Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cascarrias » 03 Feb 2020, 15:13

Se ha cerrado el mercado de fichajes y en el Sevilla FC ha sido intenso, más de lo que parece tal y como ha confesado Monchi este lunes, en el primer día hábil después de que se diera por terminada la ventana de incorporaciones del mes de enero.

El director deportivo sevillista ha pasado por los micrófonos de Onda Cero, y allí ha valorado a los recién llegados, comenzando por Youssef En-Nesyri y hablando de si su precio, 20 millones de euros, es desorbitado. “Barato o caro… decirlo a día de hoy no sería justo. Ni si fuera barato ni si fuera caro. Los fichajes baratos o caros hay que evaluarlos una vez que rindan o no rindan. La confianza que hay dentro del club en cuanto a Youssef es que esa inversión vamos a conseguir rentabilizarla a lo largo del tiempo”, afirmó.

Además, Monchi fue cuestionado por el motivo de elegir al marroquí y no otros nombres que sonaron. “Cuando se toma la decisión de fichar se barajan una serie de parámetros, que no solo son técnicos y tácticos, sino personales, de adaptación, económicos… que entran en la toma de decisión. Barajamos nombres, no tantos como en verano, y llegamos a la conclusión de que Youssef es el jugador que nos puede ayudar”.


En este sentido, salió a relucir el nombre de Paco Alcácer, que ha firmado por el Villarreal CF por sólo tres millones más y que ya ha marcado un gol en su debut. “Esas son las cuentas que hay que corregir, me gustaría que empecemos a hacer los números bien hechos. Un jugador que venga gratis y gane cinco millones netos es mucho más caro que un jugador que cuesta 20 millones y gana un millón en cinco años. No es el caso Alcácer. No me gustaría hacer una comparación entre Alcácer y En-Nesyri. Hemos barajado todas las posibilidades, lo de Alcácer tuvo más recorrido en los medios que en la realidad y seguimos pensando que, barajando todos los matices, el perfil que necesitamos es el de Youssef”, añadió

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Adr17 » 03 Feb 2020, 15:17

Es cuestión de tomar decisiones, se apuesta por En Nesyri por la razón que sea y ya está, decisión acertada? ya se verá, pero no podemos vender ambición y no poder fichar a Alcácer por cuestiones económicas, si hubiese acabado en el United o en el Arsenal, pues vale, ahí no podemos llegar, pero lo ha fichado el Villarreal, objetivo champions? recalculo

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por sonik » 03 Feb 2020, 15:43

Las perspectivas de revalorización de este son mucho mayores que las de Alcácer. Que meta goles o no a quién le importa.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Pepe_Ripper » 03 Feb 2020, 15:45

Yo sigo pensando en que és un muy buen futbolista...Otra cosa es ver si el entrenador, que ha sido el que lo ha pedido, es capaz de sacarle rendimiento, y dándole 10 minutos con un sistema que apenas crea ocasiones, lo va a tener muy difícil...

Avatar de Usuario
Leugim
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2020, 10:52
Ubicación: Grada Sur

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Leugim » 03 Feb 2020, 16:51

Todavia no le he visto nada. Creo que hay mas comisiones que otra cosa detras de estos fichajes.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por jagc58 » 03 Feb 2020, 17:21

Jugando lo que juega es difícil destacar.Ayer lo pone delantero centro con tres torres 9 minutos y le quita a deyong que le puede abrir espacios.El problema es el o el que lo alinea?

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6401
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sevillano1985 » 03 Feb 2020, 17:22

A mi me gusta pero es verdad que no es un jugador de rendimiento inmediato. Creo que hay que cambiar el sistema para los partidos de casa, y jugar con un 4-4-2, con los De Jong y En-Nesiry arriba y los extremos para Ocampos y Suso.

El 4-3-3, con un punta arriba del perfil de De Jong, los equipos contrarios han conseguido neutralizarlo con sistema en de 3 centrales o metiendo al mcd en la ayuda a los centrales como hizo aquí el Villarreal con Iborra. Hay que buscar el dinamismo, buscar que un delantero vaya a la segundas jugadas y que los extremos alternen incluso las bandas ahora que tenemos extremos a pie cambiado y yo aún arriesgando mas metía a alguien como Oliver junto a Fernando que tiene mas llegada y es mas dinámico que Banega.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 03 Feb 2020, 17:33

cascarrias escribió:
03 Feb 2020, 14:59
Derzu Usala escribió:
03 Feb 2020, 00:10
Quiero salarios al año. No precio por el jugador.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Si es por salario, este xaval es de los baratitos a diferencia de otros DC de 20 millones. Eso sí es verdad. Saludos.
pues prefiero gastarme 25/30 y que si hay que pagarle algo más de suelso y que desde el minuto uno demuestre que tiene gol,es lo correcto.


para gastarnos 20m€ en una futura promesa con el problema que tenemos en la delantera me hubiese quedado con dabbur o carlos fernandez.


pero repito ni es nuestro 9 ni este ni de jong y lo que prorpone julen de medio campo hacia arriba es una vergüenza

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por valbuena » 03 Feb 2020, 18:43

se le ve demasiadi ansioso por marcar....y eso nunca ayuda

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por NicoBelic » 03 Feb 2020, 19:11

No entiendo gastar 20 millones por ese jugador. Teniendo a bultos como Escudero n banda, y otro tio CEDIDO q se va en Junio. Regulon.
Gástalos ahí q de todas forma vas a tener q fichar n esa zona.
Y si no. Te guardas los 20 kilos.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por linoge77 » 03 Feb 2020, 19:16

Mientras amarrategui sea el entrenador, este hombre se va a comer poco aquí

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cascarrias » 03 Feb 2020, 19:16

Sfc1960 escribió:
03 Feb 2020, 17:33
cascarrias escribió:
03 Feb 2020, 14:59
Derzu Usala escribió:
03 Feb 2020, 00:10
Quiero salarios al año. No precio por el jugador.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Si es por salario, este xaval es de los baratitos a diferencia de otros DC de 20 millones. Eso sí es verdad. Saludos.
pues prefiero gastarme 25/30 y que si hay que pagarle algo más de suelso y que desde el minuto uno demuestre que tiene gol,es lo correcto.


para gastarnos 20m€ en una futura promesa con el problema que tenemos en la delantera me hubiese quedado con dabbur o carlos fernandez.


pero repito ni es nuestro 9 ni este ni de jong y lo que prorpone julen de medio campo hacia arriba es una vergüenza
Es que no nos hemos enterado del planteamiento del club con respecto al 9. No querían un 9 para sentar a De Jong , querían un complemento que conociera la liga y encajara en el perfil demandado. Aquí viene Piatek o Rita la cantaora e iba a ser suplente de Luuuk porque es el DC de Julen y de su total confianza . Y no querían por eso mismo una operación costosa que generara más déficit en cuanto a pagos ni salario del futbolista, pero que si encajara en el perfil. Compartiremos esto o no, pero ese ha sido el planteamiento del club.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Wotton » 03 Feb 2020, 19:26

cascarrias escribió:
03 Feb 2020, 19:16
Sfc1960 escribió:
03 Feb 2020, 17:33
cascarrias escribió:
03 Feb 2020, 14:59


Si es por salario, este xaval es de los baratitos a diferencia de otros DC de 20 millones. Eso sí es verdad. Saludos.
pues prefiero gastarme 25/30 y que si hay que pagarle algo más de suelso y que desde el minuto uno demuestre que tiene gol,es lo correcto.


para gastarnos 20m€ en una futura promesa con el problema que tenemos en la delantera me hubiese quedado con dabbur o carlos fernandez.


pero repito ni es nuestro 9 ni este ni de jong y lo que prorpone julen de medio campo hacia arriba es una vergüenza
Es que no nos hemos enterado del planteamiento del club con respecto al 9. No querían un 9 para sentar a De Jong , querían un complemento que conociera la liga y encajara en el perfil demandado. Aquí viene Piatek o Rita la cantaora e iba a ser suplente de Luuuk porque es el DC de Julen y de su total confianza . Y no querían por eso mismo una operación costosa que generara más déficit en cuanto a pagos ni salario del futbolista, pero que si encajara en el perfil. Compartiremos esto o no, pero ese ha sido el planteamiento del club.
Análisis perfecto bajo mi punto de vista.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Eoon » 03 Feb 2020, 19:41

Este jugador 3 kilos y ya iba de mas, pero este con quien ha empatado, que ha hecho, marcarle 3 goles a las criauturitas, vaya carrera , esto es increíble 20 kilos, es lamentable, vamos los remates a puerta son para verlo.
Este no le llega a Babbur ni a Chicharito a las suelas, lamentable. lo que se ha hecho este año aquí, para agradar a un bulto no tiene nombre.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cascarrias » 03 Feb 2020, 20:44


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados