Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6407
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevillano1985 » 01 Abr 2020, 09:08

Rakitic y Maxime Lopez son compatibles ambos jugando por delante de Fernando. Uno aporta algo que ko tenemos quees dinamismo, velocidad y desborde por el centro y Rakitic trassu paso por el Barcelona ha ganado en capacidad de sacrificio manteniendo su llegada al área contraria. Seria un centro del campo inmejorable.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 01 Abr 2020, 10:33

Sevillano1985 escribió:
01 Abr 2020, 09:08
Rakitic y Maxime Lopez son compatibles ambos jugando por delante de Fernando. Uno aporta algo que ko tenemos quees dinamismo, velocidad y desborde por el centro y Rakitic trassu paso por el Barcelona ha ganado en capacidad de sacrificio manteniendo su llegada al área contraria. Seria un centro del campo inmejorable.

Estoy de acuerdo contigo , lo único que la llegada de 2 centrocampistas supondría la continuidad en banda de Suso, y para mí el gaditano en banda pierde porque no es rápido y le falta gol.
A mi Maxime no me parece malo, y tiene 22 años, pero teniendo a Oliver y Suso, para mi lo que falta es otro extremo con gol.
Rakitic en el Barça se acostumbrado a defender más y juega de box to box e incluso algún partido ha jugado de medio de cierre, un centro con Fernando, Rakitic y Suso más dos extremos con pegada como pudieran ser Ocampos y otro, sería la *****. Si traemos a Rakitic y Maxim, con suso por banda tendríamos muy buen toque de balón, pero menos pegada, Suso no es de marcar más de 5 o 6 goles al año, Maxime tampoco es de marcar y Rakitic aquí en el Sevilla si marcaba jugando más adelantado pero si jugara con el francés tendría que jugar atrás porque el futbolista marsellés no tiene físico para jugar de box to box

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7542
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sonik » 01 Abr 2020, 10:51

López si no viene ahora vendrá más tarde a sustituir a Banega. Es un jugador rápido y de calidad y tiene un toque exquisito a balón parado... eso bien. el problema que le veo es su endeblez física, que nos obligaría a meter en el centro a alguien muy muy físico además de a Fernando. Un MBia o un Poulsen... porque con lo que tenemos (Oliver, Jordán) no compensamos el músculo que se pierde con López.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 01 Abr 2020, 10:55

enzopalangana escribió:
31 Mar 2020, 21:33
yo no lo veo a maxime lopez , en fin , alomejor el enano es un Maradona , 8 kilos o 10 kilos por este puede salir caro , ojala me equivoque o quizás la noticia es para confundir o que nos alegremos con cualquier cosa que venga.
entusiasmado no estoy con la noticia de el fichaje de maxime .
Como oportunidad de mercado me parece buena. Y a diferencia de Rony Lopes, no cuesta 23 kilos sino 8.

En el peor de los casos Maxime Lopez sería otro Mudo, un fichaje de fondo de armario. En el mejor despunta y al ser tan joven se le puede sacar mucha pasta en los próximos años.


No me haría muchas ilusiones con Rakitic. Muy difícil que el Sevilla puede acometer su salario y que el Barcelona esté dispuesto a venderlo por menos de 30 millones.


Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7542
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sonik » 01 Abr 2020, 11:55

cascarrias escribió:
01 Abr 2020, 11:49
https://amp.marca.com/futbol/sevilla/20 ... PBYh2hoQkO

La hora de las canteras.
Yo lo que digo es que es una **** vergüenza que el betis con el filial en tercera saque más y mejores jugadores que nosotros.

Imagen

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 01 Abr 2020, 12:09

Pedrag rajkovic del stade reims seria un pelotazo para la portería

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por enzopalangana » 01 Abr 2020, 12:20

cascarrias escribió:
01 Abr 2020, 11:49
https://amp.marca.com/futbol/sevilla/20 ... PBYh2hoQkO

La hora de las canteras.
seguramente será el modelo a seguir la próxima temporada y la verdad el curro gordo de monchi es vender , con lo que no se cuenta que no son pocos. y dejar fichas grandes las justas y solo las que rinden en lo deportivo.
los fichajes serán los precisos.
fernandez-pozo-bryan y soriano pues no estrañaria que esten en la próxima plantilla

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9459
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 01 Abr 2020, 13:34

sonik escribió:
01 Abr 2020, 11:55
cascarrias escribió:
01 Abr 2020, 11:49
https://amp.marca.com/futbol/sevilla/20 ... PBYh2hoQkO

La hora de las canteras.
Yo lo que digo es que es una **** vergüenza que el betis con el filial en tercera saque más y mejores jugadores que nosotros.

Don Cascarrias y Don Sonik... ''es el mercado, amigos'', que diría aquél...

O mejor dicho, el mercachifleo que se esfuerza en confundir el precio con el valor de las cosas y suele estar formado por una ''cosa nostra'' en la que, me juego los trece pliegues, no deben ser ajenos los mandamases de los clús, pues esos mandamases son, en definitiva, quienes manejan el cotarro por persona interpuesta como puede ser el Mendes o el Mendas.

De la RFEF, la LFP, del CDA, etcétera, no hablemos, pues son nombrados por los mandamases de los clús, -el Rubiales, el Caraculo y otros fulanos a cada cual más ''onorabiles'' no son más que la prueba de lo que digo-, para que el contubernio para alterar el precio de los furbolistas siga funcionando.

A todos los cabrones hidecabrones nombrados anteriormente les importa un soberano carajo la cantera si no es para sacar dividendos de ella... porque en caso contrario obligarían a cada clú a tener sobre el campo de juego a un mínimo de entre 3 y 5 canteranos y otro indeterminado de furbolistas seleccionables.

El Sevilla, con Monchi a la cabeza, no hace más que aprovechar esa circunstancia y trapichear al máximo con el mercado... de ahí lo de ''vender para crecer'' que yo cambiaría por ''mercachiflear pa trincar'', que sería más apropiado.

De nuestra cantera saldrán solo los muy buenos que tiren la puerta del vestuario del RSP a patás... uséase; lo que siempre ha ocurrido, con la premisa de que antes de la mafia de representatas a comisión de los mandamases, los furbolistas no tenían un despacho de abogados detrás de ellos desde que los destetan... recuerden ustedes el caso del Carapony y el hermanísimo y compárenlo con el de Pablo Pérez, por poner solo un ejemplo.

Los chavales se ven obligados a entrar en las cuadras del Mendes y otros tratantes de esclavos bien pagados si quieren medrar en el fúrbol y que la prensa deportiva, -que forma parte del entramado corrupto-, hable de ellos para que Transfermarkt les vaya subiendo la cláusula de la que, luego, trincan todos.😎

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Mamié » 01 Abr 2020, 14:47

UN VERDERÓN DIJO:


Yo lo que digo es que es una **** vergüenza que el betis con el filial en tercera saque más y mejores jugadores que nosotros.


La verdad es que el fútbol mundial está repleto de cracks creaturiles. Que pena siento dentro de mí...

ANDA Y VENGA YA, HOMBRE!!
Imagen

:fel :fel :fel

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2407
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alcalareño_SFC » 01 Abr 2020, 14:53

LD: Sarr y Navas
LI: Kurzawa y Pablo Pérez
DFC: Sergi Gómez, Diego Carlos, K.Günter y Kounde

Esa sería la defensa para la próxima temporada.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7542
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sonik » 01 Abr 2020, 15:39

Mamié escribió:
01 Abr 2020, 14:47
UN VERDERÓN DIJO:


Yo lo que digo es que es una **** vergüenza que el betis con el filial en tercera saque más y mejores jugadores que nosotros.


La verdad es que el fútbol mundial está repleto de cracks creaturiles. Que pena siento dentro de mí...

ANDA Y VENGA YA, HOMBRE!!
Imagen

:fel :fel :fel
Mira, chaval... cuando los mayores hablemos de fútbol te ruego que tengas respeto, estes calladito y escuches. Así a lo mejor podrías aprender algo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 01 Abr 2020, 15:49

Kurzawa lo quieren grandes clubs, entre ellos el Barca. A día de hoy lo más factible y avanzado es Sarr y Máxime. Lo demás 0. Por ahora.

Milik está valorado en 50 kilos y pide 5 netos asi que olvidaros de delanteros de relumbrón.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 01 Abr 2020, 15:53

Mamié escribió:
01 Abr 2020, 14:47
UN VERDERÓN DIJO:


Yo lo que digo es que es una **** vergüenza que el betis con el filial en tercera saque más y mejores jugadores que nosotros.


La verdad es que el fútbol mundial está repleto de cracks creaturiles. Que pena siento dentro de mí...

ANDA Y VENGA YA, HOMBRE!!
Imagen

:fel :fel :fel
Y tiene razón.

Mediocridad es el adjetivo que mejor define al producto de la cantera en los últimos 15 años (desde que el gran Pablo blanco empezó a chochear parece).

Aunque algunos quieren justificarlo diciendo que monchi es el diablo y que no juegan por priorizar el mercadeo....

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por enzopalangana » 01 Abr 2020, 16:23

J_a_reyes escribió:
01 Abr 2020, 15:53
Mamié escribió:
01 Abr 2020, 14:47
UN VERDERÓN DIJO:


Yo lo que digo es que es una **** vergüenza que el betis con el filial en tercera saque más y mejores jugadores que nosotros.


La verdad es que el fútbol mundial está repleto de cracks creaturiles. Que pena siento dentro de mí...

ANDA Y VENGA YA, HOMBRE!!
Imagen

:fel :fel :fel
Y tiene razón.

Mediocridad es el adjetivo que mejor define al producto de la cantera en los últimos 15 años (desde que el gran Pablo blanco empezó a chochear parece).

Aunque algunos quieren justificarlo diciendo que monchi es el diablo y que no juegan por priorizar el mercadeo....
yo tengo una teoria y por ello pregunto,
-pozo , Carlitos ,bryan serian titular con los vecinos.
-soriano seria el segundo portero de los vecinos.
-y cuanto bonbo le dan o hubieran dado los vecinos a estos jugadores si fueran de su poder , - pues barca,madrid y sabe dios se le caería la baba por ellos.
aquí tienen que tener mas formación y calidad para pertenecer a la plantilla , y nosotros los aficionados somos los primeros en pedir formación y calidad , mas no ponemos en un pedastal a cualquier jugador por una jugada aislada, es mi opinión.
pozo hizo un par de partidos antes de salir cedido que si lo hubiera hecho en el Betis pues habría que escuchar la prensa lechuguilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados