Tomas Vaclik - [1]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por linoge77 » 24 Feb 2020, 21:39

Aun no se sabe para cuanto tiempo tiene?

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 24 Feb 2020, 21:40

Que pueda rescindirse el contrato por lo de la rodilla ok, pero no pagarle salario durante el tiempo que esté lesionado, aparte de ilegal, es para avergonzarse del club. Espero sinceramente que no apliquen esa cláusula.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por alhakem » 24 Feb 2020, 23:52

Aquí Jugó Njegus escribió:
24 Feb 2020, 21:40
Que pueda rescindirse el contrato por lo de la rodilla ok, pero no pagarle salario durante el tiempo que esté lesionado, aparte de ilegal, es para avergonzarse del club. Espero sinceramente que no apliquen esa cláusula.
Ni yo... espero que le pagué el tiempo que este y esperemos que este el menor tiempo posible

Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Arzita » 24 Feb 2020, 23:56

El Sevilla FC es un equipo señor que no entra en estas historias y menos conociendo a esta persona.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Cajuntornado » 25 Feb 2020, 07:41

Qué raro que aún no se sepa nada...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Ale Navas » 25 Feb 2020, 07:42

Portero señor que no merece dejar de cobrar durante todo el tiempo que le quede en nuestra entidad. Sería una señora guarrada hacer lo contrario.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Dwalinsfc » 25 Feb 2020, 09:40

No creo que lo dejen sin cobrar, esa cláusula se la pondrían al ver que la rodilla era de riesgo y teniendo ejemplos, como el de Kone, que le costó al Sevilla una pasta, se lesionó con su selección, el Sevilla lo mantuvo prácticamente todo su contrato sin aportar nada y pagándole, por supuesto, y en el último año en la cesión con el Levante, cuando empieza a rendir, el jugador hizo todo lo posible para no renovar, y que el Sevilla no pudiera beneficiarse del buen momento del jugador. También debe el equipo protegerse de caraduras que sin hacer el huevo cobran religiosamente. Por supuesto todo esto no es el caso de Vaclik que es un profesional enorme, que incluso con la hija ingresada jugó contra el Madrid o cuando jugó contra las criaturas forzando después de salir lesionado del entrenamiento del día anterior.

Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Arzita » 25 Feb 2020, 09:54

Dwalinsfc escribió:
25 Feb 2020, 09:40
No creo que lo dejen sin cobrar, esa cláusula se la pondrían al ver que la rodilla era de riesgo y teniendo ejemplos, como el de Kone, que le costó al Sevilla una pasta, se lesionó con su selección, el Sevilla lo mantuvo prácticamente todo su contrato sin aportar nada y pagándole, por supuesto, y en el último año en la cesión con el Levante, cuando empieza a rendir, el jugador hizo todo lo posible para no renovar, y que el Sevilla no pudiera beneficiarse del buen momento del jugador. También debe el equipo protegerse de caraduras que sin hacer el huevo cobran religiosamente. Por supuesto todo esto no es el caso de Vaclik que es un profesional enorme, que incluso con la hija ingresada jugó contra el Madrid o cuando jugó contra las criaturas forzando después de salir lesionado del entrenamiento del día anterior.
Correcto, y un detalle recién aterrizado solo como la una se presentó en el funeral de Reyes... sin conocer a nadie.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Jesusgm92 » 25 Feb 2020, 10:07

Este tio es un tio de los pies a la cabeza. Podrá tener la rodilla de cristal, estar en un bajon deportivo ahora y todo lo que tu quieras, pero es un buenazo y de palabra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por MariPakis » 25 Feb 2020, 10:11

Aquí Jugó Njegus escribió:
24 Feb 2020, 21:40
Que pueda rescindirse el contrato por lo de la rodilla ok, pero no pagarle salario durante el tiempo que esté lesionado, aparte de ilegal, es para avergonzarse del club. Espero sinceramente que no apliquen esa cláusula.
Ambas, me parecen cláusulas leoninas.

Si no quieres fichar a un jugador perfecto, pero si lo fichas vsmos a darle el respeto que merece un profesional, el checo es un gran profesional pero es que además se intuye que es un muy buen compañero.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Feb 2020, 14:24

MariPakis escribió:
25 Feb 2020, 10:11
Aquí Jugó Njegus escribió:
24 Feb 2020, 21:40
Que pueda rescindirse el contrato por lo de la rodilla ok, pero no pagarle salario durante el tiempo que esté lesionado, aparte de ilegal, es para avergonzarse del club. Espero sinceramente que no apliquen esa cláusula.
Ambas, me parecen cláusulas leoninas.

Si no quieres fichar a un jugador perfecto, pero si lo fichas vsmos a darle el respeto que merece un profesional, el checo es un gran profesional pero es que además se intuye que es un muy buen compañero.
estoy con ustedes al 100%100 y seguro que este escudo no le hace cumplir ese contrato del tema de su rodilla..

pero hay que mirar un poco más alla y ver que rendimiento estaba dando por su rodilla,los puntos y objetivos se escapan y no le hecho la culpa al checo pero necesitamos todos a tope si queremos champions.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Rambo_cabreado » 25 Feb 2020, 14:25

Ale Navas escribió:
25 Feb 2020, 07:42
Portero señor que no merece dejar de cobrar durante todo el tiempo que le quede en nuestra entidad. Sería una señora guarrada hacer lo contrario.
+1

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Kaneda » 25 Feb 2020, 15:45

Aquí Jugó Njegus escribió:
24 Feb 2020, 21:40
Que pueda rescindirse el contrato por lo de la rodilla ok, pero no pagarle salario durante el tiempo que esté lesionado, aparte de ilegal, es para avergonzarse del club. Espero sinceramente que no apliquen esa cláusula.
El agente de Vaclik fue quien propuso esa condición en un intento de fichar por el Sevilla, aparte de lo de cobrar en función de los partidos que juegue.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Tsartas_10 » 26 Feb 2020, 11:06

Está entrenando ya con los compañeros, menos mal que todo ha quedado en un susto.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por GenteDeBien » 26 Feb 2020, 11:14

Kaneda escribió:
25 Feb 2020, 15:45
Aquí Jugó Njegus escribió:
24 Feb 2020, 21:40
Que pueda rescindirse el contrato por lo de la rodilla ok, pero no pagarle salario durante el tiempo que esté lesionado, aparte de ilegal, es para avergonzarse del club. Espero sinceramente que no apliquen esa cláusula.
El agente de Vaclik fue quien propuso esa condición en un intento de fichar por el Sevilla, aparte de lo de cobrar en función de los partidos que juegue.
yo entiendo que Caparrós aceptara poner esas clausulas
.Se tenia dudas con su rodilla maltrecha.Imaginarse que se lesione en el primer entrenamiento con una triada, la cara de tonto que se te queda y sin portero titular hasta enero .
Ya una vez pasado 1,5 años ya es distinta la situación

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados