Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 04 Feb 2020, 22:45

4-4-2 o 4-2-3-1 con De Jong y En-Nesiry bandas Suso y Ocampos otra via En-Nesiry, Ocampos, Suso y De Jong.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por er-peluc@ » 05 Feb 2020, 03:15

Bajas para verano obligadas; Bono, Escudero,Reguilon,Carrico,S.Gomez,Banega,Mudo,Amadou,Aleix,Corchia,Rico y Mesa.

Cesión; Pozo,Bryan,Soriano y Carlos Fernández.

Fichajes; Portero, LD, LI, LI, DFC, MC, MP, Extremo y Killer.

Porteros; Pacheco y Vacklic.

Lateral derecho; Navas y Santiago Arias.

LI; Kurzawa y Wijndal

Centrales; Kounde,Magalhaes,Diego Carlos y Malang Sarr.

Mediocentro; Gudelj,Fernando, Jordán y Cyprien

MP; Torres y

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk


rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por rafa167 » 05 Feb 2020, 04:15

Soldado marcando goles como churros... para lo que hemos traído hubiera estado genial ficharlo en verano.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por er-peluc@ » 05 Feb 2020, 04:49

Una planificación si entramos en Champions

Bajas para verano obligadas; Bono, Escudero,Reguilon,Carrico,S.Gomez,Banega,Mudo,Gnagnon,Amadou,Aleix,Corchia,Rico y Mesa.

Cesión; Pozo,Bryan y Soriano.

Fichajes; Portero, LD, LI, LI, DFC, MC, MP, Extremo y Killer.

Porteros; Pacheco y Vacklic.

Lateral derecho; Navas y Peña.

LI; Kurzawa y Wijndal.

Centrales; Kounde,Djene,Diego Carlos y Malang Sarr.

Mediocentro; Gudelj,Fernando, Jordán y Cyprien

MP; Torres y Jonathan Davis


Bandas; Suso, Munir, Rebic y Ocampos.


Puntas : Mariano, Nesryi y Carlos Fernández.

Pacheco(Aleix); 17 kilos

Ruben Peña(Villareal); 6M

Kurzawa(PSG); libre

Wijndal (AZ) ;7-8 M

Djene(Getafe); 18M

Sarr(Nice)-zurdo; 15M- un año de contrato

Cyprien(Nice);15M- un año de contrato

Rebic(Milan); Cesión con opción u obligacion a compra.

Jonathan Davis(Genk); 22M

Mariano(Madrid); 25M

100-115 Millones pero bien gastados y dejando todas las líneas bien cubiertas.

Entre De Jong,Rico,Escudero,Amadou,Gomez,Nolito,Gnagnon,Kjaer,Arana,Aleix,Mudo y Mesa me conformo con sacar 50M.A ver si logramos entrar en Champions y entre eso y que tenemos más ingresos, logramos mantener el bloque un año

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sfc1960 » 05 Feb 2020, 05:33

rafa167 escribió:
05 Feb 2020, 04:15
Soldado marcando goles como churros... para lo que hemos traído hubiera estado genial ficharlo en verano.
su gol es un golazo,veremos hacer eso a de jong? en la vida,esas jugadas eran todas de benyeder contragolpes rapidos y letales.


esre año hecho de menos eso en el pizjuan

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Tsartas_10 » 05 Feb 2020, 07:54

Vaclik-X
Navas-X
Diego Carlos-X-Koundé-Sergi Gómez
X-X
Fernando-Gudelj-Jordán-Óliver-X-X
Ocampos-Suso-Munir-X
X- De Jong-En Nesyri- Carlos Fernández

9 fichajes me salen sin contar la venta de todos los años de Diego Carlos y/u Ocampos.

Lo he comentado en otros post, que no tiene nada de exclusiva porque ha salido en casi todos los periódicos. La próxima temporada se intentará la vuelta de Campaña y Luis Alberto. Como opinión, que igualmente es noticia en prensa, la de Rakitic.

Otros jugadores interesantes y asequibles, coincido en algunos nombres con Peluca como Pacheco del Alavés, el cual me parece el mejor portero de la liga detrás de los tres titanes de Real Madrid, Barća y Atleti.

Rubén Peña la oportunidad fue la pasada temporada, ahora veo muy difícil que salga de Villareal.

Djené: Vaya dupla al lado de Diego Carlos.

Kurzawa: Gratis sí, pero debe cobrar un pastón que no lo vale, superveloz pero muy cabra loca.

Kevin Rodrigues, lateral zurdo de Leganés, me parece un jugador interesante y más aún de segundo espada de un jugador de renombre como Kurzawa.

Nacho Vidal, lateral diestro de Osasuna pero propiedad de Valencia, difícil a priori.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Adr17 » 05 Feb 2020, 09:42

Cierto es que no es momento de planificar la próxima temporada, esto es fruto del aburrimiento de estar una semana sin competir, no pasa nada por especular, pero no entiendo a los que creen que habrá pocos movimientos como ha dicho Monchi, sinceramente veo muy complicado que los cedidos puedan formar parte de la plantilla del año que viene y de la actual entre cedidos, jugadores que acaban contrato y jugadores que han cumplido un ciclo y están en claro declive en sus carreras salen prácticamente 9 o 10, si ya vendemos a cualquiera de nuestros jugadores de verdadero nivel, pues media plantilla nueva, no es que nos guste ver caras nuevas, es que no tenemos una plantilla sólida, consolidada

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 05 Feb 2020, 09:42

Charo Roca escribió:
04 Feb 2020, 21:10
kanoute81 escribió:
04 Feb 2020, 16:44
Para la 20/21:

si no podemos quedarnos con Regui, 2 laterales izquierdos.
Un lateral derecho
Un mediocentro de creación, joven con proyección, pero que pueda ser suplente de Oliver o que le compita la titularidad.
Un central, la salida de Carriço cada vez la veo más clara y si sale Diego Carlos, que me temo que será la venta más clara que se hará en el próximo mercado, habrá que traer 2.
Y por mi ya está, si no sale nadie más.

De los cedidos, volvería a ceder a Bryan y a Pozo, pero le daría sitio a Carlos Fernandez.

POR Vaclick / Soriano /Javi Díaz

LD Navas/Fichaje1
LI Fichaje2/Fichaje3
DFC D.Carlos / Kounde / S. Gomez / Fichaje4 (el del Valladolid Salisu creo que se llama mola)
MCD Fernando / Gudelj
MC Oliver / Jordan / Fichaje5
ED/MD Suso/Rony
EI/MI Ocampos/Munir
MCO Oliver/Rony/Suso
DEL De Jong / En-Nesyri / Carlos Fernandez

Ceder: Pozo, Bryan
Fin de cesión: Bono, Reguilón
Fin contrato: Carriço, Banega, Nolito
Vender: Escudero, Vázquez.

5 fichajes, 2 ventas, 2 cesiones.

Me salen 23 fichas, que podrían completarse con Pozo y Bryan, para la primera parte de la temporada y cederlos en invierno sino cuajan, o traer algún MCO

Muy currado su mensaje, Don Kanouté... muy currado y muy acertado, que también hay que decirlo.

Yo cedería a Javi Díaz, pues veo más a Soriano para disputarle el puesto al [Pa]checo... además por ahí detrás vienen Alfonso y Lolo Cortés que ha cumplido los 19 el mes pasao... a mí el que más me gusta es Alfonso, pero ya sería mala pata que no nos valieran ninguno de los tres, pues Vaslik ya va teniendo sus añitos.

También habría que considerar como quinto fichaje a Rony si Lopetegui, -si continua con nosotros, que eso es ya harina de otro costal-, es capaz de ponerlo algún siglo de estos. :)
He hecho la planificación pensando que JL continua, es más, creo que terminaremos la temporada bien y que JL seguirá, por lo que tronko Jong seguirá siendo titular. El tema del gol creo que es más problema de sistema que de jugadores. El año que viene no creo que el Sevilla haga un gasto estratosférico, y si supera los 100 kilos será porque vengan 2-3 jugadores que cuesten más de 20 kilos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 05 Feb 2020, 10:04

kanoute81 escribió:
05 Feb 2020, 09:42
Charo Roca escribió:
04 Feb 2020, 21:10
kanoute81 escribió:
04 Feb 2020, 16:44
Para la 20/21:

si no podemos quedarnos con Regui, 2 laterales izquierdos.
Un lateral derecho
Un mediocentro de creación, joven con proyección, pero que pueda ser suplente de Oliver o que le compita la titularidad.
Un central, la salida de Carriço cada vez la veo más clara y si sale Diego Carlos, que me temo que será la venta más clara que se hará en el próximo mercado, habrá que traer 2.
Y por mi ya está, si no sale nadie más.

De los cedidos, volvería a ceder a Bryan y a Pozo, pero le daría sitio a Carlos Fernandez.

POR Vaclick / Soriano /Javi Díaz

LD Navas/Fichaje1
LI Fichaje2/Fichaje3
DFC D.Carlos / Kounde / S. Gomez / Fichaje4 (el del Valladolid Salisu creo que se llama mola)
MCD Fernando / Gudelj
MC Oliver / Jordan / Fichaje5
ED/MD Suso/Rony
EI/MI Ocampos/Munir
MCO Oliver/Rony/Suso
DEL De Jong / En-Nesyri / Carlos Fernandez

Ceder: Pozo, Bryan
Fin de cesión: Bono, Reguilón
Fin contrato: Carriço, Banega, Nolito
Vender: Escudero, Vázquez.

5 fichajes, 2 ventas, 2 cesiones.

Me salen 23 fichas, que podrían completarse con Pozo y Bryan, para la primera parte de la temporada y cederlos en invierno sino cuajan, o traer algún MCO

Muy currado su mensaje, Don Kanouté... muy currado y muy acertado, que también hay que decirlo.

Yo cedería a Javi Díaz, pues veo más a Soriano para disputarle el puesto al [Pa]checo... además por ahí detrás vienen Alfonso y Lolo Cortés que ha cumplido los 19 el mes pasao... a mí el que más me gusta es Alfonso, pero ya sería mala pata que no nos valieran ninguno de los tres, pues Vaslik ya va teniendo sus añitos.

También habría que considerar como quinto fichaje a Rony si Lopetegui, -si continua con nosotros, que eso es ya harina de otro costal-, es capaz de ponerlo algún siglo de estos. :)
He hecho la planificación pensando que JL continua, es más, creo que terminaremos la temporada bien y que JL seguirá, por lo que tronko Jong seguirá siendo titular. El tema del gol creo que es más problema de sistema que de jugadores. El año que viene no creo que el Sevilla haga un gasto estratosférico, y si supera los 100 kilos será porque vengan 2-3 jugadores que cuesten más de 20 kilos.

Yo también lo he mirado a través del mismo prisma, Don Kanouté... más que nada porque si Lopetegui se va o es cesado habría que cambiar a más de media plantilla para acomodarla al entrenata entrante... y eso sería como seguir jugando al peligroso juego de la ruleta rusa al que nos aficionamos cuando le trajimos lo que quiso el felón pelón... añadiendo otra bala más en el tambor con el Toto y otra con el Macario... hay ahora una cuarta bala con Lopetegui, por lo que añadir otra sería como pretender que nos volásemos los sesos...

Yo ya estoy elevando mis laicas preces a los dioses del fúrbol para que acabemos la temporada dentro de los objetivos marcados... objetivos que, de seguir la tónica marcada, corren cada vez más peligro de alcanzar....

Pero como rectificar es de sabios y persistir en el error es de carajote congénito, espero que nuestro entrenata acierte con el truco, deje atrás el rigodón y vayamos al abordaje con todas sus consecuencias.

Ante el Celta espero ver lo que ansío, que no es otra cosa que volver a la tercera plaza y hacer del RSP un fortín el el que los rivales se dejen la cornamenta. :baba

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 05 Feb 2020, 10:10

Eso es Charo Roca, eso es lo que espero. Quiero que le vaya bien a JL porque será el bien de mi equipo. He visto cosas que sus predecesores y en anteriores ocasiones, no veía. Ya no nos golean con tanta asiduidad, los partidos se luchan y pelean hasta el final, el equipo compite, defensivamente estamos como en los mejores años. Solo se necesita que el equipo empiece a liberarse en la zona de tres cuartos, que la suerte nos acompañe un poco y que los goles empiecen a caer. JL tiene que cambiar cosas, y espero que lo haga en Balaidos, porque será o el principio de una racha positiva o el principio de una caída que lo lleve de nuevo al paro, y JL se le ve tan implicado, tan metido, asumiendo de forma honesta los errores y con tantas ganas, que ya me daría hasta coraje que no lo consiguiera. Además sería genial que aquí triunfara, por ***** al Mandril, la pena es que no les hayamos podido ganar ningún partido, pero espero que el próximo año, no salgan vivos de Nervión.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 05 Feb 2020, 10:15

rafa167 escribió:
05 Feb 2020, 04:15
Soldado marcando goles como churros... para lo que hemos traído hubiera estado genial ficharlo en verano.
alguien comentó aqui la posibilidad de ficharlo en verano y casi lo matan en el foro
Es muy difícil ser DD y muy fácil jugar a DD a toro pasado

y también te digo que el Granada juega con dos 9 ,. Aqui con el sistema de Lopetegui, Soldado no marcaría ni al arco iris habiendo solo con centros de Navas estando rodeado de 6 Defensores

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 05 Feb 2020, 10:27

Señores moderatas o ''ué manta''; no sé si se habrán ustedes dao cuenta de que en la 19-20 ya no queda nada que planificar o fichar, pues tó el pescao está vendío...

Propongo que se cambie el título del hilo por ''Planificación y fichajes SFC 2020-21''

''Tack så mycket'', que diría Zlatan Ibrahimovic, con perdón. :)

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 05 Feb 2020, 10:55

Es cierto que van a salir muchos pero también es cierto que ya hay una base, Vaclick, Diego Carlos, Kounde, Navas, Fernando, Gudelj, Jordan, Oliver, Ocampos, Suso y En Nesyri más alguno del filial, de los cedidos el único que creo que es aprovechable si se cuida es Gnagnon. Dicho esto yo creo que no se deberían volver locos, intentar buscar cesiones con o sin opción y jugadores que terminan contrato y la pasta gastarla sobre todo en un Killer y un extremo con gol.
Si fichamos 9 o 10 futbolistas y pagamos traspasos por todos veo complicado traer un par de futbolistas decisivos para el ataque.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Adr17 » 05 Feb 2020, 11:11

Alvaro_Puebla escribió:
05 Feb 2020, 10:55
Es cierto que van a salir muchos pero también es cierto que ya hay una base, Vaclick, Diego Carlos, Kounde, Navas, Fernando, Gudelj, Jordan, Oliver, Ocampos, Suso y En Nesyri más alguno del filial, de los cedidos el único que creo que es aprovechable si se cuida es Gnagnon. Dicho esto yo creo que no se deberían volver locos, intentar buscar cesiones con o sin opción y jugadores que terminan contrato y la pasta gastarla sobre todo en un Killer y un extremo con gol.
Si fichamos 9 o 10 futbolistas y pagamos traspasos por todos veo complicado traer un par de futbolistas decisivos para el ataque.
+1, esperen que no nos desmonten esa base

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por EBOUE » 05 Feb 2020, 11:26

Para el lateral izquierdo apuntaría el nombre de "Estupiñan", cedido por el Watford a Osasuna.
Tsartas_10 escribió:
05 Feb 2020, 07:54
Vaclik-X
Navas-X
Diego Carlos-X-Koundé-Sergi Gómez
X-X
Fernando-Gudelj-Jordán-Óliver-X-X
Ocampos-Suso-Munir-X
X- De Jong-En Nesyri- Carlos Fernández

9 fichajes me salen sin contar la venta de todos los años de Diego Carlos y/u Ocampos.

Lo he comentado en otros post, que no tiene nada de exclusiva porque ha salido en casi todos los periódicos. La próxima temporada se intentará la vuelta de Campaña y Luis Alberto. Como opinión, que igualmente es noticia en prensa, la de Rakitic.

Otros jugadores interesantes y asequibles, coincido en algunos nombres con Peluca como Pacheco del Alavés, el cual me parece el mejor portero de la liga detrás de los tres titanes de Real Madrid, Barća y Atleti.

Rubén Peña la oportunidad fue la pasada temporada, ahora veo muy difícil que salga de Villareal.

Djené: Vaya dupla al lado de Diego Carlos.

Kurzawa: Gratis sí, pero debe cobrar un pastón que no lo vale, superveloz pero muy cabra loca.

Kevin Rodrigues, lateral zurdo de Leganés, me parece un jugador interesante y más aún de segundo espada de un jugador de renombre como Kurzawa.

Nacho Vidal, lateral diestro de Osasuna pero propiedad de Valencia, difícil a priori.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados