2020, 18:17
Aquí Jugó Njegus escribió:
26 Ene 2020, 11:26
Vuelvo a repetir: si no dejáramos las renovaciones para última hora, no nos encontraríamos con situaciones en las que se te va tu jugador más diferencial, gratis. Sea mercenario, perro fiel, o vegano.

Que Banega sólo mira por su culo? Por supuesto, básicamente, como todos y cada uno de nosotros, por mucho que a algunos les guste engañarse y revestir se de santidad. Mirando por su culo, ni yo ni casi nadie creo que dude que estará al 100% hasta el final, y eso dice mucho más de una persona que milongas sentimentalistas de todo a 100 para calmar a groupies.

Que lo enviemos a la grada? Ganamos un partido sin él y ya flipamos (partido en el que el centro no ha sido diferencial a la hora de crear jugadas, que la mayoría parten de las bandas o de contras... Y eso sin desmerecer a Oliver que ha hecho un grandisimo partido). Para comprobar lo imprescindible que es Banega, basta mirar lo que ha sufrido Mudo para sacar limpio el balón, y eso que Mudo puede ser muchas cosas pero manco precisamente no es. También basta mirar los partidos sin Banega en los que el centro del campo tenía que dominar, y sin embargo no existía. Luchando por la Champions y vivos en todas las competiciones, estamos pa ponernos a hacer experimentos.

Con sus Banegadas, sus caprichos, su nulidad en el balón parado.. Con todo eso, ni tenemos ni tendremos un jugador como el argentino.
Lo único q hubiera pasado con la renovación es q el club hubiera cogido entre 5 y 10 mill, porque con la oferta recibida se hubiera ido igualmente.Banega lo hubiera pedido.

Ahí le ha dao usté, Don Mcqueen... habría que haber estao presente en las negociaciones para su renovación si en realidad las hubo, que esa es otra.

Para mí que Banega ya tenía tomada la decisión de pegar el picotazo de un último contratazo y cobrar una sustanciosa prima de fechaje para él solito.

Banega es ya pasado, -bueno, presente que pronto será pasado-, en el Sevilla FC... sólo se le pide que siga rindiendo como hasta ahora, cosa que nadie duda que hará...

Adiós mago, adiós... que ganes muchos jurdeles en tierras de infieles y que te dé pa comprarte media Pampa. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados