Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Arzita » 28 Feb 2020, 19:38

Por aguantar al lopete ....la Roma esta deseando reirse de Monchi. Donde las dan las toman

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Majinga1980 » 28 Feb 2020, 19:48

Has comprado un buen lienzo y las mejores y más caras pinturas en la historia del club y se lo has dado para que lo pinte a un chimpancé que chupa las brochas...que habría pasado con Machín con solo que hubiera tenido a D Carlos y Fernando...

Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Arzita » 28 Feb 2020, 19:54

Nos van a pintar la cara... y la vuelta alli en tu Roma

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por billy » 28 Feb 2020, 20:05

Me pregunto... Si le da 3 años a Lopetegui y le tiene que echar, qué crédito le queda a Monchi tras lo que hizo yéndose a la Roma y volviendo aquí para cagarla de esta manera?

Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Arzita » 28 Feb 2020, 20:29

billy escribió:
28 Feb 2020, 20:05
Me pregunto... Si le da 3 años a Lopetegui y le tiene que echar, qué crédito le queda a Monchi tras lo que hizo yéndose a la Roma y volviendo aquí para cagarla de esta manera?
Debemos aprender de los errores. Cosa que no se hemos conseguido... tb hay que aprender a largar antes de que sea tarde.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Err Ticotti » 28 Feb 2020, 20:29

Aquí, mientras no se demuestre lo contrario, no hay culpables de ningún tipo, pues no hay nada de qué culpar.
Cuando no se hayan conseguido los objetivos que la dirección deportiva y general hayan planificado para esta primera temporada, entonces habrá que analizar los motivos y buscar culpables.
En cualquier caso, es Monchi el que eligió al entrenador que comandara el proyecto y al que le dio su total confianza en forma de años: 3. Con anteriores entrenadores no se ofreció tanta confianza en forma de años de contrato. Dicho esto, supongo que hubo un casting y eligió a Lopetegui pues entendería que ambos coincidirían en filosofía de fútbol y Lopetegui sería el que más se adecuaría a lo que Monchi quería que fuese su Sevilla.
A partir de aquí viene la elección de futbolistas para adecuarse al proyecto y a la filosofía del entrenador, que debía de ser la filosofía que Monchi quería instaurar y perfeccionar en el Sevilla a partir de esta temporada, o no.
Qué ansiedad en el ambiente, por Dios!!. Si el Sevilla FC lleva 1 de 10 años metiéndose en Champions por la vía de la liga.

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kerzha69 » 28 Feb 2020, 20:38

Monchi ha elegido un entrenador mediocre que plantea un juego mediocre.
El Sevilla FC de momento ofrece buenos resultados pero el juego es pauperrimo, cobarde, sin iniciativa, que se mantiene a la expectativa que le plantea al contrario un juego ramplón y sin ideas con objetivo de mantener el 0-0 en cada partido jugando contra quien juegue y en el campo que sea aprovechando algun rechace o alguna jugada aislada para ganar por la mínima.

La grada se esta contagiando de esa cobardía y esa forma de plantear los partidos. No nos gusta lo que vemos en el campo ni la actitud ni estrategias que plantea Lopetegui. No gusta, simple y llanamente. Los partidos son soporíferos, aburridos, sin oportunidades y con alarmantes signos de carencias en varias posiciones como puede ser la delantera.

Es muy logico que la afición no esté conforme ni este disfrutando con este Sevilla FC. Cualquier equipo que se enfrenta al Sevilla FC le termina dominando pasando desde un Minandés hasta un equipo Rumano que seguramente antes no habiamos escuchado hablar.

Esto sin contar la trituradora de jugadores que supone este entrenador minando la moral de cualquier profesional como por ejemplos claros: Dabbur, Munir, Rony Lopes... Y su incapacidad para adaptarse a nuevos sistemas y nuevos planteamientos ofensivos.

Es un entrenador mediocre que, si sigue por la linea de los ultimos meses será finalmente despedido y pasara por esta entidad sin pena ni gloria echando al traste la planifiacación deportiva más ambiciosa de la historia del club para conseguir los mismos resultados que los anteriores entrenadores con la mitad de la mitad de presupuesto.

No creo que sea oportuno echarlo a mitad de temporada (a no ser que caigamo en picado en todas las competiciones) pero si creo que otro entrenador, con estos mimbres puede ofrecer una versión mejorada de los jugadores y del equipo en general.

Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Arzita » 28 Feb 2020, 21:20

La cantera del SFC no tiene jugadores mejores q Bono, reguilon. Nesiri etc.??? Cierren la cantera por favor

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12740
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 28 Feb 2020, 22:26

Arzita escribió:
28 Feb 2020, 21:20
La cantera del SFC no tiene jugadores mejores q Bono, reguilon. Nesiri etc.??? Cierren la cantera por favor
Vaya gilipollez con perdón, pero estas chorradas de dónde salen? mezclar todo eso y esa conclusión???

Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Arzita » 28 Feb 2020, 22:39

Wotton escribió:
28 Feb 2020, 22:26
Arzita escribió:
28 Feb 2020, 21:20
La cantera del SFC no tiene jugadores mejores q Bono, reguilon. Nesiri etc.??? Cierren la cantera por favor
Vaya gilipollez con perdón, pero estas chorradas de dónde salen? mezclar todo eso y esa conclusión???
Quillo tienes algún tipo de problema de compresión lectora? Que si no hay nada mejor en la cantera que supere este nivel cerrar la cantera que desde navas no sale nada de nivel, quitando los luis Alberto y compañia... muy malos tienen que ser los porteros para no superar a Bono. Lo comprendes ya o vamos por tu paguita?

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 28 Feb 2020, 22:53

Err Ticotti escribió:
28 Feb 2020, 20:29
Aquí, mientras no se demuestre lo contrario, no hay culpables de ningún tipo, pues no hay nada de qué culpar.
Cuando no se hayan conseguido los objetivos que la dirección deportiva y general hayan planificado para esta primera temporada, entonces habrá que analizar los motivos y buscar culpables.
En cualquier caso, es Monchi el que eligió al entrenador que comandara el proyecto y al que le dio su total confianza en forma de años: 3. Con anteriores entrenadores no se ofreció tanta confianza en forma de años de contrato. Dicho esto, supongo que hubo un casting y eligió a Lopetegui pues entendería que ambos coincidirían en filosofía de fútbol y Lopetegui sería el que más se adecuaría a lo que Monchi quería que fuese su Sevilla.
A partir de aquí viene la elección de futbolistas para adecuarse al proyecto y a la filosofía del entrenador, que debía de ser la filosofía que Monchi quería instaurar y perfeccionar en el Sevilla a partir de esta temporada, o no.
Qué ansiedad en el ambiente, por Dios!!. Si el Sevilla FC lleva 1 de 10 años metiéndose en Champions por la vía de la liga.
Ya ves... Pues parece que nos hemos quedado solos opinando esto. ¿Será que nos falta ambición? A lo mejor queremos jugar MB como los "madriles" y "farsas" a los que también de vez en cuando les pintan la cara. Pos claro, esto es fútbol... Y era más normal ganar el partido de casa que el de Getafe en teoría, no te jode¡

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12740
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 28 Feb 2020, 23:31

Arzita escribió:
28 Feb 2020, 22:39
Wotton escribió:
28 Feb 2020, 22:26
Arzita escribió:
28 Feb 2020, 21:20
La cantera del SFC no tiene jugadores mejores q Bono, reguilon. Nesiri etc.??? Cierren la cantera por favor
Vaya gilipollez con perdón, pero estas chorradas de dónde salen? mezclar todo eso y esa conclusión???
Quillo tienes algún tipo de problema de compresión lectora? Que si no hay nada mejor en la cantera que supere este nivel cerrar la cantera que desde navas no sale nada de nivel, quitando los luis Alberto y compañia... muy malos tienen que ser los porteros para no superar a Bono. Lo comprendes ya o vamos por tu paguita?
Leo que es gilipollez crónica, no tengo paguita curro y me gano la vida de **** madre, paguita le habrán dado a tus padres por aguantarte. Mezclar la cantera del Sevilla para decir que si no hay algún jugador mejor que En Nesiry que lleva aquí dos días.... pero esto que esssss y tú te crees que alguien te va a tomar en serio?

Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Arzita » 28 Feb 2020, 23:44

Wotton escribió:
28 Feb 2020, 23:31
Arzita escribió:
28 Feb 2020, 22:39
Wotton escribió:
28 Feb 2020, 22:26


Vaya gilipollez con perdón, pero estas chorradas de dónde salen? mezclar todo eso y esa conclusión???
Quillo tienes algún tipo de problema de compresión lectora? Que si no hay nada mejor en la cantera que supere este nivel cerrar la cantera que desde navas no sale nada de nivel, quitando los luis Alberto y compañia... muy malos tienen que ser los porteros para no superar a Bono. Lo comprendes ya o vamos por tu paguita?
Leo que es gilipollez crónica, no tengo paguita curro y me gano la vida de **** madre, paguita le habrán dado a tus padres por aguantarte. Mezclar la cantera del Sevilla para decir que si no hay algún jugador mejor que En Nesiry que lleva aquí dos días.... pero esto que esssss y tú te crees que alguien te va a tomar en serio?
Quillo no metas a familia . O vas a salir malparado. A parte de ser malcriado como demuestra tu educación bajuna. No me busques que me vas a encontrar y vas a arrepentirte.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12740
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 28 Feb 2020, 23:57

Arzita escribió:
28 Feb 2020, 23:44
Wotton escribió:
28 Feb 2020, 23:31
Arzita escribió:
28 Feb 2020, 22:39


Quillo tienes algún tipo de problema de compresión lectora? Que si no hay nada mejor en la cantera que supere este nivel cerrar la cantera que desde navas no sale nada de nivel, quitando los luis Alberto y compañia... muy malos tienen que ser los porteros para no superar a Bono. Lo comprendes ya o vamos por tu paguita?
Leo que es gilipollez crónica, no tengo paguita curro y me gano la vida de **** madre, paguita le habrán dado a tus padres por aguantarte. Mezclar la cantera del Sevilla para decir que si no hay algún jugador mejor que En Nesiry que lleva aquí dos días.... pero esto que esssss y tú te crees que alguien te va a tomar en serio?
Quillo no metas a familia . O vas a salir malparado. A parte de ser malcriado como demuestra tu educación bajuna. No me busques que me vas a encontrar y vas a arrepentirte.
Otra vez con quillo y tonterías. Aquí nadie ha dicho nada malo de tu familia, es más ni se me ocurriría. Déjate de tonterías y de películas infantiles, tus amenazas de disney ni son denunciables. Déjate de ver tantas series, ponte a currar dejar de vivir del cuento y argumenta para variar alguna de tus opiniones. O casi mejor me pones en ignorados y eso que te ahorras.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cholesfer » 29 Feb 2020, 00:36


Wotton escribió:
Arzita escribió:
28 Feb 2020, 23:44
Wotton escribió:
28 Feb 2020, 23:31
Leo que es gilipollez crónica, no tengo paguita curro y me gano la vida de **** madre, paguita le habrán dado a tus padres por aguantarte. Mezclar la cantera del Sevilla para decir que si no hay algún jugador mejor que En Nesiry que lleva aquí dos días.... pero esto que esssss y tú te crees que alguien te va a tomar en serio?
Quillo no metas a familia . O vas a salir malparado. A parte de ser malcriado como demuestra tu educación bajuna. No me busques que me vas a encontrar y vas a arrepentirte.
Otra vez con quillo y tonterías. Aquí nadie ha dicho nada malo de tu familia, es más ni se me ocurriría. Déjate de tonterías y de películas infantiles, tus amenazas de disney ni son denunciables. Déjate de ver tantas series, ponte a currar dejar de vivir del cuento y argumenta para variar alguna de tus opiniones. O casi mejor me pones en ignorados y eso que te ahorras.
Le acabas de decir que a sus padres le dan paguita por aguantarle y acto seguido dices que no has dicho nada malo de su familia.

A ver si te banean un tiempo del foro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 28 invitados