Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2408
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alcalareño_SFC » 28 Mar 2020, 11:59

Lo vuelvo a dejar por aquí. Callejón queda libre y en las últimas semanas se ha rumoreado mucho su llegada. Llegaría a coste 0.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 28 Mar 2020, 12:14

Alcalareño_SFC escribió:
28 Mar 2020, 11:59
Lo vuelvo a dejar por aquí. Callejón queda libre y en las últimas semanas se ha rumoreado mucho su llegada. Llegaría a coste 0.
A coste cero, pero con una prima de fichaje y una ficha curiosa. Si le unimos que tiene 32 años y que sus numeros cara a puerta son discretos, pienso que hay mejores opciones

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 28 Mar 2020, 12:30

J_a_reyes escribió:
28 Mar 2020, 12:14
Alcalareño_SFC escribió:
28 Mar 2020, 11:59
Lo vuelvo a dejar por aquí. Callejón queda libre y en las últimas semanas se ha rumoreado mucho su llegada. Llegaría a coste 0.
A coste cero, pero con una prima de fichaje y una ficha curiosa. Si le unimos que tiene 32 años y que sus numeros cara a puerta son discretos, pienso que hay mejores opciones

Rony lopes + algo de dinero por Thauvin, sino le hacemos un pack rony+gnagnon, con Amadou no creo que traguen

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9466
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 28 Mar 2020, 12:49

J_a_reyes escribió:
28 Mar 2020, 12:14
Alcalareño_SFC escribió:
28 Mar 2020, 11:59

Lo vuelvo a dejar por aquí. Callejón queda libre y en las últimas semanas se ha rumoreado mucho su llegada. Llegaría a coste 0.
A coste cero, pero con una prima de fichaje y una ficha curiosa. Si le unimos que tiene 32 años y que sus numeros cara a puerta son discretos, pienso que hay mejores opciones

El motrileño José Callejón acaba de cumplir 33 añitos, Don J_A_Reyes y Don Alcalareño... es muy bueno, -o mejor dicho, fue muy bueno y nos puede hacer ''otro Nolito''...

Además de la prima de fichaje que habría que pagarle, su salario debe exceder con mucho el que puede pagarle el Sevilla...

Por no hablar de que en esa zona tenemos a Pozo, a Navas y a Rony... y la verdad sea dicha; yo prefiero al hervense, al palaciego o a luso que aún no ha dicho su última palabra. :)

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por guerrillatributo » 28 Mar 2020, 13:20

Vaclik, aun con la rodilla de palo, es aproximadamente, 3000 veces más portero que Rulli.

Rulli es más malo que el Coronavirus, ni **** idea si es verdad que lo quieren fichar pero si es cierto es pa matarlos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9466
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 28 Mar 2020, 13:28

Por otra parte, todos los equipos punteros de Europa juegan con una defensa de tres, dos carrileros, tres medios y dos puntas... y cuando digo todos quiero decir ¡¡¡TODOS!!!.

Ya es sabido que en tanto que Zoquetegui se siente en el banquillo local del RSP, uno de esos dos puntas ha de ser DeTronk en nueve de cada diez partidos porque, amén de fijador de centrales, el desgarbilao neerlandés hace una labor de resta y estorbo que gusta mucho a nuestro asteasuarra... lo malo es que esa labor de estorbo también la ejerce cuando nuestros chavales están atacando y el bueno de Luuk aún anda por el círculo central mirando las musarañas.

Pa mí que en la 20-21 veremos la siguiente plantilla:

-----------------------------------------------------------VASLIK-----------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------SORIANO---------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------Alfonso-----------------------------------------------------------

---------------------------------------KOUNDÉ..........DIEGO..........GÓMEZ---------------------------------------
---------------------------------------FICHAJE............Amo.............ÑAÑÓN---------------------------------------
..
----------------------------NAVAS.....JORDÁN......REGES......ÓLIVER......REGUI----------------------------
----------------------------POZO........RONY........GUDELJ.....FICHAJE...OCAMPOS------------------------
--------------------------Valentino......Mena...........Luismi........Carlitos.......BRYAN---------------------------

------------------------------------------------DETRONK..........NESYRI----------------------------------------------
---------------------------------------------CARLOSFDEZ...CARLOSFDEZ----------------------------------------

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 28 Mar 2020, 15:58

Charo Roca escribió:
28 Mar 2020, 13:28
Por otra parte, todos los equipos punteros de Europa juegan con una defensa de tres, dos carrileros, tres medios y dos puntas... y cuando digo todos quiero decir ¡¡¡TODOS!!!.

Ya es sabido que en tanto que Zoquetegui se siente en el banquillo local del RSP, uno de esos dos puntas ha de ser DeTronk en nueve de cada diez partidos porque, amén de fijador de centrales, el desgarbilao neerlandés hace una labor de resta y estorbo que gusta mucho a nuestro asteasuarra... lo malo es que esa labor de estorbo también la ejerce cuando nuestros chavales están atacando y el bueno de Luuk aún anda por el círculo central mirando las musarañas.

Pa mí que en la 20-21 veremos la siguiente plantilla:

-----------------------------------------------------------VASLIK-----------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------SORIANO---------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------Alfonso-----------------------------------------------------------

---------------------------------------KOUNDÉ..........DIEGO..........GÓMEZ---------------------------------------
---------------------------------------FICHAJE............Amo.............ÑAÑÓN---------------------------------------
..
----------------------------NAVAS.....JORDÁN......REGES......ÓLIVER......REGUI----------------------------
----------------------------POZO........RONY........GUDELJ.....FICHAJE...OCAMPOS------------------------
--------------------------Valentino......Mena...........Luismi........Carlitos.......BRYAN---------------------------

------------------------------------------------DETRONK..........NESYRI----------------------------------------------
---------------------------------------------CARLOSFDEZ...CARLOSFDEZ----------------------------------------
El madrid, el atletico, el barcelona, la juve, el psg, el manchester city y el United , el Liverpool, el chelsea asi a bote pronto juegan con defensa de cuatro

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por manu_yutre » 28 Mar 2020, 20:45

Y dale con que Vaclík es un portero normalito...

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por enzopalangana » 28 Mar 2020, 20:48

J_a_reyes escribió:
28 Mar 2020, 15:58
Charo Roca escribió:
28 Mar 2020, 13:28
Por otra parte, todos los equipos punteros de Europa juegan con una defensa de tres, dos carrileros, tres medios y dos puntas... y cuando digo todos quiero decir ¡¡¡TODOS!!!.

Ya es sabido que en tanto que Zoquetegui se siente en el banquillo local del RSP, uno de esos dos puntas ha de ser DeTronk en nueve de cada diez partidos porque, amén de fijador de centrales, el desgarbilao neerlandés hace una labor de resta y estorbo que gusta mucho a nuestro asteasuarra... lo malo es que esa labor de estorbo también la ejerce cuando nuestros chavales están atacando y el bueno de Luuk aún anda por el círculo central mirando las musarañas.

Pa mí que en la 20-21 veremos la siguiente plantilla:

-----------------------------------------------------------VASLIK-----------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------SORIANO---------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------Alfonso-----------------------------------------------------------

---------------------------------------KOUNDÉ..........DIEGO..........GÓMEZ---------------------------------------
---------------------------------------FICHAJE............Amo.............ÑAÑÓN---------------------------------------
..
----------------------------NAVAS.....JORDÁN......REGES......ÓLIVER......REGUI----------------------------
----------------------------POZO........RONY........GUDELJ.....FICHAJE...OCAMPOS------------------------
--------------------------Valentino......Mena...........Luismi........Carlitos.......BRYAN---------------------------

------------------------------------------------DETRONK..........NESYRI----------------------------------------------
---------------------------------------------CARLOSFDEZ...CARLOSFDEZ----------------------------------------
El madrid, el atletico, el barcelona, la juve, el psg, el manchester city y el United , el Liverpool, el chelsea asi a bote pronto juegan con defensa de cuatro
tienes razón y no es el esquema de lopetegui creo verlo visto dos o tres veces esta temporada en el S,F,C y en segundas partes por circuntancias del partido , y los amo-mena-Carlitos..... incluso bryan necesitan rodaje antes de poder contar para el primer equipo como C.fernandez ha conseguido y quizás pozo con los partidos con S,F,C y en su cesion aunque para mi necesita una temporada mas cedidos ambos.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por enzopalangana » 28 Mar 2020, 21:11

………………………en-nesyri…………………………..
Ocampos...……….....fichaje 1...…………………..suso
…………….fichaje 2...…………...Fernando...…………..
reguilon……………………………………………..navas
………………...d.carlos………...kounde……………….
………………………….vasclic………………………….
………………………...jond………………………………
bryan……..…Oliver.....……….…jordan………fichaje 3
………………………...gudel……………………………..
fichaje 4...………………………………………..fichaje 5
………………..fichaje 6...……..fichaje 7
………………………...fichaje 8...………………………
fichaje 1 - un **** M.C,O que no lo teníamos ni tenemos y haber si podemos tener. mi opción james.
fichaje 2 - un tio polivalente que defienda-ataque y distribuya el juego. mi opción rakitic.
fichaje 3 - ambas bandas , rápido,regate,gol y asistente.mi opción wilian del chelsee.
los demás fichajes que puedan y quieran ser titulares.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 28 Mar 2020, 21:22

enzopalangana escribió:
28 Mar 2020, 21:11
………………………en-nesyri…………………………..
Ocampos...……….....fichaje 1...…………………..suso
…………….fichaje 2...…………...Fernando...…………..
reguilon……………………………………………..navas
………………...d.carlos………...kounde……………….
………………………….vasclic………………………….
………………………...jond………………………………
bryan……..…Oliver.....……….…jordan………fichaje 3
………………………...gudel……………………………..
fichaje 4...………………………………………..fichaje 5
………………..fichaje 6...……..fichaje 7
………………………...fichaje 8...………………………
fichaje 1 - un **** M.C,O que no lo teníamos ni tenemos y haber si podemos tener. mi opción james.
fichaje 2 - un tio polivalente que defienda-ataque y distribuya el juego. mi opción rakitic.
fichaje 3 - ambas bandas , rápido,regate,gol y asistente.mi opción wilian del chelsee.
los demás fichajes que puedan y quieran ser titulares.
Tu sabes lo que cobran esos tres?

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 28 Mar 2020, 21:49

Os gusta Luis Suarez del Zaragoza? Aparte del gol lo veo un futbolista fuerte y peleón, lo he visto algún partido por banda y creo que puede hacer el trabajo de Ocampos

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Mar 2020, 22:34

Alvaro_Puebla escribió:Os gusta Luis Suarez del Zaragoza? Aparte del gol lo veo un futbolista fuerte y peleón, lo he visto algún partido por banda y creo que puede hacer el trabajo de Ocampos
A mi me gusta mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 28 Mar 2020, 23:13

peyrano escribió:
28 Mar 2020, 22:41
[quote=J_a_reyes post_id=2461506 time=<a href="tel:1585426963">1585426963</a> user_id=52306]
[quote=enzopalangana post_id=2461505 time=<a href="tel:1585426274">1585426274</a> user_id=53315]
………………………en-nesyri…………………………..
Ocampos...……….....fichaje 1...…………………..suso
…………….fichaje 2...…………...Fernando...…………..
reguilon……………………………………………..navas
………………...d.carlos………...kounde……………….
………………………….vasclic………………………….
………………………...jond………………………………
bryan……..…Oliver.....……….…jordan………fichaje 3
………………………...gudel……………………………..
fichaje 4...………………………………………..fichaje 5
………………..fichaje 6...……..fichaje 7
………………………...fichaje 8...………………………
fichaje 1 - un **** M.C,O que no lo teníamos ni tenemos y haber si podemos tener. mi opción james.
fichaje 2 - un tio polivalente que defienda-ataque y distribuya el juego. mi opción rakitic.
fichaje 3 - ambas bandas , rápido,regate,gol y asistente.mi opción wilian del chelsee.
los demás fichajes que puedan y quieran ser titulares.
Tu sabes lo que cobran esos tres?
[/quote]
yo ficharia un extremo derecho rápido y con gol (Thauvim), darle una temporada mas a Rony Lopes, mantener a Sergi Gomez como 5 central y fichar dos centrales que jueguen como laterales también, y un centrocampista defensivo para tener tres y que Gudelj puede ser también un 6 central, y no ficharía laterales, solo uno (Reguilon)
De acuerdo en los fichajes 1,2,3,6,7,8...….. me ahorraría los fichajes 4 y 5 ( se podría dar opciones a jugadores de cantera)
Yo me quedaría a Rony Lopez y cedería un año mas a Brian Gil
completaría la plantilla con Soriano (3º portero), y Carlos Fernández (3º delantero centro)
[/quote]

Tener a rony, suso y thauvin a la vez seria repetir mucho el mismo perfil de jugador (rendimientos aparte claro)

Además qur para un fichaje del coste de thauvin, si es no imposible ya, habria que aliviar fiscalmente en amortizaciones y la de rony seria una clara a quitarse de en medio

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 29 Mar 2020, 11:14

Portería: Vaclik, Rulli y Javi Díaz

Defensa Koundé, Sergi Gómez, Salisu, Nacho y Gudelj

Laterales Navas, Reguilón y Cucurella

Centrocampistas Jordán, Fernando, Campaña, Oliver Torres y Maxime Lopez

Extremos Suso, Ocampos, Callejón, Chouiar y Thauvin

Delanteros Carlos Fdez, En-Nesyri y De Jong

Atlas: Rulli, Salisu, Nacho Cucurella, Campaña, Maxime Lopez, Callejón, Chouiar y Thauvin

Bajas: Diego Carlos, Bono, Banega, Mudo, Nolito, Munir, Rony Lopes, Kjaer, Sergio Rico, Amadou, Mesa, Bryan Gil, Pozo, Soriano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados