Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Wotton » 31 Mar 2020, 21:25

Pues ese mp enganche y además con disparo y gol puede ser perfectamente el croata Iván asumiendo un rol algo distinto pero aportando una inmensidad en ese puesto. Habrá que ver dadas las circunstancias qué pide el Barça si el jugador aprieta por venir. No hay que olvidar que libera una ficha importante allí.... todo esto es hablar por hablar pero yo no lo veo descabellado ni mucho menos.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 31 Mar 2020, 21:29

Rakitic puede jugar en cualquier posición del centro del campo, y creo que le vendrá bien tener un poco más de libertad que por ejemplo en el Barça. Lo que no se es si se habrá "acostumbrado" a jugar así que le cueste volver a ser ese llegador que era antes.

Le ha pasado un poco como a Toni Kroos, ahora ya no llegan tanto, más bien guardan la posición e intentan siempre el pase fácil para no perder la posesión y darle más fluidez al juego.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 31 Mar 2020, 21:32

Wotton escribió:
31 Mar 2020, 21:25
Pues ese mp enganche y además con disparo y gol puede ser perfectamente el croata Iván asumiendo un rol algo distinto pero aportando una inmensidad en ese puesto. Habrá que ver dadas las circunstancias qué pide el Barça si el jugador aprieta por venir. No hay que olvidar que libera una ficha importante allí.... todo esto es hablar por hablar pero yo no lo veo descabellado ni mucho menos.
Aquí Rakitic era MP detrás del delantero y dio un gran rendimiento. Tb es verdad que en el Barcelona ha retrasado su posición y se ha pegado más a los centrales y hasta en ocasiones ha jugado de " 5". De una forma u otra veo complicado que el SFC haga esa inversión en un jugador de esas edad. Yo lo veo así. Pero como bien dices , es hablar por hablar. Saludos.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 31 Mar 2020, 21:33

yo no lo veo a maxime lopez , en fin , alomejor el enano es un Maradona , 8 kilos o 10 kilos por este puede salir caro , ojala me equivoque o quizás la noticia es para confundir o que nos alegremos con cualquier cosa que venga.
entusiasmado no estoy con la noticia de el fichaje de maxime .

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 31 Mar 2020, 21:35

Al mudo lo quieren en Italia, creo que la fiorentina dijeron, yo pienso que sale

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 01 Abr 2020, 00:37

enzopalangana escribió:yo no lo veo a maxime lopez , en fin , alomejor el enano es un Maradona , 8 kilos o 10 kilos por este puede salir caro , ojala me equivoque o quizás la noticia es para confundir o que nos alegremos con cualquier cosa que venga.
Sería un fichajazo. Hace 2 años, ya estaban detrás de él, Barça y Madrid. Ahora anda estancado en Marsella. Momento perfecto para traerlo y la rompa.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 01 Abr 2020, 00:38

El mejor Rakitic se vio de mediapunta con Emery. Mudo a Italia y Rakitic en su lugar, es oro.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 01 Abr 2020, 09:08

Rakitic y Maxime Lopez son compatibles ambos jugando por delante de Fernando. Uno aporta algo que ko tenemos quees dinamismo, velocidad y desborde por el centro y Rakitic trassu paso por el Barcelona ha ganado en capacidad de sacrificio manteniendo su llegada al área contraria. Seria un centro del campo inmejorable.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 01 Abr 2020, 10:33

Sevillano1985 escribió:
01 Abr 2020, 09:08
Rakitic y Maxime Lopez son compatibles ambos jugando por delante de Fernando. Uno aporta algo que ko tenemos quees dinamismo, velocidad y desborde por el centro y Rakitic trassu paso por el Barcelona ha ganado en capacidad de sacrificio manteniendo su llegada al área contraria. Seria un centro del campo inmejorable.

Estoy de acuerdo contigo , lo único que la llegada de 2 centrocampistas supondría la continuidad en banda de Suso, y para mí el gaditano en banda pierde porque no es rápido y le falta gol.
A mi Maxime no me parece malo, y tiene 22 años, pero teniendo a Oliver y Suso, para mi lo que falta es otro extremo con gol.
Rakitic en el Barça se acostumbrado a defender más y juega de box to box e incluso algún partido ha jugado de medio de cierre, un centro con Fernando, Rakitic y Suso más dos extremos con pegada como pudieran ser Ocampos y otro, sería la ostia. Si traemos a Rakitic y Maxim, con suso por banda tendríamos muy buen toque de balón, pero menos pegada, Suso no es de marcar más de 5 o 6 goles al año, Maxime tampoco es de marcar y Rakitic aquí en el Sevilla si marcaba jugando más adelantado pero si jugara con el francés tendría que jugar atrás porque el futbolista marsellés no tiene físico para jugar de box to box

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 01 Abr 2020, 10:51

López si no viene ahora vendrá más tarde a sustituir a Banega. Es un jugador rápido y de calidad y tiene un toque exquisito a balón parado... eso bien. el problema que le veo es su endeblez física, que nos obligaría a meter en el centro a alguien muy muy físico además de a Fernando. Un MBia o un Poulsen... porque con lo que tenemos (Oliver, Jordán) no compensamos el músculo que se pierde con López.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 01 Abr 2020, 10:55

enzopalangana escribió:
31 Mar 2020, 21:33
yo no lo veo a maxime lopez , en fin , alomejor el enano es un Maradona , 8 kilos o 10 kilos por este puede salir caro , ojala me equivoque o quizás la noticia es para confundir o que nos alegremos con cualquier cosa que venga.
Como oportunidad de mercado me parece buena. Y a diferencia de Rony Lopes, no cuesta 23 kilos sino 8.

En el peor de los casos Maxime Lopez sería otro Mudo, un fichaje de fondo de armario. En el mejor despunta y al ser tan joven se le puede sacar mucha pasta en los próximos años.

No me haría muchas ilusiones con Rakitic. Muy difícil que el Sevilla puede acometer su salario y que el Barcelona esté dispuesto a venderlo por menos de 30 millones.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 01 Abr 2020, 11:55

cascarrias escribió:
01 Abr 2020, 11:49
https://amp.marca.com/futbol/sevilla/20 ... PBYh2hoQkO

La hora de las canteras.
Yo lo que digo es que es una puta vergüenza que el betis con el filial en tercera saque más y mejores jugadores que nosotros.

Imagen

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 01 Abr 2020, 12:09

Pedrag rajkovic del stade reims seria un pelotazo para la portería

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 01 Abr 2020, 12:20

cascarrias escribió:
01 Abr 2020, 11:49
https://amp.marca.com/futbol/sevilla/20 ... PBYh2hoQkO

La hora de las canteras.
seguramente será el modelo a seguir la próxima temporada y la verdad el curro gordo de monchi es vender , con lo que no se cuenta que no son pocos. y dejar fichas grandes las justas y solo las que rinden en lo deportivo.
los fichajes serán los precisos.
fernandez-pozo-bryan y soriano pues no estrañaria que esten en la próxima plantilla

Responder