Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AMAB » 01 Mar 2020, 14:40

antoniobiris escribió:
01 Mar 2020, 14:18
AMAB escribió:BONO ES OTRA MIERDA DEL CHIRIGOTERO
Otra mayúsculas más y vas a la calle.
Que piel más fina , con la gente que insulta a otros en el hilo de de todo menos política no eres tan contundente

Porque será ???

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 01 Mar 2020, 14:43

AMAB escribió:
antoniobiris escribió:
01 Mar 2020, 14:18
AMAB escribió:BONO ES OTRA MIERDA DEL CHIRIGOTERO
Otra mayúsculas más y vas a la calle.
Que piel más fina , con la gente que insulta a otros en el hilo de de todo menos política no eres tan contundente

Porque será ???
Gracias por utilizar las minúsculas.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AMAB » 01 Mar 2020, 14:46

antoniobiris escribió:
01 Mar 2020, 14:43
AMAB escribió:
antoniobiris escribió:
01 Mar 2020, 14:18
Otra mayúsculas más y vas a la calle.
Que piel más fina , con la gente que insulta a otros en el hilo de de todo menos política no eres tan contundente

Porque será ???
Gracias por utilizar las minúsculas.
No hay de qué , hay que ser delicado y más con los de gatillo fácil y parciales

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 01 Mar 2020, 15:19

Sfc1960 escribió:
01 Mar 2020, 14:29
estando terceros no lo van a despedir...la decisión es dificil porque si lo dejas al final se te pueden escapar los objetivos y si lo largas puedes recuperar el equipo dar mejor cara en los partidos y salvar la temporada.
Es que es logico y normal que un equipo como el SFC ,que no es ni Madrid ni Barca, si va 3º o 4º en liga como vas a despedir a su entrenador por muy mal que se juegue o sufra? Ya hubo criticas cuando se echó a Berizzo yendo 5º y al final vino el gran Montella. Me recuerdo este año un poco al de Jimenez que hizo una gran liga quedando 3º con un juego muy rácano y defensivo y que a pesar de quedar donde se quedó siempre tuvo sus detractores.(ojalá quedemos dónde nos dejo Manolo aunque sea sufriendo siempre). Entiendo la exigencia, debe haberla, entiendo y respeto quien quiera que echen YA a Julen Lopetegui e incluso el que quiera que pierda su SFC. Todo es respetable. Pero la unica vara de medir en el futbol son los resultados.

Unos querrán que juegue Oliver, otros Banega, otros el doble pivote Gudelj- Fernando, otros 4-4-2 clasico, otros 4-2-3-1 con Suso de enganche, otros kounde de LD, unos Munir otros Nesiry...en fin mil interpretaciones y opiniones varias. Todas respetables. Pero el unico juez para decidir si un entrenador debe seguir o no y lo unico objetivo en el mndo del futbol, mas que las sensaciones, son los resultados. Es la única ley y mientras el equipo esté ahí luchando, segun su presupuesto por lo que tiene que luchar, pues Monchi ni nadie deberia echar a Chulotegui. Saludos.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 01 Mar 2020, 15:25

Una plantilla bastante mejorable, uno de los peores entrenadores que recuerdo, la forma de jugar más cobarde y con menos personalidad que nunca he visto y aun así terceros en liga, increíble lo de este equipo, es lo que saco positivo de todo esto, el equipo no conecta con la grada y es un problema porque hay mucho en juego

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Eoon » 01 Mar 2020, 15:47

Como te traigas a Campaña te vas a lucir, no te digo mas, que tubo que salir *****, por que no daba la talla, ya esta bien de traer mas estandartes.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Eoon » 01 Mar 2020, 15:47

Como te traigas a Campaña te vas a lucir, no te digo mas, que tubo que salir *****, por que no daba la talla, ya esta bien de traer mas estandartes.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 01 Mar 2020, 15:58

AMAB escribió:
antoniobiris escribió:
01 Mar 2020, 14:43
AMAB escribió: Que piel más fina , con la gente que insulta a otros en el hilo de de todo menos política no eres tan contundente

Porque será ???
Gracias por utilizar las minúsculas.
No hay de qué , hay que ser delicado y más con los de gatillo fácil y parciales
Si te saco los mensajes anteriores ya estarías baneado, asin que delicado nada.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AMAB » 01 Mar 2020, 16:05

antoniobiris escribió:
01 Mar 2020, 15:58
AMAB escribió:
antoniobiris escribió:
01 Mar 2020, 14:43
Gracias por utilizar las minúsculas.
No hay de qué , hay que ser delicado y más con los de gatillo fácil y parciales
Si te saco los mensajes anteriores ya estarías baneado, asin que delicado nada.
Vale , no eres delicado , escoge el antónimo que más te guste .
En lo demás veo que estamos de acuerdo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 01 Mar 2020, 16:45

Sukerman74 escribió:
01 Mar 2020, 16:17
Si bien no lo va despedir hasta final de temporada, por muy mala imagen que demos...mientras se este arriba el equipo, el míster seguirá.
Ahora bien, por mucho que haya apostado por el, monchi no es tonto, y dudo que la temporada próxima lo mantenga como entrenador.
Esta quedando (en mi opinion) cada vez más claro que con Lopetegui no llegaremos a nada, y yo creo que Monchi se ha percatado.
Ahora bien, que termina la temporada, eso es seguro
Si quedamos entre los 5 primeros lo mantiene seguro. Se ha invertido mucho dinero en perfiles de jugadores para su idea de juego. Que no te quepa la menor duda.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 01 Mar 2020, 18:06

Sukerman74 escribió:
01 Mar 2020, 17:35
cascarrias escribió:
01 Mar 2020, 16:45
Sukerman74 escribió:
01 Mar 2020, 16:17
Si bien no lo va despedir hasta final de temporada, por muy mala imagen que demos...mientras se este arriba el equipo, el míster seguirá.
Ahora bien, por mucho que haya apostado por el, monchi no es tonto, y dudo que la temporada próxima lo mantenga como entrenador.
Esta quedando (en mi opinion) cada vez más claro que con Lopetegui no llegaremos a nada, y yo creo que Monchi se ha percatado.
Ahora bien, que termina la temporada, eso es seguro
Si quedamos entre los 5 primeros lo mantiene seguro. Se ha invertido mucho dinero en perfiles de jugadores para su idea de juego. Que no te quepa la menor duda.
Hombre quien dice que los sus o, Navas, Ernessiry , Fernando, Jordan , Diego Carlos u ocampos sólo piden servirle a Lopetegui. Con otro entrenador podría jugar también munir o rony Lopes.
Además, todos los años cambiamos 10 u 11 tíos...quien sabe si Diego Carlos u Ocampos estaran el año próximo.
Yo te digo lo que pienso que creo que ocurrirá.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 01 Mar 2020, 18:38

Sukerman74 escribió:
01 Mar 2020, 16:17
Si bien no lo va despedir hasta final de temporada, por muy mala imagen que demos...mientras se este arriba el equipo, el míster seguirá.
Ahora bien, por mucho que haya apostado por el, monchi no es tonto, y dudo que la temporada próxima lo mantenga como entrenador.
Esta quedando (en mi opinion) cada vez más claro que con Lopetegui no llegaremos a nada, y yo creo que Monchi se ha percatado.
Ahora bien, que termina la temporada, eso es seguro
Hombre si Lopetegui logra meter al equipo en Champions ya puede ser todo lo amarrategui que sea que nadie lo va a querer echar.

De momento nos mantiene terceros (objtibo por encima de las expectativas) y en EL. Disfrutemos mientras podamos y ojalá nos mantengamos así a final de temporada

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 01 Mar 2020, 18:45

Demetrius escribió:
01 Mar 2020, 18:38
Sukerman74 escribió:
01 Mar 2020, 16:17
Si bien no lo va despedir hasta final de temporada, por muy mala imagen que demos...mientras se este arriba el equipo, el míster seguirá.
Ahora bien, por mucho que haya apostado por el, monchi no es tonto, y dudo que la temporada próxima lo mantenga como entrenador.
Esta quedando (en mi opinion) cada vez más claro que con Lopetegui no llegaremos a nada, y yo creo que Monchi se ha percatado.
Ahora bien, que termina la temporada, eso es seguro
Hombre si Lopetegui logra meter al equipo en Champions ya puede ser todo lo amarrategui que sea que nadie lo va a querer echar.

De momento nos mantiene terceros (objtibo por encima de las expectativas) y en EL. Disfrutemos mientras podamos y ojalá nos mantengamos así a final de temporada
+1 pero la flor en el culo no estara siempre o cambia su mentalidad cagona o es cuestión de tiempo.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ivo » 03 Mar 2020, 16:06

estaba dando un vistazo por un foro de la roma, y vaya si tienen buenas palabras hacia monchi, jajjajajaj. creo que ni a lopera en este foro, se le daba tanta caña. muy querido no parece que sea.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kanoute81 » 03 Mar 2020, 17:56

ivo escribió:
03 Mar 2020, 16:06
estaba dando un vistazo por un foro de la roma, y vaya si tienen buenas palabras hacia monchi, jajjajajaj. creo que ni a lopera en este foro, se le daba tanta caña. muy querido no parece que sea.
Pues con su llegada llegaron a unas semifinales de Champions... y desde su marcha no levantan cabeza. No le dejaron trabajar y le hicieron la cama. Con el paso del tiempo, cada cosa quedará en su lugar, veremos si es capaz de hacernos crecer más y volver a tocar plata. Solo entonces se darán cuenta de lo equivocados que estaban al echarlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados