Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Ene 2020, 22:09

madre mia que chulería la de Antonio

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por kerzha69 » 28 Ene 2020, 22:11

Madre mia, y eso que vamos terceros.

Cuando vayamos en mitad de tabla guardaré los cuchillos.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Adr17 » 28 Ene 2020, 22:16

GenteDeBien escribió:
28 Ene 2020, 22:09
madre mia que chulería la de Antonio
No es agradable ver tantas faltas de respeto, no es necesario para defender las ideas de cada uno, mal, muy mal acordarse de los padres de nadie, pero tampoco me parece correcto llamar a nadie criaturilla o comepipas y esos calificativos despectivos son jaleados por algunos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cascarrias » 28 Ene 2020, 22:20

kerzha69 escribió:
28 Ene 2020, 22:11
Madre mia, y eso que vamos terceros.

Cuando vayamos en mitad de tabla guardaré los cuchillos.
Totalmente . Para irse del foro directamente. Vaya miedito . Si se metieran por aquí las criaturillas de la palmera fliparian los pobres.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Adr17 » 28 Ene 2020, 22:24

JLOrtegaF escribió:
28 Ene 2020, 22:18
Adr17 escribió:
GenteDeBien escribió:
28 Ene 2020, 22:09
madre mia que chulería la de Antonio
No es agradable ver tantas faltas de respeto, no es necesario para defender las ideas de cada uno, mal, muy mal acordarse de los padres de nadie, pero tampoco me parece correcto llamar a nadie criaturilla o comepipas y esos calificativos despectivos son jaleados por algunos
Ha chuleado al forero más veterano del foro. A los mensajes me remito. Si no respeta a los veteranos, dime a quién va a respetar ese espécimen. Y lo peor, que lleva dos días aquí. Cuando lleve 2 meses...???

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Y me parece fatal, soy también nuevo en el foro y no sé quiénes son los administradores, pero dejemos que hagan su trabajo y no entremos en descalificativos

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Derzu Usala » 29 Ene 2020, 01:06

Aquí parece que todos estáis cabreados a causa de Banega.
Unos porque piensan que no somos agradecidos los que hemos criticado los defectos de Banega y otros porque se va alguien que será insustituible.
¿Soy el único que se alegra porque empieza un nuevo ciclo buscando a alguien en la posición más clave del equipo?

Monchi esa posición la controla bien y de equivoca poco.
Lo que me asusta es que el siguiente paso sea convencernos de que terminamos echando la casa por la ventana con Suso y para traer un buen organizador haya que vender a Diego Carlos y dos más.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Éver Banega - [10]

Mensaje por drazil » 29 Ene 2020, 06:47

Derzu Usala escribió:Aquí parece que todos estáis cabreados a causa de Banega.
Unos porque piensan que no somos agradecidos los que hemos criticado los defectos de Banega y otros porque se va alguien que será insustituible.
¿Soy el único que se alegra porque empieza un nuevo ciclo buscando a alguien en la posición más clave del equipo?

Monchi esa posición la controla bien y de equivoca poco.
Lo que me asusta es que el siguiente paso sea convencernos de que terminamos echando la casa por la ventana con Suso y para traer un buen organizador haya que vender a Diego Carlos y dos más.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo también me alegro de que se vaya. Cada vez que recibe la pelota en zona defensiva me pongo malo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Charo Roca » 29 Ene 2020, 09:39

drazil escribió:
29 Ene 2020, 06:47
Derzu Usala escribió:Aquí parece que todos estáis cabreados a causa de Banega.
Unos porque piensan que no somos agradecidos los que hemos criticado los defectos de Banega y otros porque se va alguien que será insustituible.
¿Soy el único que se alegra porque empieza un nuevo ciclo buscando a alguien en la posición más clave del equipo?

Monchi esa posición la controla bien y de equivoca poco.
Lo que me asusta es que el siguiente paso sea convencernos de que terminamos echando la casa por la ventana con Suso y para traer un buen organizador haya que vender a Diego Carlos y dos más.
Yo también me alegro de que se vaya. Cada vez que recibe la pelota en zona defensiva me pongo malo.

Yo ni me alegro ni me entristezco por la marcha de Banega, pues mejorar sus prestaciones será bastante difícil, pero no imposible...

Ojalá que Monchi encuentre, -a poder ser ahora-, un furbolista semi-desconocido que, con la misma clase que el rosarino, juegue la pelota al primer toque sin tanto sobeteo y mamoneo, pues los sobresaltos no son nada buenos para mi viejo corazón sevillista... y Banega me ha proporcionado más de uno y de dos...

Que cumpla su contrato con el Sevilla tan escrupulosamente como ha hecho hasta ahora y que se deje las túrdigas de pellejo como también ha hecho, -salvo en contadísimas ocasiones-, en su estancia con nosotros hasta el último segundo del último partido en el que vista nuestra camiseta...

Y que sea muy feliz con sus millones... punto y final.😎

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por NERVION-104 » 29 Ene 2020, 09:53

GenteDeBien escribió:
28 Ene 2020, 22:09
madre mia que chulería la de Antonio

+1
Espero que los administradores tomen nota.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Scipio » 29 Ene 2020, 10:54

NERVION-104 escribió:
29 Ene 2020, 09:53
GenteDeBien escribió:
28 Ene 2020, 22:09
madre mia que chulería la de Antonio
+1
Espero que los administradores tomen nota.
Pues más o menos al nivel del sospechoso habitual que lo ha provocado.

Que sea veterano no significa que se tenga que ser más permisivo con sus habituales provocaciones y faltas de respeto.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Tsartas_10 » 29 Ene 2020, 11:20

JLOrtegaF escribió:
28 Ene 2020, 22:18
Adr17 escribió:
GenteDeBien escribió:
28 Ene 2020, 22:09
madre mia que chulería la de Antonio
No es agradable ver tantas faltas de respeto, no es necesario para defender las ideas de cada uno, mal, muy mal acordarse de los padres de nadie, pero tampoco me parece correcto llamar a nadie criaturilla o comepipas y esos calificativos despectivos son jaleados por algunos
Ha chuleado al forero más veterano del foro. A los mensajes me remito. Si no respeta a los veteranos, dime a quién va a respetar ese espécimen. Y lo peor, que lleva dos días aquí. Cuando lleve 2 meses...???

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Y tú sigues erre que erre echando leña al fuego con otros foreros y descalificándolo. A ver si dejas ya de malmeter en todos los post.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Sfc1960 » 29 Ene 2020, 13:04

Derzu Usala escribió:
29 Ene 2020, 01:06
Aquí parece que todos estáis cabreados a causa de Banega.
Unos porque piensan que no somos agradecidos los que hemos criticado los defectos de Banega y otros porque se va alguien que será insustituible.
¿Soy el único que se alegra porque empieza un nuevo ciclo buscando a alguien en la posición más clave del equipo?

Monchi esa posición la controla bien y de equivoca poco.
Lo que me asusta es que el siguiente paso sea convencernos de que terminamos echando la casa por la ventana con Suso y para traer un buen organizador haya que vender a Diego Carlos y dos más.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
yo ni me alegro ni estoy triste es un jugador que aquí ha sido top y aún estos dos años ha dado bastantes partidos de crack y muchos bastante malos.

Si ya antes nos quejabamos de que si salia el año pasado con su clausula de 20kilos que quien nos traiamos por ese precio con la calidad de banega,imaginaos ahora cubrir esa posición sin los 20m€...pero vamos con oliver si coge el mando y otro refuerzo no deberia haber problemas aunque tengo claro que es una posición dificil de cubrir pero ya era hora de empezar otro ciclo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Sfc1960 » 29 Ene 2020, 13:05

Scipio escribió:
29 Ene 2020, 10:54
NERVION-104 escribió:
29 Ene 2020, 09:53
GenteDeBien escribió:
28 Ene 2020, 22:09
madre mia que chulería la de Antonio
+1
Espero que los administradores tomen nota.
Pues más o menos al nivel del sospechoso habitual que lo ha provocado.

Que sea veterano no significa que se tenga que ser más permisivo con sus habituales provocaciones y faltas de respeto.
^-^

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Heran » 29 Ene 2020, 13:15

En fin, Éver, muchas gracias por lo que nos has dado. Al Sevilla le estarás agradecido toda tu vida por lo que te ha dado. Por tanto. Mucha suerte.

Ya sobre el tema de las faltas de respeto y salidas de tono, pues lo mismo es tarea de los administradores como de los propios foreros, que lo de la paja en el ojo ajeno se ve muy rápido.

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Jesus-Manuel » 29 Ene 2020, 18:02

Derzu Usala escribió:
26 Ene 2020, 23:01
Jesus-Manuel escribió:
Derzu Usala escribió:
26 Ene 2020, 02:35
Quiero aquí a Rackitic ya. Pero yaaaa. Vaya a ser que empecemos a especular con esa posición tan importante y nos traigan a un Parejo de la vida. Quiero a Rackitic.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hablas de Parejo como si fuese un mindundi :fel
Es que lo es.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Ojú :'(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados