Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 11 Feb 2020, 23:08

antoniobiris escribió:
11 Feb 2020, 23:04
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
11 Feb 2020, 22:52
Tu primera pregunta era que quien había ganado más que Emery en París.
En relación a títulos superiores a la liga y no a " cantidad de más de lo mismo". A Valverde lo han echado tb por no dar ese pasito más con el Barca en Europa. Definitivamente , o no me entiendes o malinterpretas a tu interés.
Quién ha ganado algo más que Emery en París a día de hoy?
No malinterpreto, es lo que tu has puesto.

En tu segunda pregunta si hablas de Champions, pero en la primera no específicas títulos superiores a la liga.

¿Fácil?
Son dos oraciones interrogativas relacionadas las dos en el mismo contexto. No te hagas más el loco.

Y menos mal que he dicho que no querría su vuelta no por su nivel TOP sino porque es arriesgado por algunas razones. Menos mal.

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kerzha69 » 11 Feb 2020, 23:11

Por cierto donde andan los del tren que están muy callados y se les echa de menos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 11 Feb 2020, 23:41

antoniobiris escribió:
11 Feb 2020, 22:35
GenteDeBien escribió:
cascarrias escribió:
11 Feb 2020, 22:29


Gano más ligas que el porque estuvo el triple de tiempo que el . Y no le estoy quitando mérito a ganar ligas en Francia como el compañero.
emery perdio ligue 1 con el psg, Blanc no.Jaque mate
Totalmente, es que no hay color.
Si hablamos de títulos Zidan es el mejor tres CL seguidas lo nunca visto oigan.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2650
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ratadenervión » 12 Feb 2020, 00:11

El Sevilla que Sampaoli puso casi sin delanteros en Turín o Lyon y volvió con sendos empates a 0 no tenía nada que ver con el que le ganó 6-4 al Espanyol. El que jugaba con Vitolo y Sarabia de laterales, no tenía mucho que ver con el que ponía a Iborra de delantero. El que jugaba con Jovetic y Correa de delanteros a la contra era muy distinto del que presionaba y no dejaba salir al Barça o al Madrid de su campo. Ese Sevilla sorprendía a todos, disputaba los partidos, igual le escondía la pelota al equipo más tocón que se encerraba como el atlético de Simeone. Dio auténticas lecciones de cómo dirigir un equipo desde el banquillo con cambios de posiciones y de hombres, que rompían completamente los partidos. Era es un genio. Si el gilopollas de Nasri no se hubiera borrado en Leicester....

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por rafa167 » 12 Feb 2020, 00:19

jjfer escribió:
11 Feb 2020, 13:04
Caparrós no debe volver a coger el equipo, para dos o tres partidos quizás si pero para hacerse cargo media temporada no lo veo.

Echar a Lopetegui mientras no pierda el control es una locura, por mucho que queramos tanto Valencia como Atlético tienen mejor plantilla y ya lo tiene que hacer bien el que venga para meternos en Champions, la única manera es seguir con Lope y que pase el bache.

A mi tampoco me atrae el fútbol que plantea pero si endereza y llegan los triunfos lo mismo empiezo a verlo con otros ojos.
Lopetegui nos ha dado un mirandazo, cagada contra el Alaves en casa y Celta fuera...

Con Caparros eso no hubiera pasado.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por pablo13garrido » 12 Feb 2020, 00:40

rafa167 escribió:
12 Feb 2020, 00:19
jjfer escribió:
11 Feb 2020, 13:04
Caparrós no debe volver a coger el equipo, para dos o tres partidos quizás si pero para hacerse cargo media temporada no lo veo.

Echar a Lopetegui mientras no pierda el control es una locura, por mucho que queramos tanto Valencia como Atlético tienen mejor plantilla y ya lo tiene que hacer bien el que venga para meternos en Champions, la única manera es seguir con Lope y que pase el bache.

A mi tampoco me atrae el fútbol que plantea pero si endereza y llegan los triunfos lo mismo empiezo a verlo con otros ojos.
Lopetegui nos ha dado un mirandazo, cagada contra el Alaves en casa y Celta fuera...

Con Caparros eso no hubiera pasado.
Con Caparrós te casca el Leganés tres en tu casa jugándote la Champions o haces el ridículo en Montilivi, por ejemplo... Por favor, Caparrós hoy por hoy resta más que da al club. Está desfasado y no tiene nivel ya para nada. Si vamos a empezar a echar entrenadores cada racha mala que nos venga chungo. Y sí, tiene muy mala pinta el equipo ahora mismo pero la solución no es cambiar de entrenador a estas alturas ni, mucho menos, que Caparrós vuelva a sentarse en el banquillo del Sevilla. Otra vez ese papelito no.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 12 Feb 2020, 00:48

pablo13garrido escribió:
12 Feb 2020, 00:40
rafa167 escribió:
12 Feb 2020, 00:19
jjfer escribió:
11 Feb 2020, 13:04
Caparrós no debe volver a coger el equipo, para dos o tres partidos quizás si pero para hacerse cargo media temporada no lo veo.

Echar a Lopetegui mientras no pierda el control es una locura, por mucho que queramos tanto Valencia como Atlético tienen mejor plantilla y ya lo tiene que hacer bien el que venga para meternos en Champions, la única manera es seguir con Lope y que pase el bache.

A mi tampoco me atrae el fútbol que plantea pero si endereza y llegan los triunfos lo mismo empiezo a verlo con otros ojos.
Lopetegui nos ha dado un mirandazo, cagada contra el Alaves en casa y Celta fuera...

Con Caparros eso no hubiera pasado.
Con Caparrós te casca el Leganés tres en tu casa jugándote la Champions o haces el ridículo en Montilivi, por ejemplo... Por favor, Caparrós hoy por hoy resta más que da al club. Está desfasado y no tiene nivel ya para nada. Si vamos a empezar a echar entrenadores cada racha mala que nos venga chungo. Y sí, tiene muy mala pinta el equipo ahora mismo pero la solución no es cambiar de entrenador a estas alturas ni, mucho menos, que Caparrós vuelva a sentarse en el banquillo del Sevilla. Otra vez ese papelito no.
pienso como tu ya por que nos respeten los que tienen que llegar,este que siga hasta final de temporada y se coma todo el marrón de su buen futbol..

y monchi lo mismo de no conseguir los objetivos espero que se le lea la cartiya,sigo pensando que fue de los mejores en su puesto y el modelo del sevilla de aquello tiempo nos beneficio a todos.


que actualmente pueda que se haya quedado algo anticuado? el tiempo lo dira,lo que si tengo claro que me decepciono que no fuera capaz de convencer a los que de fuerón con su llegada y su nuevo proyecto.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 12 Feb 2020, 00:58

ratadenervión escribió:El Sevilla que Sampaoli puso casi sin delanteros en Turín o Lyon y volvió con sendos empates a 0 no tenía nada que ver con el que le ganó 6-4 al Espanyol. El que jugaba con Vitolo y Sarabia de laterales, no tenía mucho que ver con el que ponía a Iborra de delantero. El que jugaba con Jovetic y Correa de delanteros a la contra era muy distinto del que presionaba y no dejaba salir al Barça o al Madrid de su campo. Ese Sevilla sorprendía a todos, disputaba los partidos, igual le escondía la pelota al equipo más tocón que se encerraba como el atlético de Simeone. Dio auténticas lecciones de cómo dirigir un equipo desde el banquillo con cambios de posiciones y de hombres, que rompían completamente los partidos. Era es un genio. Si el gilopollas de Nasri no se hubiera borrado en Leicester....
El equipo se le cayó completamente en la segunda vuelta. Usaba muy pocos jugadores y los tenía destrozados físicamente por exponerlos a un esfuerzo tremendo cada partido con el sistema de presión alta.

La culpa de no pasar la eliminatoria contra el peor Leicester de los últimos tiempos fue suya, no de Nasri. Y si la liga dura unas cuantas jornadas más no vamos ni a Europa League.

Aún con eso, me hubiera gustado verlo otro año más.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 12 Feb 2020, 01:01

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... brero-2020


"ahora tenemos velocidad arriba" para jugar al toque o a echarte atrás...


"seguimos peleando por todo" nunca me atrajo este fichake pero cada dia te creo menos campeón.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 12 Feb 2020, 03:19

Err Ticotti escribió:
10 Feb 2020, 14:21
manolito_pere escribió:
10 Feb 2020, 12:30
Err Ticotti escribió:
10 Feb 2020, 06:46


Aquel día se consiguieron 3 puntos que podrían ser decisivos para conseguir el objetivo, el cual sigue dependiendo exclusivamente de este entrenador y de sus jugadores.
Y ayer el partido pedía eso. Al no haber cerrado el partido cuando debió de haberse hecho (la primera parte no fue para terminar sólo 0-1), y ante un juego de unos y otros incontrolado, el segundo y tercer cambio con el marcador aún a favor, eran Gudelj y Kounde/Reguilón: habrían podido subir los laterales con la tranquilidad de tener cobertura y apuntalado el medio campo para controlar el balón y que el partido no se enloqueciera. El cambio de En Nesiry dudo que entrara en el guión, me pareció que tenía problemas físicos. Y el de Nolito ya fue con el 1-1 en el marcador si no me equivoco.
En ningún momento el equipo se echó atrás como dicen algunos. Y precisamente lo que ayer pedía el partido era un mayor control y contundencia en el medio campo. Pero, claro, si llega a haber sacado a esos futbolistas al campo sería "amarrategui", y ahora el equipo se habría traído los 3 puntos.
No estoy de acuerdo Err Ticotti... también soy cadista por eso de ser la ciudad que me vio nacer y ayer Álvaro Cervera hablaba de esto.

Sabrás que el Cádiz es el espejo del 1-0 y jugar sin balón el 70% del partido. A Alvaro le preguntan en rueda de prensa si estaba contento porque el partido parecía controlado con el 0-1, su respuesta es contundente:

“Para nada, no me gustó nada, controlas un partido cuando el rival no combina, cuando robas y cuando haces peligro arriba con esos robos. Sin hacer eso, con un 0-1 no controlas el partido, porque en cualquier jugada, cualquier error o acierto de ellos te empatan”

Ere Ticotti, el Sevilla perdió el control del partido precisamente por esos cambios, dejó de robar, dejó de correr. El Celta, y todos lo veíamos, tenía todas las de empatar, nos hicimos un auténtico harakiri
¿Me estás diciendo que Suso, En Nesiry (que estaba tocado) y Mudo estaban robando balones?, ¿Qué los cambios propiciaron perder el control del partido?. No lo creo, ni la presencia de Suso ni Mudo estaban provocando que el Sevilla controlara el partido: más verticalidad quizás, pero poco más, al menos en la segunda parte. Precisamente el cambio de Banega buscó eso, control, pero estoy de acuerdo en que el cambio que también debió de haber introducido era Gudelj. Había que haber cimentado el medio campo porque la gasolina estaba demasiado justa, y asegurar más el balón.
Precisamente un equipo que tiene el 30% del balón, tiene el 70% del tiempo a disposición del rival para que le marque. Luego podrá aprovechar ese 70% o no, pero yo también pienso que si tienes el balón el máximo tiempo posible pues menos tiempo lo tendrá el rival para hacerte daño, otra cosa es cómo verdaderamente lo utilices.
El equipo se echó para delante y provocó los espacios que encontró el Celta. Pero sacas al campo a un tío defensivo y aquí te cuelgan.
Copio-pego lo que dijo Álvaro...

y todo ello a pesar de no haber realizado, aparentemente, un buen encuentro: "El partido nunca ha estado controlado; es más, lo tenían ellos porque manejaban el balón y no robábamos para hacer contra, que era lo que queríamos". Palabra de Cervera.

Pues el Sevilla igual, al menos con Suso teníamos más mordiente y En-Nesiry te daba contras. Yo hubiera metido a Banega por Mudo e intentar machacar, o a Gudelj para propiciar eso mismo, robar y hacer contras.

Con Banega, Nolito, De Jong estabas pidiendo de rodillas al Celta que nos encerraran

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 12 Feb 2020, 08:06

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
11 Feb 2020, 23:04
cascarrias escribió: En relación a títulos superiores a la liga y no a " cantidad de más de lo mismo". A Valverde lo han echado tb por no dar ese pasito más con el Barca en Europa. Definitivamente , o no me entiendes o malinterpretas a tu interés.
Quién ha ganado algo más que Emery en París a día de hoy?
No malinterpreto, es lo que tu has puesto.

En tu segunda pregunta si hablas de Champions, pero en la primera no específicas títulos superiores a la liga.

¿Fácil?
Son dos oraciones interrogativas relacionadas las dos en el mismo contexto. No te hagas más el loco.

Y menos mal que he dicho que no querría su vuelta no por su nivel TOP sino porque es arriesgado por algunas razones. Menos mal.
¿No se puede contestar a las dos? Para eso te hubieras ahorrado una.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 12 Feb 2020, 08:29

Esuché su entrevista en Marca y me dio la impresión de que no va a hacer grandes cambios, sino que va a seguir confiando en su forma de jugar.

Contra el Espanyol quizá ganemos, pero que dios nos coja confesados cuando lleguen Getafe y Cluj

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 12 Feb 2020, 09:24

Demetrius escribió:Esuché su entrevista en Marca y me dio la impresión de que no va a hacer grandes cambios, sino que va a seguir confiando en su forma de jugar.

Contra el Espanyol quizá ganemos, pero que dios nos coja confesados cuando lleguen Getafe y Cluj
El getafe nos va a dar la follada gorda, y más con la vendetta de haberles ganado aqui


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 12 Feb 2020, 09:34

Jesusgm92 escribió:
12 Feb 2020, 09:24
Demetrius escribió:Esuché su entrevista en Marca y me dio la impresión de que no va a hacer grandes cambios, sino que va a seguir confiando en su forma de jugar.

Contra el Espanyol quizá ganemos, pero que dios nos coja confesados cuando lleguen Getafe y Cluj
El getafe nos va a dar la follada gorda, y más con la vendetta de haberles ganado aqui


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Real Sociedad-Valencia, Getafe-Sevilla y Atlético-Villarreal, jornada clave que calibrará nuestras opciones de ir a Europa

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 12 Feb 2020, 09:37

Jesusgm92 escribió:
12 Feb 2020, 09:24
Demetrius escribió:Esuché su entrevista en Marca y me dio la impresión de que no va a hacer grandes cambios, sino que va a seguir confiando en su forma de jugar.

Contra el Espanyol quizá ganemos, pero que dios nos coja confesados cuando lleguen Getafe y Cluj
El getafe nos va a dar la follada gorda, y más con la vendetta de haberles ganado aqui


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo también escuché la entrevista, y aunque tengo la impresión de que poco va a cambiar el dibujo, si le escuche autocritica. No se escondió para nada. Eso me gusta. Machin pecó demasiado de escusarse cuando eran demasiados resultados en los que se mascaba la trajedia. Y aquí al menos, aunque le saliera mal contra el celta, cambió algo, no el dibujo, pero si sentó a Banega, Reguilón y De Jong, algo impensable hace meses, si no había partido inter-semanal.

En fin, espero por el bien del Sevilla que cambie algo más contra el Español y ganemos. Si volvemos a perder, volveremos a la inercia negativa en la que llevamos 3 años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados