Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por cavra » 07 Mar 2020, 22:42

Si todos los partidos o cada dos hace gol por mí puedo tocarse el ombligo el resto del encuentro. Gol es lo que se le pide a un DC; por tanto, hoy bien.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Mar 2020, 22:47

cabe recordar que para que marque mas deben asistirlo como hoy.
Normalmente Ocampos,Nolito y alguno mas suelen hacer la guerra por su cuenta y pocos balones le llegan en buenas condiciones
No es un jugador que se fabrique los goles pero tampoco suele fallar en situaciones como la de hoy .

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por cholesfer » 07 Mar 2020, 22:57

Ha metido un gol, y casi provoca otro en contra con una perdida absurda en medio campo que termina con la mano salvadora de Vaclik que evita el 3-2.

Esto ya pasó el finde pasado contra Osasuna, jugada que creo recordar acaba en gol.

Sumale también el gol que evitó el otro día en puerta contraria.

Delantero malo, un lastre para el equipo.

Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por cascarrias » 07 Mar 2020, 22:59

Buen partido hoy. Pero 5 goles en liga para todo lo que ha jugado se me antojan bastante pobre para un SFC con aspiraciones. Muy pobre bagaje.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por jose40 » 08 Mar 2020, 00:50

Muy buen control orientado y remate perfecto. Gol que denota técnica depurada. Aún lo sigo esperando en el sentido de que rompa en un goleador más profuso en nuestra Liga. Esta jugada la hace bien.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por jjfer » 08 Mar 2020, 10:15

Hace goles bonitos como el de ayer o los dos del Madrid, me gusta como le pega.

A ver si se va entendiendo mejor con los compañeros porque hace desmarques a lo inglés que le iría bien si jugase en el Getafe pero antinatura con el juego del equipo.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 08 Mar 2020, 10:39

En serio estamos hablando de técnica depurada en recibir un balón absolutamente solo y mandarla dentro?? En serio?

O son ganas de ver brotes verdes donde sea, o quien lo dice no ha tocado un balón de cerca en su vida. El error de Savic lo deja absolutamente sólo y con tiempo para leerse una novela de Dan Brown antes de mandarla adentro, que creo que es lo mínimo que se puede exigir ya a un profesional.

Expediente Sergio Rico v. 2.0, con casi las mismas personas en las mismas posturas. Casualidades.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por jjfer » 08 Mar 2020, 10:47

Aquí Jugó Njegus escribió:
08 Mar 2020, 10:39
En serio estamos hablando de técnica depurada en recibir un balón absolutamente solo y mandarla dentro?? En serio?

O son ganas de ver brotes verdes donde sea, o quien lo dice no ha tocado un balón de cerca en su vida. El error de Savic lo deja absolutamente sólo y con tiempo para leerse una novela de Dan Brown antes de mandarla adentro, que creo que es lo mínimo que se puede exigir ya a un profesional.

Expediente Sergio Rico v. 2.0, con casi las mismas personas en las mismas posturas. Casualidades.
Si es por mi mensaje no he dicho nada de técnica depurada. Solo he dicho que remata bonito en los goles.

Por cierto en el de ayer falla el defensa pero se la pone de primer toque y para dentro, lo hizo fácil y con Oblak enfrente.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 08 Mar 2020, 11:02

jjfer escribió:
08 Mar 2020, 10:47
Aquí Jugó Njegus escribió:
08 Mar 2020, 10:39
En serio estamos hablando de técnica depurada en recibir un balón absolutamente solo y mandarla dentro?? En serio?

O son ganas de ver brotes verdes donde sea, o quien lo dice no ha tocado un balón de cerca en su vida. El error de Savic lo deja absolutamente sólo y con tiempo para leerse una novela de Dan Brown antes de mandarla adentro, que creo que es lo mínimo que se puede exigir ya a un profesional.

Expediente Sergio Rico v. 2.0, con casi las mismas personas en las mismas posturas. Casualidades.
Si es por mi mensaje no he dicho nada de técnica depurada. Solo he dicho que remata bonito en los goles.

Por cierto en el de ayer falla el defensa pero se la pone de primer toque y para dentro, lo hizo fácil y con Oblak enfrente.
Lo decía por el comentario que utilizaba literalmente esa expresión.

El balón le llega solo, una vez controlado hacia delante (además pase sencillo, controlarlo exigía cero), tienes una portería de fútbol 11 enterita pa ti, por mucho Oblak que haya. Que desde la TV todo se ve más pequeño, pero esa portería a esa distancia y sin oposición, es un océano.

Vamos, que no puedo elogiar un gol así por su técnica, cuando sí me lo falla un compi en los partidos de solteros contra casados de los jueves, no le dejamos venir al postpartido, es lo que quiero decir pa que nos entendamos xD.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4856
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por HuelvaSevillista » 08 Mar 2020, 11:06

SFC-S04 escribió:
08 Mar 2020, 11:00
Aquí Jugó Njegus escribió:
08 Mar 2020, 10:39
En serio estamos hablando de técnica depurada en recibir un balón absolutamente solo y mandarla dentro?? En serio?

O son ganas de ver brotes verdes donde sea, o quien lo dice no ha tocado un balón de cerca en su vida. El error de Savic lo deja absolutamente sólo y con tiempo para leerse una novela de Dan Brown antes de mandarla adentro, que creo que es lo mínimo que se puede exigir ya a un profesional.

Expediente Sergio Rico v. 2.0, con casi las mismas personas en las mismas posturas. Casualidades.
+1

Es uno de los delanteros con menos nivel y menos técnica que ha pasado por aquí en muchísimos años.

Que de vez en cuando se equivoque y te enchufe una no justifica su presencia en la plantilla y mucho menos en el once titular.

Ha supuesto un paso atrás, hemos bajado un escalón, con respecto a los grandes delanteros que hemos tenído aquí.

Cuando se inventan cosas para justificar su presencia en el once como "peina bien los balones", "fija centrales", "trabaja mucho", etc pues ya no hace falta "disí nada má".

Con el muerto más grande que ha pasado por la plantilla del Sevilla en toda su historia, Sergio Rico, se decía que "jugaba bien con los pies" o "tiene reflejos". Siempre hay algo que inventar ...

Un tío que daba grima verlo echar balones fuera cada vez que pateaba el balón ("juega bien con los pies") o que se quedaba haciendo la estatua en casi todos los goles ("tiene reflejos").

Pues eso, entre troles de otros equipos que quieren que juegue siempre el malo y sevillistas que defienden a todo bulto que se pone la camiseta creyendo que con eso hacen un favor al equipo pues siempre tenemos un cáncer en la plantilla, al menos.
Estoy contigo. De Jong es un paso atrás muy claro teniendo en cuenta que la delantera siempre ha sido lo mejor de nuestra plantilla en los últimos 15 años.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por antoniobiris » 08 Mar 2020, 11:45

GenteDeBien escribió:cabe recordar que para que marque mas deben asistirlo como hoy.
Normalmente Ocampos,Nolito y alguno mas suelen hacer la guerra por su cuenta y pocos balones le llegan en buenas condiciones
No es un jugador que se fabrique los goles pero tampoco suele fallar en situaciones como la de hoy .
Suele fallar más claras.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Majinga1980 » 08 Mar 2020, 11:48

Ayer cumplió, otros partidos nada de nada. Fin

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6266
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por linoge77 » 08 Mar 2020, 11:55

Marcara ayer o no,sigue siendo un tronco y malo de *******.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por kanoute81 » 08 Mar 2020, 12:46

Ayer hizo un golazo y dio mucho desahogo al equipo reteniendo el balón, cosa que En Nesyri no hizo ni una vez. Creo que De Jong es más bueno de lo que parece, pero sigo pensando que En Nesyri debe ser titular en el 80% de los partidos, sobre todo en el Pizjuan, ahí De Jong no nos vale. Para fuera de casa si, pero en casa... Necesitamos a En Nesyri, o incluso a Munir.

Avatar de Usuario
Leugim
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2020, 10:52
Ubicación: Grada Sur

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Leugim » 08 Mar 2020, 13:02

No lo quiero 1.616 minutos jugados 5 goles por mucho trabajo que digan que hace

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados