De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por 1980 » 17 Feb 2020, 11:00

shingon escribió:Jajajajaja un Comunista de tó la vida, que obedece ciegamente a su religión y a su iglesia,. Todo un ejemplo para los ateos que pululan por estos lares. Para que vean que todo este movimiento social-comunista que estamos padeciendo en este país no es otra cosa que una trola como una catedral, una comida de coco que usan para enriquecimiento personal unos cuantos ladrones disfrazados de políticas de ultra-izquierdas.

Vladimir Putin: "Mientras yo sea presidente no habrá 'progenitor 1' y 'progenitor 2', sólo papá y mamá"



"Las palabras de Putin no han sorprendido en Rusia. Nunca ha cuestionado la moral conservadora que promueve la Iglesia ortodoxa rusa, especialmente desde que volvió al Kremlin en 2012 en medio de la mayor ola de protestas que había visto el país. Recientemente, Putin cargó contra el liberalismo "sin género y estéril".


"El líder ruso siempre se ha manifestado categóricamente en contra de la unión homosexual y ha promovido leyes para impedir que la población LGTB exprese sus inquietudes o sus reinvindicaciones en público. Hasta han sido proscritas las marchas de orgullo gay, con el argumento de que puede suponer un daño psicológico y moral para los menores de edad. Técnicamente, la medida no sólo afecta a los homosexuales, sino que pone en el punto de mira a cualquiera que defienda en público la homosexualidad como una opción tan válida como la heterosexualidad".


chupa del frasco carrasco :fel

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b476a.html
Este verano en Tokyo 2020 vamos a empezar a vivir contradicciones de la Matrix que a ver como se resuelven.

Me refiero a deportistas transexuales que participan en categoría femenina y que sacan ventaja de una "genética natural".

Cuando las féminas de toda la vida, vean que se les hace más difícil ganar, y por ende ganar la pasta que dan por medallas y victorias...no se van a quedar calladas.

Aunque personalmente los JJOO creo que van de capa caída, entre el dopping universal, las redes sociales que enseñan las desvergüenzas de los ídolos veinteañeros, los nacionalizados que se acogen a la bandera que más les pague, la falta flagrante de subvenciones en algunos países...cada vez creo que será un evento que interesará menos.

Al final sigue siendo un evento del primer mundo para el primer mundo, el espíritu Coubertin ya quedó atrás hace mucho.

Saludos.



Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 18 Feb 2020, 03:27

Ufff cuidado que si te viola un comunista la cosa se silencia metódicamente, la ultra-izquierda no roba, no abusa de menores, la zurda jajajajaja es todo un desecho de moralidad y ética.


La Fiscalía acaba de dejar en una delicada posición a la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana y líder de Compromís, Mónica Oltra. El escrito, al que ha tenido acceso OKDIARIO, señala todo un listado de irregularidades cometidas por la Consejería de Igualdad que ella misma comandaba en la pasada legislatura y que, según palabras del propio Ministerio Fiscal, “con absoluta falta de competencia” llevó a cabo conductas que limitaron la defensa de una menor sobre la que se habían producido abusos sexuales. El autor de esos abusos, tal y como ya consta en la sentencia, fue el por entonces marido de la vicepresidenta valenciana.


En concreto, la Fiscalía apunta a un silenciamiento de la denuncia de la menor durante cuatro meses. La víctima era una niña ingresada en un centro dependiente de la Generalitat Valenciana y, por lo tanto, bajo supervisión de la Consejería de la propia Mónica Oltra durante la fecha de la denuncia: 2017.

El autor de los abusos sexuales fue Luis Eduardo Ramírez, educador del centro de menores y, por aquellas fechas, aún marido de la titular de la Consejería y ahora vicepresidenta del Gobierno de coalición con el PSOE, Mónica Oltra.


El ahora ya ex marido, de hecho, ha sido condenando a cinco años de cárcel y 10 de inhabilitación por abusos sexuales a una menor en una sentencia dictada en 2019. Los abusos fueron realizados a una menor tutelada en un centro de acogida del Barrio de Campanar, en Valencia, entre finales de 2016 y principios de 2017.

https://okdiario.com/espana/fiscalia-de ... or-5171812

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 20 Feb 2020, 02:06

Imagen

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Charo Roca » 20 Feb 2020, 07:05

Me ha decepcionao usté, Don Shingón... yo esperaba algo más fuerte y contundente como lo que dijo el genocida fundador de su partido llamado Paquita 'La Culona''... ''que iba a hacer una España unida aunque tuviese que pasar por las armas a la otra media''...

Lo del chavismo bolivariano de Cubazuela del Norte, los filo-etarras, perro-flautas, contubernio judeo-masónico internacional, pertinaz sequía, etcétera... ya está algo manido...

Aprenda usté a epatar al personal sin hacer uso de farlopa alguna ni consumir demasiaos carajillos sobrecargaos de coñá...

Imagen

Observe usté la expresión de asco del personaje del tapiz como preguntándose en qué coños estaba pensando el Moncarca Bobón FlipeVI cuando permitió la entrada al Palacio de La Zarzuela y del Sainete a dos plebeyos y, además, les dejó sentarse a la mesa... lo suyo hubiese sido estar arrodillados con actitud de lamescrotos ante tan augusta como pre-parada y real persona... ¡¡¡con Franco éstas cosas no pasaban!!!... ¡¡¡anda que no ni ná!!!.😎

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 20 Feb 2020, 14:20

Charo Roca escribió:
20 Feb 2020, 07:05
Me ha decepcionao usté, Don Shingón... yo esperaba algo más fuerte y contundente como lo que dijo el genocida fundador de su partido llamado Paquita 'La Culona''... ''que iba a hacer una España unida aunque tuviese que pasar por las armas a la otra media''...

Lo del chavismo bolivariano de Cubazuela del Norte, los filo-etarras, perro-flautas, contubernio judeo-masónico internacional, pertinaz sequía, etcétera... ya está algo manido...

Aprenda usté a epatar al personal sin hacer uso de farlopa alguna ni consumir demasiaos carajillos sobrecargaos de coñá...

Que **** dices de farlopa,,,, viejo bujarrón de mierda que solo hablas sandeces, drogadicto tú y toda tu **** casta so mamón de mierda, cuando hables conmigo te lavas la bocaza esa que tienes que eres peor que el Willy toLERDO.

EPATAR.¿ y quien le dice a usted que el Rey es santo de mi devoción?,,, ¿de donde sacas eso? como siempre te inventas las cosas por la simple y llana razón de que es usted un comunista amargao y defenestrao.

Imagen

Observe usté la expresión de asco del personaje del tapiz como preguntándose en qué coños estaba pensando el Moncarca Bobón FlipeVI cuando permitió la entrada al Palacio de La Zarzuela y del Sainete a dos plebeyos y, además, les dejó sentarse a la mesa... lo suyo hubiese sido estar arrodillados con actitud de lamescrotos ante tan augusta como pre-parada y real persona... ¡¡¡con Franco éstas cosas no pasaban!!!... ¡¡¡anda que no ni ná!!!.😎
Yo lo único que observo es que usted es un majareta, un zumbao de la cabeza ,,que apoya una dictadura criminal y asesina chavista. A lo que dice de franco lo dirá por usted puesto que yo nunca apoyé dictadura alguna como si que hace usted desde su locura desbocada.

espero que ya tenga las cosas un poquito mas claras.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Charo Roca » 20 Feb 2020, 14:32

Gracias por sus lindezas, Don Shingón... está visto que a ustedes sólo hay que dejarles que se expresen...

¿Qué tal van sus listas de elementos a eliminar?.😎

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 20 Feb 2020, 16:18

Charo Roca escribió:
20 Feb 2020, 14:32
Gracias por sus lindezas, Don Shingón... está visto que a ustedes sólo hay que dejarles que se expresen...

¿Qué tal van sus listas de elementos a eliminar?.😎
Acuéstate un rato anda.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por 1980 » 20 Feb 2020, 17:54

Charo Roca escribió:Me ha decepcionao usté, Don Shingón... yo esperaba algo más fuerte y contundente como lo que dijo el genocida fundador de su partido llamado Paquita 'La Culona''... ''que iba a hacer una España unida aunque tuviese que pasar por las armas a la otra media''...

Lo del chavismo bolivariano de Cubazuela del Norte, los filo-etarras, perro-flautas, contubernio judeo-masónico internacional, pertinaz sequía, etcétera... ya está algo manido...

Aprenda usté a epatar al personal sin hacer uso de farlopa alguna ni consumir demasiaos carajillos sobrecargaos de coñá...

Imagen

Observe usté la expresión de asco del personaje del tapiz como preguntándose en qué coños estaba pensando el Moncarca Bobón FlipeVI cuando permitió la entrada al Palacio de La Zarzuela y del Sainete a dos plebeyos y, además, les dejó sentarse a la mesa... lo suyo hubiese sido estar arrodillados con actitud de lamescrotos ante tan augusta como pre-parada y real persona... ¡¡¡con Franco éstas cosas no pasaban!!!... ¡¡¡anda que no ni ná!!!.Imagen
Yo en esa foto solo veo dos cínicos, un psicópata y una empresa de jarritas que se ha forrao a costa del erario público.

Saludos.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por billy » 20 Feb 2020, 20:17

Social comunista jajajajajaj en ABC son unos enfermos mentales. Cinismo, dicen...

antonio1971
Usuario
Usuario
Mensajes: 130
Registrado: 19 Ene 2020, 12:16
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antonio1971 » 21 Feb 2020, 15:02

Charo Roca escribió:
20 Feb 2020, 07:05
Me ha decepcionao usté, Don Shingón... yo esperaba algo más fuerte y contundente como lo que dijo el genocida fundador de su partido llamado Paquita 'La Culona''... ''que iba a hacer una España unida aunque tuviese que pasar por las armas a la otra media''...

Lo del chavismo bolivariano de Cubazuela del Norte, los filo-etarras, perro-flautas, contubernio judeo-masónico internacional, pertinaz sequía, etcétera... ya está algo manido...

Aprenda usté a epatar al personal sin hacer uso de farlopa alguna ni consumir demasiaos carajillos sobrecargaos de coñá...

Imagen

Observe usté la expresión de asco del personaje del tapiz como preguntándose en qué coños estaba pensando el Moncarca Bobón FlipeVI cuando permitió la entrada al Palacio de La Zarzuela y del Sainete a dos plebeyos y, además, les dejó sentarse a la mesa... lo suyo hubiese sido estar arrodillados con actitud de lamescrotos ante tan augusta como pre-parada y real persona... ¡¡¡con Franco éstas cosas no pasaban!!!... ¡¡¡anda que no ni ná!!!.😎
Lo que tienes que hacer es limpiarte la boca antes de hablar de nuestro Rey. Y si no te gusta nuestra monarquía parlamentaria, vete a vivir a Cuba, o a Venezuela, o a Rusia, o a Korea del Norte o a China. ¡Ahh no! Aquí estás más a gusto cobrando la pensión que te pagamos todos , y disfrutando de una democracia que vela por tus derechos. En fin no voy a seguir porque me caliento. Además ya sabes lo que opino de ti, y lo que te deseo :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Charo Roca » 21 Feb 2020, 15:20

antonio1971 escribió:
21 Feb 2020, 15:02
Charo Roca escribió:
20 Feb 2020, 07:05
Me ha decepcionao usté, Don Shingón... yo esperaba algo más fuerte y contundente como lo que dijo el genocida fundador de su partido llamado Paquita 'La Culona''... ''que iba a hacer una España unida aunque tuviese que pasar por las armas a la otra media''...

Lo del chavismo bolivariano de Cubazuela del Norte, los filo-etarras, perro-flautas, contubernio judeo-masónico internacional, pertinaz sequía, etcétera... ya está algo manido...

Aprenda usté a epatar al personal sin hacer uso de farlopa alguna ni consumir demasiaos carajillos sobrecargaos de coñá...

Imagen

Observe usté la expresión de asco del personaje del tapiz como preguntándose en qué coños estaba pensando el Moncarca Bobón FlipeVI cuando permitió la entrada al Palacio de La Zarzuela y del Sainete a dos plebeyos y, además, les dejó sentarse a la mesa... lo suyo hubiese sido estar arrodillados con actitud de lamescrotos ante tan augusta como pre-parada y real persona... ¡¡¡con Franco éstas cosas no pasaban!!!... ¡¡¡anda que no ni ná!!!.😎
Lo que tienes que hacer es limpiarte la boca antes de hablar de nuestro Rey. Y si no te gusta nuestra monarquía parlamentaria, vete a vivir a Cuba, o a Venezuela, o a Rusia, o a Korea del Norte o a China. ¡Ahh no! Aquí estás más a gusto cobrando la pensión que te pagamos todos , y disfrutando de una democracia que vela por tus derechos. En fin no voy a seguir porque me caliento. Además ya sabes lo que opino de ti, y lo que te deseo :)

Lo sé, pobre cabayerete flaco-feo-gordo... ya se encargó usté de decírmelo en privado, cosa que le agradezco aunque no tengo previsto palmar sin darme el gustazo de ver al Borbón caminito de Cartagena como su bisagüelo...

Y no; mi pensión me la pagué yo tras 43 años de máxima cotización currando por cuenta ajena, no de lamescrotos bobónicos como, al parecer, es su oficio.

Que usté lo pasee bien, cabayerete.😎

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por 1980 » 23 Feb 2020, 09:48

Se suspenden hoy tres partidos de la Serie A en Italia, por el coronavirus, ya hicieron lo mismo con el Voleibol hace unos días.

Ojito que cuando algo trastoca el opio del pueblo, significa que hablamos de palabras mayores.

Saludos.

antonio1971
Usuario
Usuario
Mensajes: 130
Registrado: 19 Ene 2020, 12:16
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antonio1971 » 23 Feb 2020, 13:51

1980 escribió:
23 Feb 2020, 09:48
Se suspenden hoy tres partidos de la Serie A en Italia, por el coronavirus, ya hicieron lo mismo con el Voleibol hace unos días.

Ojito que cuando algo trastoca el opio del pueblo, significa que hablamos de palabras mayores.

Saludos.
Yo no me preocuparía tanto. El virus lleva instalado en el foro hace años y no se ha cargado ni al viejete comunista.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 23 Feb 2020, 16:18

antonio1971 escribió:
21 Feb 2020, 15:02
Charo Roca escribió:
20 Feb 2020, 07:05
Me ha decepcionao usté, Don Shingón... yo esperaba algo más fuerte y contundente como lo que dijo el genocida fundador de su partido llamado Paquita 'La Culona''... ''que iba a hacer una España unida aunque tuviese que pasar por las armas a la otra media''...

Lo del chavismo bolivariano de Cubazuela del Norte, los filo-etarras, perro-flautas, contubernio judeo-masónico internacional, pertinaz sequía, etcétera... ya está algo manido...

Aprenda usté a epatar al personal sin hacer uso de farlopa alguna ni consumir demasiaos carajillos sobrecargaos de coñá...

Imagen

Observe usté la expresión de asco del personaje del tapiz como preguntándose en qué coños estaba pensando el Moncarca Bobón FlipeVI cuando permitió la entrada al Palacio de La Zarzuela y del Sainete a dos plebeyos y, además, les dejó sentarse a la mesa... lo suyo hubiese sido estar arrodillados con actitud de lamescrotos ante tan augusta como pre-parada y real persona... ¡¡¡con Franco éstas cosas no pasaban!!!... ¡¡¡anda que no ni ná!!!.😎
Lo que tienes que hacer es limpiarte la boca antes de hablar de nuestro Rey. Y si no te gusta nuestra monarquía parlamentaria, vete a vivir a Cuba, o a Venezuela, o a Rusia, o a Korea del Norte o a China. ¡Ahh no! Aquí estás más a gusto cobrando la pensión que te pagamos todos , y disfrutando de una democracia que vela por tus derechos. En fin no voy a seguir porque me caliento. Además ya sabes lo que opino de ti, y lo que te deseo :)
El Rey ,es el hijo de un borracho que se ha follado a medía España pagando para tapar sus puterios y su estirpe es una piara de ladrones
que llevan robando a España 300 años .
A mi no representa , pero comprendo que lo haga contigo .

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Demetrius » 23 Feb 2020, 16:26

María Llapart, la presentadora de la Sexta, está buenísima. Qué bellezón

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados