Yassine Bono

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por andaluz65 » 28 Feb 2020, 11:50

No se todavía si es buen o mal portero,,ha jugado poco,,pero las declaraciones para excusar la grotesca cantada,son lamentables

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por guerrillatributo » 28 Feb 2020, 11:57

Demetrius escribió:Para los pocos minutos que ha disputado, juzgarlo por una cantada me parece una gilipollez.

Joel Robles cometió una cantada similar ante el Mallorca y es un porterazo. A lo mejor no hay que ponerlo en partidos trascendentales, pero hay que verlo más para ver si mejora o empeora a Vaclik
Robles es un tarugo de mucho cuidado. Malo como el coronavirus.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por kanoute81 » 28 Feb 2020, 12:19

Bono creo que se desconecta cuando vio la mano tan clara, sino no se explica. Para mi fue de lo mejor del partido, paró muchísimo, 7 ocasiones de gol del rival parada por el, muchas abajo y otras por alto. Salió muy bien por arriba, muy seguro y con fuerza. Para mi no desentonó. Y más teniendo en cuenta que no juega desde cuando? pues eso. Para mi lo ponía titular el próximo domingo y dejaba a Vaclick recuperarse más, antes de arriesgar.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por cholesfer » 28 Feb 2020, 12:32

kanoute81 escribió:Bono creo que se desconecta cuando vio la mano tan clara, sino no se explica. Para mi fue de lo mejor del partido, paró muchísimo, 7 ocasiones de gol del rival parada por el, muchas abajo y otras por alto. Salió muy bien por arriba, muy seguro y con fuerza. Para mi no desentonó. Y más teniendo en cuenta que no juega desde cuando? pues eso. Para mi lo ponía titular el próximo domingo y dejaba a Vaclick recuperarse más, antes de arriesgar.
Pues si un jugador de campo como el portero que suele intervenir poco, desconecta con una mano cuando la jugada continúa, apaga y vámonos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por sonik » 28 Feb 2020, 13:56

Se desconectó, dice....será vendealfombras... : :fel fel

Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Arzita » 28 Feb 2020, 13:58

Que lo ponga contra la Roma .... un mojon para la dirección tecnica.

Mojon gordo

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por aommoa » 28 Feb 2020, 14:03

El fallo puede ser perdonable, las declaraciones no

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Sfc1960 » 28 Feb 2020, 14:44

he visto el fallo 10 veces y ese tipo de goles es de portero mediocre..

recordais si a palop le metieron un gol asín?

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por NicoBelic » 28 Feb 2020, 14:57

Yo lo quiero ver mas para salir de dudas.
Hizo un partido muy bueno parando en frío las primeras q le llegaron.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por J_a_reyes » 28 Feb 2020, 15:21

NicoBelic escribió:
28 Feb 2020, 14:57
Yo lo quiero ver mas para salir de dudas.
Hizo un partido muy bueno parando en frío las primeras q le llegaron.
Es sabido que para meterla es mejor en caliente

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Wotton » 28 Feb 2020, 17:00

A mi no me genera ninguna confianza y no por un fallo puntual que lo tiene cualquier portero de cualquier nivel. Es que me genera desconfianza y todas y cada una de sus acciones y eso ya si es más chungo... puede ser tema mental reconducible peeeero espero que no nos cueste un disgusto.

Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Arzita » 28 Feb 2020, 17:29

Arzita escribió:
28 Feb 2020, 13:58
Que lo ponga contra la Roma .... un mojon para la dirección tecnica.

Mojon gordo
Desprenderte de Soria para traer a éste es para despedir a quien sea. Pero aquí los palos al mismo sitio siempre

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 Feb 2020, 18:26

Repito lo que dije esta mañana: Este portero es muy malo, siempre lo ha sido, y cada vez que sonaba su nombre para el Sevilla me ponía enfermo...
Al final ha venido y se ha visto lo que es, un portero malísimo.
Una cantada la puede tener cualquier portero, pero sus fallos son técnicos, como no colocar el cuerpo detrás de las manos precisamente para que no le pase lo que le pasó. Eso te lo enseñan desde alevines, lo mismo que a los defensas se les enseña a no marcar por delante al delantero, o al centrocampista a no jugar un pase en horizontal en el borde de su área, o como al delantero no esperar la pelota sino atacarla.
Lo dicho, portero malísimo. Lo de ayer no es un espejismo, una cantada o un mal día, lo de ayer es la realidad de su nivel, ni más ni menos.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Gabimoyi » 28 Feb 2020, 18:40

Pepe_Ripper escribió:
28 Feb 2020, 18:26
Repito lo que dije esta mañana: Este portero es muy malo, siempre lo ha sido, y cada vez que sonaba su nombre para el Sevilla me ponía enfermo...
Al final ha venido y se ha visto lo que es, un portero malísimo.
Una cantada la puede tener cualquier portero, pero sus fallos son técnicos, como no colocar el cuerpo detrás de las manos precisamente para que no le pase lo que le pasó. Eso te lo enseñan desde alevines, lo mismo que a los defensas se les enseña a no marcar por delante al delantero, o al centrocampista a no jugar un pase en horizontal en el borde de su área, o como al delantero no esperar la pelota sino atacarla.
Lo dicho, portero malísimo. Lo de ayer no es un espejismo, una cantada o un mal día, lo de ayer es la realidad de su nivel, ni más ni menos.
De pases horizontales se jarta Banega, un mediocentro "muy malo".

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Yassine Bono - [13]

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 Feb 2020, 18:47

Gabimoyi escribió:
28 Feb 2020, 18:40
Pepe_Ripper escribió:
28 Feb 2020, 18:26
Repito lo que dije esta mañana: Este portero es muy malo, siempre lo ha sido, y cada vez que sonaba su nombre para el Sevilla me ponía enfermo...
Al final ha venido y se ha visto lo que es, un portero malísimo.
Una cantada la puede tener cualquier portero, pero sus fallos son técnicos, como no colocar el cuerpo detrás de las manos precisamente para que no le pase lo que le pasó. Eso te lo enseñan desde alevines, lo mismo que a los defensas se les enseña a no marcar por delante al delantero, o al centrocampista a no jugar un pase en horizontal en el borde de su área, o como al delantero no esperar la pelota sino atacarla.
Lo dicho, portero malísimo. Lo de ayer no es un espejismo, una cantada o un mal día, lo de ayer es la realidad de su nivel, ni más ni menos.
De pases horizontales se jarta Banega, un mediocentro "muy malo".
En el borde del área no, y cuando lo ha hecho ha costado ocasiones claras en contra o goles. Por eso ya no es indiscutible, por eso ya no lo llaman para la selección, y por eso se tiene que ir a jugar a Arabia Saudí, porque ya no tiene la clarividencia que tenía.
Un pase horizontal en el borde de tu área, con el rival presionando, es comprar muchas papeletas para que el rival robe y marque. Y sí, te lo enseñan desde alevines...Que luego el jugador en cuestión quiere arriesgarse o el entrenador de turno pide que se juegue así, allá ellos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados