Maxime López (Olympique de Marseille)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 17 Jun 2019, 09:50

jsbico escribió:
17 Jun 2019, 09:32
Señores, 1,67 m de altura y 58 kg de peso, centrocampista y mediapunta con un gol en 39 partidos. Un equipo como el nuestro que el fisico debe de ser lo primero, ya que la calidad o la creas o no la puedes pagar. A OTRO CHINO CON ESTE CUENTO. Necesitamos centrocampistas con gol y fisico, es una verguenza los tiros a puerta de faltas, las incorporaciones de los centrocampistas en los contraataques.........repito UNA VERGUENZA. ¿queremos mas de lo mismo?
Por ahí hay un tal Santi Cazorla que se identifica con este mensaje .

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 24 Mar 2020, 17:33

JLOrtegaF escribió:
24 Mar 2020, 17:04
https://as.com/futbol/2020/03/24/primer ... 43361.html

En AS lo dan como hecho. No renovará, y sumado a los problemas del Marsella con el fair play financiero, deben vender aunque sea a la baja. Dan la cantidad de unos 8M, lo que es una ganga brutal para la calidad que tiene ese chaval. Ahora mismo anda estancado en Marsella, como Óliver en Oporto. Hay que traerselo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Al que hay que sacar de allí es a Thauvin


Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por ElChino » 25 Mar 2020, 00:08

CapitanBarbosaSfc escribió:
17 Jun 2019, 09:50
jsbico escribió:
17 Jun 2019, 09:32
Señores, 1,67 m de altura y 58 kg de peso, centrocampista y mediapunta con un gol en 39 partidos. Un equipo como el nuestro que el fisico debe de ser lo primero, ya que la calidad o la creas o no la puedes pagar. A OTRO CHINO CON ESTE CUENTO. Necesitamos centrocampistas con gol y fisico, es una verguenza los tiros a puerta de faltas, las incorporaciones de los centrocampistas en los contraataques.........repito UNA VERGUENZA. ¿queremos mas de lo mismo?
Por ahí hay un tal Santi Cazorla que se identifica con este mensaje .
En serio me estás comparando a Cazorla con este chico? Madre mía...es como si me comparas a Oliver con Iniesta.

Yo pienso lo mismo que el compañero, es buen jugador sí, pero no es lo que necesitamos, y además me genera mucha duda su físico. Prefiero un tío con más despliegue y gol que un jugador de las características del francés, que por cierto ya lo nombré antes y tenemos a Oliver de su mismísimo perfil.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por jjfer » 25 Mar 2020, 05:27

Cualquier jugador de 1,67 que pueda pagar el Sevilla no me vale.

Rony le da mil vueltas técnicamente a Ocampos pero no le sirve para jugar.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por GenteDeBien » 25 Mar 2020, 10:19

JLOrtegaF escribió:
25 Mar 2020, 10:15
jjfer escribió:Cualquier jugador de 1,67 que pueda pagar el Sevilla no me vale.

Rony le da mil vueltas técnicamente a Ocampos pero no le sirve para jugar.
Rony mide 1.75, igual que Óliver.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
yedder 1,70 ,no vale

A mi me gustan los jugadores altos,pero de ahi a que no valgan los bajitos, mira xavi, messi etc..

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por J_a_reyes » 25 Mar 2020, 10:40

JLOrtegaF escribió:
25 Mar 2020, 10:15
jjfer escribió:Cualquier jugador de 1,67 que pueda pagar el Sevilla no me vale.

Rony le da mil vueltas técnicamente a Ocampos pero no le sirve para jugar.
Rony mide 1.75, igual que Óliver.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Kante mide 1,68 y se merienda tres oliver al dia.

No es la altura, mas bien la complexión.


Teniendo ya a oliver, buscaría otro perfil de medio distinto al de maxime

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Demetrius » 25 Mar 2020, 10:56

jsbico escribió:
17 Jun 2019, 09:32
Señores, 1,67 m de altura y 58 kg de peso, centrocampista y mediapunta con un gol en 39 partidos. Un equipo como el nuestro que el fisico debe de ser lo primero, ya que la calidad o la creas o no la puedes pagar. A OTRO CHINO CON ESTE CUENTO. Necesitamos centrocampistas con gol y fisico, es una verguenza los tiros a puerta de faltas, las incorporaciones de los centrocampistas en los contraataques.........repito UNA VERGUENZA. ¿queremos mas de lo mismo?
No es mediapunta pero pienso lo mismo. Esta temporada la plantilla ha acusado el bajón físico y de no ser por el coronavirus Fernando, Gudelj y Diego Carlos estarían lesionados.

Maxime Lopez es una ganga pero con Oliver Torres y la posible vuelta de Rakitic entiendo que apenas tendría sitio. Estando además Jordán, Gudelj y Fernando cumpliendo la labor de cierres.

Lo que más echa en falta el equipo no son centrocampistas, son extremos de nivel (no apaños como Suso) y sobre todo laterales que sepan suplir con garantías lo que hacen Navas o Reguilón. El palaciego no lo puede jugar todo siempre y el madrileño no es que sea una maravilla.

Todo ello con la premisa de que De Jong y En-Nesyri serán insustituibles la próxima temporada. Porque bien nos haría falta un killer que metiese goles de verdad, como Mariano o RDT

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Dwalinsfc » 25 Mar 2020, 11:06

Demetrius escribió:
25 Mar 2020, 10:56
jsbico escribió:
17 Jun 2019, 09:32
Señores, 1,67 m de altura y 58 kg de peso, centrocampista y mediapunta con un gol en 39 partidos. Un equipo como el nuestro que el fisico debe de ser lo primero, ya que la calidad o la creas o no la puedes pagar. A OTRO CHINO CON ESTE CUENTO. Necesitamos centrocampistas con gol y fisico, es una verguenza los tiros a puerta de faltas, las incorporaciones de los centrocampistas en los contraataques.........repito UNA VERGUENZA. ¿queremos mas de lo mismo?
No es mediapunta pero pienso lo mismo. Esta temporada la plantilla ha acusado el bajón físico y de no ser por el coronavirus Fernando, Gudelj y Diego Carlos estarían lesionados.

Maxime Lopez es una ganga pero con Oliver Torres y la posible vuelta de Rakitic entiendo que apenas tendría sitio. Estando además Jordán, Gudelj y Fernando cumpliendo la labor de cierres.

Lo que más echa en falta el equipo no son centrocampistas, son extremos de nivel (no apaños como Suso) y sobre todo laterales que sepan suplir con garantías lo que hacen Navas o Reguilón. El palaciego no lo puede jugar todo siempre y el madrileño no es que sea una maravilla.

Todo ello con la premisa de que De Jong y En-Nesyri serán insustituibles la próxima temporada. Porque bien nos haría falta un killer que metiese goles de verdad, como Mariano o RDT
Sinceramente a mi no me han disgustado ni Suso ni En-Nesyri lo poco que los hemos visto, luego darán o no darán rendimiento más a adelante, pero creo que los 2 han aportado cosas desde que han llegado. Por lo demás estoy deacuerdo contigo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por jjfer » 25 Mar 2020, 11:58

GenteDeBien escribió:
25 Mar 2020, 10:19
JLOrtegaF escribió:
25 Mar 2020, 10:15
jjfer escribió:Cualquier jugador de 1,67 que pueda pagar el Sevilla no me vale.

Rony le da mil vueltas técnicamente a Ocampos pero no le sirve para jugar.
Rony mide 1.75, igual que Óliver.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
yedder 1,70 ,no vale

A mi me gustan los jugadores altos,pero de ahi a que no valgan los bajitos, mira xavi, messi etc..
Si Rony mide 1,75 peor me lo pones y Yedder es la excepción a la regla y hay que tener en cuenta que no lo quería ningún entrenador pese a que se le caen los goles del bolsillo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por jjfer » 25 Mar 2020, 12:06

J_a_reyes escribió:
25 Mar 2020, 10:40
JLOrtegaF escribió:
25 Mar 2020, 10:15
jjfer escribió:Cualquier jugador de 1,67 que pueda pagar el Sevilla no me vale.

Rony le da mil vueltas técnicamente a Ocampos pero no le sirve para jugar.
Rony mide 1.75, igual que Óliver.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Kante mide 1,68 y se merienda tres oliver al dia.

No es la altura, mas bien la complexión.


Teniendo ya a oliver, buscaría otro perfil de medio distinto al de maxime
Kanté no lo puede pagar el Sevilla al igual que Xavi o Messi. De este tipo de bajitos que se traigan los que quieran xd.

Hay que priorizar que no sean endebles a la hora de fichar porque canijos ya nos van a salir de la cantera o en fichajes tipo Oliver, Suso o Nolito.

Hay infinidad de jugadores en el mundo.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por manu_yutre » 25 Mar 2020, 16:52

A pesar de su corta estatura, es muy joven y hoy por hoy es ya un buen jugador según he podido leer, y aunque para triunfar en el fútbol de élite, teniendo en cuenta su físico, hay que ser muy bueno, dado que el coste de su fichaje sería "bajo", no me parece una apuesta excesivamente arriesgada.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por cavra » 25 Mar 2020, 18:48

Que sea alto o bajo no quiere decir nada a priori. Los jugadores bajitos que se están nombrando son muy buenos, pero los hay o los hemos tenido bajitos y que han rendido a gran nivel: David Castedo, Podestá, Ben Yedder, Olivera y alguno más que me dejaré. Al igual que hay jugadores altos que a priori deben ser fuertes físicamente y hacen menos daño que el pescao en blanco: S. Rico o de Jong por citar ejemplos recientes.

Lo único que me mosquea un poco son las estadísticas del nota este, pero al no haberlo visto tampoco sé muy bien si hay algo más o qué. A ver si foreros con más conocimientos futbolísticos aclaran algo.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por cavra » 25 Mar 2020, 18:51

Sevillano1985 escribió:
21 May 2019, 09:04
O lo fichas ahora por 15 o ya no lo firmas si sigue la progresión.

Para los que no lo hayáis visto, vendría al sitio de Banega, es organizador mucho más dinámico que el argentino, no es el típico MC de recibir y organizar en estático es de conducir de moverse para que os hagáis una idea un perfil a Canales el de las criaturitas pero más eléctrico y con más regate.
Por vago no busqué en las páginas anteriores. Si es así, sería un buen fichaje.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 19 Jul 2020, 19:21

Los que seguís fútbol internacional y habéis visto asiduamente al jugador, a priori, lo consideráis un buen refuerzo para un Sevilla de Champions?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados