(Dieciseisavos UEL) Sevilla FC vs CFR Cluj Juev 27 Feb 2020 21:00hrs

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (Dieciseisavos UEL) Sevilla FC vs CFR Cluj Juev 27 Feb 2020 21:00hrs

Mensaje por SFC1972 » 28 Feb 2020, 01:33

He visto una alineación equivocada desde el principio..sin refrescar al equipo y con un una disposición MUY DEFENSIVA para jugar en casa . Mas que respeto al rival, parece miedo coňo! En casa debemis tener mas creatividad en medio y arriba mas velocidad chispa....somos monótonos y muy previsibles.

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 28 Feb 2020, 01:39

el_litri escribió:
27 Feb 2020, 23:53
cascarrias escribió:
27 Feb 2020, 23:27
Es cierto que hoy sí que hemos tenido bastantes ocasiones para haber ganado este partido y bien , pero la pésima puntería de nuestros jugadores y la mala gestión del resultado por parte de Julen casi acaba en tragedia.
Lo que pasa es que Lopetegui vive en una realidad paralela donde la aportación ofensiva la debe de llevar la segunda linea. Eso te puede salir algún partido, pero los centrocampistas y defensas normalmente no son los mejores para finalizar las jugadas.
Llevamos practicamente toda la temporada jugando sin delantero, porque lo de De Jong es una broma pesada que no se explican ni los aficionados, comentaristas y todo aquel que vea 4 ratitos a este jugador en el campo.
Lo que generamos son muchas jugadas embarulladas en el área que al final siempre acaban en un mal disparo o chocando en un rival.
La aportación de nuestro killer ha sido salvar una que si entraba, esto es insostenible para cualquier equipo.
+1
De Jong para fuera de casa puede valer pero en casa deben jugar mas por ejemplo Munir que hace desmarque de ruptura o es ratonero. Además mas cancha por ejemplo a Rony..o probar con 2 delanteros!! Coňo hacer algo nuevo. En casa NO funcionamos

Campeonando
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Campeonando » 28 Feb 2020, 02:14

De nuevo sabor agridulce. Porque es verdad que hemos pasado, pero queda la sensación que cuando nos coja un equipo en condiciones, le vamos a hacer poco daño. Así no vamos a llegar lejos.

Partido muy parecido a lo que llevamos visto en toda la temporada. El equipo en la primera parte ha hecho ocasiones, no ha jugado mal, pero es que somos incapaces de meter alguna. Como he dicho en otro post, el no tener un delantero goleador nos lastra muchísimo. Y lo llevamos viendo toda la temporada y Lopetegui sigue jugando igual. No metemos, y poco a poco empiezan los nervios, el contrario coge confianza y se va echando cada vez más arriba, hasta que nos anula por completo.

Lopetegui tiene que variar algo, quizás jugar con dos delanteros( solo tenemos a dos), o variar el dibujo, algo. Pero es la dinámica de toda la temporada en casa y si no nos hacemos fuertes en casa, no vamos a llegar muy lejos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 28 Feb 2020, 02:22

aparte de planteamientos erroneos y que sale a especular o a que suene la flauta la calidad y creatividad y empuje que se ha caracterizado siempre nuestra zona 3/4 se ha esfumado de un plumazo.

varios errores nos estan pasando factura como traerte un entrenador de toque y que se preocupa mas por defender que por avasallar al rival.

fichajes en verano de ciertas dudas para la delantera y ventas a los 6 meses.

fichajes en invierno que no han mejorado nada,ya que te desaces de dos delanteros no titulares para traerte otro que tampoco es titular.

un suso que esta bajo de forma y algo lento para montar contras pero que le pega bien a la pelota pero traerte fichaje es desplazar a ocampos a banda izquierda el cual anda super perdido.

es un cumulo de sensaciones y actuaciones que estan haciendo que el pizjuan se revele ante una directiva apalancada año tras año.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 28 Feb 2020, 02:59

Adr17 escribió:
28 Feb 2020, 01:12
Mucha trinchera y poco análisis, esto parece el chiringuito
No puedo analizar el partido porque me pilla en horario laboral, pero ver el resumen y apreciar a Banega, Nolito y De Jong en el campo me hace pensar que demasiao hemos hecho... con uno menos (De Jong) aún hay esperanzas, pero con 3 menos es que hasta el Pilas es capaz de meterte mano

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 28 Feb 2020, 05:40

Avejorro escribió:Se habla mucho de que si ponemos a este o quitamos al otro, o cambiar el sistema contra el Cluj, etc, etc. Y digo yo lo que funciona no se debe de cambiar ¿no?. En Getafe salió todo a pedir de boca, el equipo en defensa estuvo muy solido, no se hizo un juego bonito pero cayeron tres goles, luego, ¿porque cambiar?
Es que es el primer comentario que he visto al entrar y tenía que citarlo... Precisamente había que cambiar algo porque en casa no vale contener al rival y esperar que se caíga alguien al suelo... El Sevilla en getafe estuvo SERIO Y CONCENTRADO, LUCHADOR Y TUVO SUERTE EN UN GOL que abrió el partido y nos dejó sentenciar...

Hoy el partido no era para poner un sistema que ya está claro que no funciona en casa, fuera puedes jugar a verlas venir (aunque no nos guste eso) y sumar un punto y si cuela te llevas tres pero en tu casa tienes que jugar a otra cosa porque la afición te aprieta, porque es vergonzoso este juego lento, sin ideas y de un control engañoso... Aquí hay que salir a morder y sobre todo contra un equipo que será líder de su liga pero aquí sería el 12 de la segunda división y siendo optimista...

Lopetegui no tiene más variantes que la de poner cinco defensas y que uno de ellos enlace con la media, punto y eso te valdría si cuando llega Jesús Navas o Reguilon al área contraria hay alguien para rematar pero SORPRESA! Como mucho esta de john si ha llegado o ni eso porque el pobre se lleva 85 minutos en medio campo o tres cuartos y no le dieron Red Bull para llegar al área cuando abre a banda...

Ni cuando subimos en bloque hay dos tíos en el área, la media no sube se queda para proteger la contra del rival, hoy lo he visto una y otra vez, como vas a crear peligro real con 1 tío en el área contra 8? JUGAMOS CON MIEDO A PERDER.... Tenemos una filosofia cobarde que cuando te entra una y tienes la suerte de que el otro equipo no mete te llevas 3 puntos pero ahora viene el meollo...

Los jugadores SE CANSAN, SON HUMANOS, a Suso se lo ha cargado ya (espero que no sea nada), De jhon no puede jugar 3 partidos seguídos una semana, sobre todo después del desgaste brutal del otro día, Fernando ya empieza a resentirse, incluso Ocampos se está cansando ya...No rotar contra el CLUJ?

Y VOY MÁS Allá, que le pasa a este hombre con Munir? El nuevo Dabbur? Y con Rony? El otro día sale 10 minutos y demuestra que está para jugar...

En definitiva, este entrenador NO ES PARA EL SEVILLA, lo está demostrando, esto es pan para hoy y hambre para mañana, alguien cree que vamos a ganar la Europa league jugando así? Alguien cree que vamos a quedar entre los cuatro primeros jugando así? Las plantillas están para exprimirlas, los sistemas cuando fallan se pueden cambiar y los jugadores hay que usarlos si demuestran que tienen nivel y son válidos y hay que quitarlos si no están ni se le esperan por mucho nombre que tengan o por mucho capitán que seas (lo digo por Banega y Escudero, muchas gracias pero es que mejor subir a vazquez del filial o dejar al argentino en la grada)...

Y por último, estoy cansado de JUSTIFICACIONES, el discurso de lopetegui tras los partidos es bochornoso para cualquier persona medio inteligente, hoy en la entrevista post partido dice "ante un buen rival" y pone una cara como diciendo, no me lo creo ni yo... Es que no hay por donde cogerlo, echamos a Berizzo por menos, lo que pasa que Lopetegui tiene un seguro de vida, sus 3 años... Van a apurarlo al máximo, espero que no sea demasiado tarde...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 28 Feb 2020, 10:05

puerta forever escribió:
28 Feb 2020, 05:40
Avejorro escribió:Se habla mucho de que si ponemos a este o quitamos al otro, o cambiar el sistema contra el Cluj, etc, etc. Y digo yo lo que funciona no se debe de cambiar ¿no?. En Getafe salió todo a pedir de boca, el equipo en defensa estuvo muy solido, no se hizo un juego bonito pero cayeron tres goles, luego, ¿porque cambiar?
Es que es el primer comentario que he visto al entrar y tenía que citarlo... Precisamente había que cambiar algo porque en casa no vale contener al rival y esperar que se caíga alguien al suelo... El Sevilla en getafe estuvo SERIO Y CONCENTRADO, LUCHADOR Y TUVO SUERTE EN UN GOL que abrió el partido y nos dejó sentenciar...

Hoy el partido no era para poner un sistema que ya está claro que no funciona en casa, fuera puedes jugar a verlas venir (aunque no nos guste eso) y sumar un punto y si cuela te llevas tres pero en tu casa tienes que jugar a otra cosa porque la afición te aprieta, porque es vergonzoso este juego lento, sin ideas y de un control engañoso... Aquí hay que salir a morder y sobre todo contra un equipo que será líder de su liga pero aquí sería el 12 de la segunda división y siendo optimista...

Lopetegui no tiene más variantes que la de poner cinco defensas y que uno de ellos enlace con la media, punto y eso te valdría si cuando llega Jesús Navas o Reguilon al área contraria hay alguien para rematar pero SORPRESA! Como mucho esta de john si ha llegado o ni eso porque el pobre se lleva 85 minutos en medio campo o tres cuartos y no le dieron Red Bull para llegar al área cuando abre a banda...

Ni cuando subimos en bloque hay dos tíos en el área, la media no sube se queda para proteger la contra del rival, hoy lo he visto una y otra vez, como vas a crear peligro real con 1 tío en el área contra 8? JUGAMOS CON MIEDO A PERDER.... Tenemos una filosofia cobarde que cuando te entra una y tienes la suerte de que el otro equipo no mete te llevas 3 puntos pero ahora viene el meollo...

Los jugadores SE CANSAN, SON HUMANOS, a Suso se lo ha cargado ya (espero que no sea nada), De jhon no puede jugar 3 partidos seguídos una semana, sobre todo después del desgaste brutal del otro día, Fernando ya empieza a resentirse, incluso Ocampos se está cansando ya...No rotar contra el CLUJ?

Y VOY MÁS Allá, que le pasa a este hombre con Munir? El nuevo Dabbur? Y con Rony? El otro día sale 10 minutos y demuestra que está para jugar...

En definitiva, este entrenador NO ES PARA EL SEVILLA, lo está demostrando, esto es pan para hoy y hambre para mañana, alguien cree que vamos a ganar la Europa league jugando así? Alguien cree que vamos a quedar entre los cuatro primeros jugando así? Las plantillas están para exprimirlas, los sistemas cuando fallan se pueden cambiar y los jugadores hay que usarlos si demuestran que tienen nivel y son válidos y hay que quitarlos si no están ni se le esperan por mucho nombre que tengan o por mucho capitán que seas (lo digo por Banega y Escudero, muchas gracias pero es que mejor subir a vazquez del filial o dejar al argentino en la grada)...

Y por último, estoy cansado de JUSTIFICACIONES, el discurso de lopetegui tras los partidos es bochornoso para cualquier persona medio inteligente, hoy en la entrevista post partido dice "ante un buen rival" y pone una cara como diciendo, no me lo creo ni yo... Es que no hay por donde cogerlo, echamos a Berizzo por menos, lo que pasa que Lopetegui tiene un seguro de vida, sus 3 años... Van a apurarlo al máximo, espero que no sea demasiado tarde...

+1, la eliminatoria ante los rumanos ha sido bochornosa

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 28 Feb 2020, 10:20

En la primera media hora cuantas jugadas claras hicimos?? 4 o 5 ??? si entraban la historia era otra. Así es el fútbol señores.

Ahora a pensar en el Domingo que tenemos otra "final".

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 28 Feb 2020, 12:06

Mi análisis:

De primeras NO ME GUSTÓ EL 11 DE LOPETEGUI, ni la convocatoria. Era el partido para tener al menos en el banquillo a Munir. Era el partido para dar descanso a Fernando, a De Jong, a Navas, a Suso,... era el partido para dar la oportunidad a Rony, para meter a Oliver que vuelva a coger ritmo, probar a Kounde de lateral y poner a Sergi Gomez de central. Era partido para eso, no para salir a verlas venir como contra el Getafe.

Eso lo primero. Una vez que la pelota rodó, la primera parte no fue mala del todo, se dominó, no nos crearon ocasiones salvo al final de la primera parte, y tuvimos varias ocasiones bastante claras para dejar el partido sentenciado en la primera mitad. Buenos minutos prácticamente de todos, salvo de Jong, que es muy bueno en todo, menos en estar en su sitio para meter el gol, por eso mismo habría sacado yo de titular a En Nesyri.

En la segunda parte, el rival tenía menos físico, pero estaba vivo y cada minuto que no se marcaba, el rival se crecía y comenzaba a tirar contras rápidas o a buscar jugadas a balón parado hasta desde su campo.

Lopetegui se equivoca de todas todas en los cambios. Pero de todas todas. Se ve perfectamente que Suso no podía con su culo. De estar suplente en el Milan los últimos 10-12 partidos, a jugar todo, y 4 partidos en 2 semanas, jugando casi todos los minutos es demasiado, debió salir él, y entrar Banega mismo, y poner a Kounde de lateral y a Gudelj de central, poniendo a Navas de extremo... pero no... quita a Navas... el único que al menos colgaba balones y mete a Banega para peder balones todo el rato y generarle el juego al Cluj. No basta con eso, que mete a Nolito... en lugar de dar continuidad a Rony que lo hizo genial en Rumania,... mete a Nolito... y ya no basta con eso, sino que quita a Jordan, que lo estaba haciendo bien y que encima, no puede jugar el domingo... resultado, tras 10-12 minutos que no generabamos peligro y que ellos aprovechaban cada falta en mitad del campo para crearnos una ocasión, nos meten un gol, que gracias a Dios es mano muy muy clara... de lo contrario, nos habrían echado de la competición. A partir de aquí el Sevilla da un bajón tremendo. Lo que hemos visto muchas veces durante la temporada... la última contra el Celta, cuando nos empatan y el equipo le entra la "pajara"...

resultado final, estamos en octavos, si. El equipo mereció mucho más que un 0-0, pero si De Jong no mete y este entrenador se encabezona una y otra vez en poner siempre a los mismos, nos pasará como con Mortadela y Machin... terminará reventando los jugadores, provocando lesiones y destrozando un equipo que está conformado para ROTAR. Si para ROTAR.

Quién dice que con otro 11 con jugadores, que no por ser menos habituales, podría haber rendido igual o incluso ganar?
BONO
Kounde, Sergi, D.Carlos, Escudero
Gudelj - Jordan
Ocampos Munir(de falso 9) y Rony
y arriba En Nesiry
quién dice que algo así no habría funcionado?

Si hubiera estado en el campo, habría sacado mi pañuelo igualmente. La afición del Sevilla es maravillosa, apoya al equipo mientras el balón rueda, pero cuando pita el final si hay que exigir SE EXIGE, porque aquí no vale el manquepierda, el manquepierda, es para los de la ciudad imaginaria. Aquí si queremos ser grandes y hay que ganar y hay que demostrar la grandeza en el terreno de juego. El cluj es un equipo para haberle metido 3 o 4 goles mínimo.

Ojo, con este análisis no quiero la destitución de Lopetegui, estamos 4º empatados con el 3º, en octavos y con posibilidades de hacer grandes cosas, pero Lopetegui se tiene que poner las pilas y bajarse de la moto de poner siempre el mismo 11, o sino, nos van a arroyar. En el momento que sea necesaria su destitución, será un fracaso de temporada. Porque será muy difícil entrar en Champions seguramente.

Creo que es momento de que Monchi tenga una charlita con Lopetegui y que le apriete las tuercas. No puede rotar tan poco y tener a tanto futbolista desconectado.

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 28 Feb 2020, 15:11

Quilmes escribió:En la primera media hora cuantas jugadas claras hicimos?? 4 o 5 ??? si entraban la historia era otra. Así es el fútbol señores.

El que piense que la pitada fue porque no entrara la pelotita no sabe de qué va esto...

MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MAGDALENO68 » 28 Feb 2020, 15:28

shingon escribió:
28 Feb 2020, 00:56
NicoBelic escribió:
28 Feb 2020, 00:54
Me pido el Inter
Ese esta bastante bien. Buena piedra de toque.
Piedra de toque?
Eso es el peñón de Gibraltar.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 28 Feb 2020, 15:48

puerta forever escribió:
28 Feb 2020, 15:11
Quilmes escribió:En la primera media hora cuantas jugadas claras hicimos?? 4 o 5 ??? si entraban la historia era otra. Así es el fútbol señores.

El que piense que la pitada fue porque no entrara la pelotita no sabe de qué va esto...

Si el partido terminaba 4 a 0 no hubiese tal pitada.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 28 Feb 2020, 17:41

Quilmes escribió:
28 Feb 2020, 15:48
puerta forever escribió:

+1111

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 28 Feb 2020, 19:05

trazoss escribió:
28 Feb 2020, 17:41
Quilmes escribió:
28 Feb 2020, 15:48
puerta forever escribió:

+1111
El cielo es azul...

Pues ojalá hubiera acabado así el partido... pero acabó con 0-0 y salvados por el VAR.

Arzita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Arzita » 28 Feb 2020, 20:31

Ya tirando de memoria, recordáis un partido tan malo en Europa, de pasarlo tan mal? Con un equipo rival tan malo?

Responder