Éver Banega - [10]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por antoniobiris » 01 Feb 2020, 19:23

1980 escribió:Banega la caga en un pase, un pase eh?, que luego la jugada sigue y acaba en gol... Y se le machaca, se dice que a la grada, que apartarlo...

...Nolito se arrastra por el campo, De Jong demuestra toda la temporada ser el delantero más lamentable de los últimos 25 años, ambos dan pena, y algunos hablan hasta de renovar al cóndor de Sanlucar, y seguir dándole minutos al nefasto delantero.

Todo correcto.

Saludos.
+ infinito

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 01 Feb 2020, 19:24

GenteDeBien escribió:
Nervionidas escribió:
01 Feb 2020, 16:14
1980 escribió:
01 Feb 2020, 16:12
Banega la caga en un pase, un pase eh?, que luego la jugada sigue y acaba en gol... Y se le machaca, se dice que a la grada, que apartarlo...

...Nolito se arrastra por el campo, De Jong demuestra toda la temporada ser el delantero más lamentable de los últimos 25 años, ambos dan pena, y algunos hablan hasta de renovar al cóndor de Sanlucar, y seguir dándole minutos al nefasto delantero.

Todo correcto.

Saludos.
No la cago en ningun pase fue una asistencia al Mirandes.
asistencia seguida de pasillo en vez de hacerle falta
Y ahora compararme la trayectoria de Banega con la del delantero en el Sevilla por ahora.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 01 Feb 2020, 20:17

Pues yo como que no, no dudo de su profesionalidad, pero no es de recibo que un señor cinco meses antes de terminar la liga, diga a los cuatro viento me voy a tal sitio ganando esta burrada, Si se va a reservar, ni lo dudo, a saber las clausulas pero ese dineral que le van a dar, a saber lo que abran escrito y si se lesiona de gravedad, como que todo roto.

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 01 Feb 2020, 20:53

A Banega podréis acusarlo de mil cosas, pero devir que no corre y se parte el alma pir el escudo es señal que no veis mucho al Sevilla.
Hoy sigue siendo el mejor de la plantilla y con diferencia.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 01 Feb 2020, 20:55

Banega el jugador con más calidad de esta plantilla de largo.

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 01 Feb 2020, 20:56

Eoon escribió:
01 Feb 2020, 20:17
Pues yo como que no, no dudo de su profesionalidad, pero no es de recibo que un señor cinco meses antes de terminar la liga, diga a los cuatro viento me voy a tal sitio ganando esta burrada, Si se va a reservar, ni lo dudo, a saber las clausulas pero ese dineral que le van a dar, a saber lo que abran escrito y si se lesiona de gravedad, como que todo roto.
Imagínate que mañana sufre una triada... adios a un contrato de 30 millones en tres años. Él tiene que asegurarse lo suyo. Yo haría igual.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 01 Feb 2020, 21:22

Er canijo escribió:A Banega podréis acusarlo de mil cosas, pero devir que no corre y se parte el alma pir el escudo es señal que no veis mucho al Sevilla.
El mejor jugador de la plantilla se llama, Fernando Francisco Reges Mouta.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 01 Feb 2020, 21:50

Er canijo escribió:
01 Feb 2020, 20:56
Eoon escribió:
Imagínate que mañana sufre una triada... adios a un contrato de 30 millones en tres años. Él tiene que asegurarse lo suyo. Yo haría igual.
Pues eso le llamo yo borrarse , quiero decir, que lo pondría cuatro ratitos, pero de titular va ser que NO.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 01 Feb 2020, 21:50

Er canijo escribió:
Eoon escribió:
Pues eso le llamo yo borrarse , quiero decir, que lo pondría cuatro ratitos, pero de titular va ser que NO.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 01 Feb 2020, 21:56

Er canijo escribió:
Eoon escribió:
Gracias a Dios no estás en mi equipo

HammerDave
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HammerDave » 01 Feb 2020, 22:17

JLOrtegaF escribió:
01 Feb 2020, 21:22
Er canijo escribió:A Banega podréis acusarlo de mil cosas, pero devir que no corre y se parte el alma pir el escudo es señal que no veis mucho al Sevilla.
El mejor jugador de la plantilla se llama, Fernando Francisco Reges Mouta.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
+ 1,000,000

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 01 Feb 2020, 22:40

Según ustedes, el compromiso de este hombre va a ser nulo en lo q resta de temporada, por lo cuál mejor q no juegue, o juegue lo mínimo, y si es asi.... Lo vamos a pasar putas

Nervionidas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervionidas » 01 Feb 2020, 23:15

linoge77 escribió:
01 Feb 2020, 22:40
Según ustedes, el compromiso de este hombre va a ser nulo en lo q resta de temporada, por lo cuál mejor q no juegue, o juegue lo mínimo, y si es asi.... Lo vamos a pasar putas
En el partido contra el Granada Banega no estaba y se vio el mejor partido del Sevilla de esta temporada.

NicoBelic
Usuario
Usuario

Mensaje por NicoBelic » 01 Feb 2020, 23:16

Recordad lo q digo.
Banega acaba de malas en el Sevilla. Y seguramente jugará muy pocos partidos de titular en lo q resta.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 02 Feb 2020, 04:19

Lo que vimos en la primera parte el domingo pasao ante el Granada y este jueves en Anduva es la diferencia que existe entre el fúrbol directo, rápido y al primer toque en contraposición al sobeteo de balón hasta provocar el fallo del rival... o entre abordar al rival o dejar que sea el rival el que te aborde

Se supone que Lopetegui se habrá percatao de que jugando como contra los nazaríes apabullamos a los rivales y que con el mamoneo nos pueden pasar cosas como las de jueves pasao.

Hoy veremos cuales son las intenciones de nuestro entrenata respecto a Banega... pa mí que estará en el banquillo y que el asteasuarra pondrá en juego un once muy parecido al que jugó ante el Granada con la excepción del sancionado Diego y la posible inclusión de Suso.

Mas o menos ésto: Imagen

O esto si pone un 1442: Imagen

Responder