Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 27 Mar 2020, 13:13

JLOrtegaF escribió:
27 Mar 2020, 12:54
Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
27 Mar 2020, 09:51

Y de qué sirve que juegue bien con los pies, si se hace unas “Ricadas“ de manual?
Zapatero, a tus zapatos.
Lopetegui quiere un portero como Ederson, que sea otro jugador más en el campo y sepa dar balones aéreos. Vaclik es calamitoso en ese sentido.

En lo de Rulli estoy de acuerdo, hay porteros mejores. Pero es lo que hay, el Sevilla está interesado.
Eso es lo que dice la prensa, no que sea verdad.

La prensa se ha convertido-prostituido en ''influencer'' de la peor calaña y solo dice lo que le manda su amo el capital...

Y hablo de la prensa en general, porque si nos ponemos a pensar en la furbolística es como para echarse a temblar...

¿Qué pretenden ustedes que hagan los plumillas deportivos si no pueden hablarnos de las caquitas del insufrible Cristiano o de lo bien que se hace todo por Concha Espina?... pues ponerse al servicio del Mendes y su camarilla que, a su vez, lo están al de Don Florentone y su cosa nostra especializada en alterar el precio de las cosas. :)

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 27 Mar 2020, 13:59

Rulli?

Monchi solo acertó con Palop porque era de cajón y estaba a huevo. Que delegue lo de la portería en Marchena o con el primero que se cruce en los pasillos.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cholesfer » 27 Mar 2020, 16:30

Sobre Maxime López,

Cuando sonó el año pasado estuve viendo vídeos de el, y esta temporada he visto algún partido del Marsella. Sin ser malo, no me parece un jugador que pueda dar un manotazo importante y se convierta en titular o jugador importante en el Sevilla. Es parecido a Oliver Torres, y no creo que sea mejor que Oliver.

Quién sí tiene mucho talento y calidad es Thauvin, y el que me parece que puede ser un gran central es Caleta-Car.

Saludos.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 27 Mar 2020, 18:22

jjfer escribió:
27 Mar 2020, 13:59
Rulli?

Monchi solo acertó con Palop porque era de cajón y estaba a huevo. Que delegue lo de la portería en Marchena o con el primero que se cruce en los pasillos.
De cajon?

La evidencia no seria por lo que había jugado antes en el valencia

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 27 Mar 2020, 18:35

J_a_reyes escribió:
27 Mar 2020, 18:22
jjfer escribió:
27 Mar 2020, 13:59
Rulli?

Monchi solo acertó con Palop porque era de cajón y estaba a huevo. Que delegue lo de la portería en Marchena o con el primero que se cruce en los pasillos.
De cajon?

La evidencia no seria por lo que había jugado antes en el valencia
Se sabía que era buen portero de hecho siempre había discusión si debía jugar el o Cañizares que iba a la selección.

Aquí se salió de la pelleja pero antes ya era un portero consagrado aunque jugase poco.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 27 Mar 2020, 20:22

Habláis de Rulli paquete como si Vaclik fuese poco menos que Lev Yashin. El checo es un Beto 2.0; normalito con algunas carencias.

Los porteros contrastados de europa cuestan taco, cosa que el Sevilla no está por la labor. No es la prioridad y Rulli encaja con el perfil que busca Lopetegui.

No lo veo mal fichaje el argentino, siempre y cuando sea a precio de saldo. Mínima inversión y un portero que por lo menos sabe dar balones largos.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 27 Mar 2020, 20:31

cholesfer escribió:
27 Mar 2020, 16:30
Sobre Maxime López,

Cuando sonó el año pasado estuve viendo vídeos de el, y esta temporada he visto algún partido del Marsella. Sin ser malo, no me parece un jugador que pueda dar un manotazo importante y se convierta en titular o jugador importante en el Sevilla. Es parecido a Oliver Torres, y no creo que sea mejor que Oliver.

Quién sí tiene mucho talento y calidad es Thauvin, y el que me parece que puede ser un gran central es Caleta-Car.

Saludos.

Thauvin esta sonando para el Monaco y Valencia. El Mónaco sabe que va a trincar pasta por w.Ben Yedder.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 27 Mar 2020, 20:32

Hablan en Francia de oferta del PSG por Ben Yedder

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Wotton » 27 Mar 2020, 21:04

Hablar del mercado es poco menos que un chiste porque a saber cócomo acaba cada club y su economía. Pero bueno si sirve para entretener......

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por manu_yutre » 27 Mar 2020, 22:56

Wotton escribió:
27 Mar 2020, 21:04
Hablar del mercado es poco menos que un chiste porque a saber cócomo acaba cada club y su economía. Pero bueno si sirve para entretener......
Pues eso... :fel :fel :fel

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por vladisfc » 28 Mar 2020, 06:23

Para gastarme dinero en rulli, me quedo con el rociero, asi lo digo. Y mira que no quiero al rociero ni en pintura.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 28 Mar 2020, 08:15

manu_yutre escribió:
27 Mar 2020, 22:56
Wotton escribió:
27 Mar 2020, 21:04
Hablar del mercado es poco menos que un chiste porque a saber cócomo acaba cada club y su economía. Pero bueno si sirve para entretener......
Pues eso... :fel :fel :fel
Todo lo que se comenta en planificación es real y tiene sentido haya virus o no :D

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 28 Mar 2020, 10:05

Cuando la gente empieza a plantearse planificaciones con rico o rulli en la portería es que el fin del mundo esta cerca :desc

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 28 Mar 2020, 10:07

JLOrtegaF escribió:
27 Mar 2020, 20:30
Demetrius escribió:Habláis de Rulli paquete como si Vaclik fuese poco menos que Lev Yashin. El checo es un Beto 2.0; normalito con algunas carencias.

Los porteros contrastados de europa cuestan taco, cosa que el Sevilla no está por la labor. No es la prioridad y Rulli encaja con el perfil que busca Lopetegui.

No lo veo mal fichaje el argentino, siempre y cuando sea a precio de saldo. Mínima inversión y un portero que por lo menos sabe dar balones largos.
Si estás hablando en serio, te cabe el Titanic de costao'. De verdad ha visto Ud. a Rulli para decir que es buen portero? Yo creo que no.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Nunca he dicho que sea buen portero, he dicho que comparado con Vaclik la diferencia tampoco es para tanto.

Me encantaría que el Sevilla se dejase la pasta en Neto o en Aitor Fernández. Pero Rulli responde al perfil que busca Lopetegui

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cavra » 28 Mar 2020, 11:16

Demetrius escribió:
28 Mar 2020, 10:07
JLOrtegaF escribió:
27 Mar 2020, 20:30
Demetrius escribió:Habláis de Rulli paquete como si Vaclik fuese poco menos que Lev Yashin. El checo es un Beto 2.0; normalito con algunas carencias.

Los porteros contrastados de europa cuestan taco, cosa que el Sevilla no está por la labor. No es la prioridad y Rulli encaja con el perfil que busca Lopetegui.

No lo veo mal fichaje el argentino, siempre y cuando sea a precio de saldo. Mínima inversión y un portero que por lo menos sabe dar balones largos.
Si estás hablando en serio, te cabe el Titanic de costao'. De verdad ha visto Ud. a Rulli para decir que es buen portero? Yo creo que no.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Nunca he dicho que sea buen portero, he dicho que comparado con Vaclik la diferencia tampoco es para tanto.

Me encantaría que el Sevilla se dejase la pasta en Neto o en Aitor Fernández. Pero Rulli responde al perfil que busca Lopetegui
Yo, y es solo mi opinión, si veo bastante diferencia. Las veces que he visto a Rulli (principalmente los partidos contra el Sevilla y bastantes resúmenes) me ha parecido un portero de los que yo llamo "Kamenis" por ser un poco del estilo; es decir capaces de hacer una intervención prodigiosa y a continuación hacer 3 cantadas que te cuestan el partido. Eso en Vaclik no lo veo.
Yo creo que más o menos todos coincidimos en que el Sevilla necesita a otro portero (esto se viene diciendo desde hace años, incluso cuando llegó el checo). Lo ideal sería traer a uno que sea mejor que el titular actual y eso es caro pero para lograr cotas más altas se deben hacer inversiones en puestos claves.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados