Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 27 Feb 2020, 04:58

shingon escribió:
26 Feb 2020, 16:59
trazoss escribió:
26 Feb 2020, 15:07
shingon escribió:
26 Feb 2020, 13:07
Pienso que tanto Gnagnon como Amadou volverán al equipo, harán la pretemporada y dependiendo de las ganas, condición física y tal se quedaran o no en el equipo
No voy a perder la ocasión ahora que los recuerdas... Vaya fichajazos de don Caparrós. :sor
Como el de Machin.
+1

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 27 Feb 2020, 08:01

Hoy es otra final, como el día del Getafe. Espero que con el mismo resultado.
#vamosSevilla

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ManRoMo » 27 Feb 2020, 09:20

Quilmes escribió:
27 Feb 2020, 08:01
Hoy es otra final, como el día del Getafe. Espero que con el mismo resultado.
#vamosSevilla
Se te ha olvidado indicar, el mismo resultado, pero al revés, ;D ;D . Es broma compañero, se entiende,

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Walter_Zenga » 27 Feb 2020, 11:03

Espero que el entrenador no salga a “no encajar gol” y renunciar al ataque, entonces es cuando la liamos.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 27 Feb 2020, 11:16

a mi la táctica me da igual, si es al ataque o a esperar y contragolpear, o 4-4-2 o 4-3-3, o 3-4-3... no me importa, lo que me importa es la actitud, que se vea a los jugadores con seguridad, confianza, con intensidad, que jueguen como si les fuera la vida en ello, como lo hicieron contra el getafe, que lo hagan siempre con esa actitud y seguramente que sacaremos más victorias que derrotas, seguro.

hoy es un partido a muerte, o se gana o se acaba. No podemos en febrero quedarnos solo con la liga, hay que ganar como sea.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 27 Feb 2020, 11:27

shingon escribió:
26 Feb 2020, 21:59
kanoute81 escribió:
26 Feb 2020, 17:44
shingon escribió:
26 Feb 2020, 13:07
Pienso que tanto Gnagnon como Amadou volverán al equipo, harán la pretemporada y dependiendo de las ganas, condición física y tal se quedaran o no en el equipo
Amadou no tiene nivel, está demostrado, por eso ha tenido que salir de la premier para acabar en el Lega, en el que no ha jugado aún ni un solo minuto.

Y Gnagnon reza para que se lo queden tras su cesión, porque está difícil que aquí juegue.

El problema del año que viene volverá a ser los cedidos... son muchos y muchos de ellos van a volver porque no están jugando.
Pues otro problema más... y Roque y Aleix telita.
Si se quedara el Lega en primera, se podría negociar para que Roque se quedara allí.... pero Aleix seguramente se quede en el Alavés, es titular y destaca allí. Aquí no tiene sitio, pero allí es feliz jugando siempre. Así que será cuestión de no subirnos mucho a la parra para que se lo queden

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Dwalinsfc » 27 Feb 2020, 11:42

kanoute81 escribió:
27 Feb 2020, 11:27
shingon escribió:
26 Feb 2020, 21:59
kanoute81 escribió:
26 Feb 2020, 17:44


Amadou no tiene nivel, está demostrado, por eso ha tenido que salir de la premier para acabar en el Lega, en el que no ha jugado aún ni un solo minuto.

Y Gnagnon reza para que se lo queden tras su cesión, porque está difícil que aquí juegue.

El problema del año que viene volverá a ser los cedidos... son muchos y muchos de ellos van a volver porque no están jugando.
Pues otro problema más... y Roque y Aleix telita.
Si se quedara el Lega en primera, se podría negociar para que Roque se quedara allí.... pero Aleix seguramente se quede en el Alavés, es titular y destaca allí. Aquí no tiene sitio, pero allí es feliz jugando siempre. Así que será cuestión de no subirnos mucho a la parra para que se lo queden
Yo por Aleix espero que se saque mínimo 8 millones y creo que me quedo corto, incluso pediría lo que nos costó, creo que 12, esta siendo titular y jugando bien esta temporada

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Feb 2020, 12:26

jugaremos hoy con su famosisimo sistema Parabrisas ( de izquierda a derecha y vuelta a empezar) o jugaremos a algo???

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 27 Feb 2020, 12:28

Segundo partido del año sin red de seguridad, a ver que tal, Oliver fuera de la convocatoria, extraña un poco, lo de Munir ya no es noticia, corrijo, el cuarto, olvidaba los dos de copas que salieron bien, lapsus

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Dudusj » 27 Feb 2020, 15:25

Hay algo en lo que Lopetegui es un crack, "ventalnabea" jugadores como nadie, único en su clase, crack entre los cracks. Dabbur, Chicharito, Bryan, Rony, y ahora Munir.

Puede llegar a entender que un Montella lo haga con Roque por ejemplo cuando llego para seis meses de temporada (estuvo 3 mal contados) y no estaba para jugársela a lo que no veía claro. Puedo entender a un Emery con Aspas (y no lo ventalnabeo de una forma tan tosca y grosera) cuando tienes a Bacca y Gameiro, pero que alguien me explique en un equipo donde su delantero titularisimo es oficialmente (ahora mismo) el peor anotador de la historia del sevilla, donde tienes una banda izquierda que cojeaba y mucho, donde en la mediampunta no has tenido alguien claro en toda la temporada...realmente no ha habido sitio para un Munir frente a Nolito por ejemplo?, y Bryan?, lo mando al carajo sobre la marcha, nada mas llego, porque?, Por ser canterano?...ya de Chicharito o Dabbur ni hablo porque clama al cielo.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Dudusj » 27 Feb 2020, 15:33

peyrano escribió:
27 Feb 2020, 11:20
con todos los perdones y disculpas a los muchos entrenadores y secretarios tecnicos que andamos por el foro, he mirado detenidamente a los equipos que han disputado en estas dos semanas la Champions ligue, Citty, Liverpool, Bayern, Juventus......., y la conclusion es que el futbol que triunfa esta muy cerca de la propuesta de Lopetegui, los equipos son muy fuertes en defensa, con jugadores muy muy tecnicos y muy muy fisicos, jugadores que se desenvuelven a un ritmo de juego muy alto durante los 90 minutos, y todos juegan a porteria a cero y aprovechar un acierto o un error del rival, nos puede gustar mas o menos, pero los equipos que ganan titulos son los que tienen jugadores con mucha resistencia y no con jugadores como por ejemplo tiene el Celta, los Deni, Mendes y jugadores mas bonitos que buenos.......... vuelvo a pedir disculpas pero esto es a lo que se juega hoy en Europa y Lopetegui esta mas cerca de este estilo del que nosotros creemos.
Tu análisis tiene lagunas, que los buenos equipos se hacen con buenas defensas y físicos atrás podemos estar de acuerdo (siempre le reconocí eso a Julen), pero tambien con delanteras trabajadas que tienen muy claro lo que hacer siempre hacia delante y un futbol de medio campo hacia delante obsesionado con la puerta rival, la defensa como una necesidad y el ataque como un objetivo (si quieres un ejemplo mas nuestro echale un vistazo al futbol que hacia Emery en sevilla (que tampoco era muy vistoso), jugar a defender y contraataque rapidísimo, el ataque de Emery daba gusto verlo aunque no sea el entrenador que mas me gustara de los que hemos tenido). La comparación, con todos mis respetos, da hasta risa, con tres o cuatro equipos mas que hubieras nombrado habrías hecho un buen resumen de las mejores delanteras del mundo. Comparar el Sevilla actual y el gilifutbol de Lopetegui (que ha mandado a la venta a los únicos jugadores verdaderamente capaces de haber metido goles hoy por hoy en este equipo mientras sigue esperando que De Jong despierte) con el futbol de esos equipos es que igual no ha sido tan detenido tu visionado, echale otro vistazo.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 27 Feb 2020, 20:12

Pregunta, si Javi Diaz es el 3º portero y entrena con la primer plantilla y NO juega con el filial. ¿porque el que esta apuntado en la UEFA es Alfonso y no él?

No es critica ni nada, solo que es algo muy raro no?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28743
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 27 Feb 2020, 20:15

Quilmes escribió:
27 Feb 2020, 20:12
Pregunta, si Javi Diaz es el 3º portero y entrena con la primer plantilla y NO juega con el filial. ¿porque el que esta apuntado en la UEFA es Alfonso y no él?

No es critica ni nada, solo que es algo muy raro no?
Me pregunto lo mismo. La situacion de Javi Diaz es lamentable para el. No tiene ningun sentido. No juega en ningun lado NUNCA.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 27 Feb 2020, 20:16

peyrano escribió:
27 Feb 2020, 20:15
Quilmes escribió:
27 Feb 2020, 20:12
Pregunta, si Javi Diaz es el 3º portero y entrena con la primer plantilla y NO juega con el filial. ¿porque el que esta apuntado en la UEFA es Alfonso y no él?

No es critica ni nada, solo que es algo muy raro no?
javi Diaz , por edad o por años en la cantera,no se puede inscribir como canterano y por eso se inscribio como 3 portero a uno que si reunia las condiciones y asi se podrian inscribir las 25 fichas
Ok, muchas gracias por la aclaración. Alguna explicación tenia que haber.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Walter_Zenga » 27 Feb 2020, 20:29

Para que vas a jugar con un 4-4-2...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados