Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 04 Mar 2020, 14:35

Pero lo que ocupa y preocupa es el minuto que Lopetegui permaneció en el banquillo antes y después del penalti. Hay que joderse

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 04 Mar 2020, 14:49

Lo que más me acojona de lo que hace Lopetegui es su gestión de vestuario. Fernando y Vaclik reventados físicamente, habrá que ver cuando acaban lesionados.

Cómo no haga iuna gestión inteligente los próximos en reventar serán Diego Carlos y Ocampos. Y como se lesione el argentino, podemos decir adiós a l temporada. A estos dos hay que mantenerlos entre algodones

Banega, Munir o Rony Lopes no pueden estar en el ostracismo, así de simple. Los necesitamos enchufados a todos y tiene que repartirse minutos, aunque el equipo baje el nivel den determinados.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 04 Mar 2020, 14:59

Para mí el partido ante Osasuna está más que analizado, toca el Wanda, partido importante con poco que perder y mucho que ganar, la presión la tienen ellos que con una derrota se complican la Champions, hay que ir a ganar, hay que ser dañinos arriba

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 04 Mar 2020, 15:00

Adr17 escribió:
04 Mar 2020, 13:45
kanoute81 escribió:
04 Mar 2020, 13:36
Adr17 escribió:
04 Mar 2020, 10:35

El problema del partido que comentas ante Osasuna es que parte de la afición no comparte tu análisis de gran primera parte y heroica remontada final, respeto tu punto de vista Kanoute81, pero para mí no hubo nada de heroico en el partido
La primera parte Osasuna no pudo con el Sevilla y pudo acabar 3-0 perfectamente si la de Ocampos no se va por alto, por 10-15 centímetros.

En la segunda, después de 10 minutos de catastrofes continuadas... 2-2, y el equipo le echa "huevos". Y se tira arriba. JL mete otro delantero y quita al Mudo que no estaba aportando nada. Y el equipo se vuelca, con Navas sin parar de centrar al área hasta que llegó el gol... son 15-20 minutos de mucha intensidad, dominio y de mucho esfuerzo físico.
Si una primera parte como esa, no es buena, cuando casi te puedes ir al descanso con 3-0 no sé que más se quiere... y si en una segunda parte, donde parecía que se había acabado el mundo, el equipo es capaz de remontar y acabar ganando con un montón de corners y ocasiones... si eso no es tirar de casta y de orgullo... pues no sé. No digo que fuera brillante, pero si valorable por el esfuerzo, en lugar de pitar y abuchear una vez terminado, con un equipo tercero y 3 puntos más en la buchaca....
Respeto tu punto de vista pero no creo que haya que estar satisfechos tras el partido ante Osasuna, el equipo va tercero, perfecto, eso no admite discusión, pero para mí el mal juego casi siempre es la antesala del fracaso
Mal juego en la primera parte no te lo compro. En la segunda, vale, hasta que llegó el segundo gol. Vale, eso te lo compro, pero luego le echo huevos, sino estariamos hablando de un empate contra un equipo con 1 menos.
También me valen los pitos a Lopetegui por no quitar al Mudo al principio de la segunda parte cuando se veía que no estabamos generando nada y que el rival se estaba creciendo y encima este no estaba ni generando ni cortando, todo lo contrario, perdiendo balones a mansalva y provocando un boquete en el equipo. Eso también te lo compro, que JL tarda demasiado en darse cuenta de lo que sucedió en el campo, con el 2-1, debió quitar al Mudo y no esperar al empate.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 04 Mar 2020, 15:04

kanoute81 escribió:
04 Mar 2020, 15:00
Adr17 escribió:
04 Mar 2020, 13:45
kanoute81 escribió:
04 Mar 2020, 13:36


La primera parte Osasuna no pudo con el Sevilla y pudo acabar 3-0 perfectamente si la de Ocampos no se va por alto, por 10-15 centímetros.

En la segunda, después de 10 minutos de catastrofes continuadas... 2-2, y el equipo le echa "huevos". Y se tira arriba. JL mete otro delantero y quita al Mudo que no estaba aportando nada. Y el equipo se vuelca, con Navas sin parar de centrar al área hasta que llegó el gol... son 15-20 minutos de mucha intensidad, dominio y de mucho esfuerzo físico.
Si una primera parte como esa, no es buena, cuando casi te puedes ir al descanso con 3-0 no sé que más se quiere... y si en una segunda parte, donde parecía que se había acabado el mundo, el equipo es capaz de remontar y acabar ganando con un montón de corners y ocasiones... si eso no es tirar de casta y de orgullo... pues no sé. No digo que fuera brillante, pero si valorable por el esfuerzo, en lugar de pitar y abuchear una vez terminado, con un equipo tercero y 3 puntos más en la buchaca....
Respeto tu punto de vista pero no creo que haya que estar satisfechos tras el partido ante Osasuna, el equipo va tercero, perfecto, eso no admite discusión, pero para mí el mal juego casi siempre es la antesala del fracaso
Mal juego en la primera parte no te lo compro. En la segunda, vale, hasta que llegó el segundo gol. Vale, eso te lo compro, pero luego le echo huevos, sino estariamos hablando de un empate contra un equipo con 1 menos.
También me valen los pitos a Lopetegui por no quitar al Mudo al principio de la segunda parte cuando se veía que no estabamos generando nada y que el rival se estaba creciendo y encima este no estaba ni generando ni cortando, todo lo contrario, perdiendo balones a mansalva y provocando un boquete en el equipo. Eso también te lo compro, que JL tarda demasiado en darse cuenta de lo que sucedió en el campo, con el 2-1, debió quitar al Mudo y no esperar al empate.
Mal juego en la primera parte nunca lo he dicho, vi cosas buenas, Koundé, Oliver, otro gol de En Nesiry, mi equipo corriendo al espacio, cosa que me encanta, con otras no tan buenas, de donde venimos con el equipo jugando tan mal en casa, me fui satisfecho, pero no lo calificaría de gran primera parte, la segunda, un espanto

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jose40 » 04 Mar 2020, 15:06

Adr17 escribió:
04 Mar 2020, 14:59
Para mí el partido ante Osasuna está más que analizado, toca el Wanda, partido importante con poco que perder y mucho que ganar, la presión la tienen ellos que con una derrota se complican la Champions, hay que ir a ganar, hay que ser dañinos arriba
Estoy contigo, el partido de Osasuna felizmente se ganó.
Discrepo y perdona, en lo de la presión la tienen ellos. Yo estoy con el entrenador tony con el equipo porque nuestra posición es envidiable, pero me gusta la exigencia. Valoro lo que tenemos, pero ahora mismo estamos mejor que ellos, y fuera de casa somos un cañón. Lo del otro día en Getafe esta al alcance de muy poquitos. Así que permitidme que me vea como favorito y con la presión de ganar, aunque 1 punto no estaría nada mal

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 04 Mar 2020, 15:11

jose40 escribió:
04 Mar 2020, 15:06
Adr17 escribió:
04 Mar 2020, 14:59
Para mí el partido ante Osasuna está más que analizado, toca el Wanda, partido importante con poco que perder y mucho que ganar, la presión la tienen ellos que con una derrota se complican la Champions, hay que ir a ganar, hay que ser dañinos arriba
Estoy contigo, el partido de Osasuna felizmente se ganó.
Discrepo y perdona, en lo de la presión la tienen ellos. Yo estoy con el entrenador tony con el equipo porque nuestra posición es envidiable, pero me gusta la exigencia. Valoro lo que tenemos, pero ahora mismo estamos mejor que ellos, y fuera de casa somos un cañón. Lo del otro día en Getafe esta al alcance de muy poquitos. Así que permitidme que me vea como favorito y con la presión de ganar, aunque 1 punto no estaría nada mal
Quiero decir que ellos tienen más presión por ganar que nosotros, al menos yo lo veo así y eso tenemos que aprovecharlo, tenemos que atacar su banda izquierda con Navas y Ocampos

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jose40 » 04 Mar 2020, 15:32

Adr17 escribió:
04 Mar 2020, 15:11
jose40 escribió:
04 Mar 2020, 15:06
Adr17 escribió:
04 Mar 2020, 14:59
Para mí el partido ante Osasuna está más que analizado, toca el Wanda, partido importante con poco que perder y mucho que ganar, la presión la tienen ellos que con una derrota se complican la Champions, hay que ir a ganar, hay que ser dañinos arriba
Estoy contigo, el partido de Osasuna felizmente se ganó.
Discrepo y perdona, en lo de la presión la tienen ellos. Yo estoy con el entrenador tony con el equipo porque nuestra posición es envidiable, pero me gusta la exigencia. Valoro lo que tenemos, pero ahora mismo estamos mejor que ellos, y fuera de casa somos un cañón. Lo del otro día en Getafe esta al alcance de muy poquitos. Así que permitidme que me vea como favorito y con la presión de ganar, aunque 1 punto no estaría nada mal
Quiero decir que ellos tienen más presión por ganar que nosotros, al menos yo lo veo así y eso tenemos que aprovecharlo, tenemos que atacar su banda izquierda con Navas y Ocampos
Sí, te entiendo, yo por donde voy es que la exigencia tiene que venir ahora. Hay mucha igualdad, y asombrosamente y gracias a la labor del equipo técnico estamos mejor que un equipo que tiene a uno de los mejores entrenadores del mundo, el Wanda, capital, afición por toda España y cobertura mediática que nosotros no podríamos ni soñar. Pues sí, somos mejores y yo la exigencia la entiendo en que no nos acomplejemos y asumamos que somos favoritos.
Refrendemos la Victoria difícil ante Osasuna, que no hay enemigo pequeño ni atalaya que no podamos intentar asaltar. Un saludo.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cholesfer » 04 Mar 2020, 15:33

Pues yo vi otro partido porque tras el empate hubo mínimo 10 minutos que Osasuna con unos menos tuvo más el balón, se jugó más en nuestro campo, y no atacábamos...luego ya si, aunque atacar signifique monólogo de Navas por banda, pero si con uno más y en casa ante Osasuna no arreas los últimos 15 minutos, apaga y vámonos.

Saludos.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Dr. Bilardo » 04 Mar 2020, 19:16

el_litri escribió:
04 Mar 2020, 12:58


Desde luego esa no es la imagen que debe proyectar un entrenador hacia el exterior.
Una de las labores fundamentales de un entrenador es la de motivación. Si los jugadores ven a su entrenador hundido en el banquillo y sin celebrar ni un puñetero gol a ver con que cara se va después a darle una charla de motivación.
Esto no es nuevo, Lopetegui como jugador ya tenía problemas para superar estados de presión. En el Logroñes se convirtió en uno de los porteros más fiables de primera. En el Barca le temblaban las piernas que parecía que no se había puesto bajo palos en su vida.
A las buenas todos somos unos fenómenos, pero en las malas es donde se ven las personas mentalmente fuertes y de carácter.
No puede volver a dar esa imagen aunque este destrozado por dentro.
Por Dios, por fin alguien que me entiende. Parece que estoy diciendo locuras cuando lo que digo es lo más normal y lógico del mundo.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Dwalinsfc » 04 Mar 2020, 19:41

Dr. Bilardo escribió:
04 Mar 2020, 19:16
el_litri escribió:
04 Mar 2020, 12:58


Desde luego esa no es la imagen que debe proyectar un entrenador hacia el exterior.
Una de las labores fundamentales de un entrenador es la de motivación. Si los jugadores ven a su entrenador hundido en el banquillo y sin celebrar ni un puñetero gol a ver con que cara se va después a darle una charla de motivación.
Esto no es nuevo, Lopetegui como jugador ya tenía problemas para superar estados de presión. En el Logroñes se convirtió en uno de los porteros más fiables de primera. En el Barca le temblaban las piernas que parecía que no se había puesto bajo palos en su vida.
A las buenas todos somos unos fenómenos, pero en las malas es donde se ven las personas mentalmente fuertes y de carácter.
No puede volver a dar esa imagen aunque este destrozado por dentro.
Por Dios, por fin alguien que me entiende. Parece que estoy diciendo locuras cuando lo que digo es lo más normal y lógico del mundo.
Es una cosa que pasa bastante en el fútbol, por eso el que un jugador o un entrenador haga un buen año en un equipo sin presión no es siempre sinónimo de que aquí lo haga bien, las presión a la que están sometidos en el Sevilla de hoy en día no es igual que la de un equipo de la zona baja. A estos niveles la presión y el estrés al que estas sometido pasa factura y es difícil, pero a Lopetegui se le supone experiencia de sobra y aunque siempre se puede tener un bajón, es algo que se le debe exigir, la de dar una imagen de serenidad y confianza, si el no confía en su forma de jugar y transmite esa desconfianza, mal vamos.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por AMAB » 04 Mar 2020, 20:23

cholesfer escribió:
04 Mar 2020, 15:33
Pues yo vi otro partido porque tras el empate hubo mínimo 10 minutos que Osasuna con unos menos tuvo más el balón, se jugó más en nuestro campo, y no atacábamos...luego ya si, aunque atacar signifique monólogo de Navas por banda, pero si con uno más y en casa ante Osasuna no arreas los últimos 15 minutos, apaga y vámonos.

Saludos.
Ese lo vi yo también , pero como me pasé un rato con las manos en la cabeza no estaba seguro

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 04 Mar 2020, 20:25

Lopetegui, nuestro entrenador, nuestros jugadores, Monchi... Todos son coloraos ahora mismo. Y estamos en disposición de luchar objetivos.
En consecuencia: Plasplasplasplasplasplasplas, empezando por Lopetegui.
No todos van a ser "gañafones" :> :% :% :% :%

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 04 Mar 2020, 21:06

Esto es un hilo para hablar libremente de Lopetegui, analizar sus decisiones, su fútbol, su propuesta, buena, mala o regular, es lícito el que sólo quiera arengas y vítores de ánimo, que se abra un hilo de apoyo incondicional y que los demás analicemos lo que corresponda

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 04 Mar 2020, 21:13

Este es el Hilo de JL y en él la gente vitorea, arenga, analiza y muchos hasta insultan sin razón alguna,,, para qué otro hilo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 41 invitados