LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por kerzha69 » 12 Mar 2020, 17:35

Demetrius escribió:
12 Mar 2020, 17:27
kerzha69 escribió:
12 Mar 2020, 17:23
La liga está suspendida.

El ibex cayendo a limites historicos (y lo que queda).
Madrid sumida en el CAOS absoluto en cuanto a sanidad se refiere.
La gente comprando a mansalva en los supermercados.

En china sigue habiendo muchos casos y llevan 4 meses, literalmente sin salir de casa.

Id asumiento que está liga esta suspendida al igual que las competiciones europeas, semana santa, feria y todo lo que sea celebraciones hasta seguramente mediados o pasados el verano.
Tampoco exageremos. Habrá una cuarentena que podría prolongarse varias semanas o un mes, pero con las altas temperaturas el coronavirus irá mitigándose.

Somos el segundo país de Europa en casos, pero ni de coña llegaremos a los 80.000 casos que tuvo China.

Sobre la Liga, creo que si la cosa fuera muy a peor (que lo dudo) y los contagios no pararan de subir, se optaría por aplazar la Eurocopa. Suspender las grandes ligas sería un caos
Este virus no va a ser algo puntual de 1 mes y punto. No. Este virus va a estar dando vueltas al mundo muchos meses y es más que seguro que en España minimo estemos 3-4 meses con restricciones, focos epidemicos, cuarentenas y demás.

Olvidaos del futbol de aqui a mínimo Septiembre del año que viene

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por GenteDeBien » 12 Mar 2020, 17:41

Jesusgm92 escribió:
12 Mar 2020, 17:22
jomorgon escribió:Las medidas se están tomando tarde y siempre a remolque de los acontecimientos. No ha habido previsión alguna y mas cuando hemos visto claramente el ejemplo en nuestros vecinos Italianos. Ahora se está viendo el resultado. La manifestación del domingo fue una aberración (no dicho por mi, dicho por expertos), permitir que 3000 hinchas madrileños viajaran a Liverpool ha sido otra, ¿de qué vale cerrar universidades si esos estudiantes se han ido por toda España de vuelta? Se permitió que 3000 hinchas del Valencia se reunieran antes del partido, se permitió la mascletá con miles de persona, y solo cuando ha habido un + en el Madrid de baloncesto no han decidido parar la liga.
De veras que no entiendo viendo lo de Italia como no se han tomado medidas preventivas serias. El fútbol? El fútbol me importa un carajo en estos momentos
No se si has visto deportes cuatro hoy. Los aficionados del at de madrid en liverpool haciendo “bromas” de contagio a ingleses, diciendo que les sudaba la ***** si se contagiaban o lo cogian el de al lado y que el coronavirus es una gilipollez y hacen lo que les sale de los huevos. En este pais hay una **** falta de educación cívica y moral increible. Solo hay que ver como estan actuando con los súpermercados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la culpa la han tenido periodistas como Lorenzo Milá diciendo que no pasaba nada, que era solo una gripe que mueren muy pocos y solo ancianos y que eramos unos exagerados
La gente diciendo: a mi me da igual, soy joven,es solo una gripe

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Dwalinsfc » 12 Mar 2020, 17:43

manolito_pere escribió:
12 Mar 2020, 17:26
kerzha69 escribió:
12 Mar 2020, 17:23
La liga está suspendida.

El ibex cayendo a limites historicos (y lo que queda).
Madrid sumida en el CAOS absoluto en cuanto a sanidad se refiere.
La gente comprando a mansalva en los supermercados.

En china sigue habiendo muchos casos y llevan 4 meses, literalmente sin salir de casa.

Id asumiento que está liga esta suspendida al igual que las competiciones europeas, semana santa, feria y todo lo que sea celebraciones hasta seguramente mediados o pasados el verano.
No me sorprende... ****, no lo ve la gente? No veis lo que pasa en Italia? Ya estamos tardando en cerrar restaurantes... en serio alguno aún vais a los gimnasios?
Yo lo del gimnasio lo dejé la semana pasada, lo de Lysa cerveza este martes ne tomé la última fuera de casa, queda claro mis preferencias. :)

Fuera de bromas, la gente no le da importancia a las cosas hasta que las tiene encima, solo hay que ver los casos de accidente de tráfico en los que el alcohol está involucrado, tendemos (me incluyo) a creer que a nosotros no nos va a pasar, que le pasa a los demás, pero a veces pasa que nos llega aunque no lo creamos.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Dwalinsfc » 12 Mar 2020, 17:47

GenteDeBien escribió:
12 Mar 2020, 17:41
Jesusgm92 escribió:
12 Mar 2020, 17:22
jomorgon escribió:Las medidas se están tomando tarde y siempre a remolque de los acontecimientos. No ha habido previsión alguna y mas cuando hemos visto claramente el ejemplo en nuestros vecinos Italianos. Ahora se está viendo el resultado. La manifestación del domingo fue una aberración (no dicho por mi, dicho por expertos), permitir que 3000 hinchas madrileños viajaran a Liverpool ha sido otra, ¿de qué vale cerrar universidades si esos estudiantes se han ido por toda España de vuelta? Se permitió que 3000 hinchas del Valencia se reunieran antes del partido, se permitió la mascletá con miles de persona, y solo cuando ha habido un + en el Madrid de baloncesto no han decidido parar la liga.
De veras que no entiendo viendo lo de Italia como no se han tomado medidas preventivas serias. El fútbol? El fútbol me importa un carajo en estos momentos
No se si has visto deportes cuatro hoy. Los aficionados del at de madrid en liverpool haciendo “bromas” de contagio a ingleses, diciendo que les sudaba la ***** si se contagiaban o lo cogian el de al lado y que el coronavirus es una gilipollez y hacen lo que les sale de los huevos. En este pais hay una **** falta de educación cívica y moral increible. Solo hay que ver como estan actuando con los súpermercados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la culpa la han tenido periodistas como Lorenzo Milá diciendo que no pasaba nada, que era solo una gripe que mueren muy pocos y solo ancianos y que eramos unos exagerados
La gente diciendo: a mi me da igual, soy joven,es solo una gripe
Esta mañana he tenido gente de mi entorno diciendo eso, y diciendo de quedar para tomar algo y el discurso y la situación se ha endurecido, claro que ese tipo de comentarios ha ayudado a que no le demos las importancia que tiene, pero como he dicho antes hasta que no nos explota creemos que no nos va a pasar.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por jomorgon » 12 Mar 2020, 17:54

antoniobiris escribió:
Jesusgm92 escribió:
jomorgon escribió:Las medidas se están tomando tarde y siempre a remolque de los acontecimientos. No ha habido previsión alguna y mas cuando hemos visto claramente el ejemplo en nuestros vecinos Italianos. Ahora se está viendo el resultado. La manifestación del domingo fue una aberración (no dicho por mi, dicho por expertos), permitir que 3000 hinchas madrileños viajaran a Liverpool ha sido otra, ¿de qué vale cerrar universidades si esos estudiantes se han ido por toda España de vuelta? Se permitió que 3000 hinchas del Valencia se reunieran antes del partido, se permitió la mascletá con miles de persona, y solo cuando ha habido un + en el Madrid de baloncesto no han decidido parar la liga.
De veras que no entiendo viendo lo de Italia como no se han tomado medidas preventivas serias. El fútbol? El fútbol me importa un carajo en estos momentos
No se si has visto deportes cuatro hoy. Los aficionados del at de madrid en liverpool haciendo “bromas” de contagio a ingleses, diciendo que les sudaba la ***** si se contagiaban o lo cogian el de al lado y que el coronavirus es una gilipollez y hacen lo que les sale de los huevos. En este pais hay una **** falta de educación cívica y moral increible. Solo hay que ver como estan actuando con los súpermercados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los hospitales, la mayoría no respetan las normas del Ministerio. La gente quiere anarquía y libertinaje.
La norma es que no hay norma amigo, cada uno está haciendo la guerra por su cuenta, como he dicho antes, no hay previsión alguna por parte de los dirigentes. Aquí solo preocupa si se suspende o no la liga o si se cierran gimnasios, si hay elecciones gallegas o vascas o si hay que mantener rédito político con ciertas deciones......**** que esto no es ninguna tontería, que tomemos conciencia social y rememos todos en la misma dirección o se va a pasar mal. Pensad en lo importante y no en nimiedades como el fútbol, SS o las ferias, que estamos hablando de que desgraciadamente a alguno nos va a tocar seguro.
PD: por mi profesión y lugar de trabajo te aseguro que se de lo que hablo.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por jomorgon » 12 Mar 2020, 17:58

Dwalinsfc escribió:
GenteDeBien escribió:
12 Mar 2020, 17:41
Jesusgm92 escribió:
12 Mar 2020, 17:22
No se si has visto deportes cuatro hoy. Los aficionados del at de madrid en liverpool haciendo “bromas” de contagio a ingleses, diciendo que les sudaba la ***** si se contagiaban o lo cogian el de al lado y que el coronavirus es una gilipollez y hacen lo que les sale de los huevos. En este pais hay una **** falta de educación cívica y moral increible. Solo hay que ver como estan actuando con los súpermercados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la culpa la han tenido periodistas como Lorenzo Milá diciendo que no pasaba nada, que era solo una gripe que mueren muy pocos y solo ancianos y que eramos unos exagerados
La gente diciendo: a mi me da igual, soy joven,es solo una gripe
Esta mañana he tenido gente de mi entorno diciendo eso, y diciendo de quedar para tomar algo y el discurso y la situación se ha endurecido, claro que ese tipo de comentarios ha ayudado a que no le demos las importancia que tiene, pero como he dicho antes hasta que no nos explota creemos que no nos va a pasar.
El domingo por la mañana se permitió una manifestación de 100.000 personas, había que hacerla si o si, a *******. Personalmente me parece una temeridad y una irresponsabilidad lo que se hizo. No me vale con decir que entonces no había muchos infectados. Hablamos de hace 4 dias, no hace 2 meses, viendo como estaban aumentando los contagios y lo que estaba pasando en Italia, ¿de verdad fue prudente? Esa noche anunciaron que se aumentaban las restricciones, esa misma noche!!!!!

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Dwalinsfc » 12 Mar 2020, 17:58

el_litri escribió:
12 Mar 2020, 17:47
No se puede pretender que la gente tome conciencia por si sola, eso es tener demasiada fé en el ser humano, son los gobiernos los que tienen que imponer medidas drásticas.
Es en China que han estado viendo como muere gente a su alrededor y todavía se ven drones obligando a la gente a que se pongan las mascarillas.
Son los gobiernos los que tienen que actuar con dureza.
Estoy deacuerdo contigo, debe ser el gobierno el que tome medidas drásticas, pero nosotros deberíamos actuar con un poco de responsabilidad, sobre todo viendo lo que está pasando en otros sitios, los de ayer del atlético de Madrid había alguno, que han salido en las noticias que ya eran mayorcitos, no eran unos chiquillos y deberían actuar con cierta responsabilidad

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Dwalinsfc » 12 Mar 2020, 18:00

jomorgon escribió:
12 Mar 2020, 17:58
Dwalinsfc escribió:
GenteDeBien escribió:
12 Mar 2020, 17:41


la culpa la han tenido periodistas como Lorenzo Milá diciendo que no pasaba nada, que era solo una gripe que mueren muy pocos y solo ancianos y que eramos unos exagerados
La gente diciendo: a mi me da igual, soy joven,es solo una gripe
Esta mañana he tenido gente de mi entorno diciendo eso, y diciendo de quedar para tomar algo y el discurso y la situación se ha endurecido, claro que ese tipo de comentarios ha ayudado a que no le demos las importancia que tiene, pero como he dicho antes hasta que no nos explota creemos que no nos va a pasar.
El domingo por la mañana se permitió una manifestación de 100.000 personas, había que hacerla si o si, a *******. Personalmente me parece una temeridad y una irresponsabilidad lo que se hizo. No me vale con decir que entonces no había muchos infectados. Hablamos de hace 4 dias, no hace 2 meses, viendo como estaban aumentando los contagios y lo que estaba pasando en Italia, ¿de verdad fue prudente? Esa noche anunciaron que se aumentaban las restricciones, esa misma noche!!!!!
Esa manifestación no se debería haber permitido, estoy contigo en que no fue nada prudente.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por shingon » 12 Mar 2020, 18:04

Dwalinsfc escribió:
12 Mar 2020, 18:00
jomorgon escribió:
12 Mar 2020, 17:58
Dwalinsfc escribió:
Esta mañana he tenido gente de mi entorno diciendo eso, y diciendo de quedar para tomar algo y el discurso y la situación se ha endurecido, claro que ese tipo de comentarios ha ayudado a que no le demos las importancia que tiene, pero como he dicho antes hasta que no nos explota creemos que no nos va a pasar.
El domingo por la mañana se permitió una manifestación de 100.000 personas, había que hacerla si o si, a *******. Personalmente me parece una temeridad y una irresponsabilidad lo que se hizo. No me vale con decir que entonces no había muchos infectados. Hablamos de hace 4 dias, no hace 2 meses, viendo como estaban aumentando los contagios y lo que estaba pasando en Italia, ¿de verdad fue prudente? Esa noche anunciaron que se aumentaban las restricciones, esa misma noche!!!!!
Esa manifestación no se debería haber permitido, estoy contigo en que no fue nada prudente.
Ahora todos pagaremos la irresponsabilidad de unos cuantos zoquetes que solo buscan votos para seguir chupando del bote, fíjense lo que le importamos nosotros,,, poco menos que nada, en fin.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Demetrius » 12 Mar 2020, 18:06

GenteDeBien escribió:
12 Mar 2020, 17:30
Demetrius escribió:
12 Mar 2020, 17:27
kerzha69 escribió:
12 Mar 2020, 17:23
La liga está suspendida.

El ibex cayendo a limites historicos (y lo que queda).
Madrid sumida en el CAOS absoluto en cuanto a sanidad se refiere.
La gente comprando a mansalva en los supermercados.

En china sigue habiendo muchos casos y llevan 4 meses, literalmente sin salir de casa.

Id asumiento que está liga esta suspendida al igual que las competiciones europeas, semana santa, feria y todo lo que sea celebraciones hasta seguramente mediados o pasados el verano.
Tampoco exageremos. Habrá una cuarentena que podría prolongarse varias semanas o un mes, pero con las altas temperaturas el coronavirus irá mitigándose.

Somos el segundo país de Europa en casos, pero ni de coña llegaremos a los 80.000 casos que tuvo China.

Sobre la Liga, creo que si la cosa fuera muy a peor (que lo dudo) y los contagios no pararan de subir, se optaría por aplazar la Eurocopa. Suspender las grandes ligas sería un caos
lo del calor solo es una hipótesis porque este virus es nuevo y no se sabe su comportamiento
Y por otro lado si no se erradica por nuestros medios y solo lo mitiga el calor, se propagara al hemisferio sus cuando alli sea invierno, y por tanto volverá aqui en invierno
No tiene porqué. Si se confirma la estacionalidad del virus y su descanso por las altas temperaturas, no sólo desaparecería temporalmente sino que se dispondría de tiempo para encontrar una vacuna o tratamiento.

Si se tiene una pizca de suerte y se actúa con rapidez, se puede impedir que el virus sea rutinario.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Demetrius » 12 Mar 2020, 18:07

kerzha69 escribió:
12 Mar 2020, 17:35
Demetrius escribió:
12 Mar 2020, 17:27
kerzha69 escribió:
12 Mar 2020, 17:23
La liga está suspendida.

El ibex cayendo a limites historicos (y lo que queda).
Madrid sumida en el CAOS absoluto en cuanto a sanidad se refiere.
La gente comprando a mansalva en los supermercados.

En china sigue habiendo muchos casos y llevan 4 meses, literalmente sin salir de casa.

Id asumiento que está liga esta suspendida al igual que las competiciones europeas, semana santa, feria y todo lo que sea celebraciones hasta seguramente mediados o pasados el verano.
Tampoco exageremos. Habrá una cuarentena que podría prolongarse varias semanas o un mes, pero con las altas temperaturas el coronavirus irá mitigándose.

Somos el segundo país de Europa en casos, pero ni de coña llegaremos a los 80.000 casos que tuvo China.

Sobre la Liga, creo que si la cosa fuera muy a peor (que lo dudo) y los contagios no pararan de subir, se optaría por aplazar la Eurocopa. Suspender las grandes ligas sería un caos
Este virus no va a ser algo puntual de 1 mes y punto. No. Este virus va a estar dando vueltas al mundo muchos meses y es más que seguro que en España minimo estemos 3-4 meses con restricciones, focos epidemicos, cuarentenas y demás.

Olvidaos del futbol de aqui a mínimo Septiembre del año que viene
Ni de coña. A partir de Abril los casos de virus empezarán a descender

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por cholesfer » 12 Mar 2020, 18:21

https://elpais.com/sociedad/2020/03/12/ ... 23359.html

Si veis ese mapa interactivo, no creo que el virus entienda mucho de frío, calor, invierno o verano...os recuerdo que en el hemisferio sur están terminando su verano.

Las consecuencias económicas de todo esto va a destrozar muchísimas más vidas que las causadas por el virus en sí, que como bien han dicho podría aparecer de nuevo el próximo invierno (porque si puede ser más prolifico con temperaturas bajas).

Mientras tanto Europa demuestra ser un continente aburguesado, envejecido, y sumido en un ficticio estado de bienestar que sobrevive explotando a colonias y países del tercer mundo.

Karma is comming...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por shingon » 12 Mar 2020, 19:29

Os diré un secreto, yo paso de quedarme encerrado en mi casa como un preso por culpa de unos imbéciles que se llaman Gobierno, yo AMO MI LIBERTAD.

Feros84
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jul 2017, 06:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Feros84 » 12 Mar 2020, 20:06

shingon escribió:
12 Mar 2020, 19:29
Os diré un secreto, yo paso de quedarme encerrado en mi casa como un preso por culpa de unos imbéciles que se llaman Gobierno, yo AMO MI LIBERTAD.
Te diré otro, y adelanto espero que no te pase lo que te voy a decir, pero el karma es muy sabio.

Y realmente espero que no necesites que alguien te ayude, con sangre por ejemplo y diga yo amo mi sangre, o necesites un pulmón y te diga yo quiero a mi marido con pulmón o necesites dinero y nadie te lo deje porque aman su dinero.

Los políticos, son ineptos a más no poder y tenemos nuestros métodos para quejarnos, votaciones. Pero las personas de la calle tendremos que ser más humanos que los políticos.

Y finalizo si nos pasa lo de Italia, tú vas a amar tu libertad en tu casita como todos. Mejor hacer un mini esfuerzo a que realmente te obliguen,

Sin más, un saludo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por antoniobiris » 12 Mar 2020, 20:10

jomorgon escribió:
antoniobiris escribió:
Jesusgm92 escribió: No se si has visto deportes cuatro hoy. Los aficionados del at de madrid en liverpool haciendo “bromas” de contagio a ingleses, diciendo que les sudaba la ***** si se contagiaban o lo cogian el de al lado y que el coronavirus es una gilipollez y hacen lo que les sale de los huevos. En este pais hay una **** falta de educación cívica y moral increible. Solo hay que ver como estan actuando con los súpermercados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los hospitales, la mayoría no respetan las normas del Ministerio. La gente quiere anarquía y libertinaje.
La norma es que no hay norma amigo, cada uno está haciendo la guerra por su cuenta, como he dicho antes, no hay previsión alguna por parte de los dirigentes. Aquí solo preocupa si se suspende o no la liga o si se cierran gimnasios, si hay elecciones gallegas o vascas o si hay que mantener rédito político con ciertas deciones......**** que esto no es ninguna tontería, que tomemos conciencia social y rememos todos en la misma dirección o se va a pasar mal. Pensad en lo importante y no en nimiedades como el fútbol, SS o las ferias, que estamos hablando de que desgraciadamente a alguno nos va a tocar seguro.
PD: por mi profesión y lugar de trabajo te aseguro que se de lo que hablo.
Se están restringiendo las zonas de paso y las visitas de los enfermos de manera drástica.
Lo que pasa que la gente no respetan nada en los hospitales, la mayoría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados