Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
bormujos
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 27 Dic 2017, 17:32
Edad: 71
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por bormujos » 09 Feb 2020, 14:12

3-2 tercera victoria consecutiva

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Eoon » 09 Feb 2020, 14:31

Estado viendo en Directo el partido, y sobre la campana no hemos salvado ya que íbamos perdiendo 1-2, increíble, los planteamientos de Gallardo y Marchena, vaya tela, dejan mucho que desear, el juego brilla por su ausencia, al mas puro estilo del alineador del primer equipo, cada uno hace la guerra por su cuenta, hay varios que nada mas quieren su lucimiento regate y mas regate, no juegan en equipo, la defensa es lamentable, falla hasta los que están sentado, descoordinación total, en fin, no se si es que esto ya lo hacen queriendo o sin querer, gracias que se ha podido dar la vuelta al marcador, gracias a que le echaron a uno se quedaron con diez, ya empezaron a dominar y salio bien, pero antes dominaba el Algeciras.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Eoon » 09 Feb 2020, 14:31

Estado viendo en Directo el partido, y sobre la campana no hemos salvado ya que íbamos perdiendo 1-2, increíble, los planteamientos de Gallardo y Marchena, vaya tela, dejan mucho que desear, el juego brilla por su ausencia, al mas puro estilo del alineador del primer equipo, cada uno hace la guerra por su cuenta, hay varios que nada mas quieren su lucimiento regate y mas regate, no juegan en equipo, la defensa es lamentable, falla hasta los que están sentado, descoordinación total, en fin, no se si es que esto ya lo hacen queriendo o sin querer, gracias que se ha podido dar la vuelta al marcador, gracias a que le echaron a uno se quedaron con diez, ya empezaron a dominar y salio bien, pero antes dominaba el Algeciras.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por cascarrias » 09 Feb 2020, 14:31

El LD del SAT es potable? Lo digo por si se lesiona Navas...alguien lo ha seguido?

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Eoon » 09 Feb 2020, 14:36

cascarrias escribió:
09 Feb 2020, 14:31
El LD del SAT es potable? Lo digo por si se lesiona Navas...alguien lo ha seguido?
No esta el chaval para eso, el único que se le ve de la defensa con mas posibilidades es Javi Vazquez ese si es buen carrilero, los demás colaero.
Ya te digo demasiados futbolistas haciendo su guerra por su cuenta, muchas perdidas de balón, demasiadas.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por jjfer » 12 Feb 2020, 22:09

cascarrias escribió:
09 Feb 2020, 14:31
El LD del SAT es potable? Lo digo por si se lesiona Navas...alguien lo ha seguido?
Este año sigo menos al SAT y no tengo controlado el LD, no se ni quien está jugando de titular ese puesto.

Está Valentino que lo han llamado para la selección y creo que ya ha jugado algún partido con el filial, demasiado joven y jugador mas de saber lo que hay que hacer que de cualidades. En estas edades pegan unos subes y bajas tremendos y quien sabe.

Por la izquierda si están Vázquez, Chacartegui que creo acabará mínimo en segunda o un tal Pérez que entró en cantera hace poco y dicen que se lo querían llevar Atlético y Barça, no lo he visto.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por cascarrias » 23 Feb 2020, 14:23

Que tal el central negrito Kibamba? Tiene nivel?

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Eoon » 23 Feb 2020, 16:00

cascarrias escribió:
23 Feb 2020, 14:23
Que tal el central negrito Kibamba? Tiene nivel?
Sii bastante hoy le he visto televisado.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por aommoa » 28 Feb 2020, 12:48

jugaremos las semifinales contra el barcelona en barcelona

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Feb 2020, 13:32

aommoa escribió:jugaremos las semifinales contra el barcelona en barcelona
Como van las del barcelona en cuanto a juego/clasificacion?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por aommoa » 28 Feb 2020, 13:52

Primeras destacadas y se las considera uno de los mejores equipos de Europa

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: División de Honor Juvenil [DH] 16/17

Mensaje por Charo Roca » 31 Mar 2020, 18:29

Mal partido de nuestros chavales en la ventosa mañana con terreno de juego de la FMF en perfectas condiciones.

Los de Alejandro Acejo salieron con éste once inicial:

LOLO
VALENTINO-JUANMI-CARMONA-PABLO
ADRI-PAQUITO(L.VAZQUEZ 89')-
ZARZANA(PEROTTI 34')ALEX(BENAVIDES 93')-ARCOS(LUENGO 92')

No se había cumplido aún el 2' cuando una falta desde el pico zurdo del área grande se coló por escuadra del palo largo defendido por Lolo... entre que el 7 del Málaga lanzó muy bien la falta, el viento y que Lolo no anduvo muy atinado, -con ese viento en contra, el portero tiene que cubrir al palo largo, pues del corta ya se encargan los centrales-, se pusieron los locales por delante en el marcador y empezaron a dar leña hasta que el árbitro sacó dos tarjetas a los locales antes de mandar a los equipos al vestuario.

En el segundo tiempo el Málaga siguió dando berza y los nuestros, a pesar de jugar con el viento a favor ', no supieron definir varias ocasiones claras de gol... y lo peor es que concedieron también varias para que los locales pusiesen tierra de por medio... sobre todo con un cabezazo del 9 al que respondió Lolo con un paradón... juego muy intenso con el Sevilla empujando mucho pero sin acierto hasta llegar al 94'; pitido final y pa casita de vacío.

Destacados: Pablo, Adri y Marino que hicieron sendos partidazos; los demás aprobaron raspao… así no se puede venir a jugar contra un equipo que se jugando el subcampeonato en casa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recupero mi crónica del partido que nuestro Juvenil DH perdió merecidamente en Málaga porque, según parece, Pablo Pérez está recibiendo ofertas por los cuatro costaos...

La verdad es que me impresionó su partidazo, pues él solo se bastó para poner en jaque a los chanquetillos del Málaga, que se jartaron de darle berza...

Como no me sonaba de nada, pregunté y me dijeron que era un lateral canterano que había estao cedido al Nervión... así que no me sorprende que el chaval esté dispuesto a volar en vista de la ''confianza'' que tienen en él.

De toas maneras, estamos hablando de un chaval de 19 años que aún no ha empatao con nadie... y que ahí tenemos a otro chaval con mucho futuro... hablo de Javi Vázquez que tiene la misma edad que Pablo y ha jugado más de un partidazo en ese puesto... por no hablar de Darío, que también puede jugar de cierre en una defensa de tres.

En fin; que mucha es la paja (con perdón) y escasa la mies... y que cada cual es libre de buscarse las habichuelas como mejor le plazca....

No sé si mabrésplicao.😎

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: División de Honor Juvenil [DH] 16/17

Mensaje por jjfer » 31 Mar 2020, 19:22

Charo Roca escribió:
31 Mar 2020, 18:29
Mal partido de nuestros chavales en la ventosa mañana con terreno de juego de la FMF en perfectas condiciones.

Los de Alejandro Acejo salieron con éste once inicial:

LOLO
VALENTINO-JUANMI-CARMONA-PABLO
ADRI-PAQUITO(L.VAZQUEZ 89')-
ZARZANA(PEROTTI 34')ALEX(BENAVIDES 93')-ARCOS(LUENGO 92')

Recupero mi crónica del partido que nuestro Juvenil DH perdió merecidamente en Málaga porque, según parece, Pablo Pérez está recibiendo ofertas por los cuatro costaos...

La verdad es que me impresionó su partidazo, pues él solo se bastó para poner en jaque a los chanquetillos del Málaga, que se jartaron de darle berza...

Como no me sonaba de nada, pregunté y me dijeron que era un lateral canterano que había estao cedido al Nervión... así que no me sorprende que el chaval esté dispuesto a volar en vista de la ''confianza'' que tienen en él.

De toas maneras, estamos hablando de un chaval de 19 años que aún no ha empatao con nadie... y que ahí tenemos a otro chaval con mucho futuro... hablo de Javi Vázquez que tiene la misma edad que Pablo y ha jugado más de un partidazo en ese puesto... por no hablar de Darío, que también puede jugar de cierre en una defensa de tres.

En fin; que mucha es la paja (con perdón) y escasa la mies... y que cada cual es libre de buscarse las habichuelas como mejor le plazca....

No sé si mabrésplicao.😎


Recorto para que no sea tan larga la cita

Según leí el otro día entrena con el primer equipo y por los visto le gusta a Lopetegui.

Lo suyo es meterlo en el primer equipo para que no vuele si de verdad confían en él. Un primer espada como Escudero o Reguilón con Pérez y Vázquez de segundos con las puertas abiertas.

Entre los dos jovenzuelos pueden dar el apaño. Otra posibilidad es cesión un añito.

Vienen 4 o 5 jugadores con muy buenas maneras esperemos que sepan llevarlos y no se vayan aburridos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: División de Honor Juvenil [DH] 16/17

Mensaje por Charo Roca » 31 Mar 2020, 20:45

jjfer escribió:
31 Mar 2020, 19:22

Recorto para que no sea tan larga la cita

Según leí el otro día entrena con el primer equipo y por los visto le gusta a Lopetegui.

Lo suyo es meterlo en el primer equipo para que no vuele si de verdad confían en él. Un primer espada como Escudero o Reguilón con Pérez y Vázquez de segundos con las puertas abiertas.

Entre los dos jovenzuelos pueden dar el apaño. Otra posibilidad es cesión un añito.

Vienen 4 o 5 jugadores con muy buenas maneras esperemos que sepan llevarlos y no se vayan aburridos.

Sasto, Don Jjfer... hay que recortar, pues la cosa anda cortita... y más cortita que va a estar...

A Pablo Pérez solo le he visto dos veces; ante el Málaga y antes con el DH San Andrés, partido que ganamos ''de aquella manera''...

En el partido del San Andrés no le vi nada destacable, pero ante el juvenil malaguita se salió de la pelleja... si no perdimos por más de un gol fue porque él, Adri y Marino se marcaron un partidazo.

No es la primera vez, ni será la última en que los del taco vengan a por uno de nuestros chavalillos... cientos si no miles he visto yo salir del Sevilla y jalarse una ñorda como la que jiñó la Tomasa en la puerta de la catedral, pues el cabildo catedralicio estuvo en dudas si quitar la ñorda o cambiar de sitio la catedral.

No creo que el Robamandril nos siga cediendo al Regui... harán caja y habría que ir a por Cucurella que es cien veces mejor que el madrileñí... y tener a Pablo, a Javi y a Darío en la recámara por si las ''fláis''. :)

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por cascarrias » 26 May 2020, 15:23

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 98240.html

Pues este chaval, Amo, del que decían que era el central con mayor progresión de la cantera se nos va porque no se le ofrece la renovación. ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado