Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 20 Feb 2020, 22:23

antoniobiris escribió:
20 Feb 2020, 22:05
Seguimos con el pasado y con los títulos. Nos parecemos al Betis con la copa del rey.
Señores vamos a ser más exigentes.
Contexto de la cita contexto. Cualquiera que lleve décadas de Sevillista sabe de la exigencia indomable pero a veces... hay que saltar. Dicho esto comparar el chorreon de títulos de nuestro club con el título más fácil de la historia de la copa es un poquito tendencioso. Cualquier comparación de nuestra historia con la de la escoria me parece un insulto sabiendo de antemano que no es la intención.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 20 Feb 2020, 22:24

shingon escribió:
20 Feb 2020, 22:13
Walter_Zenga escribió:
20 Feb 2020, 22:09
Heran escribió:
20 Feb 2020, 22:07


Recuerdame que te invite a dos cervezas por este comentario.
Es que el discurso ya cansa. Agarrarse siempre al mismo recurso.
Esta muy claro, algún día todo esto se tenia que decir,,,, y ya se dicho!!!
Pero si esto se lleva diciendo años.....

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por shingon » 20 Feb 2020, 22:29

Monchi si estamos en una etapa de transición deportiva no fiches a un entrenador por tres años ****, y menos por una pasta gansa, que la gente no es tonta caraho, que llevamos muchos años viendo fútbol, que sabemos de que va la cosa, ¿ahora que? tres años aguantando a Lopetegui, ¿cuanta pasta más te vas a gastar para jugar a nada?que piensas hacer cuando vuelvan todos los futbolistas cedidos? que equipo piensas ofrecer si cambias de mister y por ende de juego? Brrrrrr mas perdios que el barco del arroz andamos,,,, pintores semos todos,,, al parecer.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 20 Feb 2020, 22:31

Heran escribió:
antoniobiris escribió:
20 Feb 2020, 22:05
Seguimos con el pasado y con los títulos. Nos parecemos al Betis con la copa del rey.
Señores vamos a ser más exigentes.
Recuerdame que te invite a dos cervezas por este comentario.
Muchas gracias hermano.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 20 Feb 2020, 22:33

shingon escribió:
20 Feb 2020, 22:29
Monchi si estamos en una etapa de transición deportiva no fiches a un entrenador por tres años ****, y menos por una pasta gansa, que la gente no es tonta caraho, que llevamos muchos años viendo fútbol, que sabemos de que va la cosa, ¿ahora que? tres años aguantando a Lopetegui, ¿cuanta pasta más te vas a gastar para jugar a nada?que piensas hacer cuando vuelvan todos los futbolistas cedidos? que equipo piensas ofrecer si cambias de mister y por ende de juego? Brrrrrr mas perdios que el barco del arroz andamos,,,, pintores semos todos,,, al parecer.
Pero vamos a ver.... perdidos empatados a puntos con el cuarto? en serio es que pareciera que estamos perdidos en la liga y fuera de Europa. Que los últimos resultados son decepcionantes SI qué el juego es más decepcionante aún TAMBIEN. Pero si estar perdidos es estar a estas alturas de la liga a 2 puntos del tercero... es que el nivel del club ha subido tanto que ni somos conscientes. Creo que estoy siendo objetivo pero bueno.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por moronsfc » 20 Feb 2020, 22:40

Ojo a este jugador del Eintracht Frankfurt: Daichi Kamada (japones). Que buena pinta tiene....

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 20 Feb 2020, 22:43

El pasado pasado es, y nosotros con Monchi como uno de los grandes artífices, tenemos un Sevilla del siglo XXI glorioso. Tras décadas y décadas de la más absoluta mediocridad. Dudo mucho que esto lo pueda poner en duda nadie, y menos, un sevillista.

Pero estamos en la temporada 2019-20, y tenemos que opinar y exigir pensando en el presente con vistas al futuro. Y ese nivel de exigencia pregonado por el club, parece no estar cumpliendo las expectativas vista la situación del equipo,.

A mi particularmente, firme defensor de Monchi (aunque no exento de crítica), me genera muchísimas dudas el proyecto a tres años de Lopetegui, me genera muchas dudas ciertas posiciones de la plantilla, y me genera muchas dudas el cambiar todos los años media plantilla incluidos tus mejores jugadores.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 20 Feb 2020, 22:44

como se nota a quien tienes en nomina en este foro :desc

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 20 Feb 2020, 22:45

Sfc1960 escribió:
20 Feb 2020, 22:44
como se nota a quien tienes en nomina en este foro :desc
Siiii jeje a mesa/irene/sfc1960 según el concepto fiscal :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por shingon » 20 Feb 2020, 22:54

Wotton escribió:
20 Feb 2020, 22:33
shingon escribió:
20 Feb 2020, 22:29
Monchi si estamos en una etapa de transición deportiva no fiches a un entrenador por tres años ****, y menos por una pasta gansa, que la gente no es tonta caraho, que llevamos muchos años viendo fútbol, que sabemos de que va la cosa, ¿ahora que? tres años aguantando a Lopetegui, ¿cuanta pasta más te vas a gastar para jugar a nada?que piensas hacer cuando vuelvan todos los futbolistas cedidos? que equipo piensas ofrecer si cambias de mister y por ende de juego? Brrrrrr mas perdios que el barco del arroz andamos,,,, pintores semos todos,,, al parecer.
Pero vamos a ver.... perdidos empatados a puntos con el cuarto? en serio es que pareciera que estamos perdidos en la liga y fuera de Europa. Que los últimos resultados son decepcionantes SI qué el juego es más decepcionante aún TAMBIEN. Pero si estar perdidos es estar a estas alturas de la liga a 2 puntos del tercero... es que el nivel del club ha subido tanto que ni somos conscientes. Creo que estoy siendo objetivo pero bueno.
=Wotton el mister no transmite confianza, créeme cuando te digo que los comentarios de este foro con respecto a Lopetegui no me impresionan ni me afectan en lo mas mínimo, pero la manera de gestionar la plantilla del entrenador no me inspira confianza a estas alturas,,, Dabbur, chicharito, Munir, Rony Lopez, su insistencia con De tronk, el fichaje de En-Nesyri por 20M para tapar la carencia de gol,,, ese tiki taka que nunca termina la jugada, las carajas cuando vamos ganando,,,, Banega que ficha por otro equipo en mitad de temporada,,, illo que son un montón de cosas.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 20 Feb 2020, 22:58

shingon escribió:
20 Feb 2020, 22:54
Wotton escribió:
20 Feb 2020, 22:33
shingon escribió:
20 Feb 2020, 22:29
Monchi si estamos en una etapa de transición deportiva no fiches a un entrenador por tres años ****, y menos por una pasta gansa, que la gente no es tonta caraho, que llevamos muchos años viendo fútbol, que sabemos de que va la cosa, ¿ahora que? tres años aguantando a Lopetegui, ¿cuanta pasta más te vas a gastar para jugar a nada?que piensas hacer cuando vuelvan todos los futbolistas cedidos? que equipo piensas ofrecer si cambias de mister y por ende de juego? Brrrrrr mas perdios que el barco del arroz andamos,,,, pintores semos todos,,, al parecer.
Pero vamos a ver.... perdidos empatados a puntos con el cuarto? en serio es que pareciera que estamos perdidos en la liga y fuera de Europa. Que los últimos resultados son decepcionantes SI qué el juego es más decepcionante aún TAMBIEN. Pero si estar perdidos es estar a estas alturas de la liga a 2 puntos del tercero... es que el nivel del club ha subido tanto que ni somos conscientes. Creo que estoy siendo objetivo pero bueno.
=Wotton el mister no transmite confianza, créeme cuando te digo que los comentarios de este foro con respecto a Lopetegui no me impresionan ni me afectan en lo mas mínimo, pero la manera de gestionar la plantilla del entrenador no me inspira confianza a estas alturas,,, Dabbur, chicharito, Munir, Rony Lopez, su insistencia con De tronk, el fichaje de En-Nesyri por 20M para tapar la carencia de gol,,, ese tiki taka que nunca termina la jugada, las carajas cuando vamos ganando,,,, Banega que ficha por otro equipo en mitad de temporada,,, illo que son un montón de cosas.
Si a mi me genera desconfianza desde su fichaje sino mira mis mensajes. Cuando se rumoreaba su fichaje estaba en el puesto 99 de mis 100 preferencias justo por delante de Chaparro. Pero una vez consumado hay que hacer el ejercicio de al menos un voto de confianza y durante buena parte de lo que llevamos al equipo se le vio algo que hacía tiempo no veía sobre todo en el centro del campo hasta hace... un mes. Yo soy el primero que si hay que echarlo que lo echen pero creeme que mis comentarios van por otro lado porque ya las criticas de alguno no tienen que ver con el mister es con cualquier cosa que de pie a un resquicio de critica sinsentido, pero bueno lo mismo da ya.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 20 Feb 2020, 23:04

Wotton escribió:
20 Feb 2020, 22:45
Sfc1960 escribió:
20 Feb 2020, 22:44
como se nota a quien tienes en nomina en este foro :desc
Siiii jeje a mesa/irene/sfc1960 según el concepto fiscal :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
jajaj sabia que tardarias 2 segundos en saltar jejeje...pero no era arizta? luego irene? soy todo el que te dice las cosas como son verdad?

si soy mesa lo dije en su dia ya que tu te encargaste de chaparme mi nick para siempre de 2 años aquí comentando a diario..

a ninguno le veo que le repliques nada pero ya te tengo calado,tus argumentos positivistas no sirven de nada porque tu mismo te estas cayendo por tu propio pie..

te han mandado aquí a tapar todo aquello que no le gusta al sevillista y te esta saliendo el tiro por la culata,ya cansas mucho con tus titulitos y vitrinas llenas..


fijate tu autocritica y tu ambición de sevillista(que eso aún dudo) que aún jugando una mierda y dando sintomas claros de equipo y entrenadores en declive vienes a reirte de los sevillistas,como si no tuviesemos ojos para ver la mierda de futbol que estamos haciendo.


sigue en el palco y comiendo gambas con tus lideres que esos son los que te mandan aquí.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 20 Feb 2020, 23:06

Sfc1960 escribió:
20 Feb 2020, 23:04
Wotton escribió:
20 Feb 2020, 22:45
Sfc1960 escribió:
20 Feb 2020, 22:44
como se nota a quien tienes en nomina en este foro :desc
Siiii jeje a mesa/irene/sfc1960 según el concepto fiscal :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
jajaj sabia que tardarias 2 segundos en saltar jejeje...pero no era arizta? luego irene? soy todo el que te dice las cosas como son verdad?

si soy mesa lo dije en su dia ya que tu te encargaste de chaparme mi nick para siempre de 2 años aquí comentando a diario..

a ninguno le veo que le repliques nada pero ya te tengo calado,tus argumentos positivistas no sirven de nada porque tu mismo te estas cayendo por tu propio pie..

te han mandado aquí a tapar todo aquello que no le gusta al sevillista y te esta saliendo el tiro por la culata,ya cansas mucho con tus titulitos y vitrinas llenas..


fijate tu autocritica y tu ambición de sevillista(que eso aún dudo) que aún jugando una mierda y dando sintomas claros de equipo y entrenadores en declive vienes a reirte de los sevillistas,como si no tuviesemos ojos para ver la mierda de futbol que estamos haciendo.


sigue en el palco y comiendo gambas con tus lideres que esos son los que te mandan aquí.
Yo chapar un nick? :D :D :D :D deja tu mundo infantil hombre. Yo tengo muchas cosas más importantes que hacer entre otras ganarme la vida muy bien para comer gambas a mi costa y no a las de nadie. Espero que tu también y no cambies más de nick que eres divertido y nos despistas.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por shingon » 20 Feb 2020, 23:10

Wotton escribió:
20 Feb 2020, 22:58
shingon escribió:
20 Feb 2020, 22:54
Wotton escribió:
20 Feb 2020, 22:33


Pero vamos a ver.... perdidos empatados a puntos con el cuarto? en serio es que pareciera que estamos perdidos en la liga y fuera de Europa. Que los últimos resultados son decepcionantes SI qué el juego es más decepcionante aún TAMBIEN. Pero si estar perdidos es estar a estas alturas de la liga a 2 puntos del tercero... es que el nivel del club ha subido tanto que ni somos conscientes. Creo que estoy siendo objetivo pero bueno.
=Wotton el mister no transmite confianza, créeme cuando te digo que los comentarios de este foro con respecto a Lopetegui no me impresionan ni me afectan en lo mas mínimo, pero la manera de gestionar la plantilla del entrenador no me inspira confianza a estas alturas,,, Dabbur, chicharito, Munir, Rony Lopez, su insistencia con De tronk, el fichaje de En-Nesyri por 20M para tapar la carencia de gol,,, ese tiki taka que nunca termina la jugada, las carajas cuando vamos ganando,,,, Banega que ficha por otro equipo en mitad de temporada,,, illo que son un montón de cosas.
Si a mi me genera desconfianza desde su fichaje sino mira mis mensajes. Cuando se rumoreaba su fichaje estaba en el puesto 99 de mis 100 preferencias justo por delante de Chaparro. Pero una vez consumado hay que hacer el ejercicio de al menos un voto de confianza y durante buena parte de lo que llevamos al equipo se le vio algo que hacía tiempo no veía sobre todo en el centro del campo hasta hace... un mes. Yo soy el primero que si hay que echarlo que lo echen pero creeme que mis comentarios van por otro lado porque ya las criticas de alguno no tienen que ver con el mister es con cualquier cosa que de pie a un resquicio de critica sinsentido, pero bueno lo mismo da ya.
En este foro se lincho a Muriel con fotos y comentarios para vanear a los culpables y hasta pá darles cuatro hostias bien das,,,no se trata de ir de menos a más o de más a menos se trata de mantener un equilibrio que al parecer somos incapaces de conseguir, el foro es un mojón y los comentarios tres mojones, es la DD y el consejo de administración los responsables de conseguir que ese equilibrio perdure en el Sevilla fc, los comentarios de un hincha sea cual sea su equipo en un momento de berrinche es lo de menos, lo malo es cuando lleva razón, cohones.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 20 Feb 2020, 23:15

shingon escribió:
20 Feb 2020, 23:10
Wotton escribió:
20 Feb 2020, 22:58
shingon escribió:
20 Feb 2020, 22:54

=Wotton el mister no transmite confianza, créeme cuando te digo que los comentarios de este foro con respecto a Lopetegui no me impresionan ni me afectan en lo mas mínimo, pero la manera de gestionar la plantilla del entrenador no me inspira confianza a estas alturas,,, Dabbur, chicharito, Munir, Rony Lopez, su insistencia con De tronk, el fichaje de En-Nesyri por 20M para tapar la carencia de gol,,, ese tiki taka que nunca termina la jugada, las carajas cuando vamos ganando,,,, Banega que ficha por otro equipo en mitad de temporada,,, illo que son un montón de cosas.
Si a mi me genera desconfianza desde su fichaje sino mira mis mensajes. Cuando se rumoreaba su fichaje estaba en el puesto 99 de mis 100 preferencias justo por delante de Chaparro. Pero una vez consumado hay que hacer el ejercicio de al menos un voto de confianza y durante buena parte de lo que llevamos al equipo se le vio algo que hacía tiempo no veía sobre todo en el centro del campo hasta hace... un mes. Yo soy el primero que si hay que echarlo que lo echen pero creeme que mis comentarios van por otro lado porque ya las criticas de alguno no tienen que ver con el mister es con cualquier cosa que de pie a un resquicio de critica sinsentido, pero bueno lo mismo da ya.
En este foro se lincho a Muriel con fotos y comentarios para vanear a los culpables y hasta pá darles cuatro hostias bien das,,,no se trata de ir de menos a más o de más a menos se trata de mantener un equilibrio que al parecer somos incapaces de conseguir, el foro es un mojón y los comentarios tres mojones, es la DD y el consejo de administración los responsables de conseguir que ese equilibrio perdure en el Sevilla fc, los comentarios de un hincha sea cual sea su equipo en un momento de berrinche es lo de menos, lo malo es cuando lleva razón, cohones.
Cómo estoy de acuerdo en la esencia de tu mensaje pues lo dejamos así. Ya otro día discutimos los matices.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados