Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 21 Feb 2020, 15:04

Demetrius escribió:
21 Feb 2020, 11:57
Err Ticotti escribió:
21 Feb 2020, 10:42
Demetrius escribió:
21 Feb 2020, 09:49


De verdad, no logro entender cómo te puede gustar tanto lo que está haciendo Lopetegui con la situación del Sevilla actual.

¿Este Sevilla en qué mejora al de Machín del año pasado? por avor, dime alguna mejora deportiva a la que agarrase xd

Me parece genial que defiendes una visión diferente sobre el Sevilla y algunos comentarios criticandote sobran, pero de verdad que no entiendo tu postura a ultranza del vasco.
Pero Demetrius, mi respuesta a tu mensaje no es un tema de defensa a ultranza a Lopetegui, aunque puedas interpretarlo así porque al final se llega a esa conclusión.
Particularmente tu mensaje no me parece justo. Un partido está lleno de lances del juego, y no me parece justo que se ponga el énfasis a un gol marcado de una determinada manera.
En otro post opiné que los entrenadores públicamente no deben de dar su opinión sobre determinadas situaciones deportivas. Todo debe de quedar de puertas para dentro. No creo que debamos, pero ni con Lopetegui ni con ningún entrenador, agarrarnos a lo que se dice en una rueda de prensa post o pre partido porque el discurso de cualquier entrenador, con independencia de la afición a la que se pueda dirigir, trasciende principalmente a sus jugadores y en menor o igual medida al propio club.
En cuanto a mi defensa a ultranza, a mí tampoco me gusta lo que estoy viendo del Sevilla. El juego es muy mejorable, pero en todo momento tenemos que sacar una perspectiva positiva de las situaciones. Estamos en europa league y queremos llegar lo más lejos posible e incluso ganarla. En liga estamos pugnando por la champions y el domingo tenemos uno de los partidos más importantes de la temporada, pruebo de fuego y clave, en mi opinión, para tratar de cambiar una dinámica. Tenemos que pensar en positivo porque si no lo hacemos por aquí unos poquitos, no sé quién lo hará.
Y también creo que Lopetegui tiene derecho a pegársela del todo. Aún no ha perdido nada y tampoco ha ganado nada. Creo que por el bien del club, con la apuesta tan importante que se ha hecho, debemos de aguantar hasta al menos al final de esta temporada para ver si esta es la línea o no y hacer un balance con calma y no ahora en caliente. Todos hemos ido al colegio y lo que valía era el resultado al final del año, y también lo que nos llevábamos con nosotros de conocimiento para el siguiente año. Pues dejemos terminar y luego sentémonos todos y discutámoslo.
Pero creo que este clima de animadversión para nada favorece al equipo, que necesita el apoyo de todos. No me parece justo, sólo eso. No sé si me he explicado
Lopetegui sabe de sobra ser diplomático o irse por la tangente cuando le preguntan. Pero las declaraciones que ha hecho son ridículas, porque está traslando un mensaje que no se corresponde con la realidad del partido y menos con la del equipo.

Lo que diga tiene repercusiones fuera del club y lo que consigue vendiendo ese falso optimismo es cabrear más a una afición muy quemada.

Lo que dices sobre europa league y liga es verdad, pero la impresión es que el equipo está muerto y se mantiene en la zona alta por el rebufo de los resultados de la primera vuelta.

El precedente de Machín está ahí y no, no creo que Lopetegui tenga derecho a pegársela. El club ha invertido MUCHÍSIMO dinero este año en su proyecto para que se dilapide fracasando en los objetivos.

A diferencia de entrenadores como Bordalás o Marcelino, Lopetegui todavía no se ha ganado ningún crédito dentro del club como para exigir el derecho a pegarsela un año y continuar el que viene.

Monchi prometió montar un lío y que el equipo demostrase una competitividad que no tuvo el año anterior. Pues no parece que sea sí, más bien parece que está peor que con Machín
En lo que respecta a las ruedas de prensa, insisto que no creo que tenga mucho sentido decir que lo que ha visto o dejado de ver ha sido una mierda o un despropósito.

Insisto, no sirve de nada hacerse sangre sobre la salida o no del entrenador. Cuando hago mención a este punto tenemos que ponernos todos desde la óptica de los que lo trajeron. Su llegada fue diferente a cualquier otra llegada de cualquier otro entrenador, tanto por las circunstancias como, sobre todo, el período de contrato firmado. A ello hay complementarlo con una importantísima inversión en forma de futbolistas. A partir de ahí, insisto no como aficionado sino como dirigente que ha llevado a cabo todos esos actos, es tremendamente complicado plantearse una salida y una vuelta de tuerca al plan inicial (pensado para tres años) con un cambio de cuerpo técnico sin ni tan siquiera haber perdido materialmente los objetivos previstos para la primera temporada al menos (tú sabes cuáles son?: yo no los sé, pero los intuyo). Con Machín se tomó la decisión tras la caída en la Europa League,..., quizás con Lopetegui se planteé el jueves si así ocurriera, o no.

A lo que voy, por concluir con la esperanza de que de una vez se entienda (lo sigo intentando si hiciera falta), me temo que la salida de Lopetegui en el primer año es prácticamente imposible salvo caída en la europaleague y no depender de sí mismo por Europa. El seguir pidiendo por aquí dimisiones y salidas y demás no creo que beneficie en nada al equipo pues, con la situación actual desde el punto de vista exclusivamente de clasificaciones deportivas, no se tomará ninguna decisión al respecto.

Lo dicho, que se termine la temporada y veámosla en retrospectiva y si aún habiéndose cumplido los objetivos mínimos previstos por la directiva, por la razón que sea no debe de continuar, pues fuera. Que se monte una manifestación si así lo queréis a las puertas del Pizjuán pidiendo su salida, pero al final de la temporada y mientras tanto, en la medida en que el equipo lo precise, que lo precisa y mucho, creo que hay que estar con todo el equipo.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 21 Feb 2020, 15:09

Heran escribió:
21 Feb 2020, 12:34

Y ahora mismo hablamos de sensaciones, pero que el Sevilla, debe estar con la mosca detrás de la oreja, SEGURO. Y darle su toque de atención llegado el momento. No somos el Madrid, no tenemos miles de recursos ni chinos que nos visiten. Por tanto, si el Sevilla no pasa de clasificatoria en la EL o deja de estar en puestos de UEFA, lo más lógico y normal es mandar a Lopetegui a tomar por el culo. Por mucho que haya firmado por 3 años.
Suscribo el mensaje. Estoy de acuerdo. Pero mientras tanto qué ganamos (y sobre todo el equipo en qué le beneficia) haciendo sangre de este asunto: yo creo que nada.
Mientras que no se den las condiciones que planteas creo que es obvio que hay que poner el foco en el equipo, en que salga adelante y cumpla deportivamente hablando.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 21 Feb 2020, 15:13

kanoute81 escribió:
21 Feb 2020, 13:43
GenteDeBien escribió:
21 Feb 2020, 13:39
trazoss escribió:
21 Feb 2020, 12:25


Cómo van a echar a un tío que nos tiene empatao a puntos con el Atlético????. La paciencia en los proyectos y más este con toda la plantilla y entrenador nuevos... Eso ya tal.. :(
En la peor temporada del Atlético de Madrid ( por el momento )de los últimos 15 años por lo menos.
Y siendo cuestionado el Cholo hasta el punto de hablar de sustitutos para verano.
Que todo hay que decirlo
La puntilla de Lopetegui pasa por perder con getafe y caer eliminado de la uefa, en ese momento se le despide seguro. Ahora si empata o gana con el getafe y pasamos de ronda, habrá mínimo un mes más de Lopetegui.

Aunque incendié con mis mensajes en el momento de su fichaje el foro, creo que lo mejor para el Sevilla sería que se diera de una puñetera vez cuenta, de su error. De que hay que afrontar los partidos con agresividad en ataque, con intensidad, terminado las jugadas, creando más ocasiones, chutando más a puerta (entre los 3 palos a poder ser) y de meter al mayor número de jugadores posibles entre los posibles titulares. Además debe estudiar más al rival y no centrarse solo en su juego. Si hace esto y llegamos a objetivos, será bueno para el Sevilla y será bueno para él. Lopetegui tiene en el Sevilla su última gran oportunidad de entrenar un equipo con aspiraciones, en el momento que falle, acabará en equipos extranjeros de ligas menores, Mexico, Europa del este, China o Qatar... pero no volverá a entrenar un equipo con aspiraciones a nada entre las grandes ligas. Así que tiene que apretarse los machos
Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 21 Feb 2020, 15:30

Hombre está claro que sí pierde en Getafe y sobre todo lo elimina el Cluj ,el entrenador si no es despedido estaría totalmente en capilla ( nose si esperarian al partido de casa de Osasuna que son 3 días después ) .
Si pierde en Getafe tiene aún la" chance" del Cluj. Saludos.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 21 Feb 2020, 17:16

GenteDeBien escribió:
21 Feb 2020, 13:39
trazoss escribió:
21 Feb 2020, 12:25
HuelvaSevillista escribió:
21 Feb 2020, 12:15
¿Sigue en la ciudad deportiva?
Cómo van a echar a un tío que nos tiene empatao a puntos con el Atlético????. La paciencia en los proyectos y más este con toda la plantilla y entrenador nuevos... Eso ya tal.. :(
En la peor temporada del Atlético de Madrid ( por el momento )de los últimos 15 años por lo menos.
Y siendo cuestionado el Cholo hasta el punto de hablar de sustitutos para verano.
Que todo hay que decirlo
Un equipo que tiene que luchar por la Liga. Y es cuestionado el Cholo, claro.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 21 Feb 2020, 17:38

Cuantas mamarrachadas. este es un inservible y punto, ademas tiene la desfachatez de decir que el Sevilla debería de ver ganado, que jugo para ganar. encima se quiere reír de la gente. Mire Amarrategui, eres un impresentable del fútbol, eres avariciosamente malo, no tiene idea de nada, no eres capaz de hacer nada en el fútbol, si un entrenador , digo bien un ENTRENADOR no tu que eres un Alineador que solo sabes dar las camisetas y para de contar.
Hay cuatro en el foro queriendo hacer ver lo que nadie ve, pues tranquilo que ya caerá el chaparrón.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6265
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 21 Feb 2020, 17:50

Eoon escribió:
21 Feb 2020, 17:38
Cuantas mamarrachadas. este es un inservible y punto, ademas tiene la desfachatez de decir que el Sevilla debería de ver ganado, que jugo para ganar. encima se quiere reír de la gente. Mire Amarrategui, eres un impresentable del fútbol, eres avariciosamente malo, no tiene idea de nada, no eres capaz de hacer nada en el fútbol, si un entrenador , digo bien un ENTRENADOR no tu que eres un Alineador que solo sabes dar las camisetas y para de contar.
Hay cuatro en el foro queriendo hacer ver lo que nadie ve, pues tranquilo que ya caerá el chaparrón.
y tanto q caerá ,pero será demasiado tarde.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 21 Feb 2020, 17:54

trazoss escribió:
21 Feb 2020, 17:16
GenteDeBien escribió:
21 Feb 2020, 13:39
trazoss escribió:
21 Feb 2020, 12:25


Cómo van a echar a un tío que nos tiene empatao a puntos con el Atlético????. La paciencia en los proyectos y más este con toda la plantilla y entrenador nuevos... Eso ya tal.. :(
En la peor temporada del Atlético de Madrid ( por el momento )de los últimos 15 años por lo menos.
Y siendo cuestionado el Cholo hasta el punto de hablar de sustitutos para verano.
Que todo hay que decirlo
Un equipo que tiene que luchar por la Liga. Y es cuestionado el Cholo, claro.
Tú lo has dicho un equipo que tiene que luchar por la Liga y está a 13 puntos de la cabeza.

El símil sería que nosotros estuviésemos a 13 puntos de la Champions

https://okdiario.com/deportes/inda-atle ... ne-5151098

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 21 Feb 2020, 18:03

linoge77 escribió:
21 Feb 2020, 17:50
Eoon escribió:
21 Feb 2020, 17:38
Cuantas mamarrachadas. este es un inservible y punto, ademas tiene la desfachatez de decir que el Sevilla debería de ver ganado, que jugo para ganar. encima se quiere reír de la gente. Mire Amarrategui, eres un impresentable del fútbol, eres avariciosamente malo, no tiene idea de nada, no eres capaz de hacer nada en el fútbol, si un entrenador , digo bien un ENTRENADOR no tu que eres un Alineador que solo sabes dar las camisetas y para de contar.
Hay cuatro en el foro queriendo hacer ver lo que nadie ve, pues tranquilo que ya caerá el chaparrón.
y tanto q caerá ,pero será demasiado tarde.
Eso lo sabemos que caerá, desgraciadamente sera así, porque este incapaz, no da para mas,ni sabe ni se le espera que pueda arreglar nada.
lamentable que cuando se haga va ser muy tarde, demasiados equipo que si hacer nada, pero ganan este desde cuando no es capaz de ganar un solo partido ademas, ademas que imagen esta dando, anoche fue ya el colmo del anti fútbol, y encima el nota sacando pecho.
Lamentable.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 21 Feb 2020, 18:06

La debacle se produce porque el fútbol de Lopetegui ha tocado techo y no está sabiendo adaptarse. Como ocurrió con Machín a principios de temporada.

Lopetegui apostó por el 4-3-3 con un Sevilla muy sólido atrás, intenso en la presión y ataque por las bandas. Eso nos funcionó en la primera vuelta gracias a que físicamente el equipo estaba bien y aunque había pocas ocasiones de gol, apenas se le arcecaban a Vaclik.

Ahora el equipo ya no es tan fuerte físicamente, la presión ha disminuido y el equipo ya ha perdido solidez. Si eso le sumamos el problema estructural que tenemos en ataque pues normal que el equipo se vaya caído completamente.

¿Problema? Lopetegui insiste en recuperar la mejor versión del Sevilla de la primera vuelta y por eso está fracasando. No asume que el Sevilla NO puede seguir manteniendo el mismo fútbol físico y plano que antes.

La debacle del equipo no es física como el año pasado, es deportiva y se debe al entrenador.

Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Arzita » 21 Feb 2020, 18:26

Q sigan trayendo entrenadores que no saben que es ganar un carranza y les paguen una fortuna . Buenas prácticas repetitivas y nulas . Luego es Caparros quien tiene que limpiar la mierda.

Inutiles . Que han vivido de la inercia de José María del Nido.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por calzado19 » 21 Feb 2020, 19:07

Demetrius escribió:
21 Feb 2020, 18:06
La debacle se produce porque el fútbol de Lopetegui ha tocado techo y no está sabiendo adaptarse. Como ocurrió con Machín a principios de temporada.

Lopetegui apostó por el 4-3-3 con un Sevilla muy sólido atrás, intenso en la presión y ataque por las bandas. Eso nos funcionó en la primera vuelta gracias a que físicamente el equipo estaba bien y aunque había pocas ocasiones de gol, apenas se le arcecaban a Vaclik.

Ahora el equipo ya no es tan fuerte físicamente, la presión ha disminuido y el equipo ya ha perdido solidez. Si eso le sumamos el problema estructural que tenemos en ataque pues normal que el equipo se vaya caído completamente.

¿Problema? Lopetegui insiste en recuperar la mejor versión del Sevilla de la primera vuelta y por eso está fracasando. No asume que el Sevilla NO puede seguir manteniendo el mismo fútbol físico y plano que antes.

La debacle del equipo no es física como el año pasado, es deportiva y se debe al entrenador.
+1
A todo eso sumale, que los rivales no son tontos y saben frenar el futbol de bandas del sevilla... Los equipos se repliegan atrás, tapan las bandas, y el sevilla queda totalmente anulado... Este entranador solo sabe jugar por bandas, y colgar 3000000 mil balones y a esperar que el delantero pille alguna.. No tiene plan B. O cambia.. o cavara su tumba el solo...

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 21 Feb 2020, 19:11

Para Julen el sistema ofensivo sigue funcionando igual de “bien”, todos sus esfuerzos se centran en no conceder

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6265
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 21 Feb 2020, 19:17

Demetrius escribió:
21 Feb 2020, 18:06
La debacle se produce porque el fútbol de Lopetegui ha tocado techo y no está sabiendo adaptarse. Como ocurrió con Machín a principios de temporada.

Lopetegui apostó por el 4-3-3 con un Sevilla muy sólido atrás, intenso en la presión y ataque por las bandas. Eso nos funcionó en la primera vuelta gracias a que físicamente el equipo estaba bien y aunque había pocas ocasiones de gol, apenas se le arcecaban a Vaclik.

Ahora el equipo ya no es tan fuerte físicamente, la presión ha disminuido y el equipo ya ha perdido solidez. Si eso le sumamos el problema estructural que tenemos en ataque pues normal que el equipo se vaya caído completamente.

¿Problema? Lopetegui insiste en recuperar la mejor versión del Sevilla de la primera vuelta y por eso está fracasando. No asume que el Sevilla NO puede seguir manteniendo el mismo fútbol físico y plano que antes.

La debacle del equipo no es física como el año pasado, es deportiva y se debe al entrenador.
Pues sí, el año pasado fue física, este año deportiva

Madelman
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 21 Jul 2019, 18:34
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Madelman » 21 Feb 2020, 19:27

A mi lopetegui ya me la pela. Estoy cansado del tío éste. Se que no termina la temporada ni de coña. Lo malo es la inercia que está cogiendo el equipo, llevamos 3 años que competimos 2 meses y por H o por B se cae. Perdiendo la garra, la lucha y todo lo que lo caracterizaba. Y algo peor es la inercia en la que está entrando el club, que está perdiendo la ambición y la exigencia. Sí seguimos así terminaremos como el betin.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados