De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Charo Roca » 26 Mar 2020, 05:18

Anoche, tras el aplauso a la Sanidad Pública y a los héroes que se están dejando literalmente el pellejo por sus semejantes, terminé de ver el capítulo 35 de ''El Ministerio del Tiempo'', serie tan apasionante como insólita pues trata de un Ministerio capaz de manipular la Historia manejado por funcionarios-chupatintas...

La cosa no dejaría de tener su 'aquél' si no fuese porque sitúan el principio de la acción en 2.016 con ''El Afinador de Fiscalías'' Jorge Fernández Díaz al frente del Ministerio de Interior del que se supone que depende tan sorprendente órgano creado para procurar que la Historia de ¡¡¡EshppañaCoño!!! fuese la que es, uséase; la que nos han enseñado en las escuelas manipuladas por La Obra y no la que los historiadores honestos escriben.

Una cosa sí que está clara; la serie es todo un acierto y el tema es apasionante aunque la idea de que existan españoles (o ser humano alguno) que dejasen de manipular la Historia en su beneficio o en el de la propia camarilla si tuviese ocasión de ello, sea estúpida... sobre todo bajo los mandos del meapilas catalán con chófer-guardaespaldas-arcangélico de cilicio y misa diaria que no tuvo el menor empacho en fabricar pruebas falsas contra todiós que no admita que está en el mundo ''ad maiorem Dei gloriam'' siempre que esa 'gloriam' sea la que predicaba en santo ...rón farsante de Barbastro.

De la calidad técnica meramente audio-visual de la serie no tengo ni la más remota idea; así que voy a referirme a la oportunidad de la serie y a los geniales guionistas que, a semejanza del citado Fdez Díaz, no han escatimado retruécanos propios de cómicos de la legua junto con ingeniosas 'morcillas', desatinos sin cuento y, sobre todo, ciertos 'tics' propios de gente que escribe al dictado de los intereses de sus amos cuando esos amos han sido paridos de Despeñaperros parriba y piensan que por aquí abajo no somos más que una especie de perritos falderos 'comicagas' sin nada que decir en las sociedades pretéritas, actuales y futuras si existe talñ futuro tras el Corina-Virus.

Lo digo, lo de los 'tics', porque hay dos personajes principales en la serie paridos a la sombra de La Giralda y el tratamiento de ellos hacen los guionistas nos da una idea de hacia qué trinchera apuntan los cañones ideológicos de los productores de la serie... productores que, como digo, me da la pituitaria de que son mesetarios de la España más profunda cuyos antepasados andaban mordiéndose los huevos cuando el Aljarafe ya había dado dos emperadores a lo que ha venido a ser la cuna de la civilización occidental.

Pero vayamos al grano; el principal personaje sevillano que aparece en la serie es Alonso de Entrerríos, una especie de Alatriste meapilas lacayuno con menos luces que un troncho de col y un fanatismo exacerbado al servicio de la SICARIA y de la Corina... perdón, la Corona he querido decir... hoy Don Alonso sería un magnífico hermano mayor del Gran Poder y dirigente del Sevilla o del Betis sin menoscabo alguno de su honra y fama.

El otro personaje es, nada más y nada menos, que Don Diego Rodríguez de Silva y Velázquez (Sevilla, bautizado el 6 de junio de 1599 ​-Madrid, 6 de agosto de 1660), más conocido como Velázquez, al que los guionistas nos pintan, -a mí también me encantan los retruécanos-, como un mentecato agilipoyado y mamahostias solo apto para hacer gracietas, pintar la majestuosidad de sus prognáticas majestades y comer mierda mesetaria por toneladas.

En fin; que sus recomiendo la serie a la vez que sus pido un enlace para ver otras que merezcan la pena.😎

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 26 Mar 2020, 08:35

Dr. Bilardo escribió:
26 Mar 2020, 00:27
Leíste el -tendencioso- título nada más.

Das mucha pena.
Que te esperabas? Si no da para más. El pobre se relee varias veces al día Público, a ver que puede poner que no sea culpa de su Gobierno, la garganta le llega al tobillo.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 26 Mar 2020, 08:40

el_litri escribió:
SFC-S04 escribió:
26 Mar 2020, 07:42
https://elpais.com/sociedad/2020-03-25/ ... ionan.html

Los tests de los chinos. Que ibas a esperar.

A los causantes principales de esta pandemia los premian con una compra de 430 millones de euros en material sanitario ... de mierda.

Todo ok, Jose Luis.
Lo han comprado en Aliexpress.
Pues se abre una disputa y fácil.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 26 Mar 2020, 09:04

Charo Roca escribió:
26 Mar 2020, 05:18
Anoche, tras el aplauso a la Sanidad Pública y a los héroes que se están dejando literalmente el pellejo por sus semejantes, terminé de ver el capítulo 35 de ''El Ministerio del Tiempo'', serie tan apasionante como insólita pues trata de un Ministerio capaz de manipular la Historia manejado por funcionarios-chupatintas...

La cosa no dejaría de tener su 'aquél' si no fuese porque sitúan el principio de la acción en 2.016 con ''El Afinador de Fiscalías'' Jorge Fernández Díaz al frente del Ministerio de Interior del que se supone que depende tan sorprendente órgano creado para procurar que la Historia de ¡¡¡EshppañaCoño!!! fuese la que es, uséase; la que nos han enseñado en las escuelas manipuladas por La Obra y no la que los historiadores honestos escriben.

Una cosa sí que está clara; la serie es todo un acierto y el tema es apasionante aunque la idea de que existan españoles (o ser humano alguno) que dejasen de manipular la Historia en su beneficio o en el de la propia camarilla si tuviese ocasión de ello, sea estúpida... sobre todo bajo los mandos del meapilas catalán con chófer-guardaespaldas-arcangélico de cilicio y misa diaria que no tuvo el menor empacho en fabricar pruebas falsas contra todiós que no admita que está en el mundo ''ad maiorem Dei gloriam'' siempre que esa 'gloriam' sea la que predicaba en santo ...rón farsante de Barbastro.

De la calidad técnica meramente audio-visual de la serie no tengo ni la más remota idea; así que voy a referirme a la oportunidad de la serie y a los geniales guionistas que, a semejanza del citado Fdez Díaz, no han escatimado retruécanos propios de cómicos de la legua junto con ingeniosas 'morcillas', desatinos sin cuento y, sobre todo, ciertos 'tics' propios de gente que escribe al dictado de los intereses de sus amos cuando esos amos han sido paridos de Despeñaperros parriba y piensan que por aquí abajo no somos más que una especie de perritos falderos 'comicagas' sin nada que decir en las sociedades pretéritas, actuales y futuras si existe talñ futuro tras el Corina-Virus.

Lo digo, lo de los 'tics', porque hay dos personajes principales en la serie paridos a la sombra de La Giralda y el tratamiento de ellos hacen los guionistas nos da una idea de hacia qué trinchera apuntan los cañones ideológicos de los productores de la serie... productores que, como digo, me da la pituitaria de que son mesetarios de la España más profunda cuyos antepasados andaban mordiéndose los huevos cuando el Aljarafe ya había dado dos emperadores a lo que ha venido a ser la cuna de la civilización occidental.

Pero vayamos al grano; el principal personaje sevillano que aparece en la serie es Alonso de Entrerríos, una especie de Alatriste meapilas lacayuno con menos luces que un troncho de col y un fanatismo exacerbado al servicio de la SICARIA y de la Corina... perdón, la Corona he querido decir... hoy Don Alonso sería un magnífico hermano mayor del Gran Poder y dirigente del Sevilla o del Betis sin menoscabo alguno de su honra y fama.

El otro personaje es, nada más y nada menos, que Don Diego Rodríguez de Silva y Velázquez (Sevilla, bautizado el 6 de junio de 1599 ​-Madrid, 6 de agosto de 1660), más conocido como Velázquez, al que los guionistas nos pintan, -a mí también me encantan los retruécanos-, como un mentecato agilipoyado y mamahostias solo apto para hacer gracietas, pintar la majestuosidad de sus prognáticas majestades y comer mierda mesetaria por toneladas.

En fin; que sus recomiendo la serie a la vez que sus pido un enlace para ver otras que merezcan la pena.😎
Entonces, que no le recomienden la Peste. A la hora de insultar nuestra época de esplendor, no tiene parangón.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 26 Mar 2020, 09:05

NicoBelic escribió:
25 Mar 2020, 22:06
Que abran los bares ya ****.
Y cuidadito con los estados estos de alarma porque son un golpe directo a la libertad democrática y al estado de derecho.
Que te abran el Colores y te encierren allí, a ver si así dejas de dar un poco la murga.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 26 Mar 2020, 10:24

Si yo fuese la élite del planeta y tuviera que hacer algún cambio mundial brusco, creo que no podría haber preparado mejor el terreno.

El primer mundo confinado en casa con cacerolas como armas, estado de pánico y shock controlado, negativas al uso de dinero físico, economías semiparadas, mercancías especies o humanas en standby...todo muy rápido pero la misma vez avisando y dando tiempo al personal en cada paso.

Atentos a los próximos días.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 26 Mar 2020, 10:41

Hoy, en la prensa del régimen:

https://m.eldiario.es/internacional/dat ... UHdRCVVdpQ

Lees el titular y te quedas con la idea de que en otros países no cuentan bien y por eso van mejor. Que es todo engaño, que en verdad no somos el país con la peor gestión de todo el planeta.

Después lees las justificaciones y te das cuenta que lo que dicen sobre Alemania (sobre retardo a la hora de comunicar información, o que posiblemente no tenga contabilizados todos los contagios reales), no sólo aplica con mucho más fuerza en nuestro país (en el que para empezar los recuentos oficiales incluyen siempre los datos de Catalunya del día anterior, no del vigente), sino que son nimios. Allí, expertos estiman que puede haber 5000 contagiados más de los estimados. Aquí, los expertos estiman que puede haber 300.000 o 400.000 más.

Garganta, garganta....

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Charo Roca » 26 Mar 2020, 12:01

cholesfer escribió:
26 Mar 2020, 10:24
Si yo fuese la élite del planeta y tuviera que hacer algún cambio mundial brusco, creo que no podría haber preparado mejor el terreno.

El primer mundo confinado en casa con cacerolas como armas, estado de pánico y shock controlado, negativas al uso de dinero físico, economías semiparadas, mercancías especies o humanas en standby...todo muy rápido pero la misma vez avisando y dando tiempo al personal en cada paso.

Atentos a los próximos días.

Eso mismo me estoy jamando yo desde que se supo que el Corina-Virus venía con las ideas de una cable de AT atravesao en una verea en noche tormentosa, Don Cholesfer... una especie de ''gatopardismo'' a lo bestia perpetrado por quienes tienen todos los medios en sus manos para tamaña operación de cosmética auto-regenerativa.

También es posible que GAIA se esté ''arrascando'' el molesto picor que le producen los parásitos que la están jodiendo viva desde que la infestaron hace un par de millones de años... como decida despiojarse ya nos podemos ir todos juntos al carajo. :)

Por cierto: https://www.youtube.com/watch?v=FJgWtzcV5h8

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Skeepy » 26 Mar 2020, 12:58

cholesfer escribió:
26 Mar 2020, 10:24
Si yo fuese la élite del planeta y tuviera que hacer algún cambio mundial brusco, creo que no podría haber preparado mejor el terreno.

El primer mundo confinado en casa con cacerolas como armas, estado de pánico y shock controlado, negativas al uso de dinero físico, economías semiparadas, mercancías especies o humanas en standby...todo muy rápido pero la misma vez avisando y dando tiempo al personal en cada paso.

Atentos a los próximos días.
Eso lo pensé yo con la crisis del 2008, un cambio de sistema sin que nos demos cuenta. Piensa que antes de la crisis te ofrecían un trabajo de 8 horas por 1200€ y la gente decía que por ese dinero ni se levantaba de la cama., después ofrecían un trabajo de 14 horas por 800€ y había gente peleándose por currar. Supongo que eso de que las personas tenga un trabajo, una vivienda, un coche y vacaciones en verano era algo que a alguien no le venía bien. La gente con los servicios básicos cubiertos no tiene miedo, si no tiene miedo piensan y si piensa son menos manipulables.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Demetrius » 26 Mar 2020, 14:00

cholesfer escribió:
26 Mar 2020, 10:24
Si yo fuese la élite del planeta y tuviera que hacer algún cambio mundial brusco, creo que no podría haber preparado mejor el terreno.

El primer mundo confinado en casa con cacerolas como armas, estado de pánico y shock controlado, negativas al uso de dinero físico, economías semiparadas, mercancías especies o humanas en standby...todo muy rápido pero la misma vez avisando y dando tiempo al personal en cada paso.

Atentos a los próximos días.
Aunque parezca estrambótico pienso lo contrario. Creo que en esta crisis Europa puede salir muy beneficiada y los que pagarán el pato serán los países emergentes

El coronavirus está provocando la cohesión fiscal de la UE por primera vez, algo que siempre había sido tabú para Alemania y los países hanseáticos. Ya no se discute tanto sobre la deuda y sí sobre la necesidad de una integración mayor de la UE en materia económica con eurobonos o relajación del pacto de Estabilidad.

La deslocalización está generando que muchas empresas internacionales prioricen seguridad antes que bajo coste. Y eso puede conseguir que Europa y los países desarrollados recuperen parte del tejido productivo que se perdió con la globalización.

Creo que los principales perjudicados de la crisis del coronavirus está vez serán los países emergentes, por desgracia.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por NicoBelic » 26 Mar 2020, 15:47

SFC-S04 escribió:
26 Mar 2020, 13:25
https://sevilla.abc.es/sociedad/abci-ch ... ticia.html

China se defiende diciendo que nuestro Gobierno se lo ha comprado al primero que pasaba por allí

Más grave aún.
A china después de esto hay que hacerle un bloqueo económico del copón.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 26 Mar 2020, 16:22

SFC-S04 escribió:
26 Mar 2020, 13:25
https://sevilla.abc.es/sociedad/abci-ch ... ticia.html

China se defiende diciendo que nuestro Gobierno se lo ha comprado al primero que pasaba por allí

Más grave aún.
Esto no puede estar pasando tiene que ser una mala pesadilla, así me levante esta mañana, pero cuando salí a la calle a realizar los menesteres reglamentarios me di de bruces con la cruda realidad, sí, todo esto es real y esta pasando, menos para los indigentes mentales que nos gobiernan esos viven su propia realidad.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 26 Mar 2020, 16:31

SFC-S04 escribió:
26 Mar 2020, 07:42
https://elpais.com/sociedad/2020-03-25/ ... ionan.html

Los tests de los chinos. Que ibas a esperar.

A los causantes principales de esta pandemia los premian con una compra de 430 millones de euros en material sanitario ... de mierda.

Todo ok, Jose Luis.
Y espérate, que con la vacuna esa que dicen que tienen van a timar a medio planeta.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 26 Mar 2020, 17:19

Y algunos por estos lares piden traer empresas Chinas a España jajajajaja, con el timo que acaban de meterle al Gobierno jajajajajaja me parto de la risa. Como si China fuese nuestra hermana de alma y siempre estuviese ahí para sacarnos de cualquier apuro jajajajajaja. Cuanto ingenuo, cuanto papanatas. No se a que esperan para pedir el libro de reclamaciones y poner una denuncia en FACUA.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados