Paquitochocolatero escribió: ↑31 Ene 2020, 23:36
Anduva mide exactamente 105 x 68 lo mismo que el Bernabeu o el Nou Camp.Campos pequeños son Vallecas e Ipurua.Dicho esto lo que ocurrio ayer,fue que el Sevilla salió a jugar un partido más de la temporada y el Mirandés salió a jugar la final de la Champions,esto se llama motivación,si a eso se le añade que el Mirandés tampoco es que sea un equipo de cojos y ademas se le añade que estan fisicamente como toros y se pone la guinda de tres o cuatro jugadores bastante aseaditos,pues se dan los factores para que pase lo que pasó.Por otro lado un lujazo recibir en nuestro campo a un grande del futbol español.Que tengais mucha suerte y que sigais agrandando las historia de vuestro club.Un saludo desde Miranda.
Pues sí, chapó por el Mirandés, que se tomó el partido como lo que era, una verdadera final y nos pasó por encima, al tercer equipo de la Liga, no se nos olvide, ni a vosotros, ni a nosotros.
Me gustaron mucho Rey y Mateus. El resultado pudo ser más amplio.
Mi equipo no estuvo a la altura, no ya por perder, que yo sabía que pasar era muy difícil, sino por la forma en que perdimos. Esta es la grandeza del fútbol, son 11 contra 11 y el que más compita tiene muchas opciones de llevarse el gato al agua. Enhorabuena. A nosotros nos toca levantarnos y seguir defendiendo nuestro tercer puesto.