Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por jjfer » 24 Feb 2020, 20:34

guerrillatributo escribió:
24 Feb 2020, 19:35
jjfer escribió:
guerrillatributo escribió:
24 Feb 2020, 18:28
A mí que alguien me explique eso de que "hace jugar al equipo"... Pero si no interviene en el juego apenas y el 90% de los balones que pasan por sus pies son balones perdidos!

Si por lo menos usara su corpachón para imponerse por alto, retener el balón o rematar de vez en cuando, todavía. Pero es que no hace nada, lo único trotar de un lado para otro y molestar, tanto al equipo contrario como al suyo propio.

A lo mejor a eso se refiere Lopetegui con lo de "líder disruptivo"...
Hoy en libre directo han sacado el dato que en el partido de Getafe ha sido el jugador del Sevilla que más balones ha ganado por alto desde hace unos 15 años en un partido.

Si no sacas el balón jugado desde atrás tiene que haber alguien que estorbe lo máximo para que no la recuperen fácil y te encierren.
No la baja como Kanouté pero si sacas al voleon no haces nada con Ben Yedder, por poner un ejemplo, y es balón al contrario siempre para que la juegue fácil.

Y que conste que Benyi es un crack
Yo, de verdad lo digo, no soy hater ni nada por el estilo, intento argumentarlo todo, pero es que esas estadísticas a mí me matan.

O sea, que gana por alto más que nadie pero todas van al contrario igual? Con eso nos conformamos? El cuarto equipo de la liga se conforma con que su delantero centro titular indiscutible peine más balones que nadie, a pesar de que todos esos balones vayan al contrario, y para más inri no remate ni una vez a puerta?

En qué momento hemos bajado tanto el listón?
Por aquí han pasado auténticos cracks en la delantera, por qué ahora tenemos que fumarnos semejante esperpento?
Por aquí han pasado Polster, Suker, Kanoute, L. Fabiáno, Benyi, Bacca y unos cuantos mas delanteros de nivel, de Jong esta claro que no es de ese tipo.

Es tipo Llorente que tampoco triunfó aquí, para mi su falta de gol tiene que ver con el juego que hace el equipo ya que goles ha metido en el PSV a porrillo y eso se tiene o no se tiene, Nesyri es mas rapido y puede pillar más goles tal como jugamos.

A mi me gusta el trabajo que hace y creo que se es injusto no reconociendole nada, preferiría a Kanoute haciendo ese trabajo pero este es el que tenemos.


De todas formas mi critica no iba por si gusta o no, entiendo que haya gente a quien no le guste, iba porque justo después del 0 a 3 se llena este post dándole caña por seguir siendo crítico y buscar algo que vaya mal después de una semana donde por los comentarios parecía que nos íbamos a segunda, coñe parece que el baño se lo han llevado algunos foreros en vez del Getafe *****, además hizo buen partido.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Err Ticotti » 24 Feb 2020, 20:42

antoniobiris escribió:
24 Feb 2020, 19:20
aleyanguez escribió:Ganamos 0-3 y cumplió su función en el partido. Otra cosa es que no guste su función, el sistema o similar...

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
¿Que función?
Creo que se refiere a que particularmente en el partido ante Getafe el equipo tenía la consigna de no jugar el balón desde el portero a los defensas (algo que esperaba como agua de mayo el Getafe no en vano es santo y seña de su juego la recuperación en 3/4 como forma natural y casi única de ataque: viven particularmente de los fallos del contrario, no tienen ni un sólo futbolista que ponga algo de imaginación en medio campo y 3/4 y asista entre líneas por el centro), sino en sacarla en largo, por lo que habría mucho balón alto durante el partido que habría que bajar y jugar de espaldas.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por antoniobiris » 24 Feb 2020, 20:44

Err Ticotti escribió:
antoniobiris escribió:
24 Feb 2020, 19:20
aleyanguez escribió:Ganamos 0-3 y cumplió su función en el partido. Otra cosa es que no guste su función, el sistema o similar...

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
¿Que función?
Creo que se refiere a que particularmente en el partido ante Getafe el equipo tenía la consigna de no jugar el balón desde el portero a los defensas (algo que esperaba como agua de mayo el Getafe no en vano es santo y seña de su juego la recuperación en 3/4 como forma natural y casi única de ataque: viven particularmente de los fallos del contrario, no tienen ni un sólo futbolista que ponga algo de imaginación en medio campo y 3/4 y asista entre líneas por el centro), sino en sacarla en largo, por lo que habría mucho balón alto durante el partido que habría que bajar y jugar de espaldas.
Creo que todavía no os habéis enterado de que los delanteros tienen que meter goles.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3559
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por anjogatr » 24 Feb 2020, 20:55

Ayer hizo un partido espectacular. Increíble que alguien no lo destaque dentro del conjunto. Se batió el cobre como un jabato.
A mi también me gustaría tener un delantero que me entrara más por los ojos 0ero el partido que se marcó ayer fue de 9. No le pongo un 10 porque no marcó pero hombre. A Munir ayer se lo hubieran comido.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por guerrillatributo » 24 Feb 2020, 21:25

jjfer escribió:
guerrillatributo escribió:
24 Feb 2020, 19:35
jjfer escribió: Hoy en libre directo han sacado el dato que en el partido de Getafe ha sido el jugador del Sevilla que más balones ha ganado por alto desde hace unos 15 años en un partido.

Si no sacas el balón jugado desde atrás tiene que haber alguien que estorbe lo máximo para que no la recuperen fácil y te encierren.
No la baja como Kanouté pero si sacas al voleon no haces nada con Ben Yedder, por poner un ejemplo, y es balón al contrario siempre para que la juegue fácil.

Y que conste que Benyi es un crack
Yo, de verdad lo digo, no soy hater ni nada por el estilo, intento argumentarlo todo, pero es que esas estadísticas a mí me matan.

O sea, que gana por alto más que nadie pero todas van al contrario igual? Con eso nos conformamos? El cuarto equipo de la liga se conforma con que su delantero centro titular indiscutible peine más balones que nadie, a pesar de que todos esos balones vayan al contrario, y para más inri no remate ni una vez a puerta?

En qué momento hemos bajado tanto el listón?
Por aquí han pasado auténticos cracks en la delantera, por qué ahora tenemos que fumarnos semejante esperpento?
Por aquí han pasado Polster, Suker, Kanoute, L. Fabiáno, Benyi, Bacca y unos cuantos mas delanteros de nivel, de Jong esta claro que no es de ese tipo.

Es tipo Llorente que tampoco triunfó aquí, para mi su falta de gol tiene que ver con el juego que hace el equipo ya que goles ha metido en el PSV a porrillo y eso se tiene o no se tiene, Nesyri es mas rapido y puede pillar más goles tal como jugamos.

A mi me gusta el trabajo que hace y creo que se es injusto no reconociendole nada, preferiría a Kanoute haciendo ese trabajo pero este es el que tenemos.


De todas formas mi critica no iba por si gusta o no, entiendo que haya gente a quien no le guste, iba porque justo después del 0 a 3 se llena este post dándole caña por seguir siendo crítico y buscar algo que vaya mal después de una semana donde por los comentarios parecía que nos íbamos a segunda, coñe parece que el baño se lo han llevado algunos foreros en vez del Getafe *****, además hizo buen partido.
Yo es que de esas cosas me abstraigo. Yo critiqué a De Jong a la vez que alabé a tantos otros y lo único que me importa es el debate futbolístico, no el sálvame deluxe foril.

Para mí este señor no da el mínimo exigible para jugar aquí, y mucho menos de delantero centro titular indiscutible. Lo siento, me duele a la vista y creo que perjudica al equipo más que ayuda. Si en lugar de este tuviéramos a un goleador, muchos partidos que hemos empatado o perdido se habrían ganado. A la larga, la falta de gol te condena.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2586
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por ratadenervión » 24 Feb 2020, 23:37

Pero cuántos balones aéreos ganó para el equipo??? De verdad que, o me sentaron fatal las cervecitas del domingo a medio día o yo no sé que ******* de partido vio alguno. Prácticamente sólo ganó el balón cuando el árbitro pitó falta por algún porrazo que le dieron en el cogote al saltar.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Feb 2020, 02:46

ni en el fifa señores jajaja minuto 6:48

https://youtu.be/Bhb-A4I5_Xc

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por NERVION-104 » 25 Feb 2020, 08:19

Hace lo quele pide el entrenador y lo hace muy bien, el otro día sin el en el campo no ganamos ni de coña.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por antoniobiris » 25 Feb 2020, 08:23

el_litri escribió:
Sfc1960 escribió:
25 Feb 2020, 02:46
ni en el fifa señores jajaja minuto 6:48

https://youtu.be/Bhb-A4I5_Xc
Hay que reconocer que el remate ha sido muy realista, le ha salido un chutronk de manual.
Mi enhorabuena a los creadores del FIFA.
Jjajajajajajajja

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por cavra » 25 Feb 2020, 09:26

Ganar balones por alto pero sin dirigirlos a uno de los nuestros es un pa na. Sigue teniendo un nivel deficiente pero ganamos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por GenteDeBien » 25 Feb 2020, 10:10

no seré yo quien defienda a De Jong pero viendo tanto ataque me pone decir algo bueno de el: la asistencia a Fernando no era nada fácil

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por 1980 » 25 Feb 2020, 10:12

antoniobiris escribió:
el_litri escribió:
Sfc1960 escribió:
25 Feb 2020, 02:46
ni en el fifa señores jajaja minuto 6:48

https://youtu.be/Bhb-A4I5_Xc
Hay que reconocer que el remate ha sido muy realista, le ha salido un chutronk de manual.
Mi enhorabuena a los creadores del FIFA.
Jjajajajajajajja
Jajaja que pongan en cuarentena ese hombre ya.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por jjfer » 25 Feb 2020, 10:20

No se trata de llevarte todos los balones, unos los peinara a un compañero, otros los ganará, en otros provocará falta y en la gran mayoría evitará que el contrario juegue fácil aunque sea desviandola y yendo a la presión. Pelearse con un central y Djené rebañando tiene su miga.

Si juegas al patadon y no tienes eso lo único que consigues es no salir del área porque los centrales no sólo se las llevan todas sino que las juegan fácil y rápido al cc. Ben Yedder es un Killer y es una delicia verlo jugar pero con él en punta no puedes jugarle al Getafe como el otro día.

Que lleva pocos goles y es un tronco, si, que curra tela y pese a que no es técnico sabe jugar al fútbol dando los pases con sentido y haciendo una presión que sirve y no carreras sin sentido, también, uno de los que se beneficia es Ocampos y el cc juega mejor con De Jong.

Benzema lleva 10 años de titular en el Madrid sin meter goles porque los demás juegan mejor.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Tsartas_10 » 25 Feb 2020, 10:50

jjfer escribió:
25 Feb 2020, 10:20
No se trata de llevarte todos los balones, unos los peinara a un compañero, otros los ganará, en otros provocará falta y en la gran mayoría evitará que el contrario juegue fácil aunque sea desviandola y yendo a la presión. Pelearse con un central y Djené rebañando tiene su miga.

Si juegas al patadon y no tienes eso lo único que consigues es no salir del área porque los centrales no sólo se las llevan todas sino que las juegan fácil y rápido al cc. Ben Yedder es un Killer y es una delicia verlo jugar pero con él en punta no puedes jugarle al Getafe como el otro día.

Que lleva pocos goles y es un tronco, si, que curra tela y pese a que no es técnico sabe jugar al fútbol dando los pases con sentido y haciendo una presión que sirve y no carreras sin sentido, también, uno de los que se beneficia es Ocampos y el cc juega mejor con De Jong.

Benzema lleva 10 años de titular en el Madrid sin meter goles porque los demás juegan mejor.
Te lo compro todo menos el último párrafo. Ni una décima parte de incidencia, calidad y gol tiene De Jong comparado con el francés. En condiciones normales De Jong jugaría dos ratos, pero que lo cortés no quite lo valiente, el domingo hizo un señor partido.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por jjfer » 25 Feb 2020, 11:02

Tsartas_10 escribió:
25 Feb 2020, 10:50
jjfer escribió:
25 Feb 2020, 10:20
No se trata de llevarte todos los balones, unos los peinara a un compañero, otros los ganará, en otros provocará falta y en la gran mayoría evitará que el contrario juegue fácil aunque sea desviandola y yendo a la presión. Pelearse con un central y Djené rebañando tiene su miga.

Si juegas al patadon y no tienes eso lo único que consigues es no salir del área porque los centrales no sólo se las llevan todas sino que las juegan fácil y rápido al cc. Ben Yedder es un Killer y es una delicia verlo jugar pero con él en punta no puedes jugarle al Getafe como el otro día.

Que lleva pocos goles y es un tronco, si, que curra tela y pese a que no es técnico sabe jugar al fútbol dando los pases con sentido y haciendo una presión que sirve y no carreras sin sentido, también, uno de los que se beneficia es Ocampos y el cc juega mejor con De Jong.

Benzema lleva 10 años de titular en el Madrid sin meter goles porque los demás juegan mejor.
Te lo compro todo menos el último párrafo. Ni una décima parte de incidencia, calidad y gol tiene De Jong comparado con el francés. En condiciones normales De Jong jugaría dos ratos, pero que lo cortés no quite lo valiente, el domingo hizo un señor partido.
Me falto poner lo de "salvando la distancia" :fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados