Torneo Fifa 20 HLM (PS4)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Responder
Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Torneo Fifa 20 HLM (PS4)

Mensaje por Ale Navas » 15 Mar 2020, 22:17

Buenas noches a todos.

Aprovechando estos días, y después del derbi virtual que han jugado Reguilón y Borja Iglesias en Fifa 20, se me ha venido a la cabeza la posibilidad de montar un torneo en el foro, ya sea en formato liga o eliminatorias.

Todos aquellos que querais participar y tengais Fifa 20 en la plataforma PS4, dejad un simple comentario señalando vuestra intención de participar (en este post), y vamos recopilando participantes.

¡Un saludo!

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Torneo Fifa 20 HLM (PS4)

Mensaje por antoniobiris » 15 Mar 2020, 22:19

La que ha fallado Kounde, menos mal que Cascarrias no lo a visto.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 16 Mar 2020, 00:32

antoniobiris escribió:La que ha fallado Kounde, menos mal que Cascarrias no lo a visto.
Como ha quedao?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 16 Mar 2020, 02:10

Jesusgm92 escribió:
antoniobiris escribió:La que ha fallado Kounde, menos mal que Cascarrias no lo a visto.
Como ha quedao?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
5-5 y perdió Reguilón 0-1 en el gol de oro.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 17 Mar 2020, 12:34

Una pregunta, ¿ya no existe el pro? Yo hace 10 años que no juego a la play, la 3 fue la última pa mí; pero recuerdo que el pro era un buen juego y que en el fifa siempre había algún truco pa marcar (había un fifa que si tirabas desde la banda marcabas y otro que en los tiros rasos también). ¿Sigue siendo así eso?

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 20 Mar 2020, 02:28

cavra escribió:
17 Mar 2020, 12:34
Una pregunta, ¿ya no existe el pro? Yo hace 10 años que no juego a la play, la 3 fue la última pa mí; pero recuerdo que el pro era un buen juego y que en el fifa siempre había algún truco pa marcar (había un fifa que si tirabas desde la banda marcabas y otro que en los tiros rasos también). ¿Sigue siendo así eso?
Claro que existe el PES, y para mi gusto, futbolisticamente hablando es más real que el Fifa. Los jugadores tienen unas animaciones (Individuales) muy reales. Fifa para mi es algo más arcade, pero tiene mucho marketing y tiene la licencia de LaLiga y muchas más. En ese aspecto el pes en lo único que le gana es en caras reales, por ejemplo en el Sevilla tiene a casi toda la plantilla con caras reales. Termino antes diciéndote los que no tienen cara: Bono y En-Nesyri, los demás todos la tienen.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 21 Mar 2020, 17:45

Orgullo_Sevillista escribió:
20 Mar 2020, 02:28
cavra escribió:
17 Mar 2020, 12:34
Claro que existe el PES, y para mi gusto, futbolisticamente hablando es más real que el Fifa. Los jugadores tienen unas animaciones (Individuales) muy reales. Fifa para mi es algo más arcade, pero tiene mucho marketing y tiene la licencia de LaLiga y muchas más. En ese aspecto el pes en lo único que le gana es en caras reales, por ejemplo en el Sevilla tiene a casi toda la plantilla con caras reales. Termino antes diciéndote los que no tienen cara: Bono y En-Nesyri, los demás todos la tienen.
Pero si el pro sigue siendo "más real" en cuanto a jugabilidad, no entiendo porqué tiene tanto bombo el fifa. Además, por encima de las licencias yo siempre he preferido que las caras fuesen reales, luego tú podías modificar el escudo y eso. Al final será cuestión de gustos.

Responder