Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 23 Mar 2020, 06:48

ElChino escribió:
22 Mar 2020, 00:06
Alvaro_Puebla escribió:
21 Mar 2020, 19:31
A mi personalmente me gustaría que apostarán por Sangare y Cyprien, la posición de medio de cierre esta muy bien cubierta con Fernando y Gudelj y aparte necesitamos verticalidad en el centro , pero parece que los tiros van por Santamaría, que me encanta, pero viene para un puesto muy bien cubierto, a menos que cambien de sitio a Gudelj.
Si hay un futbolista de la ligue 1 que me guste como ya he dicho muchas veces es Thauvin, el equipo quitando a Ocampos no tiene ni gol ni pegada en la segunda línea , y a eso hay que sumar que si sigue este entrenador la delantera va a seguir igual, Suso tiene calidad pero le falta velocidad para la banda y su media de gol es de 5 o 6 goles, yo lo veo para jugar por detrás del punta, por dentro, con un centro del campo con Fernando y un box to box fuerte estilo Nzonzi. En esta ecuación es donde entra Thauvin, rápido, potente en carrera, regate y mucho gol, normalmente estaría fuera de alcance pero le queda 1 año de contrato
Que no hay pegada en 2º línea? Dirás en la primera, que es la delantera, el que está dando el cayo es Ocampos y no es delantero...hay que fichar portero, central, LD, 2 LI, un par de centrocampistas (uno mixto como bien dices) y para la parte de arriba a ver que traen, porque me da que vamos a tener que aguantar lo que ya hay (esperemos que se destapen de verdad de cara al gol).

Compañero, yo soy de los que más me he quejado de la delantera, pero mientras este el señor Lopetegui seguirá jugando De Jong, y aparte de que ya de por si el futbolista tiene el perfil que tiene, el mister seguirá diciéndole que se vacíe peleándose con los centrales y jugando a lo que ya has visto, por eso he hablado de traer otro ocampos para la derecha o un Vanaken para jugar de medio adelantado, porque como la segunda línea no meta más goles no se que va a pasar.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 23 Mar 2020, 06:51

Yo creo que los fichajes seran: portero, lateral derecho, lateral zurdo, continuidad de reguilon, un central, un centrocampista, otro si sale mudo, y un par de extremos, uno por nolito y otro por Rony, a pesar de las palabras de Monchi. Con lopetegui aquí el futbolista no va a jugar y aparte monchi ya no es de aguantar tanto a jugadores para k no se devaluen.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por manu_yutre » 23 Mar 2020, 14:05

Dicen que el Barça tasa a Rafinha en 15 millones, me parecería un gran fichaje, el único hándicap son las lesiones musculares...

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sonik » 23 Mar 2020, 15:43

aommoa escribió:
22 Mar 2020, 23:24
sonik escribió:
22 Mar 2020, 15:52
Hay que aprovechar el hundimiento económico de otros equipos para hacer una superplantilla.

Se tenia que decir y se dijo...
Lo malo como nos afecte a nosotros
El Sevilla, por su prestigio, proyección, masa social y buena gestión sufrirá mucho menos que otros.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 23 Mar 2020, 19:48

Alvaro_Puebla escribió:
23 Mar 2020, 06:48
ElChino escribió:
22 Mar 2020, 00:06
Alvaro_Puebla escribió:
21 Mar 2020, 19:31
A mi personalmente me gustaría que apostarán por Sangare y Cyprien, la posición de medio de cierre esta muy bien cubierta con Fernando y Gudelj y aparte necesitamos verticalidad en el centro , pero parece que los tiros van por Santamaría, que me encanta, pero viene para un puesto muy bien cubierto, a menos que cambien de sitio a Gudelj.
Si hay un futbolista de la ligue 1 que me guste como ya he dicho muchas veces es Thauvin, el equipo quitando a Ocampos no tiene ni gol ni pegada en la segunda línea , y a eso hay que sumar que si sigue este entrenador la delantera va a seguir igual, Suso tiene calidad pero le falta velocidad para la banda y su media de gol es de 5 o 6 goles, yo lo veo para jugar por detrás del punta, por dentro, con un centro del campo con Fernando y un box to box fuerte estilo Nzonzi. En esta ecuación es donde entra Thauvin, rápido, potente en carrera, regate y mucho gol, normalmente estaría fuera de alcance pero le queda 1 año de contrato
Que no hay pegada en 2º línea? Dirás en la primera, que es la delantera, el que está dando el cayo es Ocampos y no es delantero...hay que fichar portero, central, LD, 2 LI, un par de centrocampistas (uno mixto como bien dices) y para la parte de arriba a ver que traen, porque me da que vamos a tener que aguantar lo que ya hay (esperemos que se destapen de verdad de cara al gol).

Compañero, yo soy de los que más me he quejado de la delantera, pero mientras este el señor Lopetegui seguirá jugando De Jong, y aparte de que ya de por si el futbolista tiene el perfil que tiene, el mister seguirá diciéndole que se vacíe peleándose con los centrales y jugando a lo que ya has visto, por eso he hablado de traer otro ocampos para la derecha o un Vanaken para jugar de medio adelantado, porque como la segunda línea no meta más goles no se que va a pasar.
Y no será más sencillo traer un delantero que sepa luchar y marcar goles? Yo creo que la función de los delanteros es marcar goles, el resto es secundario. No puedes depender de tus centrocampistas siempre para eso.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 23 Mar 2020, 19:52

Hay que estar avispado y fichar jugadores con carta de libertad, que este año hay unos cuantos interesantes (Aranguiz, Callejón, Kouassi, Pedro, Bonaventura, Palomino, Giroud, Knoche, etc)

Y, por supuesto, jugadores que le resten 1 añito de contrato, como hicimos con Ocampos a un precio razonable.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 24 Mar 2020, 00:59

ElChino escribió:
23 Mar 2020, 19:48
Alvaro_Puebla escribió:
23 Mar 2020, 06:48
ElChino escribió:
22 Mar 2020, 00:06


Que no hay pegada en 2º línea? Dirás en la primera, que es la delantera, el que está dando el cayo es Ocampos y no es delantero...hay que fichar portero, central, LD, 2 LI, un par de centrocampistas (uno mixto como bien dices) y para la parte de arriba a ver que traen, porque me da que vamos a tener que aguantar lo que ya hay (esperemos que se destapen de verdad de cara al gol).

Compañero, yo soy de los que más me he quejado de la delantera, pero mientras este el señor Lopetegui seguirá jugando De Jong, y aparte de que ya de por si el futbolista tiene el perfil que tiene, el mister seguirá diciéndole que se vacíe peleándose con los centrales y jugando a lo que ya has visto, por eso he hablado de traer otro ocampos para la derecha o un Vanaken para jugar de medio adelantado, porque como la segunda línea no meta más goles no se que va a pasar.
Y no será más sencillo traer un delantero que sepa luchar y marcar goles? Yo creo que la función de los delanteros es marcar goles, el resto es secundario. No puedes depender de tus centrocampistas siempre para eso.

Dios te escuche

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Dwalinsfc » 24 Mar 2020, 12:05

Me imagino que este paron por el coronavirus hara que los precios de los jugadores vuelvan un poco a la normalidad, ahora que teníamos buenas cláusulas.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 24 Mar 2020, 12:22

En la colina de nervion hablan de Thauvin, pero en esa pagina nunca he leído nada que luego se haya producido.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 24 Mar 2020, 13:41

sonik escribió:
22 Mar 2020, 15:52
Hay que aprovechar el hundimiento económico de otros equipos para hacer una superplantilla.

Se tenia que decir y se dijo...
El hundimiento nos va a afectar a nosotros tb, aunque puede que en menor medida.

Todo apunta a que este verano el mercado de fichajes será más reducido y barato. Eso quiere decir que nosotros tampoco vamos a poder sacar grandes tajadas de ventas como Diego Carlos u Ocampos.

Habrá que ver qué ocurre con todo el volumen de cedidos que tenemos (Corchia, Amadou, Mesa, Gagnon, Kjaer, Pozo, Bryan, Rico). Algunos como Gagnon o Kjaer están vendidos, pero con los demás estará complicado en caso de que el Leganés baje.

¿Podría negociar el Sevilla Mesa + Amadou+ cesión de Pozo 1 año a cambio de Óscar Rodríguez?

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 24 Mar 2020, 15:38

Demetrius escribió:
24 Mar 2020, 13:41
sonik escribió:
22 Mar 2020, 15:52
Hay que aprovechar el hundimiento económico de otros equipos para hacer una superplantilla.

Se tenia que decir y se dijo...
El hundimiento nos va a afectar a nosotros tb, aunque puede que en menor medida.

Todo apunta a que este verano el mercado de fichajes será más reducido y barato. Eso quiere decir que nosotros tampoco vamos a poder sacar grandes tajadas de ventas como Diego Carlos u Ocampos.

Habrá que ver qué ocurre con todo el volumen de cedidos que tenemos (Corchia, Amadou, Mesa, Gagnon, Kjaer, Pozo, Bryan, Rico). Algunos como Gagnon o Kjaer están vendidos, pero con los demás estará complicado en caso de que el Leganés baje.

¿Podría negociar el Sevilla Mesa + Amadou+ cesión de Pozo 1 año a cambio de Óscar Rodríguez?
Pertenece al madrid

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por manu_yutre » 24 Mar 2020, 16:22

JLOrtegaF escribió:
24 Mar 2020, 13:58
Maxime López ha comentado que ha habido contactos con el Sevilla, no puede negarlo. Ese huele a primer fichaje. Hay que aprovechar que el Marsella tiene problemas con el fair play y traerse a los buenos por pocos kilos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
¿No es de un perfil muy parecido a Campaña o Rakitic?

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 24 Mar 2020, 16:49

JLOrtegaF escribió:
24 Mar 2020, 16:37
manu_yutre escribió:
JLOrtegaF escribió:
24 Mar 2020, 13:58
Maxime López ha comentado que ha habido contactos con el Sevilla, no puede negarlo. Ese huele a primer fichaje. Hay que aprovechar que el Marsella tiene problemas con el fair play y traerse a los buenos por pocos kilos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
¿No es de un perfil muy parecido a Campaña o Rakitic?
A mí me recuerda mucho a nuestro Óliver Torres. Los dos dinámicos, con buena técnica, pase corto y largo, visión de juego... Campaña y Rakitic tienen más peligro de cara a gol que Maxime.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Campaña lleva siete goles entre las tres últimas temporadas....

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por shingon » 24 Mar 2020, 18:41

JLOrtegaF escribió:
24 Mar 2020, 18:18
peyrano escribió:
JLOrtegaF escribió:
24 Mar 2020, 16:23
Reguilón, Suso, En-Nesyri, Munir, Mudo, Rony, Ocampos que también sabe usarla... Hay unos pocos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
tu mismo te contestas:
Munir y Rony Lopes no cuentan, ni siquiera se pueden tratar como suplentes
Escudero y Mudo Vazquez, suplentes candidatos a abandonar el club
Reguilon y Suso, cedidos
y Ocampos no es zurdo es derecho, y En Nesyri es ambidiestro mas derecho que zurdo
No hay centrales zurdos, error, no hay mediocampistas zurdos, mas error aun
Si En-Nesyri es más diestro que zurdo, poco más puedo aportarte. Apaga y vámonos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Quien dice que yo no soy zurdo?

https://www.fichajes.com/jugador/youssef-en-nesyri/

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por manu_yutre » 24 Mar 2020, 19:09

¿En-Nesyri ambiestro? A mí más bien me parece zurdo cerraete eh...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados