Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kanoute81 » 30 Ene 2020, 12:59

1980 escribió:
30 Ene 2020, 10:30
kanoute81 escribió:
1980 escribió:
30 Ene 2020, 09:36
Otro del club de comprensión lectora.

Con los discursos predefinidos que nada tienen que ver con lo que se estaba hablando, pero siempre viene bien hablar de "odio", de si "meter mierda", etc...

Me puedes decir que mierda "se le está tirando" a Monchi?

Por favor explicamelo, y dime que mierda es la que "se le está tirando" .

La mierda solo la meten las mentiras y falsedades.

Lo que alguno no entendéis, es que esto es un foro de opinión, y se pueden dar opiniones desde un amplio espectro, y se opina de los sujetos o acontecimientos que dan título al post...y yo seguiré opinando cuando tergiverseis u os inventeis cosas, que algunos lo soléis hacer demasiado a menudo.

Yo soy del Sevilla, no tengo que rendirle pleitesía a nadie. Ni mucho menos leer cuestiones ofensivas hacia mi porque no piense como vosotros me indicáis que tengo que pensar u opinar.

Saludos.
Macho, cada comentario que haces, es para menospreciar la labor de Monchi, siempre.

A ver si dejas de faltar a la gente con el tema de "compresión lectora" o "sevillometro". Lo que si estoy seguro es que no te he atacado, ni faltado el respeto, como tu acabas de hacer.

Como bien dices, esto es UN FORO y en un FORO amigo mío, SE OPINA. Igual que tú tienes derecho a lanzar dagas contra Monchi y a decir que no es "pa tanto" lo que hace, yo tengo derecho a ensalzar su trabajo y a demostrar que sin él lo mismo no teníamos nada de lo que tenemos ahora.

Ahora bien, si el tema es que te escuece que el otro día tanta gente estuviera de acuerdo con mi opinión... pues lo siento mucho miarma. Es normal que el sevillismo esté con Monchi, solo hay que ver lo que se nota o se siente este año, desde su llegada, a lo que estabamos sintiendo como él no estaba. Que parecía (y sin parecer) que estábamos perdidos... planificaciones sin piez ni cabeza, jugadores con rendimiento cero, que HOY son una REMORA para el club... y aún así, este año con 16 llegadas y 24 salidas... estamos terceros y con un estilo de juego reconocible, compitiendo cada partido... Pero nada eh!! que Monchi tiene suerte, que trae muchos jugadores malos, etc etc etc.

Venga hasta luego maricarmen
El sevillómetro lo sacaste tú escribiendo la lista de títulos, siempre hacéis lo mismo en el debate, y os apropiais de ella como si la otra parte fuera el enemigo y no sevillista, y no quisiera o haya disfrutado de esos títulos.

Dices que siempre que escribo es para menospreciar a Monchi, cuando precisamente hace dos días dije "Es Monchi buen DD para el Sevilla? , pues si".

Vaya menosprecio tan grande.

Y te lo vuelvo a explicar como lo expliqué el otro dia, pero tú no te enteraste.

Un forero dijo que "Monchi es el mejor DD para el Sevilla sin ningún género de duda".

Entiendes lo que significa "sin ningún género de duda"?.

A lo que yo contesté que para hacer esa afirmación, deberían haber pasado varios DD durante varias temporadas, y entonces tendríamos datos para analizar, comparar y valorar. Será la opinión de ese forero, pero nada más, la afirmación en sí no es demostrable, por lo que no puede ser cierta.

Porque igual con otro DD habríamos ganado una liga, o igual estaríamos en segunda. Pueden pasar tantas cosas que no se sabe, No Se Sabe, Son Hipótesis.

Se entiende esto o no?

A partir de ahí tengo que leer que si inquina personal, que si odio, que si zascas...y las mismas gilipolleces de los de siempre.

Que encima mienten y tergiversan.

Saludos.
Vamos a ver, no voy a ponerme sacarte de contexto tus propias frases ni las mías... pero no voy a saltar a defender a Monchi cuando tu dices algo así: "Es Monchi buen DD para el Sevilla? , pues si". Esta claro que en ese texto hay más referencias a Monchi negativas para que yo "salte" y de mi opinión defendiendo y poniendo en valor lo que ha hecho. Porque no nos damos cuenta de donde estamos... yo por lo menos si me acuerdo de aquellos años de Molnar, de Magallanes, de... "otro año igual", etc. Me acuerdo muchísimo y por eso valoro tanto lo que se ha conseguido y creo que poner en duda la profesionalidad y el talento de Monchi, es un insulto al sevillismo.

Sinceramente, te lo pregunté el otro día... ¿crees que otro DD hubiera sido capaz de ganar 3 UEFAs seguidas con 13-14 entradas y salidas por año? Otro DD es capaz de generar el dinero que genera Monchi para el Sevilla?

Tu hipotesis es que no se puede comparar porque no se le ha dado la oportunidad a otro, y la mía es que si lo hicieramos en 2-3 años estaría el equipo o en quiebra o en segunda.

En tus comentarios es la sensación que da, de no gustarte Monchi, de tenerle inquina y te cito:

"Que es un buen DD para el Sevilla pues si, de ahí a endiosarle como el mesías Salvador del sevillismo me parece que va un trecho."

Parece que te de coraje que salgan bien las cosas y es lo que no entiendo. Yo reconozco y opino en contra de Monchi muchas veces, por ejemplo cuando sonó Lopetegui, es que no lo entendía, no me entraba en la cabeza... sin embargo... también dije una vez que fichó, que a muerte con él y que el tiempo daría o quitaría razones. Ahora mismo ganó la "tostá" Monchi con el tema Lopetegui, una decisión arriesgada, que nadie comprendió... pero es inteligente y demuestra que a parte de ser buenos profesionales, se necesitan ganas, y ambición y por eso trajo a Lopetegui.

A lo que voy es que incluso cuando no me gusta, no dudo de Monchi, porque con lo que nos ha dado y demostrado, me es imposible dudar. Siempre que no lo entienda, diré: "Si Monchi cree que es bueno, es que será bueno para el Sevilla". Lo tengo así de claro.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 30 Ene 2020, 13:07

shingon escribió:
30 Ene 2020, 12:31
NERVION-104 escribió:
30 Ene 2020, 09:43
kanoute81 escribió:
30 Ene 2020, 08:51
Otra GRAN gestión de Monchi con lo de Suso, le pese a quién le pese. Que muchos desde el odio no hacen más que meter mierda, en lugar de DISFRUTAR de la temporada tan bonita que estamos viviendo...

Que se equivoca? pues claro!! pero ha demostrado poner solución. La delantera no cuajaba, y le ha dado una vuelta, y en la banda también se esperaba más de Rony y de Munir, y trae a Suso... con una gestión brutal. Sin comprometer la economía del club. Que luego puede que no cuaje.. pues ahora está hasta cubierto con los condicionantes para devolver al jugador.

Disfruten del equipazo que nos ha puesto Monchi este año e ilusionense, y dején ya de tirarle mierda a quién tanto nos ha dado.


Grande el de San Fernando!! muy grande y muy sevillista.
Pues sí, como ya se dijo por multi-enésima vez ente este foro, muchas veces se usa para las descalificaciones "personales" hacia ciertos futbolistas e integrantes de la plantilla. dos años sin Monchi y dos años a la deriva.
Totalmente de acuerdo shingon

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 30 Ene 2020, 14:26

Traigase un Laterales Derecho ,Señor Verdejo .

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 30 Ene 2020, 14:27

er-peluc@ escribió:Traigase un Laterales Derecho ,Señor Verdejo .

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
Yo creo que no va a traer a nadie más.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2409
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por mcqueen43 » 30 Ene 2020, 14:34

antoniobiris escribió:
30 Ene 2020, 14:27
er-peluc@ escribió:Traigase un Laterales Derecho ,Señor Verdejo .

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
Yo creo que no va a traer a nadie más.
Yo creo q tampoco, en caso de mucha urgencia tirará del filial o del chaval nuevo q ha llegado de Alemania, y está entrenando con el primer equipo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 30 Ene 2020, 15:18

mcqueen43 escribió:
30 Ene 2020, 14:34
antoniobiris escribió:
30 Ene 2020, 14:27
er-peluc@ escribió:Traigase un Laterales Derecho ,Señor Verdejo .

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
Yo creo que no va a traer a nadie más.
Yo creo q tampoco, en caso de mucha urgencia tirará del filial o del chaval nuevo q ha llegado de Alemania, y está entrenando con el primer equipo.
o el propio kounde

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 30 Ene 2020, 19:19

GenteDeBien escribió:
mcqueen43 escribió:
30 Ene 2020, 14:34
antoniobiris escribió:
30 Ene 2020, 14:27
Yo creo que no va a traer a nadie más.
Yo creo q tampoco, en caso de mucha urgencia tirará del filial o del chaval nuevo q ha llegado de Alemania, y está entrenando con el primer equipo.
o el propio kounde
Coladero.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 30 Ene 2020, 23:49

No quiero recibir palos pero paraos solo y pensar un poco,le estare eternamente agradecido a este profesional y sevillista en vena pero me pregunto si ya su forma de trabajar o su visión en los fichajes si esta a la altura del 2020?

hay que reconocer que ha acertado en fichajes como fernando,diego,ocampos,oliver,gudelj y para de contar con casi 200 millones invertidos,hablo actualmente a dia de hoy hay mas fichajes con rendimiento por debajo de su precio que grandes fichajes.

espero que no me deis palos es que busco donde puede estar el fallo..

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 30 Ene 2020, 23:57

Sfc1960 escribió:No quiero recibir palos pero paraos solo y pensar un poco,le estare eternamente agradecido a este profesional y sevillista en vena pero me pregunto si ya su forma de trabajar o su visión en los fichajes si esta a la altura del 2020?

hay que reconocer que ha acertado en fichajes como fernando,diego,ocampos,oliver,gudelj y para de contar con casi 200 millones invertidos,hablo actualmente a dia de hoy hay mas fichajes con rendimiento por debajo de su precio que grandes fichajes.

espero que no me deis palos es que busco donde puede estar el fallo..
Efectivamente estas en lo cierto. Se idolatra por lo que nos ha dado, pero pienso que esta desactualizado. Esta anclado en un metodo de trabajo que nos dio todo en el pasado pero que en el presente no funciona. Es que ya se esta viendo. *****, te traes a de jong y a en nesyiri que no están haciendo nada y no te traes a delanteros que estan partiendola en segunda por el precio de esos 2? Llamadme catastrofico pero veremos a ver por donde sale la cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 31 Ene 2020, 00:04

Jesusgm92 escribió:
30 Ene 2020, 23:57
Sfc1960 escribió:No quiero recibir palos pero paraos solo y pensar un poco,le estare eternamente agradecido a este profesional y sevillista en vena pero me pregunto si ya su forma de trabajar o su visión en los fichajes si esta a la altura del 2020?

hay que reconocer que ha acertado en fichajes como fernando,diego,ocampos,oliver,gudelj y para de contar con casi 200 millones invertidos,hablo actualmente a dia de hoy hay mas fichajes con rendimiento por debajo de su precio que grandes fichajes.

espero que no me deis palos es que busco donde puede estar el fallo..
Efectivamente estas en lo cierto. Se idolatra por lo que nos ha dado, pero pienso que esta desactualizado. Esta anclado en un metodo de trabajo que nos dio todo en el pasado pero que en el presente no funciona. Es que ya se esta viendo. *****, te traes a de jong y a en nesyiri que no están haciendo nada y no te traes a delanteros que estan partiendola en segunda por el precio de esos 2? Llamadme catastrofico pero veremos a ver por donde sale la cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que me refiero,eternamente agradecido pero hasta getafe,real o osasuna estan fichando muy bien y llevando el equipo en crecimiento.

Que lo se no son comparables,nuestras vitrinas estan llenas gracias a dios pero creo que es hora de hacer reflexión de si actualmente direccion tecnica y presidente estan a la altura de las ambiciones de este escudo..

no quiero llevar razón,ojala me estuviese equivocando y fuera solo cosa mia os pregunto a ustedes que pensais?
Última edición por Sfc1960 el 31 Ene 2020, 00:10, editado 1 vez en total.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ojca » 31 Ene 2020, 00:08

Yo creo que el problema en la delantera se llama Lopetegui.
Me explico: insiste una y otra vez en Nolito y De Jong, parece que le da igual que no rindan. Y apenas le da oportunidades a Bryan Gil, Dabbur y Chicharito. Se venden porque esta encabezonado en esos dos. Le traen a En-Nesyri y resulta que tiene unas estadisticas similares a De Jong, es decir, que lo falla todo. Cuando entrenaba a la seleccion pasaba algo parecido, no le simpatizan los delanteros y su juego no les favorece. No me esta gustando mucho Lopetegui

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Num13 » 31 Ene 2020, 00:09

Su fallo es escoger entrenadores... o quizás no puede escoger otro tipo de entrenadores que traguen con las reestructuraciones anuales.

Emery llegó y encontró el sitio perfecto y desde entonces los que han llegado ni se le acercan. Los que había antes, hasta Jiménez sin contarlo, no hablo de ellos porque prácticamente no tenían equipo, fueron un años malos a todos los niveles, tras el atracón de 2006-07.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 31 Ene 2020, 00:12

Sfc1960 escribió:
Jesusgm92 escribió:
30 Ene 2020, 23:57
Sfc1960 escribió:No quiero recibir palos pero paraos solo y pensar un poco,le estare eternamente agradecido a este profesional y sevillista en vena pero me pregunto si ya su forma de trabajar o su visión en los fichajes si esta a la altura del 2020?

hay que reconocer que ha acertado en fichajes como fernando,diego,ocampos,oliver,gudelj y para de contar con casi 200 millones invertidos,hablo actualmente a dia de hoy hay mas fichajes con rendimiento por debajo de su precio que grandes fichajes.

espero que no me deis palos es que busco donde puede estar el fallo..
Efectivamente estas en lo cierto. Se idolatra por lo que nos ha dado, pero pienso que esta desactualizado. Esta anclado en un metodo de trabajo que nos dio todo en el pasado pero que en el presente no funciona. Es que ya se esta viendo. *****, te traes a de jong y a en nesyiri que no están haciendo nada y no te traes a delanteros que estan partiendola en segunda por el precio de esos 2? Llamadme catastrofico pero veremos a ver por donde sale la cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que me refiero,eternamente agradecido pero hasta getafe,real o osasuna estan fichando muy bien y llevando el equipo en crecimiento.

Que lo se no son comparables,nuestras vitrinas estan llenas gracias a dios pero creo que es hora de hacer reflexión de si actualmente direccion tecnica y presidente estan a la altura de las ambiciones de este escudo..

no quiero llevar razón,ojala me estuviese equivocando y fuera solo cosa mia os pregunto a ustedes que pensais?
Yo opino que gracias al leon estamos donde estamos, pero su modelo de gestion PIENSO que ya no vale en este sevilla, que hay que cambiarlo bastante, dar con la tecla de nuevo y dar el salto que nos falta. No se vosotros pero yo a monchi lo veo ya mas presidente que DD...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 31 Ene 2020, 00:14

Entre Dabbur 15M, Chicharito 8M, Nesryi 20M, De Jong 13 y Rony 25.
La millonada es increíble.
Te a Berguis y Mariano y se sacan el miembro

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 31 Ene 2020, 00:19

23 millones Alcacer y 20 Nesryi,estas desfasado colega

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 68 invitados