Munir El Haddadi - [Getafe CF]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Arzita » 08 Feb 2020, 22:39

Yo lo veía venir. Me está tocando la fibra. Esperó que recapacite porqué quedan muchos partidos. Y este tiene más Gol que su favorito.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Jesusgm92 » 08 Feb 2020, 22:44

Cada vez mas asco le tengo a lopetegui. En otro equipo que yo me se le mandaron al carajo. Aqui a tragar porque hombre, si no no hay proyecto nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por alhakem » 08 Feb 2020, 23:23

GenteDeBien escribió:
08 Feb 2020, 20:28
Lopetegui una máquina de cargarse jugadores

Que tenga Cuidado con el karma
+1

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por manolito_pere » 09 Feb 2020, 01:42

El que no trabaja, a la grada... como en toda empresa seria que se precie...

Cuerpo y físico de juvenil

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Charo Roca » 09 Feb 2020, 06:58

A mí me güele que la no convocatoria de Munir es una medida disciplinaria porque si yo fuese el escurialense hubiese tenido ya algo más que palabras con el asteasuarra...

Yo ya no sé qué pensar... sólo se me ocurre que quien será la próxima víctima de Lopetegui una vez que Munir salga del Sevilla... porque estoy seguro de que es un sistema de control del vestuario lo de tener a algún/algunos furbolista/s de cara a la pared...

¡OJO!, que no digo que tal sistema sea o no beneficioso para la atmósfera del vestuario... allá él con su conciencia y con su consciencia... lo que sí digo es que puede resultar peligroso si la plantilla se le planta, si se me permite la ''rebuznancia''... peligroso para el Sevilla FC, digo... no es la primera ni sería la última vez que una plantilla se cepilla a un entrenata...

Por lo pronto hoy no se podrá contar con un sustituto en el banquillo si, como creo conveniente, se juega con un 1442... por lo que se supone que se jugará con un solo punta...

Por el bien del Sevilla espero que ganemos y convenzamos, pero no me gusta nada el ''ambientillo'' que [supongo] habrá en el vestuario. :(

Pd: A eso de las ocho y cuarto u ocho y veinte saldremos de dudas... ¡¡¡quiera Undivé que la jindama que me corroe no sea más que los ''niervos'' propios de los pre-partidos!!!😢

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Err Ticotti » 09 Feb 2020, 07:45

Tras la campaña Pro-Dabbur (sí, dos goles ante el Bayern en minutos de la basura y que no sirvieron para nada,..., a lo que le unimos 4 partidos sin marcar, que todo hay que decirlo), comienza la campaña Pro-Munir como nueva arma arrojadiza de los antis. Protagonizada por los mismos que dicen que tiene que jugar El Nesiry,..., es decir, que si les parece jugamos sin defensas o con 15 en el campo para que jueguen todos los que dicen que tienen que jugar.
Que apriete el culo y se ponga las pilas y así volverá a la convocatoria,..., que volverá y jugará

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por cavra » 09 Feb 2020, 09:10

Sin parecerme Munir pieza clave del Sevilla, sí es cierto que es el que más gol tiene del equipo; aunque eso tampoco es que sea mu difícil. En el ataque actual tiene que ser titular hasta que el físico le aguante.

Yo creo que es un jugador aprovechable, pero si tampoco cuenta para Lopetegui mejor que cuando llegue el verano lo cambien por un buen delantero (si Lopetegui quiere, que a lo mejor no quiere buenos delanteros y prefiere "buenos defensas en posiciones adelantadas")

Robetriana
Usuario
Usuario
Mensajes: 74
Registrado: 09 May 2019, 16:18
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Robetriana » 09 Feb 2020, 09:45

Su problema es el sistema. En banda, con el 4-3-3 no brilla porque no es rápido. Y no es un punta de referencia. Con este entrenador no tiene sitio. Y es una pena porque jugando con 2 delanteros metería mas de 10 goles y daría muchas asistencias,seguro.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 09 Feb 2020, 09:55

La siguiente victima de Lopetegui, tras Bryan, Dabbur, Chicharito, Pozo, Rony, Carrico... 7 jugadores de 25, se dice pronto ¿eh?

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6266
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por linoge77 » 09 Feb 2020, 11:08

Enzo-Francescoli-10 escribió:
09 Feb 2020, 09:55
La siguiente victima de Lopetegui, tras Bryan, Dabbur, Chicharito, Pozo, Rony, Carrico... 7 jugadores de 25, se dice pronto ¿eh?
Pues si,es el siguiente

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por HuelvaSevillista » 09 Feb 2020, 11:38

Es una desgracia que el entrenador sólo cuente con 14 jugadores de una plantilla tan amplia y buena como tenemos este año, salvo en la delantera claro.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por MariPakis » 09 Feb 2020, 12:43

Robetriana escribió:
09 Feb 2020, 09:45
Su problema es el sistema. En banda, con el 4-3-3 no brilla porque no es rápido. Y no es un punta de referencia. Con este entrenador no tiene sitio. Y es una pena porque jugando con 2 delanteros metería mas de 10 goles y daría muchas asistencias,seguro.
Pero estarás de acuerdo conmigo en que si eres realmente bueno. no se trata de sistemas, este chicho ha tenido muchas oportunidades y está claro que ni rinde, ni le gusta a Lopetegui, a mi tampoco y por eso lo entiendo.

A los buenos jugadores, se la sudan los sistemas porque sencillamente ellos crean el futbol y contra eso no hay sistema que valga, Munir es un mediocre sin que por eso no pueda ser util, ahora que ha llegado Suso, el sitio de este es en el banquillo muy al fondo, donde casi no da el sol.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por manolito_pere » 09 Feb 2020, 13:30

Err Ticotti escribió:
09 Feb 2020, 07:45
Tras la campaña Pro-Dabbur (sí, dos goles ante el Bayern en minutos de la basura y que no sirvieron para nada,..., a lo que le unimos 4 partidos sin marcar, que todo hay que decirlo), comienza la campaña Pro-Munir como nueva arma arrojadiza de los antis. Protagonizada por los mismos que dicen que tiene que jugar El Nesiry,..., es decir, que si les parece jugamos sin defensas o con 15 en el campo para que jueguen todos los que dicen que tienen que jugar.
Que apriete el culo y se ponga las pilas y así volverá a la convocatoria,..., que volverá y jugará
Gracias Err Ticotti... tus 2 últimas frases son tan sencillas como facilitas de entender. Menos mirar al míster y más autocrítica.

Me sorprende que pocos lo vean así, lo contrario me suena a “el profe me tiene manía, por eso suspendo”, argumento muy oído durante mi historia estudiantil, y que precisamente salía de boca de los que menos estudiaban


Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Dwalinsfc » 18 Feb 2020, 17:31

Me parece a mi que o sale Lopetegui o este se va en junio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados