Guilherme Arana (Atlético Mineiro)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por Wotton » 23 Ene 2020, 18:18

cascarrias escribió:
23 Ene 2020, 18:15
shingon escribió:
23 Ene 2020, 18:10
cascarrias escribió:
23 Ene 2020, 15:59


Yo siempre pensé que este bulto se iría gratis. Ojalá de confirme . Gran venta.
Gran venta que abre la puerta a otro fichaje para el LI
De cara al verano seguro, pero para eso de Escudero o Reguilon debe salir uno. O quién sabe si los dos.
Yo creo salen los dos a no ser que las condiciones de Reguilon fueran excelentes para traspaso sino... creo que el año que viene esa zona es nueva por completo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por shingon » 23 Ene 2020, 18:27

cascarrias escribió:
23 Ene 2020, 18:15
shingon escribió:
23 Ene 2020, 18:10
cascarrias escribió:
23 Ene 2020, 15:59


Yo siempre pensé que este bulto se iría gratis. Ojalá de confirme . Gran venta.
Gran venta que abre la puerta a otro fichaje para el LI
De cara al verano seguro, pero para eso de Escudero o Reguilon debe salir uno. O quién sabe si los dos.
That is the question

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por Charo Roca » 23 Ene 2020, 18:36

Num13 escribió:
23 Ene 2020, 11:28
Charo Roca escribió:
22 Ene 2020, 21:19
Num13 escribió:
22 Ene 2020, 20:36

Como que me juego lo que queráis a que en cuanto Monchi se quedó libre se le tiraron a los pies para que volviera al Sevilla :desc
Los detractores de Don Ramón nunca reconocerán sus méritos, Don Núm13...

Que si ''cansaíto'', que si ''chirigotero'', que si fichó a tal, a cual o a pascual que resultaron ser unos tuercebotas... que si patatín, que si patatán...

Yo solo digo que sin Don Ramón ni Don Joaquín, no estaríamos disfrutando de estos ya casi tres lustros de 'gozadera'... y que de bien nacidos es ser agradecidos...

¿Que se ha hecho millonario con el Sevilla?... claro que sí... pero por muchos millones que haya ganao, más le ha hecho ganar al Sevilla... de eso que no nos quepa la menor duda. :baba
Yo también lo tengo claro. Y si, ha ganado pasta tela, pero también ha montado equipos que han tocado plata.

Yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a decepcionarnos, por lo que puede ser que algún día se descubra algo de él que nos decepcione (como por ejemplo su salida en su momento) y que probablemente pasado el tiempo, desagradecidos como somos los humanos, cuando ya no esté habrá quien no lo recuerde bien.

Pero para mí al menos el triunvirato Alés-Monchi-Caparrós tendrá siempre mi agradecimiento y mi admiración como sevillista.

Creo haber dicho aquí que en el primer conato de fuga de Monchi hubo gritos y portazos en la planta noble... y mis fuentes son de la máxima fiabilidad...

Y los gritos y portazos no fueron debidos a que Monchi hubiese comunicado que quería irse sino antes... uséase que aquella salida primera fue debida a, supongo, las respectivas menciones a la honestidad de sus progenitoras, la longitud y dureza de los adornos frontales paternos y deposiciones variadas sobre las tumbas de sus respectivos difuntos...

La cosa venía porque Don Ramón, -Don Ramón aunque se pronuncie Monchi y los sevillistas lo conozcamos como ''El León de La Isla''-, no estaba de acuerdo con la política económica del clú... aguantó la temporada y se largó a la Roma en cuanto se dieron las circunstancias apropiadas... porque Monchi, amén de ser uno de los mejores DGD's del mundo, tiene de tonto lo que misco [miscohones] de tiernas clavellinas, vio venir la tormenta y no quiso estar presente ni mancharse con la mierda corrupta que se almacenaba en dicha planta noblemente asquerosa.

Por recriminarle algo, digo que hace mal en no denunciar o hacer públicas las fechorías de estos desahogaos. :!! :!! :!!


Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por Quilmes » 29 Ene 2020, 16:52

Que operación más extraña. Prestamos de dos años... Etc.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por aommoa » 29 Ene 2020, 17:28

Años otros nos prestan a,Suso año y medio y por si quieres alguno mas antiguo Zalayeta

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por cascarrias » 29 Ene 2020, 22:08

https://www.sevillafc.es/sites/default/ ... les/INSCRI
GUILHERME ARANA DEJA EL ATALANTA BC Y SE MARCHA AL CLUBE ATLÉTICO MINEIRO
28/01/2020
El lateral, que llegó a Nervión en el mercado invernal de la temporada 17/18, jugará como cedido en el equipo brasileño hasta junio de 2021, fecha a partir de la cual deberá ejecutarse la opción de compra
El Sevilla FC y el Clube Atlético Mineiro de Brasil han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta el 30 de junio de 2021 de Guilherme Arana al conjunto de Belo Horizonte, momento a partir del cual deberá ejecutarse la opción de compra por parte de dicho club. Todo ello, una vez que el lateral ha quedado desvinculado del Atalanta BC, en el que se encontraba cedido desde el pasado verano.

Hay que recordar que Arana llegó a Nervión procedente del SC Corinthians en enero de 2018. En su temporada y media como sevillista disputó un total de 25 encuentros: 12 partidos de LaLiga Santander, nueve de UEFA Europa League -un gol- y cuatro de Copa del Rey -un gol-.

En el verano de 2019 se marchó cedido a la Serie A, disputando con el Atalanta BC un total de cuatro partidos en esta primera mitad del ejercicio. El Sevilla FC quiere desear a Guilherme Arana la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional.

Pues después del verano de 2021 según la web del club ,el equipo brasileño tiene que ejecutar la opción de compra . Un paquete menos definitivamente. Poco a poco iremos colocando la sangría de Arias. No será fácil. Saludos.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por Tsartas_10 » 29 Ene 2020, 22:11

"Fecha a partir de la cual deberá ejecutarse la opción de compra..."

Bueno pues uno menos :)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por GenteDeBien » 29 Ene 2020, 22:18

Quilmes escribió:
29 Ene 2020, 16:52
Que operación más extraña. Prestamos de dos años... Etc.
año y medio como Suso ( o Morata).Se esta poniendo de moda
En este caso es mejor pues es sin condiciones aunque imagino que la cantidad sera una mojona

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por Sfc1960 » 29 Ene 2020, 22:21

Quilmes escribió:
29 Ene 2020, 16:52
Que operación más extraña. Prestamos de dos años... Etc.
rara nada señor quilmes lo que pasa que estos fichajes tipo arias y caparros tienen nivel para alaves o leganes no para nuestro escudo y no vamos a pescar ningún chavo por ellos.

Asín que cuanto antes se reconozca el fallo antes creceremos,se ha tirado 80/90m€ en estas dos parcelas y hay que olvidar que se cogera algún duro por los amadou,roque,alex,arana,etccc

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por Kaneda » 29 Ene 2020, 23:16

Un paquete menos, anda que menuda cantidad de moralla de futbolistas trajo Arias. Llega a seguir una temporada más y manda al equipo a Segunda.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por trazoss » 30 Ene 2020, 00:14

Kaneda escribió:
29 Ene 2020, 23:16
Un paquete menos, anda que menuda cantidad de moralla de futbolistas trajo Arias. Llega a seguir una temporada más y manda al equipo a Segunda.
Arias y Caparrós. Ambos dos, de hecho no sé cuál peor... Porque de los traídos por Caparrós salvo Dabbur... ni se ha podido sacar mucho por ellos.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por er-peluc@ » 30 Ene 2020, 14:42

Este tío acaba en la selección allí, tiempo

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por Jesusgm92 » 30 Ene 2020, 15:03

er-peluc@ escribió:Este tío acaba en la selección allí, tiempo

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
Como que la selección brasileña tiene un equipazo... salvando a neymar, brasil hoy en dia solo tiene nombre. Acordaos del 1-7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por javichato » 08 Jun 2021, 16:52

Uno que parece que por fin se va traspasado ....

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... o_mineiro/

Uno menos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados